Ya venden Skyrim en...

Soulblad3 escribió:Si os fijáis aquí... http://www.youtube.com/watch?v=d5lYMTdv_uE creo que es lo más cerca de mapa de tela que tendrémos.

Es de papel, pero no sé, creo que es como una imitación a tela por la parte impresa, o yo que coño sé, pero papel papel no es, pero tampoco lo que entiendo por tela. Oooh fijáos cuando acerca el mapa al objetivo. E insisto, en ningún sitio, ni creo que ni en el mismo game de francia, pone nada de map edition...creo que nos la han colado. Éste mapa es el que hay, no hay más.

vaya, he llegao tarde, no miréis nada.. [+risas]


Ya ves, me parece que vas a tener razón y al final todas las versiones van a ser Map Edition. :p
Veremos de aquí al viernes si alguien confirma si hay una diferencia entre los distintos mapas o no. XD
Pues mala suerte...ya me olía a mi raro que no se viera el de tela por ahí..en fín, es lo que hay..me parece un coñazo, el de tela es más manejable, pero........
Estos de MM no sueltan prenda ni en FB ni en Twitter [uzi] [uzi]
unl0cker escribió:Estos de MM no sueltan prenda ni en FB ni en Twitter [uzi] [uzi]


Deben estar analizando la situacion :)

Yo se lo he puesto a Game tambien a ver si alguno empuja con fuerza :)
eX-FeRNaL escribió:Se sabe algo de MM Granada? La edición normal es la map edition. Ni mapa de tela ni nada de eso, esa edición no existe. Y todas las ediciones tienen mapa en papel con esa curiosa textura.


¿Pero eso lo sabes de buena tinta o lo estás suponiendo? Que seguramente tengas razón pero vamos, que es para saber si lo afirmas porque lo has comprobado in situ o porque crees que es así.

Hasta ahora se suponía que TODAS traían mapa, pero la normal de papel, como en Oblivion, y las Map Edition un mapa especial en una especie de tela.
A los amantes de los datos, el juego ocupa 3'6 GB instalado en el HD de 360.
taxmanbcn escribió:A los amantes de los datos, el juego ocupa 3'6 GB instalado en el HD de 360.


Yo lei hace unos días 3.8 GB. :p Y 6 gigas en PC.
Alguien a podido contactar con algun MM de la provincia de Madrid? a mi el de alcorcon me sale todo el rato comunicando...
El mapa imita a un pergamino, de ahí que tenga esa textura. ;)
Los de xtralife sabemos algo?
No me digas que lo estan vendiendo en algunos mediamarkt de barcelona y en el resto nos vamos a comer los mocos..que no tienen el juego??no se lo creen ni ellos..yo si tengo que esperar al dia 11 espero,pero ami eso de unos si y otros no porque a ellos les da la gana...pff

PD: si alguien se entera de algo en los MM de baracaldo,basauri o alrededores que comente porfavor,gracias.
alguien a llamado al game o gamestop?? alomejor a ultima hora sale no?
taxmanbcn escribió:A los amantes de los datos, el juego ocupa 3'6 GB instalado en el HD de 360.


Cuelga un video,para ver ese doblaje,compañero ;)
CaNe escribió:Los de xtralife sabemos algo?

En la web me pone que está pendiente de ser enviado, así que supongo que hasta el viernes nada.
CaNe escribió:Los de xtralife sabemos algo?


Que pasa tio? ya no te suelo ver en el club del forza
Bueno yo recogí hoy en Correos mi SKYRIM MAP EDITION directamente enviado desde la FNAC.

Para los que tienen la duda del material en el que está hecho el mapa, os comento... (trabajo en una imprenta y conozco los materiales). NO ES TELA, es un papel estucado con textura (concretamente GOFRADO LINO) que se conoce por MARTELÉ TRENA. La calidad del material y la impresión es excelente aunque obviamente no es tan manejable como la tela, personalmente lo encuentro un tanto incómodo ya que tiene mucho plegado.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

PD- Por cierto, mapa totalmente en castellano...
CaNe escribió:Los de xtralife sabemos algo?

