Ya venden Skyrim en...

fistro69 escribió:offtopic:como se hace para que no me lleguen notificaciones del hilo al email??esque este hilo en concreto me esta petando la bandeja de entrada!!gracias.


Ni idea...pero me causa gracia [+risas]
Del Gamestop en twitter:

GameStop_Iberia GameStop
¡YA A LA VENTA The Elder Scrolls Skyrim! Recuerda recoger tu set de postales si fuiste de los 700 primeros en reservar. pic.twitter.com/ohgM7mIC
Ale, a por ellos :D
A ver... pero si en SU facebook han publicado ELLOS con su cuenta oficial que ya está a la venta en todos los MM... tendrían que venderlo, no?

Media Markt España ¡¡¡Ya podéis comprar el Skyrim!!! para XBox 360 en Media Markt. Os avisamos cuando esté para PS3. Si quieres asegurarte tu ejemplar puedes comprarlo online (versión XBox 360) y recogerlo en tieneda para hacer "El Cambiazo". https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1


Otra cosa sería que no les hubieran llegado. En fin...a ver si tenéis suerte!!

Saludos,
He llamado otra vez al mm de alcalá(sevilla) y me han dicho que todavia no lo ponen a la venta, pero que seguro esta tarde ya estará disponible con cambiazo y todo. saludos
Patxo escribió:Comprdo en mm del Splau con el cambiazo

Yuhu! Se lo ha currado mi mujer ha sido la primera xD


Gracias, me pilla un poco lejos pero voy ya mismo, en metro es cornella linea azul, ¿no?. Perdon por el off-topic :P
Arlgrim escribió:al guien sabe algo del MM parquesur?


+1 Si alguien sabe algo que lo diga!
A la venta en MM de Mataró!!!! Ya tengo el mío con cambiazo :)
Ya e recibido el mensaje para recoger el juego en el GAME de Sants (barcelona).
Pero una pregunta, si al final voy a comprarmelo a otro GAME de barcelona pueden decirme algo al ver en la ordenador que tengo la reserva en otro?xd
A la venta en MM Vitoria, me lo acaban de confirmar por telefono.
Mensaje recibido del Game del CC Mediterraneo en Almería... Vaya tarde me espera de vicio :D
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!



q version PS3 o XOBOX???????????????????'
A la venta ya en MM La Maquinista(Barcelona)ya tengo el mio con cambiazo!!
Corred que vuelan!!!
Malfury escribió:A la venta ya en MM La Maquinista(Barcelona)ya tengo el mio con cambiazo!!
Corred que vuelan!!!


Bendito seas! ahora mismo voy para allá socio!
esto es tremendo, un huevo de game's mandando ya los mensajes, y en el de la vaguada que no lo venden tio, alucinante, siendo la misma cadena
A la venta ya en GAME de vitoria salgo a por el!!
Y qué pasa con los pedidos online del GAME? es que no los mandan hoy para que nos llegue mañana?? vamos, no me jodas que hasta el lunes o martes nada de nada!! [mamaaaaa]
llamo a las terrazas le digo lo del facebook,twitter y que se estan vendiendo en otros MM y me suelta:"Nada,sale mañana" eso si dentro de media hora seguro que lo estan vendiendo....
acabo de llamar......y me an dicho q ala tarde lo ponen a vender sobre las 4 o 5, y en todas las plataformas
asike toka esperar un par de horas....

CIZERON, as dicho q estaba ala venta, lo as comprau tu o porque as dicho que estaba ala venta???
moist escribió:Y qué pasa con los pedidos online del GAME? es que no los mandan hoy para que nos llegue mañana?? vamos, no me jodas que hasta el lunes o martes nada de nada!! [mamaaaaa]


joder, contento estoy de anular mi pedido online con game...

saludos
Joe, ¿Que pasa que en el sur somos los últimos en todo? Llevo un rato en el MM de Málaga y nada :S
Yo acabo de volver del MM de Granada y todavía nada. Sri alguien se pasa y lo tienen que avise ;)
moist escribió:Y qué pasa con los pedidos online del GAME? es que no los mandan hoy para que nos llegue mañana?? vamos, no me jodas que hasta el lunes o martes nada de nada!! [mamaaaaa]


¿Pero de dónde te sacas que tardan dos días en llegar? Mandado por SEUR llegan en el día.
Ya lo tengo en casita, servido a las 11 de la mañana, via xtralife. Deseando salir para casa a probarlo.
Bien ¬¬ , parece que no soy el unico al que la central de Game no le ha enviado el puto juego, ya hasta el lunes nada supongo, la ultima vez que caigo con estos "señores"
¿Novedades en MM de Getafe o Alcorón?
erbonal escribió:Yo acabo de volver del MM de Granada y todavía nada. Sri alguien se pasa y lo tienen que avise ;)


Sabes algo sobre el número de copias que tienen?

Yo voy mañana por la tarde a MM Granada y como me digan que ya no hacen cambiazo les quemo la tienda cawento
Que gusto me he quedado anulando la reservada de Game. Me han preguntado el porqué, y no me he cortado un pelo en decirles que sus vecinos lo venden por 30 euros menos de lo que vale (si, de acuerdo hay que entregar un juego). El chico me ha comentado que él haría lo mismo.

