Ya venden Skyrim en...

D30 escribió:Una pregunta, cuanto creéis que durarán esas 1500 unidades en el MM??
Aguantaran por lo menos todo el viernes?

Depende de si siguen sacándolo en algunos MM antes de tiempo o no... De todas formas yo creo que el Viernes a medio día ya no quedan.
Sakai escribió:
Alphos escribió:
Scottizado escribió:
Por tienda


Mentira, para todo el país.


Acabo de llamar por telefono y es cierto, 1500 unidades para todo el país, menuda locura XD Espero que de tiempo a ir a por ella.


Por cierto, yo de las chicas del Vialia no me fío ni un pelo. Siempre que he llamado me han dicho con bastante poca gana que el juego sale el dia X (el día de salida). En cambio, si hablo con el chaval rubio de las gafas siempre se enrrolla un poco mas y al menos da algo de esperanza XD

Las chicas por ejemplo con el Uncharted, una de ella me dijo un par de días antes lo de siempre "sale el miercoles a las 10) un poco borde. A la media hora lo pusieron a la venta y me tuve que enterar por el foro. Yo por eso no me fío de ellas, que aunque probablemente no supiera que lo iban a adelantar, ellas siempre dicen lo mismo.
Stylish escribió:En los MM de Alcorcon o Getafe se vende ya? Este será mi primer cambiazo!


O de Leganes, cualquiera de estos 3 me viene bien [360º] [360º] [360º]
Comorl??? pero si dijeron bien claro que el mapa de la map edition seria de material de arpillera, la típica tela de los sacos vamos...

Ahora seran de carton? vaya mierda...
Rammsteinrules escribió:
Stylish escribió:En los MM de Alcorcon o Getafe se vende ya? Este será mi primer cambiazo!


O de Leganes, cualquiera de estos 3 me viene bien [360º] [360º] [360º]

Llamad por telefono o pasaros por alguno... yo seguramente me pase por el de alcorcon mas tarde, pero es q ahora me comunica todo el rato jaja
El caso es que por teléfono al no ser la fecha oficial lo mismo niegan tenerlo a la venta, no se. De todas formas si puedo me acerco luego al MM que para mi es la mejor oferta.
Jolap:
Ya lo venden? joe, como adelantan para ganar ventas al MW3...
Alphos escribió:
Por cierto, yo de las chicas del Vialia no me fío ni un pelo. Siempre que he llamado me han dicho con bastante poca gana que el juego sale el dia X (el día de salida). En cambio, si hablo con el chaval rubio de las gafas siempre se enrrolla un poco mas y al menos da algo de esperanza XD

Las chicas por ejemplo con el Uncharted, una de ella me dijo un par de días antes lo de siempre "sale el miercoles a las 10) un poco borde. A la media hora lo pusieron a la venta y me tuve que enterar por el foro. Yo por eso no me fío de ellas, que aunque probablemente no supiera que lo iban a adelantar, ellas siempre dicen lo mismo.


A mi es que el MM me pilla a tomar por culo, tendría que ir en coche, así que prefiero llamar, depende el que me lo coja es con el que hablo XD
Si tienes reserva online no se puede ir a recogerlo en tienda física verdad?
sir javic escribió:
Rammsteinrules escribió:
Stylish escribió:En los MM de Alcorcon o Getafe se vende ya? Este será mi primer cambiazo!


O de Leganes, cualquiera de estos 3 me viene bien [360º] [360º] [360º]

Llamad por telefono o pasaros por alguno... yo seguramente me pase por el de alcorcon mas tarde, pero es q ahora me comunica todo el rato jaja


Si alguien se entera que avise, estoy metido en una reunión familiar y no puedo "operar".
SamxFisher escribió:Comorl??? pero si dijeron bien claro que el mapa de la map edition seria de material de arpillera, la típica tela de los sacos vamos...

Ahora seran de carton? vaya mierda...



No hombre de cartón no... es una especie de papel estucado con textura de lino, de buena calidad. No es tela, pero ni mucho menos cartón..........
he pasado esta tarde por el mediamarkt de pamplona y naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. joder no lo soltaran los muy..........a ver si mañana hay suerte
Aquí otro que ha pillado el cambiazo de Skyrim en MediaMarkt de Hospitalet, que por cierto, no vayáis más hoy, porque me ha dicho que me daba el último por hoy, que sino le caerá la bronca. Ya mañana lo pondrán "oficialmente".

La Map edition es una chorrada enorme, mira que hay sitios que cobran 10 euros más que la normal por un papel de más calidad...

