Ya venden Resident Evil Village en... (Reservas, dónde comprarlo + barato etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
saiko93 escribió:
Ryoohki escribió:@saiko93
En tránsito puede ser también que esté en el almacén esperando a que salga la unidad de reparto.

Miralo no en la web de paack sino en la que venía en el mail de la fnac.
Te lo digo porque a mi me salía en tránsito hasta las 12:15 que cambió a "en curso", sin embargo desde las 10 hasta las 12 salía en la web de la fnac como "handling in terminal spot" o algo así. Vaya, que lo estaban ordenando pa sacar en una unidad de reparto.

Al menos eso te dará una pista de si te lo entregarán esta tarde.
Igual con las vueltas que se está dando el mio no descarto que se vaya y lo deje sin entregar hoy xD
Está haciendo un tour por Sevilla, ahora mismo en la esquina de mi casa y moviéndose en otra dirección.


me pone esto desde las 4 am: Parcel in terminal handling07/05/2021 04:27:00


Pues eso es que está en destino ya, estará esperando a que el repartidor de tu zona salga para entregarlo.
Te lo darán por la tarde.
PD: El mio acaba de irse again, he salido a la terraza y hasta le he visto... y veo que se va pa otro lao. Miro el GPS y ya va camino de 1km... yo me maravillo con esto de entregar paquetes según lo saquen del camión en vez de por rutas. Normal que así salgan X repartidores diciendo que no les da tiempo entregar todos los paquetes y que están explotados... que mala gestión.

PD 2: Y se fue... pero a 4km de casa y subiendo... pinta que vuelve a almacén. Como diga que no estaba en casa, pa devolverlo y coger la reserva que tenía en carrefour.
El mio finalmente no ha cambiado de en transito y no me ha llegado el tracking de seur, así que nada, este finde a otra cosa. (FNAC)
Fnac no tiene unidades de ps5, vaya toalla, y yo que decia que no fallaban nunca..
¿Alguien que lo haya recibido de FNAC puede indicarme si ha recibido el DLC? Yo lo he recogido en tienda pero ni idea del DLC, viene con el RE: Verse pero entiendo que por mail envían el otro.
A las 10 de la mañana me ha llegado de Fnac por Seur la lenticular.

Eso sí, después de reservar hace la tira, sin grips, ni dlc ni nada de nada.

Encima me ha salido por 56€ con vale cuando esta semana estaba a 51€ (Con vale). Tengo entendido que si reclamas te devuelven, pero con la atención al cliente que tienen, casi me lo ahorro.

En fin, sensación a veces de que se pasan un poco.
RoobPs1213 escribió:Fnac no tiene unidades de ps5, vaya toalla, y yo que decia que no fallaban nunca..


Ya os avisé, tanto que decíais que Fnac no fallaba... que a mi me la liaron una vez y me mandaron el juego a los 10 días.

PD: El dlc como viene? Con un papelito o nos tienen que mandar el código al mail?
Ryoohki escribió:
RoobPs1213 escribió:Fnac no tiene unidades de ps5, vaya toalla, y yo que decia que no fallaban nunca..


Ya os avisé, tanto que decíais que Fnac no fallaba... que a mi me la liaron una vez y me mandaron el juego a los 10 días.

PD: El dlc como viene? Con un papelito o nos tienen que mandar el código al mail?


Con el tema del DLC estoy yo, se supone que por mail, pero yo lo he recogido y no he recibido de momento nada. El DLC es el de Survival kit no?
Si, a ese me refiero. Que para las primeras horas viene bien pero cuando lleves ya medio juego o te lo hayas pasado... Como que una medicina y una ganzúa no va a cambiar gran cosa.
Alguien de Carrefour en Málaga lo ha conseguido ya? Agradecería que avisaseis
En Wallapop hay uno que vende la coleccionista en 350€ precintada. Lo mejor es que en la descripción pone que puede venderse sin juego por 300€. Cuando la figura a lo sumo vale 80€ y no más.

