Ya venden Skyrim en...

fofielnegro escribió:YA VA EL FORO

EN FACEBOOK Y TWITER CONFIRMAN QUE SE VENDE YA¡¡,otra cosa es que lo tengan ya X-D quien se entere del MM de las terrazas avisee

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2650582016


Yo acabo de llamar al MM de las Terrazas y me han dicho que aún no lo tienen pero que lo esperan recibir durante el día de hoy o mañana. Vamos que es una putada, yo casi veo mas que sea mañana que hoy aunque espero equivocarme.

Salu2.
En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)
labor escribió:en sevilla se vende en algun sitio?? lo de que se veden en los mediamark ya tambien incluye a sevilla? alguien lo puede confirmar?? es que me pilla un poco lejos y no quiero darme el viaje para nada

No, todavia no ha llegado, que en cuanto lleguen los pondrán a la venta, pero que no sabian cuando... aunque me ha dicho que en un par de horas vuelva a llamar.
Estoy en el MM de siero (Asturias) y aun no lo tienen, que le llegaran a lo largo del dia y que volviera a preguntar a las 12. Aqui me veo en parque principado todo el dia hasta que les llegue, despues de la orden oficial de venta no me voy a casa sin el jaja
unl0cker escribió:Ya lo venden Online por la web de MM (con el cambiazo) y se puede recoger en tienda, pero solo hay stock en Cornella El Prat [enfado1]



en ninguna de las 2 de valencia tienen stock de momento.... según pone en la venta online
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
unl0cker escribió:En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)

como mirais lo del stock?? podrias mirar si hay stock en el mediamark de santa justa de sevilla por favor??
Sonos escribió:Vaya tela con GAME, no se supone que tenían que enviarlo antes para tenerlo el día de salida oficial en casa? pq no hay noticias, ni me han cobrado el juego ni nada.


+1

AL final cancelo y me voy a mediamarkt a por él, a ver si espabilan.
En game parecen que ya lo han enviado, espero que llegue mañana.
labor escribió:en sevilla se vende en algun sitio?? lo de que se veden en los mediamark ya tambien incluye a sevilla? alguien lo puede confirmar?? es que me pilla un poco lejos y no quiero darme el viaje para nada


De momento no, he llamado a los MM de alcalá de guadaira y al de santajusta, en el primero dicen que todavia no lo venden, y en santa justa me han dicho que a lo largo de la mañana le entra seguramente, y que nada mas que entre la mercancia lo ponen a la venta. Pero de momento nada, y eso que tanto en el twitter y facebook oficiales de MM dicen que ya está a la venta. en fin... esto es para cagarse en to lo que se menea.

PD: de donde eres? yo soy de Utrera
labor escribió:
unl0cker escribió:En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)

como mirais lo del stock?? podrias mirar si hay stock en el mediamark de santa justa de sevilla por favor??


Eso, como se mira si hay stock??
labor escribió:
unl0cker escribió:En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)

como mirais lo del stock?? podrias mirar si hay stock en el mediamark de santa justa de sevilla por favor??



si reservas online, te deja elegir tienda para recogerlo.

según la web en ese mediamarkt de sevilla tampoco sale stock...


no se para que ponen esa mierda de tweet si luego es mentira
labor escribió:
unl0cker escribió:En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)

como mirais lo del stock?? podrias mirar si hay stock en el mediamark de santa justa de sevilla por favor??

Le das comprar, pones tus datos y eliges recogida en tienda, ahi vas eligiendo tiendas y te va diciendo el stock.
En Santa Justa pone que no hay stock :(
Si alguien pasa por un GAME que mire físicamente si ya lo tienen a la venta si es tan amable!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:
labor escribió:en sevilla se vende en algun sitio?? lo de que se veden en los mediamark ya tambien incluye a sevilla? alguien lo puede confirmar?? es que me pilla un poco lejos y no quiero darme el viaje para nada


De momento no, he llamado a los MM de alcalá de guadaira y al de santajusta, en el primero dicen que todavia no lo venden, y en santa justa me han dicho que a lo largo de la mañana le entra seguramente, y que nada mas que entre la mercancia lo ponen a la venta. Pero de momento nada, y eso que tanto en el twitter y facebook oficiales de MM dicen que ya está a la venta. en fin... esto es para cagarse en to lo que se menea.