Imagen
El sistema de reservas de Xtralife como? Te lo mandan para que esté el dia de salida en casa?
espirit escribió:Aquí otro que ha pillado el cambiazo de Skyrim en MediaMarkt de Hospitalet, que por cierto, no vayáis más hoy, porque me ha dicho que me daba el último por hoy, que sino le caerá la bronca. Ya mañana lo pondrán "oficialmente".

La Map edition es una chorrada enorme, mira que hay sitios que cobrar 10 euros más que la normal por un papel de más calidad...


Oficialmente en ese o en todos los mediamarkt? porque con el tema del cambiazo viene siento vital saber el dia que empieze xD
Maes Hughes escribió:El sistema de reservas de Xtralife como? Te lo mandan para que esté el dia de salida en casa?


Si te lo han mandado hoy, lo tienes mañana seguro, aunque ponga reservar en el producto, yo lo e pedido para un amigo y me han enviado la confirmación de enviado, mañana lo tengo aqui.

Salu22.
Aquí otro que ha pillado el cambiazo de Skyrim en MediaMarkt de Hospitalet, que por cierto, no vayáis más hoy, porque me ha dicho que me daba el último por hoy, que sino le caerá la bronca. Ya mañana lo pondrán "oficialmente".


Pues que razón tienes. Yo vengo del mediamarket de Hospitalet, hace una hora más o menos, y lo tenían puesto en la estantería. Le he ido a decir al dependiente que quería hacer el cambiazo y me ha dicho que hasta mañana no se haría cambiazo. Y han paso dos minutos y los ha quitado los que había en la estantería...

Sin cambiazo vale 59.99 pero no creo que vendan ninguno más. Porque como dice espirit, el dependiente dice que le ha caido una bronca enorme...

Un saludo!
Franki84 escribió:
Aquí otro que ha pillado el cambiazo de Skyrim en MediaMarkt de Hospitalet, que por cierto, no vayáis más hoy, porque me ha dicho que me daba el último por hoy, que sino le caerá la bronca. Ya mañana lo pondrán "oficialmente".


Pues que razón tienes. Yo vengo del mediamarket de Hospitalet, hace una hora más o menos, y lo tenían puesto en la estantería. Le he ido a decir al dependiente que quería hacer el cambiazo y me ha dicho que hasta mañana no se haría cambiazo. Y han paso dos minutos y los ha quitado los que había en la estantería...

Sin cambiazo vale 59.99 pero no creo que vendan ninguno más. Porque como dice espirit, el dependiente dice que le ha caido una bronca enorme...

Un saludo!


Supongo que si empiezan a venderlo oficialmente en ese MM mañana lo haran con todos, digo yo, ¿no?

Por cierto, los que habéis hecho el cambiazo, ¿qué juegos le habéis encasquetado?
me acabo de dar cuenta de que tengo un mensaje en el movil de El corte ingles diciendome que mi pedido va a sufrir un retraso...significa que me lo van a enviar mas tarde de mañana?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Maes Hughes escribió:El sistema de reservas de Xtralife como? Te lo mandan para que esté el dia de salida en casa?


ME huelo que si por que antes de ayer el mw3 me lo mandaron y ayer a las 13:00 clavaditas estava el del furgon llamando al timbre, pero tengo la teoria tan bien en base a eso se puede pensar que la intencion de Xtralife(perdon por poner el nombre tantas veces estoy abrazado a my perro con una manta encima y la luz apagada y creo que hasta le he mordido una uña al pobre animal creyendo que era mia dandole al F5 en la pagina de seur cada 5 segundos)es que este el dia 10 , espero y tengo fe de que sea asi.

Un saludo [bye] perracos que me da algo [mad] [mad] [mad]
Franki84 escribió:
Aquí otro que ha pillado el cambiazo de Skyrim en MediaMarkt de Hospitalet, que por cierto, no vayáis más hoy, porque me ha dicho que me daba el último por hoy, que sino le caerá la bronca. Ya mañana lo pondrán "oficialmente".


Pues que razón tienes. Yo vengo del mediamarket de Hospitalet, hace una hora más o menos, y lo tenían puesto en la estantería. Le he ido a decir al dependiente que quería hacer el cambiazo y me ha dicho que hasta mañana no se haría cambiazo. Y han paso dos minutos y los ha quitado los que había en la estantería...

Sin cambiazo vale 59.99 pero no creo que vendan ninguno más. Porque como dice espirit, el dependiente dice que le ha caido una bronca enorme...