Son muy majos, pero la pela es la pela, xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xtralife - seur recibido alas 12:51

Incoming trauma

PD: la edicion coleccionista no es grande directamente es una caja de lavadora la madre de dios
Sakai escribió:Joe, ¿Que pasa que en el sur somos los últimos en todo? Llevo un rato en el MM de Málaga y nada :S


Es lo malo de qué las distribuidoras no tengan su sede en algún país africano cómo el Congo xD
purmamarca escribió:Acabo de llamar a la FNAC de la maquinista y me ha comentado que aún no lo tienen a la venta, pero que si lo tienen en stock, y que estan esperando una señal para venderlo y que muy posiblemente lo pongan hoy. Me ha dicho que llame de aqui a un par de horas...


alguna novedad de la fnac ??? :'D
Rod escribió:
moist escribió:Y qué pasa con los pedidos online del GAME? es que no los mandan hoy para que nos llegue mañana?? vamos, no me jodas que hasta el lunes o martes nada de nada!! [mamaaaaa]


¿Pero de dónde te sacas que tardan dos días en llegar? Mandado por SEUR llegan en el día.


Pura experiencia... que yo vivo en Palma de Mallorca, y a veces nos marean con excusas tipo "hay mala mar" o algo así. La cuestión es que a mi no me han avisado ni por sms ni por email de que el juego haya salido ya del almacén...

Y aunque en la web me pone (entrega 10/11/2011), me rio yo de eso, si todavía me sale en envios pendientes y lo puedo cancelar... anda ya!
Cuando den luz verde a los del sur ya habran terminado las unidades disponibles para el cambiazo....

Tiene cojones estos payasos. Si se pone a la venta, se pone a nivel nacional. No dando privilegios a unos y a otros a jodernos.
He llamado al game de preciados y hasta las 4 no lo venden, en amazon.es ni siquiera lo han enviado...
Caballeros ya tengo mi skyrim en mm de parquesur leganes por el cambiazo corred insensatos.
Hace una hora he recibido sms y e-mail de Game de Burgos "Camino de La Plata" para avisarme de que ya puedo ir a recoger el Skyrim ! :D Esta tarde a por él me voy y toca noche de viciada ;)
Caliburn escribió:Bien ¬¬ , parece que no soy el unico al que la central de Game no le ha enviado el puto juego, ya hasta el lunes nada supongo, la ultima vez que caigo con estos "señores"


+1 Cuando no, que por la web tienen más unidades (vease la Explorer de U3 por ejemplo) que en tiendas. Ahora, resulta que en tienda tienen de todo antes que por web. Y nosotros con poker face sin saber donde cojones reservar.
Raham escribió:
Caliburn escribió:Bien ¬¬ , parece que no soy el unico al que la central de Game no le ha enviado el puto juego, ya hasta el lunes nada supongo, la ultima vez que caigo con estos "señores"


+1 Cuando no, que por la web tienen más unidades (vease la Explorer de U3 por ejemplo) que en tiendas. Ahora, resulta que en tienda tienen de todo antes que por web. Y nosotros con poker face sin saber donde cojones reservar.


paso algo muy similar con el forza nuevo, a la gente que lo habia comprado por web les estaba llegando con 1 dia de antelacion y en tienda no lo querian vender hasta el dia de lanzamiento, los del game nos toman el pelo.
Stylish escribió:¿Novedades en MM de Getafe o Alcorón?


Un compañero unas paginas atrás ha dicho q ha hecho el cambiazo en mm de alcorcon
Yo iré sobre dentro de un rato hype por las nubessss. [boing]
El juego en game que está a 70 eurazos?? creéis que el lunes-martes estará más barato?? no sé si gastar el vale en la reserva o hacer al cambiazo..que hasta el lunes ni una cosa ni otra
He ido al MM de Pamplona y todavía no tienen a la venta el Skyrim. POr curiosidad me he pasado por el Game y allí sí que lo tenían, pero a 70 euros. Anda y que les den por el culo a esos estafadores. A ver si para esta tarde ya lo sacan en el MM. Supongo que así lo harán, porque si en algunos sitios ya lo estánvendiendo con el cambiazo lo tendrán que hacer por cojones
Yo voy ahora al Mm de San Juan a ver que pasa
Se sabe algo del MM Santa Justa, Sevilla?
En el FNAC de Bilbao ya lo venden! Y hoy también hace un día cojonudo para salir, esperar a que anochezca para meteros en vuestras cuevas.
Muy urgente!!!!!!
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprado para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??
Esto es un cachondeo. Luego pasa lo de siempre, que porque muchos Mediamarkts ya lo venden y otros no, los que lo venden a ultima hora tienen muy pocas unidades para el cambiazo, ni siquiera para las reservas, como pasó con Rage aquí en Málaga. No entiendo por que coño no lo ponen ya a la venta en todos los Mediamarkt y se acabó, en lugar de marear tanto la perdiz.
Emilgod escribió:Caballeros ya tengo mi skyrim en mm de parquesur leganes por el cambiazo corred insensatos.

Ole tus huevos. En cuanto salga del curro a las 14:00 voy volando. [looco] gracias
Vosotros que teneis más experiencia con el cambiazo:¿Cuánto suelen durar las unidades disponibles para hacer el cambiazo?
Acabo de ir al media markt de la maquinista y ya he hecho el cambiazo. ¡Ahora a viciarse!
Hashfail escribió:Vosotros que teneis más experiencia con el cambiazo:¿Cuánto suelen durar las unidades disponibles para hacer el cambiazo?


He ido a las 10 y media al MM sant cugat, no les habia llegado aun. A las 11 y 20 les llega, estabamos 4 personas comprandolo y la tia nos ha dicho textualmente, que de 360 solo podian hacer cambiazo de 20 unidades, de ps3 mas. Haz calculos XD

PD: Instalando!!!
¿En Valencia se sabe algo?
1738 respuestas