Ya venden Skyrim en...

Sheri escribió:Madre mia como se pone la gente por un mapa que abrirá el primer día y después se quedará en la caja durante años y años... XD XD


Yo tengo pensado ponerlo como poster, mola mucho
Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que es para Flipar todo esta cuidado al maximo para que tengas un experiencia de la hostia ,es alucinante ir por skyrim y de lejos ver a dragones y demas es flipante es un juego que entretiene muchisimo ademas es mi primer oblivion asi que ando flipado !! muchos saludos
perrako9071 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que es para Flipar todo esta cuidado al maximo para que tengas un experiencia de la hostia ,es alucinante ir por skyrim y de lejos ver a dragones y demas es flipante es un juego que entretiene muchisimo ademas es mi primer oblivion asi que ando flipado !! muchos saludos


Sera tu primer Elder Scrolls... Oblivion solo hay uno
En el gamestop de caudalia (Asturias) nada de nada. El tio me dijo que ni se quiera les habian llegado las unidades.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
perrako9071 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que es para Flipar todo esta cuidado al maximo para que tengas un experiencia de la hostia ,es alucinante ir por skyrim y de lejos ver a dragones y demas es flipante es un juego que entretiene muchisimo ademas es mi primer oblivion asi que ando flipado !! muchos saludos


Que cacho perrete [carcajad]

Doctor doctor veo dragones y el doctor pensando [mamaaaaa] otro que le ha llegado el seur antes que a mi.


Ya queda menos para la rotura ocular [bye]
A mi a estas alturas lo único que me preocupa es quedarme sin Cambiazo después de haber cancelado mi reserva de la web de GAME, el mapa como si es de papel de lija.
Sakai escribió:A mi a estas alturas lo único que me preocupa es quedarme sin Cambiazo después de haber cancelado mi reserva de la web de GAME.

Yo llame hoy a MM y le pregunte por la reserva del cambiazo, y el chaval me contesto que le habian traido un monton de unidades y que era una tonteria reservarlo, que me ahorrase el viaje hasta alli o la reserva por internet.
Esta misma tarde sobre las 18:30 me ha enviado xtralife mi Skyrim. Además es el pack que viene con 3 meses de Live incluidos, que no contiene ningún mapa, simplemente el juego y los 3 meses. Así que supongo que sí habrá edición normal desde el principio.
Salvixxx escribió:
Sakai escribió:A mi a estas alturas lo único que me preocupa es quedarme sin Cambiazo después de haber cancelado mi reserva de la web de GAME.

Yo llame hoy a MM y le pregunte por la reserva del cambiazo, y el chaval me contesto que le habian traido un monton de unidades y que era una tonteria reservarlo, que me ahorrase el viaje hasta alli o la reserva por internet.


No, si el juego lo tendré seguro, pero 1500 unidades de Cambiazo para toda España, espero no quedarme sin la promoción, eso es lo que me preocupa.
Macpollas escribió:Esta misma tarde sobre las 18:30 me ha enviado xtralife mi Skyrim. Además es el pack que viene con 3 meses de Live incluidos, que no contiene ningún mapa, simplemente el juego y los 3 meses. Así que supongo que sí habrá edición normal desde el principio.


Cuando lo recibas confirma si te viene con mapa o no.Igual hay empanada nacional con el tema.Con la cosa de que en la caratula no especifica nada...igual tienes suerte y te sale todo bien.
he llamado al game y me han dicho que hasta el viernes nada y he llamado al gameshop de albacete y me han dicho que lo tenian a la venta por 65 euros la edicion del mapa a ido mi padre a por el juego que trabaja cerca de la tienda haber si tengo suerte y llega antes de que la cierren. No compro mas juegos en game siempre igual con el battlefield 3 y el fifa 12 paso lo mismo siempre lo sacan en otras tiendas antes e incluso a menor precio.
chaini escribió:he llamado al game y me han dicho que hasta el viernes nada y he llamado al gameshop de albacete y me han dicho que lo tenian a la venta por 65 euros la edicion del mapa a ido mi padre a por el juego que trabaja cerca de la tienda haber si tengo suerte y llega antes de que la cierren. No compro mas juegos en game siempre igual con el battlefield 3 y el fifa 12 paso lo mismo siempre lo sacan en otras tiendas antes e incluso a menor precio.