Un saludo!



joder, pobre tio....por suerte, algunos si que nos los ha vendido

saludos
Si mañana me ha dicho que no habría problema, que estaría a la venta y con la opción de cambiazo. A mi me lo vendía sin cambiazo pero he preferido esperarme, ahora ya no creo que se vendan más porque los ha quitado de la estantería. Yo iba a dar el pes 2011. Sirve cualquier juego, mientras tengas la caja.
Para la gente de madrid,he llamado y me dicen que todavia no lo han recivido que en teoria mañana y que a la venta el viernes,al MM que he llamado a sido al de san sebastian de los reyes
¿A que hora habéis ido vosotros?
Acabado de comprar ahora mismo en Top Games de Badalona a 65€ Map Edition...

Esta noche hasta que el cuerpo aguante!!
Buah, mañana por la mañana estaré dando el coñazo desde el trabajo a ver si lo venden en el MM de Vialia (Málaga), y si es así enviaré a algún servant con los 40 € y su Alone in the Jarl correspondiente.
Sinclair escribió:
espirit escribió:
Sinclair escribió:En MegaOcio CC Erosky de Cornella ya lo tienen a 47.90€ edición normal, 59.90€ edición Map.

saludos


Me da que no, he llamado y me han dicho que aun no lo tienen, que les entrará a las 16:00 horas más o menos, y que solo tendrán la Map edition, a 54.90 euros.


Puede ser, yo he citado un mensaje que me ha llegado de ellos via facebook, sorry si la info no era del todo correcta [ayay]


Aclaro el tema, esta tarde lo he comprado a 54.95€ la Map Edition, es la unica que tienen, ediciones normales nada.

Que ganas de probarlo [buenazo]
Se corrobora pues que la edición normal no existe? Porque si en todos lados sólo aparece la edición con mapa, va a ser que la normal es precisamente esa.

Mañana lanzaré una baliza exploradora al MM de barnasud, a primera hora, a ver si hay suerte...

Saludos!
Bueno, las horas que son ya hasta mañana me da a mí que el resto nos quedamos sin juego. No se por que narices pero en Valencia siempre somos los ultimos en que se adelante un juego... [uzi]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cada vez menos compañeros de batalla y mas huecos quedan en el camino (dame hueco que yo ya si eso ya yaaaaaa)cada vez mas ansia viva y estanterias con un gran vacio.

Pues eso que me supongo que los que no estan online en el foro ,estan machacando sus repectivas maquinas , buen vicio señores.

PD: Espero recibir mañana el paquetazo que me tienen que mandar la map para mi y la colecc para my primo :p , pero si no la recibo hasta el viernes, me entretendre viendo vuestros comentarios y videos.
buenoooo creo que a partir de esta hora ya no hay mucha esperanza .... [+furioso] [+furioso] Supongo que toca esperar [buuuaaaa]
Hasta mañana nada ... me caguen diez! yo que tenia la ilusión de tenerlo para hoy xD
Os recomiendo ver videos de la gente que ya lo tiene para calmar un poco el mono. Hay un monton nuevos en youtube. Mañana todos podremos disfrutar del juego ya vereis! O eso espero al menos ajaj :P
Darkbuo escribió:Os recomiendo ver videos de la gente que ya lo tiene para calmar un poco el mono. Hay un monton nuevos en youtube. Mañana todos podremos disfrutar del juego ya vereis! O eso espero al menos ajaj :P

Jugar podras tu porque yo lo tengo para pc [buuuaaaa] Maldigo el dia en que se invento la activacion obligatoria mediante internet y a su inventor !!! [uzi] [uzi]
gava178 escribió:
Darkbuo escribió:Os recomiendo ver videos de la gente que ya lo tiene para calmar un poco el mono. Hay un monton nuevos en youtube. Mañana todos podremos disfrutar del juego ya vereis! O eso espero al menos ajaj :P

Jugar podras tu porque yo lo tengo para pc [buuuaaaa] Maldigo el dia en que se invento la activacion obligatoria mediante internet y a su inventor !!! [uzi] [uzi]


Totalmente inutil ademas porque el mismo dia a las pocas horas ya hay crack para saltarsela...a veces incluso antes de la activacion en si :-| , vamos que ironicamente al unico que putean es al comprador [+risas]
En lo que alguien de Bilbao sepa algo que avise que salgo echando leches para MM de Barakaldo, igual que el otro día con el MW3 que salí a las 9 de casa para comprarlo jeje.
Zack_VII escribió:
gava178 escribió:
Darkbuo escribió:Os recomiendo ver videos de la gente que ya lo tiene para calmar un poco el mono. Hay un monton nuevos en youtube. Mañana todos podremos disfrutar del juego ya vereis! O eso espero al menos ajaj :P

Jugar podras tu porque yo lo tengo para pc [buuuaaaa] Maldigo el dia en que se invento la activacion obligatoria mediante internet y a su inventor !!! [uzi] [uzi]


Totalmente inutil ademas porque el mismo dia a las pocas horas ya hay crack para saltarsela...a veces incluso antes de la activacion en si :-| , vamos que ironicamente al unico que putean es al comprador [+risas]

:O :O :O en serio hay crack para saltarte la activacion antes d k salga oficialmente ?? [boing]
Ya queda menos señores paciencia
Pd. Lo quierooooo yaaaaaaaaa ratataaaa jajajaja
Aprovechando mi afición a la fotografía voy a sacar partido de ello, os adjunto 2 capturas del Map Edition (en realidad está entre tela y cartón, no está nada mal...).