PD: de donde eres? yo soy de Utrera


yo de sevilla este, el de santa justa me coge a media hora de autobus, por eso quiero confirmar que esta ya alli; que la ultima vez, llegue a preguntar si estaba el rage (dia antes del lanzamiento) y me digeron que lo estaban trayendo del almacen y estuve toda la mañana esperando ¬¬

PD: gracias por vuestras respuestas, que ansias por dios!!!! xDDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:
labor escribió:en sevilla se vende en algun sitio?? lo de que se veden en los mediamark ya tambien incluye a sevilla? alguien lo puede confirmar?? es que me pilla un poco lejos y no quiero darme el viaje para nada


De momento no, he llamado a los MM de alcalá de guadaira y al de santajusta, en el primero dicen que todavia no lo venden, y en santa justa me han dicho que a lo largo de la mañana le entra seguramente, y que nada mas que entre la mercancia lo ponen a la venta. Pero de momento nada, y eso que tanto en el twitter y facebook oficiales de MM dicen que ya está a la venta. en fin... esto es para cagarse en to lo que se menea.

PD: de donde eres? yo soy de Utrera


yo de sevilla este, el de santa justa me coge a media hora de autobus, por eso quiero confirmar que esta ya alli; que la ultima vez, llegue a preguntar si estaba el rage (dia antes del lanzamiento) y me digeron que lo estaban trayendo del almacen y estuve toda la mañana esperando ¬¬

PD: gracias por vuestras respuestas, que ansias por dios!!!! xDDDD
unl0cker escribió:
labor escribió:
unl0cker escribió:En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)

como mirais lo del stock?? podrias mirar si hay stock en el mediamark de santa justa de sevilla por favor??

Le das comprar, pones tus datos y eliges recogida en tienda, ahi vas eligiendo tiendas y te va diciendo el stock.
En Santa Justa pone que no hay stock :(


Y en el de alcalá? y en el de san juan?
buenas gente, keria saber como va lo del cambiazo, ke nunca lo he usado.

Vale cualquier juego siempre que este completo? tengo ahi un Too human a ver si me lo kito de encima xD
jorge1414 escribió:
unl0cker escribió:
labor escribió:En el de Vitoria también pone que hay stock (según web MM)

como mirais lo del stock?? podrias mirar si hay stock en el mediamark de santa justa de sevilla por favor??

Le das comprar, pones tus datos y eliges recogida en tienda, ahi vas eligiendo tiendas y te va diciendo el stock.
En Santa Justa pone que no hay stock :(


Y en el de alcalá? y en el de san juan?[/quote]
En los 3 de Sevilla segun la web aun nada. Sorry :(
Cmalk escribió:buenas gente, keria saber como va lo del cambiazo, ke nunca lo he usado.

Vale cualquier juego siempre que este completo? tengo ahi un Too human a ver si me lo kito de encima xD

Mientras este en buen estado,tengas el manual de dicho juego y sea Pal puedes hacer el cambizo.Puedes hacer el cambiazo por uno de 360 entregando uno de ps3 y viceversa.
unl0cker escribió:

En los 3 de Sevilla segun la web aun nada. Sorry :(


Muchas gracias por la info
Y en Getafe o Alcorcon? Tengo la web de MM bloqueada en el curro y EOL no xD
¿En algún Media Markt de Madrid? Parquesur, Getafe, Villaverde..... :-?
Stylish escribió:Y en Getafe o Alcorcon? Tengo la web de MM bloqueada en el curro y EOL no xD

Sin stock tb
Buenas gente

Alguien de Alcalá de Henares o alrededores de Madrid sabe algo para el MM? estoy a la espera para salir pitando a por el! xD
ya a la venta en aviles
los del mm se deben estar cagando con el jueguito de marras, jeje...los estamos dando por detroit durante dos dias!!

saludos
En el MM de Maquinista me ha dicho el de la sección de videojuegos que lo tienen pero que hasta mañana nada, a no ser que Game lo venda hoy.
Yo acabo de llamar al Media Markt de la Nueva Condomina en Murcia y dicen que hasta mañana nada, que no lo tienen. A ver si se aclaran entre ellos, porque esto no es serio (y hay muchas ganas xD)

Saludos!
Por que no cogeis el telefono y llamais a vuestro MM?? Mas facil imposible xD
bWolf escribió:En el MM de Maquinista me ha dicho el de la sección de videojuegos que lo tienen pero que hasta mañana nada, a no ser que Game lo venda hoy.

Diles que se registren en twitter o facebook y lean los mensajes de sus jefes. Que ya deberia estar a la venta!!! [+furioso]
podeis mirar si sale algo de mediamarkt maquinista??

PD: He llamado a las 10 un rato y aun no lo vendian.. xD

Espero que lo pongan pronto!
fistro69 escribió:
Cmalk escribió:buenas gente, keria saber como va lo del cambiazo, ke nunca lo he usado.

Vale cualquier juego siempre que este completo? tengo ahi un Too human a ver si me lo kito de encima xD

Mientras este en buen estado,tengas el manual de dicho juego y sea Pal puedes hacer el cambizo.Puedes hacer el cambiazo por uno de 360 entregando uno de ps3 y viceversa.


Gracias fistro!
guelug escribió:podeis mirar si sale algo de mediamarkt maquinista??

PD: He llamado a las 10 un rato y aun no lo vendian.. xD

Espero que lo pongan pronto!