A mi el battlefiel 3 me lo dieron un dia antes en game, de echo me enviaron el mensaje al móvil, de todas formas vaya rebote que pillais algunos, lo normal es que se venda el día de salida y o antes.
Soulblad3 escribió:
Macpollas escribió:Esta misma tarde sobre las 18:30 me ha enviado xtralife mi Skyrim. Además es el pack que viene con 3 meses de Live incluidos, que no contiene ningún mapa, simplemente el juego y los 3 meses. Así que supongo que sí habrá edición normal desde el principio.


Cuando lo recibas confirma si te viene con mapa o no.Igual hay empanada nacional con el tema.Con la cosa de que en la caratula no especifica nada...igual tienes suerte y te sale todo bien.


No creo, pero siempre hay una posibilidad. De todas formas es un mapa, y voy a hacer con el lo mismo que con todos los que me han dado desde el Vice City: verlo la primera vez y ya no acordarme de él de la viciada que me pego a continuación [ginyo]
A mi lo que me mata es cuando lo va a vender el Mediamarkt. He oido casos de gente que pregunto de mañana si vendian tal cosa, decirles que no y ponerlo de venta a la tarde :-|
Kurt Russell escribió:A mi lo que me mata es cuando lo va a vender el Mediamarkt. He oido casos de gente que pregunto de mañana si vendian tal cosa, decirles que no y ponerlo de venta a la tarde :-|


yo llamé preguntando por el Uncharted 3 dos días antes, me dijeron que hasta su día no salía, y a la media hora de llamar lo pusieron a la venta los cabrones XD
en gamestop me acaban de decir q sale el 18, se les ve atentos

decir q luego ha mirado y tal y ya si me ha dicho la fecha correcta

un saludo para carlos q se q estas leyendo esto, se te perdona por ser el mes que es y la de lanzamientos que hay, pero no me des esos sustos ¡!
Kain SirKoT escribió:en gamestop me acaban de decir q sale el 18, se les ve atentos


Jajajaja están a la última
Sakai escribió:
Salvixxx escribió:
Sakai escribió:A mi a estas alturas lo único que me preocupa es quedarme sin Cambiazo después de haber cancelado mi reserva de la web de GAME.

Yo llame hoy a MM y le pregunte por la reserva del cambiazo, y el chaval me contesto que le habian traido un monton de unidades y que era una tonteria reservarlo, que me ahorrase el viaje hasta alli o la reserva por internet.


No, si el juego lo tendré seguro, pero 1500 unidades de Cambiazo para toda España, espero no quedarme sin la promoción, eso es lo que me preocupa.

Pero yo me referia a que le habian llegado un monton de unidades para el cambiazo. Esq alli las unidades para el cambiazo las tienen aparte de las normales.
Kain SirKoT escribió:en gamestop me acaban de decir q sale el 18, se les ve atentos

un saludo para carlos q se q estas leyendo esto, se te perdona por ser el mes que es y la de lanzamientos que hay, pero no me des esos sustos ¡!


Bueno, es Gamestop... :o
chaini escribió:he llamado al game y me han dicho que hasta el viernes nada y he llamado al gameshop de albacete y me han dicho que lo tenian a la venta por 65 euros la edicion del mapa a ido mi padre a por el juego que trabaja cerca de la tienda haber si tengo suerte y llega antes de que la cierren. No compro mas juegos en game siempre igual con el battlefield 3 y el fifa 12 paso lo mismo siempre lo sacan en otras tiendas antes e incluso a menor precio.