En una hora o asi nos lo enviarán.
[SHao] escribió:Bueno yo recogí hoy en Correos mi SKYRIM MAP EDITION directamente enviado desde la FNAC.

Para los que tienen la duda del material en el que está hecho el mapa, os comento... (trabajo en una imprenta y conozco los materiales). NO ES TELA, es un papel estucado con textura (concretamente GOFRADO LINO) que se conoce por MARTELÉ TRENA. La calidad del material y la impresión es excelente aunque obviamente no es tan manejable como la tela, personalmente lo encuentro un tanto incómodo ya que tiene mucho plegado.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

PD- Por cierto, mapa totalmente en castellano...


Entonces en el FNAC se vende ya???
jorge1414 escribió:
CaNe escribió:Los de xtralife sabemos algo?


Que pasa tio? ya no te suelo ver en el club del forza

Perdon por el offtopic xD,si que suelo entrar,pasa que ahora con el battlefield entro algo menos,y cuando entro ya no hacemos esas pedazo carreras todo el clan,fuera offtpic,pues que bajon que de xtralife ya llege el viernes,buuuuu xDD.
yo acabo d evenir del fnac de valencia y nada de nada
aqullif escribió:
CaNe escribió:Los de xtralife sabemos algo?

En la web me pone que está pendiente de ser enviado, así que supongo que hasta el viernes nada.

Supongo que ahora mismo tienen que estar recogiendo las distintas empresas de envíos los juegos y actualizaran ahora por que teniendo el juego ya alli no creo que esperen mas , si no es asin cancelo luego y me lo compro mañana
kureizu escribió:
CaNe escribió:Los de xtralife sabemos algo?

En una hora o asi nos lo enviarán.

Genial pues,a menorca no creo que llege mañana,soñar es gratis,ya que estoy alguien sabe si por ups son rapidos?.
Scottizado escribió:
[SHao] escribió:Bueno yo recogí hoy en Correos mi SKYRIM MAP EDITION directamente enviado desde la FNAC.

Para los que tienen la duda del material en el que está hecho el mapa, os comento... (trabajo en una imprenta y conozco los materiales). NO ES TELA, es un papel estucado con textura (concretamente GOFRADO LINO) que se conoce por MARTELÉ TRENA. La calidad del material y la impresión es excelente aunque obviamente no es tan manejable como la tela, personalmente lo encuentro un tanto incómodo ya que tiene mucho plegado.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

PD- Por cierto, mapa totalmente en castellano...


Entonces en el FNAC se vende ya???


No, yo lo tenía pedido online a través de FNAC.ES (desde hace más de 2 meses jeje), ayer me comunicaron el envío y hoy lo recogí. Un saludo!
En badalona lo venden en el topgames pero solo ps3 y xbox ... pc que el que quiero no TT dicen que no les ha llegado :S
En Valencia para Ps3 no lo venden aún en ningun sitio? ratataaaa
En el foro del game un usuario ha dicho, que, al ser fiesta en madrid, y la central se encuentra allí, es muy poco probable que lo vendan hoy
Precisamente me acaba de llegar el mail de que me han enviado el juego de xtralife.
Rara vez me llegan los envios en 24h de Game a Mallorca, espero que al menos pueda ir el Sábado a la central de Seur a buscarlo :(
Estoy subiendo un chorri video a youtube para escuchar el audio. La calidad es pésima, grabado con móvil y no prometo que se entienda muy bien..
kureizu escribió:Precisamente me acaba de llegar el mail de que me han enviado el juego de xtralife.

venia a decir lo mismo,mañana viciarnos!!!
taxmanbcn escribió:Estoy subiendo un chorri video a youtube para escuchar el audio. La calidad es pésima, grabado con móvil y no prometo que se entienda muy bien..