Lo de los especuladores es para estudio XD
Me da a mi que algunos no jugamos hoy, yo no se para que compro online la verdad....... tanto reservar para que al final se olviden de ti, siempre igual
wisanitos escribió:Me da a mi que algunos no jugamos hoy, yo no se para que compro online la verdad....... tanto reservar para que al final se olviden de ti, siempre igual

Fijate yo lo reserve para compra en tienda y tampoco lo tengo.

Algo ha debido de pasar.
Brandonjota escribió:Alguien de Carrefour en Málaga lo ha conseguido ya? Agradecería que avisaseis

A mi me tienen que llamar, creo que por aquí en el Sur ha tenido que haber un problema. En Granada tampoco les han llegado
Recibida esta mañana mi lenticular de xtralife y el precinto de la caja donde venía el juego metido es muy original [+risas] [+risas]
Imagen
Ya me ha llegado la coleccionista de fnac Portugal, y eso que me habían mandado un sms diciendo que llegaba el lunes. Para quien también la haya pedido allí, que se quede tranquilo que la envían bien protegida.
Yo he cancelado la que tenía reservada en Fnac. Hoy ni se había enviado, he contactado con atención al cliente y estaban a la espera de recibir más... Paso de esperar varios días o semanas. Esta tarde voy a la caza al Carrefour o media markt a ver si la encuentro.
mcubcn escribió:Yo he cancelado la que tenía reservada en Fnac. Hoy ni se había enviado, he contactado con atención al cliente y estaban a la espera de recibir más... Paso de esperar varios días o semanas. Esta tarde voy a la caza al Carrefour o media markt a ver si la encuentro.

Lo de Fnac es de coña, yo lo reservé el lunes y acabo de recibirlo. Gente que lo reservó hace un mes esperando.

Lo he dicho 20 veces pero me pasó igual con el bloodstained. 3 meses reservado y me lo enviaron a los 12 días y gente que lo compró el día antes lo recibió en lanzamiento... Tan difícil es respetar los pedidos?
A mi en game me han comentado que les ha llegado las justas para las reservas por aqui. No se apañan desde el confinamiento, vamos dicho por el mismo chaval, supongo que cuando las cosas se normalicen lo hara todo esto tambien.
he hablado con carrefour y dice que me entregaran mañana el juego, aunque me extraña que correos reparta los sabados....., así que nada hoy no hay noche de terror que le vamos a hacer.
Recibido de Xtralife hace un rato, han cumplido. Toca vicio luego.
javier1980agp escribió:
Brandonjota escribió:He ido a carrefour de Málaga el alameda y dicen que el camión no ha llegado XD que a lo mejor llega esta tarde... Reservar pa esto

Yo al de Los Patios de Málaga y lo mismo, me han apuntado el teléfono y ya me llamaran. Me parece una vergüenza que un juego que lleva Gold bastante tiempo todavía no les haya llegado al almacén. Harto de la política de la compañía de apurar al máximo para distribuir los juegos por miedo a no sé qué.


Yo lo tengo hay reservado, menos que el otro dia lo reservé en el fnac, pasando de los de carrefour, cuando no es una cosa es otra.

@cuervos oscuros De nada, para eso estamos también para ayudarnos ^ ^. Me alegro tio que lo tengas, ahora toca disfrutarlo.
Antes era más ansioso pero es de locos que nos hayan hecho esto en Carrefour. Por qué por lo visto es en parte de Andalucía solo..
@Brandonjota en catalunya igual, a mi me dicen que llega mañana, a ver si hay suerte.
adri1520 escribió:Recibida esta mañana mi lenticular de xtralife y el precinto de la caja donde venía el juego metido es muy original [+risas] [+risas]
Imagen

Joder que currada ¿no?
Ya esta en casitaaaaa (Reserva en tienda GAME). Toca vicio esta noche XD

Imagen

PD: Mi primer juego físico en PS5 [fumando]
A mi me llego esta mañana, no entiendo muy bien por que a gente les llega y a otras no.
yo pille la versión de game, hice un video por si alguien quiere saber como es la steelbook.