No te fies de los del game, sobretodo los de albacete, que recuerdo lo que me paso con dead space 2:

Les llame el dia antes de la fecha de salida preguntando que si estaba ya, y me dijeron que no que hasta al dia siguente nada... vale... pues a los 10 minutos CONTADOS me llego un mensaje del game diciendo que ya podia recogerlo, me quede con cara de gilipollas... eso si fui corriendo a por el, seguro que mañana lo venden en el game del imaginalia
zarduk escribió:
chaini escribió:he llamado al game y me han dicho que hasta el viernes nada y he llamado al gameshop de albacete y me han dicho que lo tenian a la venta por 65 euros la edicion del mapa a ido mi padre a por el juego que trabaja cerca de la tienda haber si tengo suerte y llega antes de que la cierren. No compro mas juegos en game siempre igual con el battlefield 3 y el fifa 12 paso lo mismo siempre lo sacan en otras tiendas antes e incluso a menor precio.


No te fies de los del game, sobretodo los de albacete, que recuerdo lo que me paso con dead space 2:

Les llame el dia antes de la fecha de salida preguntando que si estaba ya, y me dijeron que no que hasta al dia siguente nada... vale... pues a los 10 minutos CONTADOS me llego un mensaje del game diciendo que ya podia recogerlo, me quede con cara de gilipollas... eso si fui corriendo a por el, seguro que mañana lo venden en el game del imaginalia


Si no digo nada de los empleados que yo he comprado mucho alli en el imaginalia y son muy buena gente lo que ocurre es que game a veces lo sacan despues, ellos los sacan cuando el media mark de al lado lo pone a la venta y este juego es el que mas esperaba de este año y no e podido esperar mas, de todas formas el mejor lugar para comprarlo es en el media mark por lo del cambiazo, bueno voy a probarlo que ya se instalado.
chaini escribió:
zarduk escribió:
chaini escribió:he llamado al game y me han dicho que hasta el viernes nada y he llamado al gameshop de albacete y me han dicho que lo tenian a la venta por 65 euros la edicion del mapa a ido mi padre a por el juego que trabaja cerca de la tienda haber si tengo suerte y llega antes de que la cierren. No compro mas juegos en game siempre igual con el battlefield 3 y el fifa 12 paso lo mismo siempre lo sacan en otras tiendas antes e incluso a menor precio.


No te fies de los del game, sobretodo los de albacete, que recuerdo lo que me paso con dead space 2:

Les llame el dia antes de la fecha de salida preguntando que si estaba ya, y me dijeron que no que hasta al dia siguente nada... vale... pues a los 10 minutos CONTADOS me llego un mensaje del game diciendo que ya podia recogerlo, me quede con cara de gilipollas... eso si fui corriendo a por el, seguro que mañana lo venden en el game del imaginalia


Si no digo nada de los empleados que yo he comprado mucho alli en el imaginalia y son muy buena gente lo que ocurre es que game a veces lo sacan despues, ellos los sacan cuando el media mark de al lado lo pone a la venta y este juego es el que mas esperaba de este año y no e podido esperar mas, de todas formas el mejor lugar para comprarlo es en el media mark por lo del cambiazo, bueno voy a probarlo que ya se instalado.


