Ya venden Skyrim en...

Game granada ya lo vende. Acaba de llegarme el msg :) voy por el. Un saludo
Mulzani escribió:
jorge1414 escribió:
fistro69 escribió:Esperando al sms del MM,yo lo reserve ayer por telefono para asegurarme el cambiazo [mad] [mad]


Que reserves el juego no te asegura el cambiazo, esto ya se ha hablado con anterioridad en este post, además hay gente que teniendo reserva del gears 3 se quedaron sin cambiazo. Asi que hay que estar al loro.

Sip, esto es ya sabido, pero una pregunta, si lo compras online con el precio que indica en la misma web, que es con el cambiazo incluido, ya se supone que lo vas a hacer, y te lo aseguras?


No estoy seguro de esto, pero creo que on-line no se puede hacer el cambiazo.
SMS de GAME Sant Cugat ahora mismo: "Ya puedes recoger Elder Scrolls V Map Ed. X360 bla bla bla"
En MM León me han dicho que estará disponible por la tarde.... por cierto ¿En MM solo se vende la edición normal? ¿Ninguna especial ni de coleccionista?
En el mm de alcala de henares todavia no lo han recibido, puede que por la mañana, pero hasta mañana parece que nada.
A que espera Game para enviarlos? [+risas]
Odinwar escribió:SMS de GAME Sant Cugat ahora mismo: "Ya puedes recoger Elder Scrolls V Map Ed. X360 bla bla bla"


eso significa que el MM de sant cugat ya lo vende!! xD

Así que corred los de sant cugat.. yo antes iba al de sant cugat ( porque era de Rubí) ...
ahora que estoy en Barcelona.. como que me queda un poco lejos.. a ver si sale ya en la maquinista! xD
Mulzani escribió:
jorge1414 escribió:
fistro69 escribió:Esperando al sms del MM,yo lo reserve ayer por telefono para asegurarme el cambiazo [mad] [mad]


Que reserves el juego no te asegura el cambiazo, esto ya se ha hablado con anterioridad en este post, además hay gente que teniendo reserva del gears 3 se quedaron sin cambiazo. Asi que hay que estar al loro.

Sip, esto es ya sabido, pero una pregunta, si lo compras online con el precio que indica en la misma web, que es con el cambiazo incluido, ya se supone que lo vas a hacer, y te lo aseguras?

Pues el tio con el que hable por telefono ayer me dijo que no lo tenian pero que si queria asegurarme el cambiazo podia reservarlo.Le recalque que si reservandolo me aseguraba el cambiazo y me insistio que si.O no se enteran de nada o directamente nos estan mintiendo.
Alguien de Las Palmas sabe algo?

Entro a currar al medio día, así que espero que por la mañana lo saquen, o si no mañana.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Emilgod escribió:Hola majos ahora mismo estoy en el mm de parquesur y me acaban de confirmar mis peores temores. Aun no lo han recibido me han dicho que me valla pasando para ver si les ha entrado. Así que toca esperar, yo estaré por aquí hoy ( la mujer me tiene de compras) así que os aviso si sale a la venta.


+1

Se agradece , no puedo ir estoy esperando al mamoncete de seur pero , seguramente valla si hay cambiazo para el de 360 que la tengo en la otra casa y de paso comparo, vivo en Getafe y me pilla mejor que ninguno ese MM.
He llamado al game de Elche y ya lo tienen, yo como tengo descuento ya estoy corriendo, nos vemosss en Skyrim!!!!!
Conision escribió:En el mm de alcala de henares todavia no lo han recibido, puede que por la mañana, pero hasta mañana parece que nada.