Nada aun según web.
AdventChild escribió:Por que no cogeis el telefono y llamais a vuestro MM?? Mas facil imposible xD


Creeme que lo he intentado, pero ni ayer ni hoy lo he conseguido: siempre comunicando. Es el de Alcorcon....
:(
He llamado al MM de mi ciudad y una chica muy amable ni me dejaba terminan la pregunta confirmándome que no lo venderían hoy.
chupakabras escribió:He llamado al MM de mi ciudad y una chica muy amable ni me dejaba terminan la pregunta confirmándome que hoy no lo venderían hoy.

Pues estamos apañados si no lo venden hoy en Elche!!!!
Esperando al sms del MM,yo lo reserve ayer por telefono para asegurarme el cambiazo [mad] [mad]
Si su community manager dice que se vende hoy, imagino que dando comunicación oficial de la empresa, por que huevos no esta a la venta?
Bien, genial los de xtralife, y no, no es "map edition" (imagen: http://cl.ly/Bgw8)
Ya esta a la venta en cadena Impact Alcorcon.
fistro69 escribió:Esperando al sms del MM,yo lo reserve ayer por telefono para asegurarme el cambiazo [mad] [mad]


Que reserves el juego no te asegura el cambiazo, esto ya se ha hablado con anterioridad en este post, además hay gente que teniendo reserva del gears 3 se quedaron sin cambiazo. Asi que hay que estar al loro.
Menudo cachondeo lo del MM!! en Facebook dicen que se vende y vas a la tienda y te llevas un zas en toda la boca!! [snif] [snif]
Jijus escribió:Ultimo juego que encargo a game, sobretodo después de la jugarreta con lo del cupón online de 10€ que era para gente que llevaba más de un año sin comprar en sus tiendas....

A mi me han mantenidores el descuento de 10€ Aunós habiendo comprado un par de juegos en la web durante este año... Será cuestión de suerte... Yo he mantenido la reserva aun a sabiendas de que no lo tendré hasta mañana y pagare algo mas que en mm pero, me pilla legisimos...

Saludos

P.S. Falla el servidor de EOL? Últimamente n me va demasiado bien...
En facebook y twitter ya han dicho que en MM está a la venta la versión de Xbox360 , igual no está en todos dependiendo de si les ha llegado o no.
MiNg escribió:<p>
ninu1984 escribió:MM de Sant Cugat nada de nada. <br /><br />Volvere a llamar al mediodía a ver si suena la flauta xD
<br />Yo llamé ayer y lo tendrían que haber recibido ayer. Supongo que estarán esperando la orden para ponerlo a la venta. Me harían un favor si lo ponen antes del mediodía pq es el único momento que me puedo escaquear para ir...</p>


Buenas, acabo de llamar otra vez a MM Sant Cugat, y la chica me dice qu no lo tienen todavia, pero por contra me dice que tiene que hablar con su encargado si lo venden hoy, que ahora esta reunido. Que llame dentro de un par de horitas.

Tambien añadir que no era el primero que llamaba con lo del twitter y facebook.

No seras tu Ming que tambien esta llamando cada media hora? [beer]
taigcris escribió:
P.S. Falla el servidor de EOL? Últimamente n me va demasiado bien...


Ultimamente a mi tambien me da demasiados errores.
unl0cker escribió:
chupakabras escribió:He llamado al MM de mi ciudad y una chica muy amable ni me dejaba terminan la pregunta confirmándome que hoy no lo venderían hoy.

Pues estamos apañados si no lo venden hoy en Elche!!!!



Pero bueno, puede que la tía que se ha puesto no tenga ni puta idea de si lo van a vender a lo largo del día y me haya dicho eso rápido y corriendo para que la dejara y siquiera en sus "quehaceres".
jorge1414 escribió:
fistro69 escribió:Esperando al sms del MM,yo lo reserve ayer por telefono para asegurarme el cambiazo [mad] [mad]


Que reserves el juego no te asegura el cambiazo, esto ya se ha hablado con anterioridad en este post, además hay gente que teniendo reserva del gears 3 se quedaron sin cambiazo. Asi que hay que estar al loro.

Sip, esto es ya sabido, pero una pregunta, si lo compras online con el precio que indica en la misma web, que es con el cambiazo incluido, ya se supone que lo vas a hacer, y te lo aseguras?
en media markt de zaragoza en los dos que hay todavia no la han recibido, arrrrrrgggggghhhh!!!!!!!

KIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAAAA!
Hola majos ahora mismo estoy en el mm de parquesur y me acaban de confirmar mis peores temores. Aun no lo han recibido me han dicho que me valla pasando para ver si les ha entrado. Así que toca esperar, yo estaré por aquí hoy ( la mujer me tiene de compras) así que os aviso si sale a la venta.
1738 respuestas