Oye por donde vives que el mono me esta matando y necesito probarlo xDDDD, venga a disfrutar!
En Game esta todo centralizado, hasta que desde la sede no les dan permiso no pueden venderlo, mas que nada xq ni siquiera les sale en el terminal.
Este sistema esta muy bien para ver la disponibilidad de los juegos, pero hace que siempre salgan mas tarde que en otros comercios, de todas formas siempre salen antes de la fecha de salida, en el caso de Uncharted 3 hubieron quejas a montones, pero al final el juego salio dos dias antes.
Oconell escribió:Los que dudais de la Map Edition, he de deciros que nunca ha habido ningún mapa de tela, Bethesda confirmó en twitter hace meses que el mapa era de papel, solo que un papel de alta calidad, con una textura semejante a la tela.
Lo siguiente que comentaba Bethesda es que todas las versiones vendidas en la primera distribución contienen este mapa Premium. TODAS. No solo las reservas, por eso Mediamarkt tiene ''problemas'' con la edición normal. Porque esa edición no se vende todavía, hasta que se tengan que distribuir nuevas copias, entonces si se distribuirán mapas de un papel de calidad inferior con el juego. Así que lo de que pondrán la Map Edition, no es ningún premio ni nada, es lo normal, solo aquí en España están liándola tanto con las ventas, es más, los sitios que venden la edición ''normal'' no se que coño vendan, amenos que ya se haya producido una segunda distribución del juego.


Muchas gracias por la info tío, porque menudo lio con la maldita edición. :D
A ver quien ha sido el que ha puesto el ticket del mediamark de l´hospitalet jakjakjak
he ido y conozco de hace muchos años al responsable de software (el de gafas) y se ve que lo ha puesto a la venta y a la hora le han llamado de central poniendolo mirando a cuenca jakajkajkaj,que alguien habia subido el ticket algun sitio XD
os aviso que mañana en ese mismo MM "SOLO" habrá 30 skyrim dentro de la promoción cambiazo,los demás a precio normal
yo estaré a las 10:00 [fumando] (tengo el mio en reserva amigo [poraki] )
De GAME no se sabe nada?

Se suponía que la fecha de entrega era el día 10, pero parece que aún ni los han mandado..
Alguien que e haya pedido alguna vez por xtralife y por ups?que me de su opinion porfavor,acabo de ver que me pone entrega estimada dia 14...supongo que sera una broma no?
alanwake escribió:A ver quien ha sido el que ha puesto el ticket del mediamark de l´hospitalet jakjakjak
he ido y conozco de hace muchos años al responsable de software (el de gafas) y se ve que lo ha puesto a la venta y a la hora le han llamado de central poniendolo mirando a cuenca jakajkajkaj,que alguien habia subido el ticket algun sitio XD
os aviso que mañana en ese mismo MM "SOLO" habrá 30 skyrim dentro de la promoción cambiazo,los demás a precio normal
yo estaré a las 10:00 [fumando] (tengo el mio en reserva amigo [poraki] )


Eso de 30.... mira, de los 1000 que dicen de 360, ya te digo yo que a nivel nacional hacen el doble fijo...
Edestark escribió:De GAME no se sabe nada?

Se suponía que la fecha de entrega era el día 10, pero parece que aún ni los han mandado..


Aquí en Jerez los 3 Game que hay tienen los juegos desde esta mañana, me imagino que pasará igual en todos los demás...
Yo he llamado a MM Vitoria y el chaval que me ha cogido no sabia ni por donde le daba el aire...

-Si, buenas tarde, queria saber si estais vendiendo ya el Skyrim.
-Un segundo.... has dicho esrikymirin?
-No, skyrim, S, K, Y, R, I, M
-Srikim, vale
-No, SKYRIM...
-Un segundo... pues no me sale eh
-Pero si lo teneis en el folleto, con el cambiazo...
-Espera, espera... ah si, de elder escroll skriririm no?
-Eeeeeeeeeeeeeeese
-Pues no, hasta el dia 11 nada
-Vale (subnormal), muchas gracias (payaso).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AdventChild escribió:Yo he llamado a MM Vitoria y el chaval que me ha cogido no sabia ni por donde le daba el aire...

-Si, buenas tarde, queria saber si estais vendiendo ya el Skyrim.
-Un segundo.... has dicho esrikymirin?
-No, skyrim, S, K, Y, R, I, M
-Srikim, vale
-No, SKYRIM...
-Un segundo... pues no me sale eh
-Pero si lo teneis en el folleto, con el cambiazo...
-Espera, espera... ah si, de elder escroll skriririm no?
-Eeeeeeeeeeeeeeese
-Pues no, hasta el dia 11 nada
-Vale (subnormal), muchas gracias (payaso).


