Ya venden Skyrim en...

Yo soy de barcelona... pero solo me puedo permitir 40 euros.. del cambiazo del Media markt..
O con un vale del game de 30 euros que me descuenten.. y que me cueste más o menos lo mismo..xD...

Espero que lo saquen hoy en MM la maquinista.. pero yo creo que el MM.. hasta el día antes no creo que lo vendan.. vamos que hasta mañana.. xD
Yachan escribió:Estos usuarios que escriben en mayusculas casi parecen los dueños de las tiendas que nombran para decir que lo venden y atraer compradores x'DDDD Media markt de belviche solia o suele hacerlo mucho x'D



Yo diría que sin el "casi" XD
El doblaje no esta nada mal y el principio para mi es flipante poco a poco te vas sintiendo como si estuvieses en skyrim es un joya de juego la verdad ademas con mi Map edition me han venido 4 fotos en carton tamaño casi como la de las instrucciones con el barvaro y su espada o escudo estan muy chulas , bueno me tengo k ir a estudiar ¬¬ xDDDD nos vemos en mayo del año que viene ! xd
perrako9071 escribió:El doblaje no esta nada mal y el principio para mi es flipante poco a poco te vas sintiendo como si estuvieses en skyrim es un joya de juego la verdad ademas con mi Map edition me han venido 4 fotos en carton tamaño casi como la de las instrucciones con el barvaro y su espada o escudo estan muy chulas , bueno me tengo k ir a estudiar ¬¬ xDDDD nos vemos en mayo del año que viene ! xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Yo soy de barcelona y no lo tengo XD
No voy a pagar 20/30€ de mas por un dia o 2 como mucho


equiliquáaaa!

saludos
Lo han dicho antes, pero lo vuelvo a repetir para ver si alguien me confirma lo que pretendo hacer:

Vía FB preguntan si al ser la única versión disponible para reservar la Map Edition, teniendo tu reserva online y yendo dentro del plazo podrías llevarte dicha edición a 40 euros. Confirman desde MM que sí, así es. Ahora mi pregunta: ¿alguien ha hecho algo parecido antes? ¿sería "prudente" reservarme el juego antes de ir a hacer el cambiazo? ¿son muy chapuzas en el tema reservas?

Chan chan!! Lluvia de preguntas :3 gracias!
A cuanto esta en I-Man?
rheed escribió:A cuanto esta en I-Man?


Map edition 66,90 y edicion normal ni puta idea
Acabo de estar en el MM de Getafe y me han dicho que mañana estará seguro.

Esta tarde al salir del curro me vuelvo a pasar, y os cuento lo que me diga el encargado, que ahora no estaba.
Pixel point del Baricentro no tenia mas de XBOX pero que esta tarde tendra de ps3. Precio 59€.

Saludos
Nada en la comunidad de madrid no?, es qeu vamos estoy dispuesto irme hasta toledo si hace falta.
Seun su twitter
Finalmente realizaremos el cambiazo con la versión Map Edition del #Skyrim, debido a problemas de entregas con la edición normal.
Y he llamao a mi MM y me ha dicho que si es asi y por si acaso, le lleve el dia que vaya a por el, la captura donde decia eso por si las moscas
entonces queda confirmado el cambiazo de mm para todas las privincias o solo la capital? vale cualquier juego o debe ser una novedad? por cuanto te se queda si entregas un juego?
raysanxyxx escribió:Seun su twitter
Finalmente realizaremos el cambiazo con la versión Map Edition del #Skyrim, debido a problemas de entregas con la edición normal.
Y he llamao a mi MM y me ha dicho que si es asi y por si acaso, le lleve el dia que vaya a por el, la captura donde decia eso por si las moscas


Una pregunta, tengo q reservar online entonces la map edition (que es la unica q se puede reservar via web) o simplemente, cuando salga a la venta voy y me hacen el cambiazo?
Qué pasa al final con xtralife?
nanulin escribió:Pixel point del Baricentro no tenia mas de XBOX pero que esta tarde tendra de ps3. Precio 59€.

