Ya venden Skyrim en...

alanwake escribió:
Moraydron escribió:A mi ya me sale el pedido enviado en xtralife,supongo que para mañana lo tendre,si es asi,no creo que me veais por aqui xDD.Al resto de la gente que lo pidio en la misma pagina,pues mirar vuestro pedido que seguro que ya sale enviado.

enga un saludo.

jakjakjakjka, las conexiones en eol serán minimas a este paso
habeis pillado alimentos? la despensa llena? tapiada la puerta y ventanas? [qmparto]



Yo estoy así: http://www.youtube.com/watch?v=TJItSjsG4bI

Esperando estoy en el trabajo a leer a algún paisano de Sevilla a ver si salta la liebre y lo pillo nada más salir del trabajo. Sino me haré la típica ronda Carrefour/Game Camas, ECI San Juan, MM Mairena del Aljarafe a dar po culo XD
de gamestop hasta el dia de salida supongo que nada de nada no?
Bueno esperando a Tipsa !!!
Se sabe algo de los MM de Sevilla?, no quiero tener que esperar a mañana! aunque sea mi cumpleaños jejeje 11-11-11 (manda cojones eh! vaya pedazo de cumple jaja)
Joder yo estoy cagao,primero pedido que pido a xtralife,me lo enviaron ayer,pero en la pagina de seguimiento pone esto:
Entrega programada:
Lunes, 14/11/2011, Al final del dia

Y que esta en transito puntual,tambien es la 1 vez que pido por ups,como no me llege hoy o mañana no hara faltar llegar al 2012 para el fin del mundo [boma]
15 minutos para que abran MM, espero vuestras noticias [babas]
Espero que Game lo suelte hoy!!!
Y para los que lo compramos en el game por favor también informar si lo van vendiendo ya, se agradece!!
En el MM de Mataró (Barcelona) no lo tienen todavía.
Si alguien sabe de alguna tienda de Valencia que empiece a venderlo que avise por favor :)
Mi skyrim lo tiene ya el repartidor de seur jijijijijij de xtralife espero que lo traiga a lo largo de la mañana, que hypeeeeeeee
MM de Sant Cugat nada de nada.

Volvere a llamar al mediodía a ver si suena la flauta xD
A alguien que comprara online en GAME se lo han enviado??

Me da a mi que hasta la semana que vienen nada :facepalm:
Acabo de llamar al MM de Cordoba y dicen que entre hoy y mañana lo ponen, pero que todavia no.
En el MM de Valencia nada. Me han dicho que lo pondrán a la venta mañana, que no les ha llegado.
yo diría que en todos los mm ya lo tienen, por lo menos zona barcelona, porque dudo mucho que estuviera en el de hospitalet y no en ninguno más...otra cosa es que no lo quieran vender hasta mañana....fijo que en la maquinista está!

saludos
En MM de San sebastian de los reyes, estuve ayer por la tarde, y todabia NO les habia llegado el juego a almacen.
Me dijo el chico que hoy seria raro que lo saquen, xq si les llegara el camion, hasta la tarde no se pondrian manos a lo obra, por lo que hasta el viernes no lo sacarian a la venta casi seguro.

Eso si, tambien me dijo que habia algunos MM que ya tenian el juego, incluso algunos lo tenian a la venta ya.

Y del precio, pues SIN el cambiazo, lo van a vender a 59.95 euros. Lo digo xq alguno a comentado que se podria repetir lo del MW3, que con el cambiazo eran 49.95 y sin el cambiazo solo 57.95, pues no, aqui seran 39.95 CON y 59.95 SIN.

Ah, tambien me dijo el chico, que si no tenia juegos antiguos en casa, que ellos tenian algunos incluso por 3 euros!! que no fuera tonto, y comprar uno de esos, y luego subiera a por el cambiazo.