Alguien puede poner las imágenes, no me deja (no tengo suficientes posts...)

http://www.flickr.com/photos/davidfloresm/6329748772/sizes/l/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/davidfloresm/6328998291/sizes/l/in/photostream/
Acabo de llamar al MM de Elche (ya que al final no voy a poder ir) y me han dicho que aun no lo han recibido y me ha confirmado que nada mas recibirlo lo pondrán a la venta con el cambiazo, que tienen autorización. Lo que no sabia es si iban a recibirlo mañana...
gava178 escribió: :O :O :O en serio hay crack para saltarte la activacion antes d k salga oficialmente ?? [boing]


En el caso de skyrim parece que no...pero por ejemplo el señor de los anillos y L.A Noire , ambos tambien en steam...ya se están jugando y en steam solo se pueden precomprar aun XD, por eso digo que esto de la activacion es absurdo, ni evitan nada ni facilitan las cosas al comprador, porque si yo me fuese mañana a un MM y me vendiesen la del pc, no podria jugarlo hasta el viernes...WTF? xD
en gamestop nada de nada aun no ¿? sigo en la facultad y no puedo llamar
Bueno pues ya hasta mañana nada..... esperemos que Game se adelante un día
En Gamespot, que por cierto es la mejor web de juegos en análisis, abren una edición de esas que viene un dragón y creo que uno dice que el mapa viene con todos los juegos hasta un cierto número de unidades. Eso es mercado USA pero creo que funcionará igual para todos. Posiblemente la remesa de lanzamiento se lance con ello.

Aunque mi opinión es que el mapa es feo de cojones y sirve para desplegarlo y como mucho entretener volviendolo a plegar porque das un paso mal y queda más grueso de lo que debería. Y yo en el primero empecé marcando sitios pero quedaba feo, inexacto y también se llenaba porque habían infinidad de puntos que poder marcar.

Yo de aquí haría un llamamiento para que se establezcan unos patrones en ediciones especiales y tengan algún sentido. Da rabia ver como una saga ni mantiene un mismo criterio en sus ediciones especiales y como muchas veces hay cajas buenas o detalles pero la cagan con muñecos que no pertenecen a nada y te cobran un pastón por algo bastante estúpido.

A mi me gustan los discos de extras donde se ven los entresijos de la producción. Como hacen las pruebas con el motor, los diseños, las animaciones, la programación, etc. Y en cambio te meten a dos capullos en los videos que de intervenir en los juegos nada de nada ya que son jefes de la compañía o productores, y sólo hacen que vender la moto con declaraciones que ya has visto un centenar de veces. Es ya como el marketing ridículo del cine.
Alguna novedad respecto a los pedidos en Game por web?.. no ha cambiado nada, se supone que llega mañana o el viernes?

Salu2!
unl0cker escribió:Acabo de llamar al MM de Elche (ya que al final no voy a poder ir) y me han dicho que aun no lo han recibido y me ha confirmado que nada mas recibirlo lo pondrán a la venta con el cambiazo, que tienen autorización. Lo que no sabia es si iban a recibirlo mañana...


Yo mañana a las diez estare alli ,si hay alguna novedad ire informando.
Algun MM por getafe o leganes? Si lo sacan a ultima hora podria acercarme, o esta confirmado que hoy imposible.
Tokoro-ten escribió:
unl0cker escribió:Acabo de llamar al MM de Elche (ya que al final no voy a poder ir) y me han dicho que aun no lo han recibido y me ha confirmado que nada mas recibirlo lo pondrán a la venta con el cambiazo, que tienen autorización. Lo que no sabia es si iban a recibirlo mañana...


Yo mañana a las diez estare alli ,si hay alguna novedad ire informando.

Si lo tienen dejarme uno!!!!!
Lo de la "map edition" tiene toda la pinta de ser lo que habéis dicho varios. Todos los juegos de la primera tanda que salgan vendrán con mapa, no habrá "edicion normal" al principio. Y cuando ya se vendan todas esas ediciones, las siguientes remesas ya vendrán con mapa de papel normal.
Madre mia como se pone la gente por un mapa que abrirá el primer día y después se quedará en la caja durante años y años... XD XD
1738 respuestas