Ya venden Skyrim en...

A ver si empiezan a venderlo ya todos los MM porque salgo volando para el de Santa Justa en Sevilla [360º]
O una foto del ticket junto al juego aunque no ponga nada :)
VEEEEENGA GAAAAAME, que estoy de los nervios ya xDD
Primera forto y ahora la cuelgo con el ticket por si sirve de algo:

Imagen
yo mañana a las 10 ire al de elche aer si se puede hacer el cambiazo yaaa :/

Por cierto la map edition trae un mapa de tela? yo kreia kera el tipico de papel cutre
MM ya lo vende?? Esos cerdos nunca cogen el tlf cuando les llamo....aquí me quedo esperando noticias.
Otra tarde igual que la del Lunes con el MW3, jajajaja
waccamole69 escribió:yo mañana a las 10 ire al de elche aer si se puede hacer el cambiazo yaaa :/

Por cierto la map edition trae un mapa de tela? yo kreia kera el tipico de papel cutre

Yo voy a ir al de Elche esta tarde a las 19 a ver si suena la flauta.
En el MM de Valladolid aún no lo han recibido -__-.
waccamole69 escribió:yo mañana a las 10 ire al de elche aer si se puede hacer el cambiazo yaaa :/

Por cierto la map edition trae un mapa de tela? yo kreia kera el tipico de papel cutre


El de papel cutre lo trae la normal, que tb trae mapa como ya pasó en Oblivion.
taxmanbcn escribió:Ya tengo el Skyrim de 360, hecho el cambiazo en el MM de L'Hospitalet por un Sing High School Musical de Ps3.

El juego lo tienen a la venta normal, nada de escondidos, y no sé si se trata de la Map Edition tal y como decían que sería en su Facebook.

En la parte trasera de la carátula indica que lleva un mapa impreso, si no es eso..


Pues yo he vuelto a llamar al MM de Alcalá(Sevilla) y me han dicho que no lo ponen a la venta hoy, que llame mañana a ver que tal
Forcefury escribió:A ver si empiezan a venderlo ya todos los MM porque salgo volando para el de Santa Justa en Sevilla [360º]


A ése mísmo centro voy a mandar a mi hermano.....pero el lunes...no hay otra.Te importaría preguntar cuando vayas, de cuántas unidades disponen o les quedan? porque el lunes lo veo ya jodío, pero para hacerme una idea.
taxmanbcn escribió:Primera forto y ahora la cuelgo con el ticket por si sirve de algo:

Imagen

parece que no carga, te lo pongo bien:
Imagen
No se a mi me huele raro que ya vendan el Skyrim... será solo en barcelona, por que tema de que Sant Maia ( o como se llame) ya lo vende. Fijo que en el resto de España nada hasta mañana o el viernes
el mm de diagonal mar no lo tienen, acabo de llamar.

y el de la maquinista, de una forma muy tajante, me ha dicho hasta el 11. diria que lo tienen pero no lo quieren vender.

saludos
Abrelo y di que trae. ¿trae el mapa de tela o de papel?
Ahora es cuando hay que dar por saco con esa imagen en el Facebook de media markt
taxmanbcn escribió:Imagen
Imagen


Disfrútalo XD yo intentaré a última hora en el MM de vigo, pero lo veo difícil
unl0cker escribió:
waccamole69 escribió:yo mañana a las 10 ire al de elche aer si se puede hacer el cambiazo yaaa :/

Por cierto la map edition trae un mapa de tela? yo kreia kera el tipico de papel cutre

Yo voy a ir al de Elche esta tarde a las 19 a ver si suena la flauta.


Pues si tal avisa tio que me voi en bicicleta aunque sea a por mi copia xDDD
Muchas gracias por las fotos, disfruta del juego ;). A ver si el resto de MM sueltan prenda o les llega ya el juego...
Acabo de llamar a MM Vitoria y nada de nada, no lo tienen.
¿Podrías abrir el juego y ver si el mapa que te viene es el de papel? Es para saber si te han dado la Map Edition o la normal.
Rivroner escribió:¿Podrías abrir el juego y ver si el mapa que te viene es el de papel? Es para saber si te han dado la Map Edition o la normal.


+1,y podrias colgar un video para ver como esta el doblaje al español?
Algun sitio en Valencia que lo vendan ya por favor?
Lo que hace el ansia xDD yo me sentiria acosado xDDD
al media markt de asturias no les a llegado todavia, dice que llame mañana y que ya hacen el cambiazo,podeis poner una foto del mapa de tela si alguien tiene la map edition?
AdventChild escribió:Lo que hace el ansia xDD yo me sentiria acosado xDDD


Jaja, ya ves, las páginas de este y del otro hilo crecen a una velocidad que no veas. :Ð
Ya les he puesto la captura del juego con la factura del compañero taxmanbcn en el Facebook, a ver que dicen!!!
Acabo de llamar a los MM de Murcia y no los tienen todavía.
unl0cker escribió:Ya les he puesto la captura del juego con la factura del compañero taxmanbcn en el Facebook, a ver que dicen!!!