Se agradece el esfuerzo. [oki]
En la tienda Blade del Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) ya lo venden, la versión de XBox 360 (ni idea de si era la edición mapa) por 69,95 Euros.

Por cierto, de Amazon.es no hay notícias ni nada, ¿no? Yo hice mi pedido a finales de Octubre (de la primera tirada que hubo disponible, que luego desapareció) y el estado del pedido sigue ahí congelado... espero que no acaben enviando primero las ediciones mapa y los que lo reservamos primero a mejor precio nos tengamos que comer los mocos...
acabado de pillar en mm de hospitalet!!!!

saludos
chor escribió:
kureizu escribió:Precisamente me acaba de llegar el mail de que me han enviado el juego de xtralife.

venia a decir lo mismo,mañana viciarnos!!!

Mamones a mi aun nada!!xD
Sir Alucard escribió:acabado de pillar en mm de hospitalet!!!!

saludos



Es el mismo MM que se ha mencionado antes o es otro?
la version UK viene en español? con textos o voces?

gracias
alguna noticia de algun game? a alguien le han cometando algo?
Sir Alucard escribió:acabado de pillar en mm de hospitalet!!!!

saludos


Pero sólo lo venden en ése???? ya se podían poner las pilas en Alcorcón.....
CaNe escribió:
chor escribió:
kureizu escribió:Precisamente me acaba de llegar el mail de que me han enviado el juego de xtralife.

venia a decir lo mismo,mañana viciarnos!!!

Mamones a mi aun nada!!xD

no creo que te tarde mucho en llegar
Scottizado escribió:
Sir Alucard escribió:acabado de pillar en mm de hospitalet!!!!

saludos


Pero sólo lo venden en ése???? ya se podían poner las pilas en Alcorcón.....


Toy llamando al de pero me sale todo el rato comunicando... XD que ganas tengo por dios!!
Bueno, se oye un poco.. no os rayéis con la cámara, era yo que tenía que mover la vista del personaje. Si escucháis unas voces más altas que otras es porque lo escucho con amplificador, según de donde venga la voz se oía más o menos fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=cz7GdeCzACQ
No sé qué tipo de datos pueden dar en MM cuando llamas por teléfono....pero si preguntas si les queda copias para el cambiazo, te lo dicen, o no pueden?? es que me temo que hasta el lunes no voy a poder ir..

Tengo reservado el juego en game (edición mapa de papel imitación telilla), para pagarlo con un vale de 66euros,aún así a pagar 4 euros más.Me dá cosa gastar un vale de 66e estando lo mismo a 40...prefiero guardarlo para futuros juegos...
siempre igual con estos hilos, siempre estamos aqui como buitres esperando a que se habra la veda [qmparto] [qmparto]
creeis que hay posibilidades para hoy?
jorge1414 escribió:siempre igual con estos hilos, siempre estamos aqui como buitres esperando a que se habra la veda [qmparto] [qmparto]


Muchas veces pienso que compro juegos por estos hilos, por la emoción y tensión que se vive en ellos....la vida está tan a falta de ésto..... [carcajad]
Creo que estoy enfermo, llevo media hora dandole F5 a la web esperando ver a alguien decir: ya me ha llegado el mensaje del game!.

Para llamar como un cabron al game de mi ciudad para ir corriendo a por el xDDD
taxmanbcn escribió:Bueno, se oye un poco.. no os rayéis con la cámara, era yo que tenía que mover la vista del personaje. Si escucháis unas voces más altas que otras es porque lo escucho con amplificador, según de donde venga la voz se oía más o menos fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=cz7GdeCzACQ

Que es de pc o consola? un saludo y mercy por el video XD
zarduk escribió:Creo que estoy enfermo, llevo media hora dandole F5 a la web esperando ver a alguien decir: ya me ha llegado el mensaje del game!.

Para llamar como un cabron al game de mi ciudad para ir corriendo a por el xDDD


Pues espera sentado, siempre son los ultimos XD
Os puede el ansiaaaaaaaaaaaa viva XD
1738 respuestas