Y por ultimo, eran las 9 de la noche de ayer, y seguian haciendo cambiazo del MW3, es decir, siendo el MW3 el lanzamiento mas popular del año, y llevan 3 dias haciendo cambiazo, asi que me dijo que no habria problema por el cambiazo de Skyrim ni de coña.
CaNe escribió:Joder yo estoy cagao,primero pedido que pido a xtralife,me lo enviaron ayer,pero en la pagina de seguimiento pone esto:
Entrega programada:
Lunes, 14/11/2011, Al final del dia

Y que esta en transito puntual,tambien es la 1 vez que pido por ups,como no me llege hoy o mañana no hara faltar llegar al 2012 para el fin del mundo [boma]

Viviendo en baleares mucho me temo que si se te ira al lunes porque va por via maritima y UPS no tiene servicio aereo a las islas lo se porque trabajo al lado de UPS en otra compañia de paqueteria express, nosotros si tenemos serv de avion pero solo para Palma, con suerte te podria llegar mañana
Coño, pos aqui en girona desde ayer que lo tienen. :S
En el de Hospitalet acaba de ir mi mujer y le han dicho que nanai, que ayer les echaron bronca y que hasta mañana nada... }:/

A ver si alguien más tarde consigue algo...

Saludos!

edit: conseguido!!! Casi no se lo dan, en la caja tampoco se lo querían cobrar (a pesar de habérselo dado el vendedor)...ains!!!
Lungprodg66 escribió:
CaNe escribió:Joder yo estoy cagao,primero pedido que pido a xtralife,me lo enviaron ayer,pero en la pagina de seguimiento pone esto:
Entrega programada:
Lunes, 14/11/2011, Al final del dia

Y que esta en transito puntual,tambien es la 1 vez que pido por ups,como no me llege hoy o mañana no hara faltar llegar al 2012 para el fin del mundo [boma]

Viviendo en baleares mucho me temo que si se te ira al lunes porque va por via maritima y UPS no tiene servicio aereo a las islas lo se porque trabajo al lado de UPS en otra compañia de paqueteria express, nosotros si tenemos serv de avion pero solo para Palma, con suerte te podria llegar mañana

Joder,es la peor noticia que podia recibir hoy,gracias por la informacion.
Media Markt Alicante lo ponen a la venta hoy, acabo de llamar y les llega dentro de un rato [looco]
Ultimo juego que encargo a game, sobretodo después de la jugarreta con lo del cupón online de 10€ que era para gente que llevaba más de un año sin comprar en sus tiendas....
Aver si a las 6 lo tienen a la venta en GAME....


EDITO:
http://youtu.be/hGMOMkACtn4
no puedo para de ver/escuchar este video....
Yo en unos minutos voy al MM de la Maquinista y de paso miro en el Game y os comento,aunque no creo que este pero bueno de paso doy una vuelta [poraki]
En facebook de mediamarkt pone que ya se puede comprar skyrim en todos los mediamarkt.. aunque de momento solo tienen de xbox en todos.. de ps3 segun vayan llegando lo ponen.. y confirman que solo hay la map edition con el cambiazo de momento
En el MM de Gran de gracia de bcn lo tenían ayer, pero ya me dijo el chico que posiblemente hasta hoy nada, pero que le tenían que dar el orden, esto solo es cuestión de pegar llamadas y al final lo venderán.
http://youtu.be/hGMOMkACtn4

no puedo para de ver/escuchar este video....
ninu1984 escribió:MM de Sant Cugat nada de nada.

