Ya venden Skyrim en...

No seais cabezotas... en el folleto pone claramente del 11 al 16, punto.
A mi me ha llegado el mail del GAME Plazamar2 Alicante, ya puedo recogerlo!!!!!!!!!!
ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!
Pues nada, yo hasta la próxima semana no lo podré conseguir, ya que mañana no estaré en casa ni el martes tampoco :P (aquí no hay MM por desgracia :S)
Vengo del MM de la Maquinista y me ha dicho una tia que trabaja ahi(con pintas de Mass effect [poraki] ) que sale mañana [360º]
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!


AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGHH!!!!!!!!!!! y en Sevilla todavia nada!! joderrr!!!
AdventChild escribió:No seais cabezotas... en el folleto pone claramente del 11 al 16, punto.



Adventchild ke te digo ke en el folleto ke tengo aki mismo pone del 10 al 16, vamos ke lo estoi leyendo ahora mismo. Ke el juego sale oficialmente el 11 pues si, pero si se han colao con las fechas es culpa suya, no nuestra.
bueno me acaba de llegar de xtralife a instalar y vicio XD
Celticsfan escribió:Vengo del MM de la Maquinista y me ha dicho una tia que trabaja ahi(con pintas de Mass effect [poraki] ) que sale mañana [360º]

Esto es un cachondeo, en la web de MM dice:

Media Markt Barcelona - La Maquinista En stock. Disponibilidad immediata / 1 de 1 productos disponibles

A que coño juegan??
Vale, en MM Mataró ya lo venden. Lo he cambiado por el MotoGP 06 xD
Joakineitor escribió:
AdventChild escribió:No seais cabezotas... en el folleto pone claramente del 11 al 16, punto.



Adventchild ke te digo ke en el folleto ke tengo aki mismo pone del 10 al 16, vamos ke lo estoi leyendo ahora mismo. Ke el juego sale oficialmente el 11 pues si, pero si se han colao con las fechas es culpa suya, no nuestra.


Os van a decir que es un error tipográfico y que os ondulen basicamente xD
Celticsfan escribió:Vengo del MM de la Maquinista y me ha dicho una tia que trabaja ahi(con pintas de Mass effect [poraki] ) que sale mañana [360º]


Caguen todo :'(
Celticsfan escribió:Vengo del MM de la Maquinista y me ha dicho una tia que trabaja ahi(con pintas de Mass effect [poraki] ) que sale mañana [360º]


¿con pintas de mass effect? que guay yo quiero ver eso!!! [qmparto] [qmparto] pero Barcelona me queda muyyyyyyy lejos.
Alexaander92 escribió:
riddick85 escribió:Mail del game de travesera de Gracia, al mediodía me paso que esta cerca del curro y esta noche a viciarme!!!! Espero que ya se pueda jugar a la versión de pc y no esperar hasta mañana


Ya lo tienen en Gran de Gracia?

Si, ayer ya lo tenian, hoy ya lo venden, yo hasta las 14:00 no podre ir
Joakineitor escribió:
AdventChild escribió:No seais cabezotas... en el folleto pone claramente del 11 al 16, punto.



Adventchild ke te digo ke en el folleto ke tengo aki mismo pone del 10 al 16, vamos ke lo estoi leyendo ahora mismo. Ke el juego sale oficialmente el 11 pues si, pero si se han colao con las fechas es culpa suya, no nuestra.


Pues si tienes un folleto que pone del 10 al 16, hoja de reclamaciones ya.
Insisto, yo lo he comprado en MM Sant Cugat y ademas con el cambiazo.

Cuando he llegado no les habia llegado y doy fe, por que me he cruzado con los paquetes, y cuando he vuelto para atras, la chica me ha vuelto a decir, que si venian en esos paquetes pero que estaba esperando la autorizacion de su jefe que a su misma vez la esperaba de la central.

A los dos minutos la han llamado y me lo ha vendido.

Saludos,
vakala escribió:
Joakineitor escribió:
AdventChild escribió:No seais cabezotas... en el folleto pone claramente del 11 al 16, punto.



Adventchild ke te digo ke en el folleto ke tengo aki mismo pone del 10 al 16, vamos ke lo estoi leyendo ahora mismo. Ke el juego sale oficialmente el 11 pues si, pero si se han colao con las fechas es culpa suya, no nuestra.


Os van a decir que es un error tipográfico y que os ondulen basicamente xD



Esta claro ke diran eso. Al final la conclusion es ke no saben por donde van, viva el descontrol.
francapa escribió:En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta


Te lo ha dixo el rubito de gafas?
Bueno ya tengo mi copia map edition y me despido de este pedazo de hilo.

Salu2 a todos y suerte ;)
Llamando a MM tarragona...
Buah no se que hacer, el GAME Gran de Gracia me queda aquí al lado, pero me saldrá mas caro eso si, aunque con los puntos me saldría 10 euros mas barato creo yo.
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!


A que precio? Aceptan cambiazo?


Salu2.Tr0Y
Alguien puede decirme el stock que hay en mm granada??

Gracias
vakala escribió:
Joakineitor escribió:
AdventChild escribió:No seais cabezotas... en el folleto pone claramente del 11 al 16, punto.



Adventchild ke te digo ke en el folleto ke tengo aki mismo pone del 10 al 16, vamos ke lo estoi leyendo ahora mismo. Ke el juego sale oficialmente el 11 pues si, pero si se han colao con las fechas es culpa suya, no nuestra.


Os van a decir que es un error tipográfico y que os ondulen basicamente xD[/quote


Pueden decir misa si la fecha valida es la del folleto
chupakabras escribió:Bueno ya tengo mi copia map edition y me despido de este pedazo de hilo.