Saludos

Vamos 20€ mas que en MM y FNAC
me espero que no me va a pasar nada
perrako9071 escribió:El doblaje no esta nada mal y el principio para mi es flipante poco a poco te vas sintiendo como si estuvieses en skyrim es un joya de juego la verdad ademas con mi Map edition me han venido 4 fotos en carton tamaño casi como la de las instrucciones con el barvaro y su espada o escudo estan muy chulas , bueno me tengo k ir a estudiar ¬¬ xDDDD nos vemos en mayo del año que viene ! xd


Que te valla bien los estudios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mientras tanto nosotros seguimos esperando al mm :( [decaio] [buuuaaaa]

Bueno, supongo que mañana estaremos tooooooooodos jugannnnnnnnnnnndo!!!! que si no [uzi] no dejo en pie ni al tato [uzi]
DJJGG escribió:entonces queda confirmado el cambiazo de mm para todas las privincias o solo la capital? vale cualquier juego o debe ser una novedad? por cuanto te se queda si entregas un juego?

Vale cualquier juego PAL ESP en buen estado con manual y demás, y se te queda en 39,90€. Se supone que es a nivel nacional hasta fin de existencias, puesto que no pone lo contrario en ninguna parte.
raysanxyxx escribió:Seun su twitter
Finalmente realizaremos el cambiazo con la versión Map Edition del #Skyrim, debido a problemas de entregas con la edición normal.
Y he llamao a mi MM y me ha dicho que si es asi y por si acaso, le lleve el dia que vaya a por el, la captura donde decia eso por si las moscas



puedes poner cuál es el twitter oficial de MM? Lo tienes reservado o es llegar y que te den la Map Edition?

saludos
(mensaje borrado)
alanwake escribió:
nanulin escribió:Pixel point del Baricentro no tenia mas de XBOX pero que esta tarde tendra de ps3. Precio 59€.

Saludos

Vamos 20€ mas que en MM y FNAC
me espero que no me va a pasar nada


O sea, que yo me entere....los pakis del bari lo vendian ya hoy y ya se han quedado sin a estas horas? [360º]

Por cierto, esto implica que en los games de bari lo venderán a 60€ tambien xD
Sir Alucard escribió:
raysanxyxx escribió:Seun su twitter
Finalmente realizaremos el cambiazo con la versión Map Edition del #Skyrim, debido a problemas de entregas con la edición normal.
Y he llamao a mi MM y me ha dicho que si es asi y por si acaso, le lleve el dia que vaya a por el, la captura donde decia eso por si las moscas



puedes poner cuál es el twitter oficial de MM? Lo tienes reservado o es llegar y que te den la Map Edition?

saludos

Twitter MM --> https://twitter.com/#!/MediaMarkt_es
unl0cker escribió:Twitter MM --> https://twitter.com/#!/MediaMarkt_es


les he preguntado a ver si necesitan reserva o puedo ir tan tranquilamente. a ver que dicen

saludos
Sir Alucard escribió:
unl0cker escribió:Twitter MM --> https://twitter.com/#!/MediaMarkt_es


les he preguntado a ver si necesitan reserva o puedo ir tan tranquilamente. a ver que dicen

saludos


Gracias, eso es lo que quería saber también yo.
Aun no le ha llegado el mensaje de recogida del game a nadie? jodeeeeer! xD
zarduk escribió:Aun no le ha llegado el mensaje de recogida del game a nadie? jodeeeeer! xD

Nada macho... aqui estamos pendientes del movil cada 5 segundos ajaja jodido hype :P
¿Alguien sabe a que precio estará El Cambiazo con la Map Edition?

Soy de Sevilla... asi que, tambien estaría bien si algun sevillano tiene información fresca de si lo venden en MM lo comunicara... y a ver si lo ponen hoy a la venta, que si no, mañana no me podré pasar hasta las 6-7 de la tarde, y aqui hay gente muy ansia, seguro que cuando llegue ya no se puede hacer el cambiazo... [poraki]

Por cierto lo de FNAC y el 3x2, donde lo pone?
La map edition....ésa edición tan misteriosa y secreta...
Creo que es un invento, aún sigo esperando ver foto o video de ése mapa de tela, sólo consigo ver el de papel y en todas las ediciones el mismo, a 2 días de su salida ya hay unboxing varios...sigo sin ver el mapa de tela.A saber si lo de media markt con el cambiazo de la map edition es porque no existe la normal, vamos, tampoco he visto una caratula en la que ponga "map edition"..misterios sin resolver, o marketing..quizá la edición normal no iba a contener mapa alguno y finalmente han rectificado. ein?
Mulzani escribió:¿Alguien sabe a que precio estará El Cambiazo con la Map Edition?

