Ya venden Resident Evil Village en... (Reservas, dónde comprarlo + barato etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
alucard467 escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe cuando da el chequeahorro Carrefour??? que lo quería usar para el resident [buuuaaaa]



El dia 12 de mayo. O te esperas o ya cuando salga lo usas para otro juego o en lo que quieras ^ ^.


me esperaré pues, que encima es mi cumple el 12 [fumeta]
Yo he cancelado la edición de ps5 que aun me aparecía con fecha de entrega para el 13 de mayo a estas horas y la he cambiado por la de ps4 que me pone fecha de entrega mañana garantizada.
Total hoy curro todo el día así que , pero muy mal Amazon me ha decepcionado y porque tengo el saldo allí si no lo compraba en otro sitio fijo
Alguien que lo tenga en Fnac? Me sale a preparar aún, y lo tengo cobrado de hace un par de dias....
bokutsay escribió:Alguien que lo tenga en Fnac? Me sale a preparar aún, y lo tengo cobrado de hace un par de dias....


A mi me paso anoche a enviado y ya tengo código de seguimiento con SEUR (con lo que dudo que lo tenga hoy), también me cobraron hace 48h.

Edito: Justo acabo de recibir un email de fnac,

Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén y la mensajería te los entregará entre el 07/05/2021 y 10/05/2021

Veremos...
@DeD Mismo e-mail que me han mandado a mi, espero que llegue hoy.
DeD escribió:
bokutsay escribió:Alguien que lo tenga en Fnac? Me sale a preparar aún, y lo tengo cobrado de hace un par de dias....


A mi me paso anoche a enviado y ya tengo código de seguimiento con SEUR (con lo que dudo que lo tenga hoy), también me cobraron hace 48h.

Edito: Justo acabo de recibir un email de fnac,

Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén y la mensajería te los entregará entre el 07/05/2021 y 10/05/2021

Veremos...


Lo reservé hace mucho, pero cuando vi que lo habian bajado 5€ cancelé la reserva y lo volví a reservar con el precio nuevo. Creo que esa fue mi cagada, ahora a saber cuando me llega... [facepalm]
@vtec16


Ayer pusieron fotos de Amazon confirmando que lo recibían hoy ellos.... Por eeo cancele.... No es serio

Algunos dicen que llega a tiempo luego pero no me.fie
Pues vaya con el envío express de fnac.
Todavía en tránsito y mensajito de que llegará entre hoy y el lunes.

Envío express los cojones
Buenos días!

Alguno con la coleccionista enviada desde Fnac?.
Xtralife en reparto. Esta gente nunca me fallan :)
Otro por aquí con reserva en Fnac, me llegó hace una hora el email de que me lo han enviado y todavía sin seguimiento.

Espero sinceramente que llegue hoy, no lo pedí para recoger en tienda porque me pilla muy lejos...
Pues megadecepcion con Amazon. Se espera para el jueves.

Voy a esperar a ver si me llega el código de 8 euros por subir la foto a Amazon photos y si no cancelo
Como se accede a los dlc de las reservas de carrefour?... En la zona de reservas, aparece un icono de descargas, pero no hace nada cuando hago click... Y ya he recogido el juego.
@MarioLemon te habrá pasado como a mi, que he tenido que descubrir yo que la empresa es paack, no seur. Y esa empresa es rarilla.
Ryoohki escribió:@MarioLemon te habrá pasado como a mi, que he tenido que descubrir yo que la empresa es paack, no seur. Y esa empresa es rarilla.


Dónde se puede ver eso? Y rarilla cómo? Como que no da seguimiento o como que no nos llega hoy el juego? xD
Entra en la web de seur y paack y mete en los dos el número de seguimiento.
En la que te funcione... Ahi lo tienes xD
Ah pues qué va, es Seur, y de hecho me pone en reparto desde las 8 y media que es cuando Fnac me ha enviado el mail.

Qué cosa más rara, ya os digo que en el email parecía como si a esa hora saliese del almacén central. A ver si me llega pronto.
MarioLemon escribió:Ah pues qué va, es Seur, y de hecho me pone en reparto desde las 8 y media que es cuando Fnac me ha enviado el mail.

Qué cosa más rara, ya os digo que en el email parecía como si a esa hora saliese del almacén central. A ver si me llega pronto.