[qmparto] estoy tirao en el suelamen pero de mala manerita
AdventChild escribió:Yo he llamado a MM Vitoria y el chaval que me ha cogido no sabia ni por donde le daba el aire...

-Si, buenas tarde, queria saber si estais vendiendo ya el Skyrim.
-Un segundo.... has dicho esrikymirin?
-No, skyrim, S, K, Y, R, I, M
-Srikim, vale
-No, SKYRIM...
-Un segundo... pues no me sale eh
-Pero si lo teneis en el folleto, con el cambiazo...
-Espera, espera... ah si, de elder escroll skriririm no?
-Eeeeeeeeeeeeeeese
-Pues no, hasta el dia 11 nada
-Vale (subnormal), muchas gracias (payaso).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xerez_1947 escribió:
Edestark escribió:De GAME no se sabe nada?

Se suponía que la fecha de entrega era el día 10, pero parece que aún ni los han mandado..


Aquí en Jerez los 3 Game que hay tienen los juegos desde esta mañana, me imagino que pasará igual en todos los demás...



Ya, pero yo lo compré online y tengo que esperar a que me lo manden [mamaaaaa]
A ver quien ha sido el que ha puesto el ticket del mediamark de l´hospitalet jakjakjak
he ido y conozco de hace muchos años al responsable de software (el de gafas) y se ve que lo ha puesto a la venta y a la hora le han llamado de central poniendolo mirando a cuenca jakajkajkaj,que alguien habia subido el ticket algun sitio
os aviso que mañana en ese mismo MM "SOLO" habrá 30 skyrim dentro de la promoción cambiazo,los demás a precio normal
yo estaré a las 10:00 (tengo el mio en reserva amigo )


Eso de 30.... mira, de los 1000 que dicen de 360, ya te digo yo que a nivel nacional hacen el doble fijo...


Me ha dicho lo mismo. 30 de xbox y 50 de ps3. Me ha comentado que no cree que se acaben. Asi que tampoco os estreséis.
CaNe escribió:Alguien que e haya pedido alguna vez por xtralife y por ups?que me de su opinion porfavor,acabo de ver que me pone entrega estimada dia 14...supongo que sera una broma no?


Ni idea, yo elegí Seur y estos me acaban de enviar un mail por si me viene bien que me lo entreguen mañana. Llama mañana a primera hora a UPS, es lo mejor que puedes hacer.
AdventChild escribió:Yo he llamado a MM Vitoria y el chaval que me ha cogido no sabia ni por donde le daba el aire...

-Si, buenas tarde, queria saber si estais vendiendo ya el Skyrim.
-Un segundo.... has dicho esrikymirin?
-No, skyrim, S, K, Y, R, I, M
-Srikim, vale
-No, SKYRIM...
-Un segundo... pues no me sale eh
-Pero si lo teneis en el folleto, con el cambiazo...
-Espera, espera... ah si, de elder escroll skriririm no?
-Eeeeeeeeeeeeeeese
-Pues no, hasta el dia 11 nada
-Vale (subnormal), muchas gracias (payaso).



Grandísimo [qmparto]
Macpollas escribió:
CaNe escribió:Alguien que e haya pedido alguna vez por xtralife y por ups?que me de su opinion porfavor,acabo de ver que me pone entrega estimada dia 14...supongo que sera una broma no?


Ni idea, yo elegí Seur y estos me acaban de enviar un mail por si me viene bien que me lo entreguen mañana. Llama mañana a primera hora a UPS, es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo pedi por UPS una vez y me llego en 24 h es imposible que te ponga dia 14, de todas formas te recomiendo siempre que lo pidas por Seur, Chronoexpress o Tips@ mas que nada que por esas 3 los gastos de envio son de 2.99 y por UPS son casi 5 eu
Lungprodg66 escribió:
Macpollas escribió:
CaNe escribió:Alguien que e haya pedido alguna vez por xtralife y por ups?que me de su opinion porfavor,acabo de ver que me pone entrega estimada dia 14...supongo que sera una broma no?