Soy de Sevilla... asi que, tambien estaría bien si algun sevillano tiene información fresca de si lo venden en MM lo comunicara... y a ver si lo ponen hoy a la venta, que si no, mañana no me podré pasar hasta las 6-7 de la tarde, y aqui hay gente muy ansia, seguro que cuando llegue ya no se puede hacer el cambiazo... [poraki]

Por cierto lo de FNAC y el 3x2, donde lo pone?


Yo llamare a MM de santa justa a las 6 y media, cuando salgo del trabajo, si me dicen que no me ire para casa y esperaremos a mañana, pero laro, mañana hasta minimo las 7 no podria llegar, como se acabe el cambiazo me voy a tener que cagar en todo xD
Soulblad3 escribió:La map edition....ésa edición tan misteriosa y secreta...
Creo que es un invento, aún sigo esperando ver foto o video de ése mapa de tela, sólo consigo ver el de papel y en todas las ediciones el mismo, a 2 días de su salida ya hay unboxing varios...sigo sin ver el mapa de tela.A saber si lo de media markt con el cambiazo de la map edition es porque no existe la normal, vamos, tampoco he visto una caratula en la que ponga "map edition"..misterios sin resolver, o marketing..quizá la edición normal no iba a contener mapa alguno y finalmente han rectificado. ein?


ya tu, es imposible de ver!!! gente que dice que tiene la map edition, postea y después nonai de como es ni nada....raro, raro

saludos
Yo conozco un sitio que lo pone dentro de una hora, digamos en el Centro-Sur de Galicia :)

Pero decirlo por aquí podría perjudicarle? No quiero perjudicarle encima que es enrollado y nos lo pone a la venta antes de tiempo :-D
Herumor escribió:
Rivroner escribió:
wato escribió:El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!


Olvídate de recibirlo mañana, yo tengo esperanzas CERO para mañana, ni siquiera me lo han cobrado en la tarjeta de momento. Vamos, que NO lo han mandado a estas horas. Supongo que el jueves lo cobrarán y mandarán y con suerte les llegará a algunos el viernes, yo no creo que me llegue, a no ser que repartan sábado. Todo porque hoy es festivo en Madrid, y la central de GAME está en Madrid creo.


Joder, eso no lo sabia. Ya decia yo que no me cobraban el juego.
Pues a ver si llega el viernes, pero no me hago ilusiones entonces. Podrian entonces no poner en la web entrega el dia 10.


A mí en la web tb me pone entrega el día 10 desde que lo confirmé, pero en un email que me mandaron pone que se enviará el día 10, vamos que se contradicen, igual mañana lo tenemos pero lo dudo mucho, ya diré algo si tengo esa suerte. :D
Lucas Kane escribió:Yo conozco un sitio que lo pone dentro de una hora, digamos en el Centro-Sur de Galicia :)

Pero decirlo por aquí podría perjudicarle? No quiero perjudicarle encima que es enrollado y nos lo pone a la venta antes de tiempo :-D


pero si lo venden en mil sitios hombre! claro que lo puedes decir! al revés, va a ganar clientela!

saludos
Sir Alucard escribió:
Lucas Kane escribió:Yo conozco un sitio que lo pone dentro de una hora, digamos en el Centro-Sur de Galicia :)

Pero decirlo por aquí podría perjudicarle? No quiero perjudicarle encima que es enrollado y nos lo pone a la venta antes de tiempo :-D


pero si lo venden en mil sitios hombre! claro que lo puedes decir! al revés, va a ganar clientela!

saludos


Zona Juegos en Ourense. Galerías Parque s/n, Parque de San Lázaro
A cuanto se queda con el cambiazo en el MM¿?
MediaMarkt_es Media Markt España
Finalmente realizaremos el cambiazo con la versión Map Edition del #Skyrim, debido a problemas de entregas con la edición normal.
En serio, en madrid no abre nada de nada? Ni un opencord ni nada?
noan escribió:A cuanto se queda con el cambiazo en el MM¿?