Fuck! T.T

De todas maneras luego me pasare a echar un vistazo por si acaso...
me voy al game en zaragozaaaaaaa, ya lo tienen
Que reserves el juego no te asegura el cambiazo, esto ya se ha hablado con anterioridad en este post, además hay gente que teniendo reserva del gears 3 se quedaron sin cambiazo. Asi que hay que estar al loro.[/quote]
Sip, esto es ya sabido, pero una pregunta, si lo compras online con el precio que indica en la misma web, que es con el cambiazo incluido, ya se supone que lo vas a hacer, y te lo aseguras?[/quote]
Pues el tio con el que hable por telefono ayer me dijo que no lo tenian pero que si queria asegurarme el cambiazo podia reservarlo.Le recalque que si reservandolo me aseguraba el cambiazo y me insistio que si.O no se enteran de nada o directamente nos estan mintiendo.[/quote]

no hace falta preguntar...
Claramente no se enteran de nada.. en facebook y tweeter ya dicen que lo venden.. y ellos aun ni se enteran de que esta a la venta..
Además que cada encargado pone sus creencias.. quizás en el tuyo los de reserva les reserven el cambiazo..
Cada media un mundo.. xD
En los MM de Zaragoza todavia no les ha llegado, me han dicho que a lo largo de la mañana de hoy les debería llegar y cuando lo haga lo pondrán a la venta.

Saludos.
se sabe algo si saldrá el viernes la guia?? como con el fallout new vegas y el fallout?
Vamoss MM de la Maquinista date vidilla y vendelo ya!XD
Odinwar escribió:SMS de GAME Sant Cugat ahora mismo: "Ya puedes recoger Elder Scrolls V Map Ed. X360 bla bla bla"


Puedes mirar si en el MM esta? Porque acabo de llegar y no lo tenian aun u.u
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder como siempre aqui en el sur los ultimos ¬¬, alguien que lo haya reservado en algun game de sevilla ya le han mandado el mensaje?? yo no lo tengo reservado pero me gustaria saber si aun asi puedo comprarlo hoy si lo ponen a la venta en game
Alguien ha llado al MM del Bilbondo??
guelug escribió:se sabe algo si saldrá el viernes la guia?? como con el fallout new vegas y el fallout?


¿Hay guía en castellano?
En el MM de San sebastian de los Reyes lo tienen pero no lo venden hasta que lo ponga a la venta la Fnac o el Worten de al lado...

Creo que como lo saque el GAME antes me lo pillo aunque pague 20 euros mas caro!! :)
tengo el game de Utrera al lado de micasa y ya lo venden, pero les he dicho que no les doy 69€ ni loco, que me espero a que el MM lo ponga a la venta con cambiazo.
Alguien ha llamado al MM del Bilbondo??
MM la maquinista, he llamado ya que pone que tienen stock, pero me dicen que no lo tienen, y les digo que si tienen stock y me dice que hasta mañana nada ( todos dicen lo mismo, seguro que hoy lo sacan ) que pesaos, que mania de decir que aun no lo tienen.. porque no dicen directamente. lo tenemos pero hasta que me den la autorizacion no puedo venderlo..

a la espera..
Si he reservado online en game puedo recojerlo en tienda??
jorge1414 escribió:tengo el game de Utrera al lado de micasa y ya lo venden, pero les he dicho que no les doy 69€ ni loco, que me espero a que el MM lo ponga a la venta con cambiazo.


Menudo atraco compadre!!
Acabo de llamar al MM de Parquesur (Leganés) y me dice el chico que todavía no lo tienen a la venta, pero vamos, que están esperando a ver si les autorizan. Espero que a la tarde se venda :3_
exilemyst escribió:me voy al game en zaragozaaaaaaa, ya lo tienen

¿En cual?
ED08 escribió:
jorge1414 escribió:tengo el game de Utrera al lado de micasa y ya lo venden, pero les he dicho que no les doy 69€ ni loco, que me espero a que el MM lo ponga a la venta con cambiazo.


Menudo atraco compadre!!


Ya ves, atraco con lancer.