Ni idea, yo elegí Seur y estos me acaban de enviar un mail por si me viene bien que me lo entreguen mañana. Llama mañana a primera hora a UPS, es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo pedi por UPS una vez y me llego en 24 h es imposible que te ponga dia 14, de todas formas te recomiendo siempre que lo pidas por Seur, Chronoexpress o Tips@ mas que nada que por esas 3 los gastos de envio son de 2.99 y por UPS son casi 5 eu

Ya,el problema es que al ser de menorca,solo puedo elejir o ups o chrono por maritimo...y como que por barco no xD,solo me queda esto,espero que llege mañana o pasado maximo,sino epic fail.
Franki84 escribió:
Eso de 30.... mira, de los 1000 que dicen de 360, ya te digo yo que a nivel nacional hacen el doble fijo...


Me ha dicho lo mismo. 30 de xbox y 50 de ps3. Me ha comentado que no cree que se acaben. Asi que tampoco os estreséis.


Imagino, no lo se, que lo de 1000 copias a nivel nacional, se repartira no? quiero decir...50 en madrid, 50 en barcelona... si es asi yo se que en vitoria no tengo problema...

Que ganas ya de darle caña al Srikirim este! [qmparto]
Aqui uno de madrid (villaviciosa de odon) alguien de los alrededores o alcorcon sabria como llegar desde 3 aguas al mediamarkt de alcorcon o que bus coger?? Por que desde luego veo que voy a pasar del game... Seria para ir mañana x si alguien se apunta ^^
SamxFisher escribió:Comorl??? pero si dijeron bien claro que el mapa de la map edition seria de material de arpillera, la típica tela de los sacos vamos...

Ahora seran de carton? vaya mierda...


No, ya han explicado más atrás de qué está hecho, no es cartón.

Y al final todas las versiones son Map Edition, llevan el mismo mapa, no hay una con un mapa de papel y otra con un mapa mejor de algo parecido a la tela o a un pergamino, son todas las versiones con el mapa como de pergamino.
i3rk escribió:Aqui uno de madrid (villaviciosa de odon) alguien de los alrededores o alcorcon sabria como llegar desde 3 aguas al mediamarkt de alcorcon o que bus coger?? Por que desde luego veo que voy a pasar del game... Seria para ir mañana x si alguien se apunta ^^


Supongo que con tres aguas te refieres al centro comercial tres aguas
la verdad que desde ahí hay parada de autobus pero no se si pasa por el centro oeste alcorcon donde esta el mediamarkt
de todas formas desde tres aguas puedes ir dandote un paseo hasta el mediamarkt
es un paseo no muy largo unos 15 minutos mas o menos [360º]
Arlgrim escribió:Cada vez menos compañeros de batalla y mas huecos quedan en el camino (dame hueco que yo ya si eso ya yaaaaaa)cada vez mas ansia viva y estanterias con un gran vacio.

Pues eso que me supongo que los que no estan online en el foro ,estan machacando sus repectivas maquinas , buen vicio señores.

PD: Espero recibir mañana el paquetazo que me tienen que mandar la map para mi y la colecc para my primo :p , pero si no la recibo hasta el viernes, me entretendre viendo vuestros comentarios y videos.