¿Ya tienes el tracking de seur? Yo lo último que tengo es el email de expedición y desde el seguimiento propio de fnac pone que está en tránsito.
DeD escribió:
MarioLemon escribió:Ah pues qué va, es Seur, y de hecho me pone en reparto desde las 8 y media que es cuando Fnac me ha enviado el mail.

Qué cosa más rara, ya os digo que en el email parecía como si a esa hora saliese del almacén central. A ver si me llega pronto.


¿Ya tienes el tracking de seur? Yo lo último que tengo es el email de expedición y desde el seguimiento propio de fnac pone que está en tránsito.


Sí, si entras desde el PC a la web verás que dentro del pedido te sale un número de envío distinto del número de pedido de la Fnac. Ese es el seguimiento, de Seur en mi caso. Lo metí en su web por probar y ya me sale el live tracking y todo, antes de las 14:00 lo tengo en casa XD
MarioLemon escribió:Ah pues qué va, es Seur, y de hecho me pone en reparto desde las 8 y media que es cuando Fnac me ha enviado el mail.

Qué cosa más rara, ya os digo que en el email parecía como si a esa hora saliese del almacén central. A ver si me llega pronto.


Los hay con suerte... a mi con paack, horario de entrega de 10 a 22h y todavía en tránsito (vamos que pinta que ni ha llegado a Sevilla).
MarioLemon escribió:
DeD escribió:
MarioLemon escribió:Ah pues qué va, es Seur, y de hecho me pone en reparto desde las 8 y media que es cuando Fnac me ha enviado el mail.

Qué cosa más rara, ya os digo que en el email parecía como si a esa hora saliese del almacén central. A ver si me llega pronto.


¿Ya tienes el tracking de seur? Yo lo último que tengo es el email de expedición y desde el seguimiento propio de fnac pone que está en tránsito.


Sí, si entras desde el PC a la web verás que dentro del pedido te sale un número de envío distinto del número de pedido de la Fnac. Ese es el seguimiento, de Seur en mi caso. Lo metí en su web por probar y ya me sale el live tracking y todo, antes de las 14:00 lo tengo en casa XD



Pues creo que yo no tengo nº de seguimiento de SEUR aún, solo tengo el número que me da fnac, bueno hasta las 15.00 estoy trabajando en casa, si no ya el lunes, que remedio.
Yo lo reserve la semana pasada en Amazon y ayer ponia entrega el 13 de mayo, hoy pone jueves. Luego hablaré con ellos para cancelar porque pensaba que lo enviarían el dia de salida.
Yo no se que coño le pasa a amazon últimamente pero todos los lanzamientos igual, returnal ya me llego 5 días después de su salida y ahora este hasta el jueves nada... Por que se me quedo en 30€ si no le daban mucho por culo
ya lo tengo de Carrefour con reserva a 54.90€
Mensaje recibido de game yujuuuu.
Yo en camino por Seur, comprado en Xtralife. Esperaba que estuviese ya en reparto.
Otro de Amazon para el jueves, me ire a otro sitio a pillarlo y cancelare este. Aunque alomejor no es mala idea pillar la version normal de PS4.
ya en casa pedido en Xtralife, como siempre de 10!
adri1520 escribió:Xtralife me a enviado mi lenticular hace una hora, espero que llegue mañana [360º]


Estamos igual [beer]
A mi en amazon me primero que llegaba el 13. Despues ayer cambio a dia 8. Y hoy me acaban de decir que ya lo tengo para recoger en un punto de recogida! Asike hoy vicio!!
Pues al final he cancelado la lenticular de PS5 en amazon y he pillado la normal de PS4 que me llega mañana... No sé qué pass últimamente con amazon y los juegos de PS5...
He ido a carrefour de Málaga el alameda y dicen que el camión no ha llegado XD que a lo mejor llega esta tarde... Reservar pa esto
@sulamula que Amazon es la web más chapucera para comprar videojuegos, viva los monopolios, que pena que aunque dejemos de comprarles no noten prácticamente nada
Veo en general que está habiendo muchos problemas con el stock de las reservas, no?
A mi me han dicho en fnac que ayer no pudo salir y que la mandan hoy, y a saber cuando me llega. Reservé el 20 de abril
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:
alucard467 escribió:
Yo lo tengo en Carrefour pero para recoger en tienda y por ahora no ha llegado nada. Seguramente como pasó con el returnal a un dia antes de la salida llega el email o mañana. Yo avisaré cuando me llegue el email. Avisa si te llega, si no te importa. Saludos.