Salu2 a todos y suerte ;)

En MM Elche??? Contestame antes de despedirte. ;)
A mí el de la maquinista con pintas de Mass effect (se llama carlos, me he asegurado su nombre) me ha dicho que mañana, pero que si la competencia lo pone antes lo pondrán, que ya lo tienen allí pero que aún no lo pueden vender, que vienen muchas unidades, que no me preocupe, bla, bla, bla...pero si me quedo sin cambiazo tendré que acosarle o ronperle el cuello, ya veré que hago.
Celticsfan escribió:Vengo del MM de la Maquinista y me ha dicho una tia que trabaja ahi(con pintas de Mass effect [poraki] ) que sale mañana [360º]


Pintas del Mass effect??? Pero Asari o Turiana? Es una cuestión importante eh xxD


Yo acabo de llegar se MM santa justa Sevilla y me han dicho q cuando les llegue lo venden a están a la espera. A las 13:30 q salgo del curri me llego otra vez
chupakabras escribió:Bueno ya tengo mi copia map edition y me despido de este pedazo de hilo.

Salu2 a todos y suerte ;)


Que suerte tienes "chupakabras", que lo disfrutes y vete a "chupar cabras" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BROMA, un saludo y que lo disfrutes mucho.
Pero en los Mm que lo venden ya admiten el cambiazo? supongo que si no?
A los de Málaga, el juego esta en el almacen, sobre las dos y media cuando llegue el gerente le comentaremos la situacion de los demas medias y a ver si nos deja venderlo. Aviso por aqui.
Kurt Russell escribió:
Smetana escribió:En el MM de Vigo todavía no lo tienen


¿No han comentado si lo tendran a lo largo del dia?


No, lo único que me dijeron es que la fecha oficial es mañana y que para mañana seguro que estará y bla bla bla... por la tarde iré fisicamente a ver si hay suerte y ya comentaré [beer]
Yo voy a empezar a llamar ya a MM Vitoria, que no quiero hacer viaje en balde a las 13:30...
Comprdo en mm del Splau con el cambiazo

Yuhu! Se lo ha currado mi mujer ha sido la primera xD
francapa escribió:En MM Málaga me acaban de decir que todavía no tienen nada pero que el cambiazo hasta mañana nada de nada, que si ponen a la venta es el juego sin promocion, que le ha dicho su jefe que el cambiazo mañana dia 11/11/11 que es cuando sale de forma oficial esta oferta


Estoy en MM de Vialia y confirmo lo que dices el juego no
está a la venta pero lo tienen en el almacén. Eso si según el chaval lo del cambiazo hasta mañana nada... Me lo ha dicho un chico sin gafas
en game granada confirmo que lo venden

en gamestop que ahora se lo comentaran a sus jefes que no saben nada


los mandamases de gamestop que pollas hacen ¿?

le dan ventaja a game o algo así ¿?
¿Alguien sabe el stock de Valencia? He llamado un par de veces y me han dicho que hasta mañana nada en uno y que a lo mejor sale esta tarde en otro

P.D. Maikel, te estamos observando. :cool:
En game madrid (3 aguas) ya a la venta... Iwal en media markt parque oeste de alcorcon... Ya hice el cambiazo
A los asturianos, estoy en el MM de siero hablando con el encargado y me dijo que lo tienen en el almacen pero estan eaperando a la confirmacion oficial para poder venderlo.
Os mantengo informados.
Emilgod escribió:

Pueden decir misa si la fecha valida es la del folleto


Si se les pone en los cojones no venderoslo están en su derecho, el juego sale mañana. Ya sabeis que las empresas grandes se limpian el culo con las reclamaciones....y más cuando son por un fallo en el folleto xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
al guien sabe algo del MM parquesur?
offtopic:como se hace para que no me lleguen notificaciones del hilo al email??esque este hilo en concreto me esta petando la bandeja de entrada!!gracias.
en el MM de tarragona aun no lo tienen...llamare a las 5/6 a ver si hay suerte
fistro69 escribió:offtopic:como se hace para que no me lleguen notificaciones del hilo al email??esque este hilo en concreto me esta petando la bandeja de entrada!!gracias.


panel de control - perfil - Organizar suscripciones
Patxo escribió:Comprdo en mm del Splau con el cambiazo

Yuhu! Se lo ha currado mi mujer ha sido la primera xD


Te quiero! Ahora mismo voy!
esta confirmau el MM BARAKALDO????????????????
lo abeis comprau?????
AdventChild escribió:Yo voy a empezar a llamar ya a MM Vitoria, que no quiero hacer viaje en balde a las 13:30...


Yo estoy llamando a loz zopencos del game dle boulebard y me dicen qu emañana sale a la venta, dios que mania les tengo son mas tontos que las piedras
azes escribió:
fistro69 escribió:offtopic:como se hace para que no me lleguen notificaciones del hilo al email??esque este hilo en concreto me esta petando la bandeja de entrada!!gracias.


panel de control - perfil - Organizar suscripciones

gracias!! [beer]
genteee de sevilla yo me voy ya q e recibido el sms mas bonito que podia recibir hoy de game asi q en la puerta de MM me planto suertee a todos y que venga prontito!! ya nos vemos dovakiines!!
Si es error tipografico, lo anunciaran publicamente en el BOE y se limpian el culete, si. Lo digo porque paso con GAMe hace mucho y asi lo hicieron xD
Ya tengo mi "Skyrim", adquirido en MM de Cartagena (con el sistema del cambiazo). Cuando he llegado habían recibido la notificación de venta en ese mismo instante xDDDD
1738 respuestas