Espero que tu primo sepa que no existe edición coleccionista PAL ESPAÑA, es la PAL UK, y por lo tanto lleva el libro de arte, la contraportada de la caja e instrucciones en inglés, y el juego sólo con voces y subs en inglés.
DarkWarrior XvX escribió:
i3rk escribió:Aqui uno de madrid (villaviciosa de odon) alguien de los alrededores o alcorcon sabria como llegar desde 3 aguas al mediamarkt de alcorcon o que bus coger?? Por que desde luego veo que voy a pasar del game... Seria para ir mañana x si alguien se apunta ^^


Supongo que con tres aguas te refieres al centro comercial tres aguas
la verdad que desde ahí hay parada de autobus pero no se si pasa por el centro oeste alcorcon donde esta el mediamarkt
de todas formas desde tres aguas puedes ir dandote un paseo hasta el mediamarkt
es un paseo no muy largo unos 15 minutos mas o menos [360º]


Mil gracias... Pues si a alguien le mola el plan podemos ir unos pocos... Mañana entonces se puede hacer el cambiazo?
¿Alguien de Alicante lo ha comprado? estoy por cancelar mi reserva online de Game, me veo que me llega la semana que viene...
Wghos7 escribió:¿Alguien de Alicante lo ha comprado? estoy por cancelar mi reserva online de Game, me veo que me llega la semana que viene...

Pues me huelo que haran los envios mañana, asique si lo cancelas, no tardes demasiado
raysanxyxx escribió:
Wghos7 escribió:¿Alguien de Alicante lo ha comprado? estoy por cancelar mi reserva online de Game, me veo que me llega la semana que viene...

Pues me huelo que haran los envios mañana, asique si lo cancelas, no tardes demasiado


Es que ahora a última hora estoy leyendo comentarios de gente cancelando su reserva por ese tema, que te llegue tarde, tarde (experiencias anteriores)... Es la primera vez que reservo algo en Game XD
A ver si hay suerte y lo venden mañana por la mañana en el MM de Vialia (Málaga) ¿alguien sabe algo?
raysanxyxx escribió:
Wghos7 escribió:¿Alguien de Alicante lo ha comprado? estoy por cancelar mi reserva online de Game, me veo que me llega la semana que viene...

Pues me huelo que haran los envios mañana, asique si lo cancelas, no tardes demasiado


Yo ahora mismo estoy dudando seriamente si cancelarlo o qué, y más cuando todas las ediciones llevan el mismo mapa, y la banda sonora que dicen que son 4 canciones y seguramente en caja de cartón cutre pues como que igual me voy al MM de Elche o al de Alicante el viernes por la tarde, pero igual llego y no lo tienen ya a la venta como cambiazo, no sé qué cohones hacer. [qmparto]

Creo que no voy a cancelar, por si tengo la suerte de que llega el viernes, y si veo que no llega me voy a pillar el cambiazo y luego vendo uno de los, porque el de Game me llegará el lunes supongo. Perder dinero no voy aperder, porque igual si llevo el día 14 por ejemplo a cualqeuir Game un Skyrim sin abrir , igual me dan más de lo que me ha costao en MM seguro. :D

Poota ansia, todo por jugarlo un poco antes. [jaja]
i3rk escribió:
DarkWarrior XvX escribió:
i3rk escribió:Aqui uno de madrid (villaviciosa de odon) alguien de los alrededores o alcorcon sabria como llegar desde 3 aguas al mediamarkt de alcorcon o que bus coger?? Por que desde luego veo que voy a pasar del game... Seria para ir mañana x si alguien se apunta ^^


Supongo que con tres aguas te refieres al centro comercial tres aguas
la verdad que desde ahí hay parada de autobus pero no se si pasa por el centro oeste alcorcon donde esta el mediamarkt
de todas formas desde tres aguas puedes ir dandote un paseo hasta el mediamarkt
es un paseo no muy largo unos 15 minutos mas o menos [360º]


Mil gracias... Pues si a alguien le mola el plan podemos ir unos pocos... Mañana entonces se puede hacer el cambiazo?


Si el juego les ha llegado para mañana supongo que ya se podrá hacer si no habra que esperar al viernes
tengo entendido que en barcelona se estaba vendiendo hoy en algunos mediamarkt porque algunas tiendas pequeñas ya lo estaban vendiendo [jaja]
1738 respuestas