Ya venden Skyrim en...

Mariguano escribió:Los que vais a comprarlo a game .... Porque lo haceis ?

Con el buen precio que se queda con el cambiazo, no lo entiendo. A no ser que os salga casi regalado por los puntos que teneis... pero en otras circunstancias no lo entiendo

A game solo se ha de ir para pillar un seminuevo de 2-3 € para hacer el cambiazo. [qmparto]

mas que nada porque mediamarkt me pilla a 70 km y game me lo envia casa.

Pero viendo el plan lo mismo me acerco a granada con la novia y con la excusa del cine voy a por el cambiazo xD
Me acaban de mandar un sms los de Game (granada) diciendo que vaya a recojerlo.
En el MM de Vigo todavía no lo tienen
Sakai escribió:¡¡A ver si lo vende ya el MM Vialia!!


Yo para las 12 y algo voy a ir, ke tengo ke pasar por el game a devolver un juego, a ver si cae la breva, les comentare ke en sant cugat ya lo venden.
ErLaLe escribió:
labor escribió:
Nachiita escribió:Buenaaas!! a los de sevilla, en MM santa justa y en MM alcala dicen que aun no lo tienen pero en santa justa ya estaban montando el stand del cambiazo x lo que lo mas seguro es que lo pongan hoy pero la hora...eso ya es otra cosa xD


gracias nachita, si te enteras de algo del de santa justa avisa ok?? aunque sea mandame un privado para saber si ya lo tienen a la venta

Saludos y gracias


Yo voy a ir allí también, podríamos hacer una KDD xD e ir todos a arrasar todos con el stand de Skyrim, nos podemos llevar la figura gigante y después la sorteamos entre todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Valencia lo venden ya en algun sitio?
Acabo de llamar a la FNAC de la maquinista y me ha comentado que aún no lo tienen a la venta, pero que si lo tienen en stock, y que estan esperando una señal para venderlo y que muy posiblemente lo pongan hoy. Me ha dicho que llame de aqui a un par de horas...
Smetana escribió:En el MM de Vigo todavía no lo tienen


¿No han comentado si lo tendran a lo largo del dia?
Acabo de llegar del mm de Alfafar y nada, "no lo tienen" me ha dixo una tipa bastante estupida, le he dixo ke en el catalogo indica del dia 10 al 16 y me dice ke no lo tiene hasta mañana, esta tarde voi a volver y como lo vea en algun stand la tipa me oye.
En el catalogo ke tengo yo indica claramente ke las ofertas empiezan el dia 10 hasta el 16, les tenia ke haber pedido la hoja de reclamaciones, por inutiles y por la estupida ke me atendio.
Se sabe algo del MM de Sierto (Asturias)? Llame como a las 10:00 y me dijo el tio que aun no les habian llegado.
Cyric escribió:Se sabe algo del MM de Sierto (Asturias)? Llame como a las 10:00 y me dijo el tio que aun no les habian llegado.


Ni idea, me acaban de mandar ahora SMS de GAME en ParqueAstur, me queda algo lejos MM, así que me quedo con la reserva. [buenazo]
Acabo de llamar a santa justa y dicen que aun no les a llegado la mercancia pero al menos la muchacha me a asegurado que en cuanto lo tengan lo pondran a la ventaaa, avisad con lo q seaa
Sabeis algo del MM de Granada?

Posiblemente vaya mañana
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del mm de Alfafar y nada, "no lo tienen" me ha dixo una tipa bastante estupida, le he dixo ke en el catalogo indica del dia 10 al 16 y me dice ke no lo tiene hasta mañana, esta tarde voi a volver y como lo vea en algun stand la tipa me oye.
En el catalogo ke tengo yo indica claramente ke las ofertas empiezan el dia 10 hasta el 16, les tenia ke haber pedido la hoja de reclamaciones, por inutiles y por la estupida ke me atendio.


Hasta las 24h es dia 10, tendrian que pedirte la hoja a ti xD
Nachiita escribió:Acabo de llamar a santa justa y dicen que aun no les a llegado la mercancia pero al menos la muchacha me a asegurado que en cuanto lo tengan lo pondran a la ventaaa, avisad con lo q seaa


a mi me ha dicho lo mismo exactamente, ya sabeis los sevillanos, si hay algo nos avisamos ¿OK?
He estado en GAME de Castellón a eso de las 11.20 preguntando por el juego y me dicen que hasta esta tarde a partir de las 17h no estaría. Llego a Nules en 20 minutos y me veo un correo de hora las 11.45 de que ya puedo ir a recoger el juego. Me cago en la leche, que ahora me tengo que marcar otro viaje de 40 minutos >.<

Que cabrones.
En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta
oyAm escribió:
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del mm de Alfafar y nada, "no lo tienen" me ha dixo una tipa bastante estupida, le he dixo ke en el catalogo indica del dia 10 al 16 y me dice ke no lo tiene hasta mañana, esta tarde voi a volver y como lo vea en algun stand la tipa me oye.
En el catalogo ke tengo yo indica claramente ke las ofertas empiezan el dia 10 hasta el 16, les tenia ke haber pedido la hoja de reclamaciones, por inutiles y por la estupida ke me atendio.