Compañero me ha llegado el correo hace un rato.

Eso sí, cuando voy a poner el código del email se queda por 59,90€ cuando lo reserve marcaba 57,90€.

Son solo dos euros y sigue estando más barato que en la mayoría de sitios. No me voy a morir, pero intentaré recuperarlos de alguna manera.


He llamado a atención al cliente y me han abonado los 2€ por lo que finalmente se ha quedado por 57,90€

Le he preguntado por el DLC que cuando lo entregan y me ha dicho que no viene incluido en el que yo compré :-?
Cuando lo reserve venía bien claro que era 57,90€ + el DLC.

Me ha dicho que lo escalará con los responsables de videojuegos.

¿Alguien sabe como funciona el tema de los DLC con Carrefour?

Si me meto a la sección de DLC de su página con mi móvil y email me sale el del Nier cuando yo no lo he comprado ni reservado :-?


Un compi en Chollometro ha puesto que a él le ha costado 54,90€ el juego en tienda por reservarlo.

He aprovechado y he vuelto a llamar a atención al cliente y me han rembolsado los 3€ por lo que finalmente también se me ha quedado por 54,90€.

Os pongo las capturas del compi por si os sirve a alguien:

Imagen

Imagen

Las capturas son del compi @elsilva

El DLC me sale en la página pero cuando quiero ver el código me pide que ponga el código de barras... No ha venido ninguna factura dentro y he probado con el del paquete de correos y tampoco... Va tocar llamar de nuevo, deben estar hasta los huevos de mi [+risas]

PD: No hizo falta llamar, me acordé que me enviaron un correo con la factura y ahí venia el código de barras para descargar el DLC.

@alucard467 Gracias por ofrecerte en darme uno si te lo enviaban [beer]
Brandonjota escribió:He ido a carrefour de Málaga el alameda y dicen que el camión no ha llegado XD que a lo mejor llega esta tarde... Reservar pa esto

Yo al de Los Patios de Málaga y lo mismo, me han apuntado el teléfono y ya me llamaran. Me parece una vergüenza que un juego que lleva Gold bastante tiempo todavía no les haya llegado al almacén. Harto de la política de la compañía de apurar al máximo para distribuir los juegos por miedo a no sé qué.
Entiendo que podría pasarme está tarde por un Carrefour o mediamarkt y comprarlo sin reserva por 60€? Me he calentado a última hora XD
sin noticias de paack con fnac...
saiko93 escribió:sin noticias de paack con fnac...


A mi me sale en reparto y hasta con GPS... eso sí, el tio se está dando unas vueltas.
Ha pasado 2-3 veces por mi casa y no ha parado. Se va 2km hacia el norte... vuelve, en fin, me estoy echando unas risas mientras curro cada vez que miro el mapa por lo menos.
Artoryas escribió:Entiendo que podría pasarme está tarde por un Carrefour o mediamarkt y comprarlo sin reserva por 60€? Me he calentado a última hora XD

Doy fe, yo me he calentado y acabo de pasar por un mm y lo he pillado a 59.99€ jajjajja ya que Amazon me la ha jugado con el día 13.... Eso si si quieres la Lenticular a 69.99
Artoryas escribió:Entiendo que podría pasarme está tarde por un Carrefour o mediamarkt y comprarlo sin reserva por 60€? Me he calentado a última hora XD


Te lo podrías llevar por 54,90€, pero tendrías que engañarles diciendo que lo tienes reservado pero que te has dejado el móvil en casa y no te acuerdas del número XD

En las capturas que puse arriba marca 54,90€.
Ryoohki escribió:
saiko93 escribió:sin noticias de paack con fnac...


A mi me sale en reparto y hasta con GPS... eso sí, el tio se está dando unas vueltas.
Ha pasado 2-3 veces por mi casa y no ha parado. Se va 2km hacia el norte... vuelve, en fin, me estoy echando unas risas mientras curro cada vez que miro el mapa por lo menos.


yo ni eso, "en transito" desde la 4 am
@cuervos oscuros yo lo tenia reservado y me lo han cobrado por 60€ ?? que mamones, paso de pelearme con ellos que mas da
Pues lo acabo de recibir de Amazon, reserva del 22 de enero y entregado en Madrid, por si os sirve esta info :)

A disfrutarlo los que podamos y mucha suerte para los que lo tenéis pendiente de entregar. Nos vemos en el hilo de Biomutant.
wisanitos escribió:@cuervos oscuros yo lo tenia reservado y me lo han cobrado por 60€ ?? que mamones, paso de pelearme con ellos que mas da


Si llamas a atención al cliente te lo devuelven sin problemas.