El MM lo tengo a 23Km. en coche, pero es que son 30€ menos con el cambiazo, si fuera 10€ mas o menos de diferencia lo compraba aqui mismo, pero con 30€ de ahorro "soy el rey del mambo"
Xoda escribió:
exilemyst escribió:me voy al game en zaragozaaaaaaa, ya lo tienen

¿En cual?

Eso eso, en cual...
Los que vais a comprarlo a game .... Porque lo haceis ?

Con el buen precio que se queda con el cambiazo, no lo entiendo. A no ser que os salga casi regalado por los puntos que teneis... pero en otras circunstancias no lo entiendo

A game solo se ha de ir para pillar un seminuevo de 2-3 € para hacer el cambiazo. [qmparto]
Buenaaas!! a los de sevilla, en MM santa justa y en MM alcala dicen que aun no lo tienen pero en santa justa ya estaban montando el stand del cambiazo x lo que lo mas seguro es que lo pongan hoy pero la hora...eso ya es otra cosa xD
Mariguano escribió:Los que vais a comprarlo a game .... Porque lo haceis ?

Con el buen precio que se queda con el cambiazo, no lo entiendo. A no ser que os salga casi regalado por los puntos que teneis... pero en otras circunstancias no lo entiendo

A game solo se ha de ir para pillar un seminuevo de 2-3 € para hacer el cambiazo. [qmparto]


Amen hermano [tadoramo] [tadoramo]
Mariguano escribió:Los que vais a comprarlo a game .... Porque lo haceis ?

Con el buen precio que se queda con el cambiazo, no lo entiendo. A no ser que os salga casi regalado por los puntos que teneis... pero en otras circunstancias no lo entiendo

A game solo se ha de ir para pillar un seminuevo de 2-3 € para hacer el cambiazo. [qmparto]


Chssss, calla, que a mas tocamos.
mowai escribió:En el MM de San sebastian de los Reyes lo tienen pero no lo venden hasta que lo ponga a la venta la Fnac o el Worten de al lado...

Creo que como lo saque el GAME antes me lo pillo aunque pague 20 euros mas caro!! :)


Te lo tienen que vender ya lo tienen en el folleto, yo que tu lo pediría y si no hoja de reclamaciones al canto
yo voy a ir tirando al MM la maquinista.. que por experiencia sobre las 12 o 1 lo empezarán a vender...yo creo que los que estan en centro comerciales.. tienen un convenio con la competencia ( game, gamestop) y lo ponen todos juntos.. y si a uno le falta .. tienen que esperar.. si no, no lo entiendo! xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nachiita escribió:Buenaaas!! a los de sevilla, en MM santa justa y en MM alcala dicen que aun no lo tienen pero en santa justa ya estaban montando el stand del cambiazo x lo que lo mas seguro es que lo pongan hoy pero la hora...eso ya es otra cosa xD


gracias nachita, si te enteras de algo del de santa justa avisa ok?? aunque sea mandame un privado para saber si ya lo tienen a la venta

Saludos y gracias
guelug escribió:yo voy a ir tirando al MM la maquinista.. que por experiencia sobre las 12 o 1 lo empezarán a vender...yo creo que los que estan en centro comerciales.. tienen un convenio con la competencia ( game, gamestop) y lo ponen todos juntos.. y si a uno le falta .. tienen que esperar.. si no, no lo entiendo! xD


Di algo hermano, que yo estoy a 30 minutos de la Maquinista y quiero ir cuando ya esté seguro de que este...
Mariguano escribió:Los que vais a comprarlo a game .... Porque lo haceis ?