Esta pregunta a estas alturas... 39.90 ;)
AdventChild escribió:
noan escribió:A cuanto se queda con el cambiazo en el MM¿?


Esta pregunta a estas alturas... 39.90 ;)


Mire paginas atras y encontre que habia cambiazo pero no el precio, en el twitter tampoco decian nada.

Gracias por tu respuesta.
(mensaje borrado)
Ya tengo el Skyrim de 360, hecho el cambiazo en el MM de L'Hospitalet por un Sing High School Musical de Ps3.

El juego lo tienen a la venta normal, nada de escondidos, y no sé si se trata de la Map Edition tal y como decían que sería en su Facebook.

En la parte trasera de la carátula indica que lleva un mapa impreso, si no es eso..
Nadie sabe nade de la fnac?
Vaya perros no dicen nada :(
taxmanbcn escribió:Ya tengo el Skyrim de 360, hecho el cambiazo en el MM de L'Hospitalet por un Sing High School Musical de Ps3.

El juego lo tienen a la venta normal, nada de escondidos, y no sé si se trata de la Map Edition tal y como decían que sería en su Facebook.

En la parte trasera de la carátula indica que lleva un mapa impreso, si no es eso..


Foto? para ir a otros para reclamar :)
taxmanbcn escribió:Ya tengo el Skyrim de 360, hecho el cambiazo en el MM de L'Hospitalet por un Sing High School Musical de Ps3.

El juego lo tienen a la venta normal, nada de escondidos, y no sé si se trata de la Map Edition tal y como decían que sería en su Facebook.

En la parte trasera de la carátula indica que lleva un mapa impreso, si no es eso..


joder!!! merci

saludos
Sir Alucard escribió:
Soulblad3 escribió:La map edition....ésa edición tan misteriosa y secreta...
Creo que es un invento, aún sigo esperando ver foto o video de ése mapa de tela, sólo consigo ver el de papel y en todas las ediciones el mismo, a 2 días de su salida ya hay unboxing varios...sigo sin ver el mapa de tela.A saber si lo de media markt con el cambiazo de la map edition es porque no existe la normal, vamos, tampoco he visto una caratula en la que ponga "map edition"..misterios sin resolver, o marketing..quizá la edición normal no iba a contener mapa alguno y finalmente han rectificado. ein?


ya tu, es imposible de ver!!! gente que dice que tiene la map edition, postea y después nonai de como es ni nada....raro, raro

saludos


¡Cuánta razón! Yo tengo encargada la Map Edition y estoy deseando ver ese mapa, que hasta ahora ni rastro ni en vídeos ni en fotos. :Ð

Y por cierto, que aún hay algún despistado, la versión normal tb lleva mapa pero se supone que es de papel en vez del supuesto que lleva de tela la Map Edition. :p
taxmanbcn escribió:Ya tengo el Skyrim de 360, hecho el cambiazo en el MM de L'Hospitalet por un Sing High School Musical de Ps3.

El juego lo tienen a la venta normal, nada de escondidos, y no sé si se trata de la Map Edition tal y como decían que sería en su Facebook.

En la parte trasera de la carátula indica que lleva un mapa impreso, si no es eso..


no jodas!? ya? entonces los game en breves se dara la voz de alarma. Atentos... o alguien tiene alguna noticia?
noan escribió:
taxmanbcn escribió:Ya tengo el Skyrim de 360, hecho el cambiazo en el MM de L'Hospitalet por un Sing High School Musical de Ps3.

El juego lo tienen a la venta normal, nada de escondidos, y no sé si se trata de la Map Edition tal y como decían que sería en su Facebook.

En la parte trasera de la carátula indica que lleva un mapa impreso, si no es eso..


Foto? para ir a otros para reclamar :)

+1, foto please
Estoy intentando colgar la foto del juego pero del ticket poco seriviría porque pone:

Venta al contado 59'90
Abono pago 20

Total: 39'90

Sí tengo las hojas del cambiazo pero ahí tampoco se aprecia algo a lo que atenerte para reclamar la oferta.
En MM ya???? buffffff esto suena bien....
1738 respuestas