Hasta las 24h es dia 10, tendrian que pedirte la hoja a ti xD



Pues si es asi como dices ke lo especifiken en el folleto, no te parece? O tu ke entiendes por esa publicidad, ke lo pueden poner a la venta a las 21.59 horas? Vamos, no es ke sea yo muy listo pero me parece ke eso es publicidad engañosa, no crees?
francapa escribió:En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta


esto es joder por joder, pero bueno, allá ellos.

saludos
Pepe da Rosa escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo peor de pedirlo via web alguna tienda es tener que esperar al mensajero que como le de por pasar a la 13 h te jode la mañana, yo sigo esperando

Ya somos dos. A ver si hay suerte y se portan.

Bueno son las 12 ya asi que para mi no se estan portando ya jajaja, lo suyo es que llegara a las 11, maximo las 12 h, tampoco puedo consultar el seguimiento del pedido ya que Xtralife no manda numero para Tipsa
Me ha llegado el sms de Game. Voy al MM pues [sonrisa]
Mensaje recibido de Game Grancasa en Zaragoza.
Después de comer a por él.
Tarde-noche-madrugada de vicioteeeee
¿este va ser el lanzamiento más loco de los que ha habido últimamente, no?

saludos
Que bonitos son estos hilos, crecen de paginas muy rapidamente, mucho cachondeo, muchas ansias para despues morir(el hilo) sin remedio.

¿Que hariamos nosotros sin estos dias de emoción?
Joakineitor escribió:
oyAm escribió:
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del mm de Alfafar y nada, "no lo tienen" me ha dixo una tipa bastante estupida, le he dixo ke en el catalogo indica del dia 10 al 16 y me dice ke no lo tiene hasta mañana, esta tarde voi a volver y como lo vea en algun stand la tipa me oye.
En el catalogo ke tengo yo indica claramente ke las ofertas empiezan el dia 10 hasta el 16, les tenia ke haber pedido la hoja de reclamaciones, por inutiles y por la estupida ke me atendio.


Hasta las 24h es dia 10, tendrian que pedirte la hoja a ti xD



Pues si es asi como dices ke lo especifiken en el folleto, no te parece? O tu ke entiendes por esa publicidad, ke lo pueden poner a la venta a las 21.59 horas? Vamos, no es ke sea yo muy listo pero me parece ke eso es publicidad engañosa, no crees?


Espera hasta que termine el dia y si eso te pasas mañana con el folleto y reclama lo que quieras, de todas formas la salida del juego ya sabes que es el 11-11-11. Y probablemente en el folleto en letras muuuuy pequeñas ponga algo en plan nos lavamos las manos en caso de que pase algo raro.
AdventChild escribió:
Emilgod escribió:
mowai escribió:En el MM de San sebastian de los Reyes lo tienen pero no lo venden hasta que lo ponga a la venta la Fnac o el Worten de al lado...

Creo que como lo saque el GAME antes me lo pillo aunque pague 20 euros mas caro!! :)


Te lo tienen que vender ya lo tienen en el folleto, yo que tu lo pediría y si no hoja de reclamaciones al canto




Tengo el folleto en la mano y pone dese el dia 10 al 16. Yo no veo en ningún sitio lo del dia 11.

Te equivocas. En el folleto, en la letra pequeña, pone que la oferta es aplicable a partir del dia 11 hasta el dia 16. Asi que no hay reclamacion que valga.... al menos en este aspecto.
Me acaba de llegar de Xtralife !! Esta tarde al vicioooooo
jorge1414 escribió:Que bonitos son estos hilos, crecen de paginas muy rapidamente, mucho cachondeo, muchas ansias para despues morir(el hilo) sin remedio.

¿Que hariamos nosotros sin estos dias de emoción?

Este tipo de cosas tienen algo especial. Ese "yo ya lo tengooooo" y las posteriores fotos de los primeros foreros en tener el juego en cuestión, las ansias del resto de foreros, las llamadas locas a todas las tiendas, el "en Sabadell ya lo venden"......