Volvere a llamar al mediodía a ver si suena la flauta xD

Yo llamé ayer y lo tendrían que haber recibido ayer. Supongo que estarán esperando la orden para ponerlo a la venta. Me harían un favor si lo ponen antes del mediodía pq es el único momento que me puedo escaquear para ir...
<p>
ninu1984 escribió:MM de Sant Cugat nada de nada. <br /><br />Volvere a llamar al mediodía a ver si suena la flauta xD
<br />Yo llamé ayer y lo tendrían que haber recibido ayer. Supongo que estarán esperando la orden para ponerlo a la venta. Me harían un favor si lo ponen antes del mediodía pq es el único momento que me puedo escaquear para ir...</p>
<p>
ninu1984 escribió:MM de Sant Cugat nada de nada. <br /><br />Volvere a llamar al mediodía a ver si suena la flauta xD
<br />Yo llamé ayer y lo tendrían que haber recibido ayer. Supongo que estarán esperando la orden para ponerlo a la venta. Me harían un favor si lo ponen antes del mediodía pq es el único momento que me puedo escaquear para ir...</p>
Jijus escribió:Ultimo juego que encargo a game, sobretodo después de la jugarreta con lo del cupón online de 10€ que era para gente que llevaba más de un año sin comprar en sus tiendas....


Te lo han enviado ya?

En la web pone que hoy es la fecha de entrega, pero ni siquiera lo han enviado aún.
Bueno acabo de llamar a MM de Málaga y aún no está a la venta. Probare a llamar mas tarde como dijo el forero Rukawa. Si lo ponen a la venta antes avisad.
YA VA EL FORO

EN FACEBOOK Y TWITER CONFIRMAN QUE SE VENDE YA¡¡,otra cosa es que lo tengan ya X-D quien se entere del MM de las terrazas avisee

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2650582016
Ya lo venden Online por la web de MM (con el cambiazo) y se puede recoger en tienda, pero solo hay stock en Cornella El Prat [enfado1]
En twitter, MM ha dicho que ya esta a la venta Skyrim en la version Xbox360.

Voy a por ella [poraki]
sabeis si en el alvicius de madrid lo venden ya??
Entonces si vamos a comprarlo tienen que venderlo?
Gente! Ya venden el Skyrim en todos los mediamarkt!!! Acaban de postearlo en su facebook http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall (ultimo comentario de la noticia del cambiazo de Skyrim)
A por el que me voy ahora mismo! (Aunque tengo pc y no lo podre catar hasta esta noche... [+furioso] )

Bueno que lo paseis bien con el y nos vemos dentro de un mes xDD

Y si os dicen algo en el MM les comentais lo de ese post del Facebook! asi no os pueden dar largas!
Esto es de traca vamos, en el twitter oficial de MM pone que ya podemos comprar el Skyrim, acto seguido he llamado al de alcalá de guadaira y me han dicho que aunque en el twitter oficial ponga eso, que ellos no lo venden. Vamos esto ya es para morirse, menuda panda de incompetentes ponen en videojuegos, con todos los gamers que estamos en el paro, en fin...
Vaya tela con GAME, no se supone que tenían que enviarlo antes para tenerlo el día de salida oficial en casa? pq no hay noticias, ni me han cobrado el juego ni nada.
Yo acabo de llamar y dicen que aun no le han dado luz verde.
Cierto, a pesar de ponerlo en el FB, en el de Hospitalet se lo ha dado un vendedor a mi mujer pero el de la caja no se lo quería cobrar! Le decía que no, que habían tenido problemas ayer... menos mal que le he enseñado a gritar "¡¡Mi nombre es Dovahkiin!!" y se lo han dado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en sevilla se vende en algun sitio?? lo de que se veden en los mediamark ya tambien incluye a sevilla? alguien lo puede confirmar?? es que me pilla un poco lejos y no quiero darme el viaje para nada
otro por aqui de xtralife que tiene el paquete de reparto ( que mal suena XD) a ver cuando me lo trae!!
kajoona escribió:Cierto, a pesar de ponerlo en el FB, en el de Hospitalet se lo ha dado un vendedor a mi mujer pero el de la caja no se lo quería cobrar! Le decía que no, que habían tenido problemas ayer... menos mal que le he enseñado a gritar "¡¡Mi nombre es Dovahkiin!!" y se lo han dado.

[qmparto] [qmparto]
en MM de parque principado no les habia llegado todavia,cuando les llege lo ponen a la venta...
¿Sabéis algo del MM de Parque Sur en Madrid?

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y en sevilla?? alguien sabe algo??? en el mediamark de santa justa lo venden??
1738 respuestas