Mantennos al tanto compañero

saludos
zonetrxl escribió:al media markt de asturias no les a llegado todavia, dice que llame mañana y que ya hacen el cambiazo,podeis poner una foto del mapa de tela si alguien tiene la map edition?

gracias por la info, ya que iba a llamar ahora.Saludos.
algun MM que lo venda cerca de Bilbao???
falque escribió:
unl0cker escribió:Ya les he puesto la captura del juego con la factura del compañero taxmanbcn en el Facebook, a ver que dicen!!!


Mantennos al tanto compañero

saludos

Claro, iremos contando lo que van diciendo. Hoy me echan del curro, no paro de mirar eol, facebook, twitter xDDD
zonetrxl escribió:al media markt de asturias no les a llegado todavia, dice que llame mañana y que ya hacen el cambiazo,podeis poner una foto del mapa de tela si alguien tiene la map edition?


Gracias compañero, iva a llamar yo ahora al MM de Siero.

Mañana entonces habrá que llamar a ver si ya lo tienen!
Cyric escribió:
zonetrxl escribió:al media markt de asturias no les a llegado todavia, dice que llame mañana y que ya hacen el cambiazo,podeis poner una foto del mapa de tela si alguien tiene la map edition?


Gracias compañero, iva a llamar yo ahora al MM de Siero.

Mañana entonces habrá que llamar a ver si ya lo tienen!


Si a mi me dijo que llamara a primera hora que lo mas seguro que tuvieran ya el juego
acabo de llamar al MM d tarragona, me han comentado que no lo tienen aún. Aprovechando me he pasado por el corte inglés por curiosidad. El vendedor no sabia lo que era eso del skyrim, inmediatamente le he puesto cara de infinito desprecio y he huído.

a esperar toca !
unl0cker escribió:Ya les he puesto la captura del juego con la factura del compañero taxmanbcn en el Facebook, a ver que dicen!!!


Yo hice lo mismo que tu, pero lo han eliminado de su muro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fotos del mapa, que en este caso es de papel pero con un tacto curioso, a ver si se aprecia la textura en la foto:

Imagen
Imagen
Creo que algun MM se lleva hoy un rapapolvo por venderlo antes de tiempo xDDD
jorge1414 escribió:
unl0cker escribió:Ya les he puesto la captura del juego con la factura del compañero taxmanbcn en el Facebook, a ver que dicen!!!


Yo hice lo mismo que tu, pero lo han eliminado de su muro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ponlo en la foto de el cambiazo, yo también me uno a esta causa por este juego! :)
Si os fijáis aquí... http://www.youtube.com/watch?v=d5lYMTdv_uE creo que es lo más cerca de mapa de tela que tendrémos.

Es de papel, pero no sé, creo que es como una imitación a tela por la parte impresa, o yo que coño sé, pero papel papel no es, pero tampoco lo que entiendo por tela. Oooh fijáos cuando acerca el mapa al objetivo. E insisto, en ningún sitio, ni creo que ni en el mismo game de francia, pone nada de map edition...creo que nos la han colado. Éste mapa es el que hay, no hay más.

vaya, he llegao tarde, no miréis nada.. [+risas]
nikepunk escribió:acabo de llamar al MM d tarragona, me han comentado que no lo tienen aún. Aprovechando me he pasado por el corte inglés por curiosidad. El vendedor no sabia lo que era eso del skyrim, inmediatamente le he puesto cara de infinito desprecio y he huído.

a esperar toca !



jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he partio de risa con tu post.
De el corte ingles no se sabe nada no? yo estoy por cancelar la reserva...por que aun enviandomelo mañana me llegaría el viernes...y seguramente mañana lo vendan en el MediaMarkt
krattos5 escribió:
jorge1414 escribió:
unl0cker escribió:Ya les he puesto la captura del juego con la factura del compañero taxmanbcn en el Facebook, a ver que dicen!!!


Yo hice lo mismo que tu, pero lo han eliminado de su muro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ponlo en la foto de el cambiazo, yo también me uno a esta causa por este juego! :)


Yo lo he complementado por el twitter, creo que ahi no pueden borrarlo :D

Saludos,
taxmanbcn escribió:Fotos del mapa, que en este caso es de papel pero con un tacto curioso, a ver si se aprecia la textura en la foto:

Imagen
Imagen


Pues a ver si ese es el de "tela" y te han dado la Map Edition porque sí que tiene una textura curiosa sí. :D
Se sabe algo de MM Granada? La edición normal es la map edition. Ni mapa de tela ni nada de eso, esa edición no existe. Y todas las ediciones tienen mapa en papel con esa curiosa textura.
nikepunk escribió:acabo de llamar al MM d tarragona, me han comentado que no lo tienen aún. Aprovechando me he pasado por el corte inglés por curiosidad. El vendedor no sabia lo que era eso del skyrim, inmediatamente le he puesto cara de infinito desprecio y he huído.

a esperar toca !


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que no lo puedo evitar, todavia me estoy partiendo de la risa. Es buenisimo el comentario
Me han dicho que en el master game de granada yalo vende. alguien lo puede confirmar que estoy en el curro y no puedo llamar xd
Yo cuando lo reserve en el game me dijeron que me regalaban un mapa de TELA no de papel ¬¬, ya tenia la idea de ponerlo como poster molon...
alguien que sepa de un game que lo venda? en cuanto uno lo venda se abre la veda.
1738 respuestas