Seguramente te pedirán un correo donde venga que está a 54,90€, les envías uno con la prueba de esas dos capturas que puse y te lo devuelven sin problema (a mí me lo han devuelto)
@saiko93
En tránsito puede ser también que esté en el almacén esperando a que salga la unidad de reparto.

Miralo no en la web de paack sino en la que venía en el mail de la fnac.
Te lo digo porque a mi me salía en tránsito hasta las 12:15 que cambió a "en curso", sin embargo desde las 10 hasta las 12 salía en la web de la fnac como "handling in terminal spot" o algo así. Vaya, que lo estaban ordenando pa sacar en una unidad de reparto.

Al menos eso te dará una pista de si te lo entregarán esta tarde.
Igual con las vueltas que se está dando el mio no descarto que se vaya y lo deje sin entregar hoy xD
Está haciendo un tour por Sevilla, ahora mismo en la esquina de mi casa y moviéndose en otra dirección.
@cuervos oscuros uf mersi pero paso ya, si es que en cada entrega es algo estoy cansado de llamar, etc tampoco es mucha cantidad y el dlc la verdad es bastante chorra
Ryoohki escribió:@saiko93
En tránsito puede ser también que esté en el almacén esperando a que salga la unidad de reparto.

Miralo no en la web de paack sino en la que venía en el mail de la fnac.
Te lo digo porque a mi me salía en tránsito hasta las 12:15 que cambió a "en curso", sin embargo desde las 10 hasta las 12 salía en la web de la fnac como "handling in terminal spot" o algo así. Vaya, que lo estaban ordenando pa sacar en una unidad de reparto.

Al menos eso te dará una pista de si te lo entregarán esta tarde.
Igual con las vueltas que se está dando el mio no descarto que se vaya y lo deje sin entregar hoy xD
Está haciendo un tour por Sevilla, ahora mismo en la esquina de mi casa y moviéndose en otra dirección.


me pone esto desde las 4 am: Parcel in terminal handling07/05/2021 04:27:00
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:
Compañero me ha llegado el correo hace un rato.

Eso sí, cuando voy a poner el código del email se queda por 59,90€ cuando lo reserve marcaba 57,90€.

Son solo dos euros y sigue estando más barato que en la mayoría de sitios. No me voy a morir, pero intentaré recuperarlos de alguna manera.


He llamado a atención al cliente y me han abonado los 2€ por lo que finalmente se ha quedado por 57,90€

Le he preguntado por el DLC que cuando lo entregan y me ha dicho que no viene incluido en el que yo compré :-?
Cuando lo reserve venía bien claro que era 57,90€ + el DLC.

Me ha dicho que lo escalará con los responsables de videojuegos.

¿Alguien sabe como funciona el tema de los DLC con Carrefour?

Si me meto a la sección de DLC de su página con mi móvil y email me sale el del Nier cuando yo no lo he comprado ni reservado :-?


Un compi en Chollometro ha puesto que a él le ha costado 54,90€ el juego en tienda por reservarlo.

He aprovechado y he vuelto a llamar a atención al cliente y me han rembolsado los 3€ por lo que finalmente también se me ha quedado por 54,90€.

Os pongo las capturas del compi por si os sirve a alguien:

Imagen

Imagen

Las capturas son del compi @elsilva

El DLC me sale en la página pero cuando quiero ver el código me pide que ponga el código de barras... No ha venido ninguna factura dentro y he probado con el del paquete de correos y tampoco... Va tocar llamar de nuevo, deben estar hasta los huevos de mi [+risas]

PD: No hizo falta llamar, me acordé que me enviaron un correo con la factura y ahí venia el código de barras para descargar el DLC.

@alucard467 Gracias por ofrecerte en darme uno si te lo enviaban [beer]

gracias compañero, conseguido el DLC con el ticket de compra y el código de barras del juego aquí, por si alguien no tiene el dlc que daban en Carrefour
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=909
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6