Con el buen precio que se queda con el cambiazo, no lo entiendo. A no ser que os salga casi regalado por los puntos que teneis... pero en otras circunstancias no lo entiendo

A game solo se ha de ir para pillar un seminuevo de 2-3 € para hacer el cambiazo. [qmparto]


Tengo 50 pavos en vales, esa es mi razón.
Alexaander92 escribió:
guelug escribió:yo voy a ir tirando al MM la maquinista.. que por experiencia sobre las 12 o 1 lo empezarán a vender...yo creo que los que estan en centro comerciales.. tienen un convenio con la competencia ( game, gamestop) y lo ponen todos juntos.. y si a uno le falta .. tienen que esperar.. si no, no lo entiendo! xD


Di algo hermano, que yo estoy a 30 minutos de la Maquinista y quiero ir cuando ya esté seguro de que este...


joder pues llama al mediamarkt y pregunta.
Lo peor de pedirlo via web alguna tienda es tener que esperar al mensajero que como le de por pasar a la 13 h te jode la mañana, yo sigo esperando
Emilgod escribió:
mowai escribió:En el MM de San sebastian de los Reyes lo tienen pero no lo venden hasta que lo ponga a la venta la Fnac o el Worten de al lado...

Creo que como lo saque el GAME antes me lo pillo aunque pague 20 euros mas caro!! :)


Te lo tienen que vender ya lo tienen en el folleto, yo que tu lo pediría y si no hoja de reclamaciones al canto


Te equivocas. En el folleto, en la letra pequeña, pone que la oferta es aplicable a partir del dia 11 hasta el dia 16. Asi que no hay reclamacion que valga.... al menos en este aspecto.
labor escribió:
Nachiita escribió:Buenaaas!! a los de sevilla, en MM santa justa y en MM alcala dicen que aun no lo tienen pero en santa justa ya estaban montando el stand del cambiazo x lo que lo mas seguro es que lo pongan hoy pero la hora...eso ya es otra cosa xD


gracias nachita, si te enteras de algo del de santa justa avisa ok?? aunque sea mandame un privado para saber si ya lo tienen a la venta

Saludos y gracias


claroo, de momento sigo llamando cada 10 minutos y pienso ir alli despues de comer haber como esta el tema es que no entiendo como hacen esto de decirle a la gente que no saben a que hora lo pondran, parece q les gusta q les llamemos por telefono, igualmente tengo una reserva en GAME y aun no me an avisado de nada, porcierto alguien a mirado la web de game?creo haber visto el juego a 40 y algo =S
Recien comprado en MM de sant cugat ccon cambiazo
sschacal escribió:
Alexaander92 escribió:
guelug escribió:yo voy a ir tirando al MM la maquinista.. que por experiencia sobre las 12 o 1 lo empezarán a vender...yo creo que los que estan en centro comerciales.. tienen un convenio con la competencia ( game, gamestop) y lo ponen todos juntos.. y si a uno le falta .. tienen que esperar.. si no, no lo entiendo! xD


Di algo hermano, que yo estoy a 30 minutos de la Maquinista y quiero ir cuando ya esté seguro de que este...


joder pues llama al mediamarkt y pregunta.



Paso de llamar cada media hora tio xd es patético
¡¡A ver si lo vende ya el MM Vialia!!
Vamossssssss chavales con las ansiaaaaaas !!!!
labor escribió:
Nachiita escribió:Buenaaas!! a los de sevilla, en MM santa justa y en MM alcala dicen que aun no lo tienen pero en santa justa ya estaban montando el stand del cambiazo x lo que lo mas seguro es que lo pongan hoy pero la hora...eso ya es otra cosa xD


gracias nachita, si te enteras de algo del de santa justa avisa ok?? aunque sea mandame un privado para saber si ya lo tienen a la venta

Saludos y gracias


Yo voy a ir allí también, podríamos hacer una KDD xD e ir todos a arrasar con el stand de Skyrim, nos podemos llevar la figura gigante y después la sorteamos entre todos.
Lungprodg66 escribió:Lo peor de pedirlo via web alguna tienda es tener que esperar al mensajero que como le de por pasar a la 13 h te jode la mañana, yo sigo esperando

Ya somos dos. A ver si hay suerte y se portan.
1738 respuestas