Me encantan estos hilos.
Lungprodg66 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife !! Esta tarde al vicioooooo


suertudo que eres, yo sigo esperando que algun MM de sevilla lo venda
entonces en los dos MM de Las palmas hasta esta tarde o mañana? yo de todas formas en una hora tengo que ir a comprar el mercadroja de las terrazas y mirare
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lungprodg66 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife !! Esta tarde al vicioooooo


Dios que suerte a mi el joperra de seur no me viene todabia se esta desfasando el muy cerdapias este [buuuaaaa]
Hashfail escribió:
jorge1414 escribió:Que bonitos son estos hilos, crecen de paginas muy rapidamente, mucho cachondeo, muchas ansias para despues morir(el hilo) sin remedio.

¿Que hariamos nosotros sin estos dias de emoción?

Este tipo de cosas tienen algo especial. Ese "yo ya lo tengooooo" y las posteriores fotos de los primeros foreros en tener el juego en cuestión, las ansias del resto de foreros, las llamadas locas a todas las tiendas, el "en Sabadell ya lo venden"......

Me encantan estos hilos.


Ya te digo, son la salsa de nuestro mundillo
Yujuuuuu.... me ha llegado el sms de Game Bilbao. [360º] [360º]
Sir Alucard escribió:
francapa escribió:En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta


esto es joder por joder, pero bueno, allá ellos.

saludos


No hagais ni caso, seguro que en unas horas si aplican el cambiazo. Insistid por telefono.
Se me ha puesto dura na mas ver el set de postales de Skyrim que pasadaaaaa de paisajes
Una vainaa locaa es lo que siento yooo
pelchi escribió:Yujuuuuu.... me ha llegado el sms de Game Bilbao. [360º] [360º]


A ver si eso significa que en el MM de Barakaldo lo ponen hoy!!!
¡¡Y porqué no envían los pedidos online los de GAME!!! SI PONE FECHA DE ENTREGA 10/11 !!
¿A alguien de Madrid le ha llegado ya de Xtralife? Gracias.
la verdad es que yo no le veo nada bonito a los madrugones y a llamar cada 10 minutos y el ir y volver de media markt 3 o 4 veces, el cachondeo de que si no lo tenemos que si lo tenemos lo mas bonito seria tenerlo ya y no estar en el foro x no poder despegarse de la tele
Espera hasta que termine el dia y si eso te pasas mañana con el folleto y reclama lo que quieras, de todas formas la salida del juego ya sabes que es el 11-11-11. Y probablemente en el folleto el letras muuuuy pequeñas pomga algo en plan nos lavamos las manos en caso de que pase algo raro.[/quote]


Pues en el folleto no he visto ninguna letra pekeña rara, si el tema es muy sencillo, si la tipa a la ke le pregunte me dice con wenas palabras, mira hasta mañana no lo podemos sacar a la venta yo me voi tan campante a mi casa y mañana me paso, lo ke me fastidia es ke la tipa te trate como si fueras tonto, cuando no tendra ni puñetera idea de videojuegos y encima me mienta, porke ke los juegos no los tienen un dia antes no se lo cree casi nadie.
psss al final lo estan vendiendo hasta antes en los game,que putos inutiles madre mia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vakala escribió:¿A alguien de Madrid le ha llegado ya de Xtralife? Gracias.


no y ya a falta de uñas buenos son pellejos a este paso jugare en muñones
Mail del game de travesera de Gracia, al mediodía me paso que esta cerca del curro y esta noche a viciarme!!!! Espero que ya se pueda jugar a la versión de pc y no esperar hasta mañana
francapa escribió:En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta


Pues bien que le salio de las pelotas al jefe hacerlo antes de tiempo con el uncharted.

Estos de malaga no saben ni donde tienen la cara
Mariguano escribió:
francapa escribió:En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta


Pues bien que le salio de las pelotas al jefe hacerlo antes de tiempo con el uncharted.

Estos de malaga no saben ni donde tienen la cara


Ese es el problema de hacer una excepción...que luego la gente te la pide siempre xD
riddick85 escribió:Mail del game de travesera de Gracia, al mediodía me paso que esta cerca del curro y esta noche a viciarme!!!! Espero que ya se pueda jugar a la versión de pc y no esperar hasta mañana


Ya lo tienen en Gran de Gracia?
¿Alguién puede decirme las ediciones disponibles en el MM? ¿Solo estará la normal o tendrán alguna especial?
Bueo, pues yo acabo de cancelar la reserva en game porque se suponia que llegaba hoy y ni lo han mandado.

Mañana voy a mm que encima es mas barato.
Venga chicos que pronto lo tendremos!!! como muy tarde mañana!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1738 respuestas