PARTE EDITADA POR SPAM
No sé si está puesto ya...

A mi me ha llegado con Fnac y me ha llegado un mail con el código supuestamente de la beta.

Pues bien, es el pack de supervivencia, lo acabo de canjear.
En Málaga ya ha llegado a los Carrefour, por lo menos en Carrefour Los Patios.
A los que os ha llegado el juego de XTRALIFE tanto la versión normal como coleccionista que os han adjuntado como regalo?


Ezequielcn
Yo al final he pillado en Carrefour la lenticular por 60€ un buen precio teniendo en cuenta que en Game y Media Markt estaba por 70.

Eso si, por los pelos, no se si se habían agotado o solo han puesto un juego a la venta porque me he llevado la única copia que había
javier1980agp escribió:En Málaga ya ha llegado a los Carrefour, por lo menos en Carrefour Los Patios.

Pfff me tientas a ir al alameda...

Edit: nada, dicen que no ha venido y que seguramente mañana tampoco, no reservo más aquí
Artoryas escribió:Yo al final he pillado en Carrefour la lenticular por 60€ un buen precio teniendo en cuenta que en Game y Media Markt estaba por 70.

Eso si, por los pelos, no se si se habían agotado o solo han puesto un juego a la venta porque me he llevado la única copia que había


Yo me he llevado la única copia sin reserva del Carrefour. Ni Game, ni media markt ni Fnac lo tenían a la venta. Vaya caos de lanzamiento...
adri1520 escribió:Recibida esta mañana mi lenticular de xtralife y el precinto de la caja donde venía el juego metido es muy original [+risas] [+risas]
Imagen


Qué suerte, la mía no ha llegado. Te la compro en mano mañana mismo por el doble [+risas]
A alguien que lo haya pillado en Fnac, le han dado los grips?, yo es que me llegue a recogerlo en tienda y pregunté, y me dijeron que no les habia llegado, que cuando les llegaran me mandaba un sms al movil.
alucard467 escribió:A alguien que lo haya pillado en Fnac, le han dado los grips?, yo es que me llegue a recogerlo en tienda y pregunté, y me dijeron que no les habia llegado, que cuando les llegaran me mandaba un sms al movil.


Si, a mi me han llegado con el envio a casa, y tb el email con el dlc

Edito con la foto:

Imagen
@GemoXD Gracias compañero. El dlc si lo tengo en el email, me lo mandaron hasta antes de recoger el juego [+risas] . He estado mirando en la web de Fnac y lo tienen para comprar online, pero no en tienda. A esperar que llegue a tiendas. Están guapos los grips [amor]
seil escribió:@Eormonder
Sin ofender, pero el baneo de wallapop que pone que infringe las condiciones, por que es? Por vender un producto mas caro de su precio oficial? Porque si es asi tengo que ponerme las pilas y denunciar a casi todo wallapop entero...... vamos que si alguien quería la edición a su precio que la ubiera pagado a su precio, si la quiere después de su salida y esta mas cara, cada uno con su dinero lo que quiera, a mi también me jode ver precios mas elevados de cosas que quiero y no por ello voi denunciando, simplemente no lo compro




sin ofender hubiera con h y voy con y.
IWOJIMA escribió:
seil escribió:@Eormonder
Sin ofender, pero el baneo de wallapop que pone que infringe las condiciones, por que es? Por vender un producto mas caro de su precio oficial? Porque si es asi tengo que ponerme las pilas y denunciar a casi todo wallapop entero...... vamos que si alguien quería la edición a su precio que la ubiera pagado a su precio, si la quiere después de su salida y esta mas cara, cada uno con su dinero lo que quiera, a mi también me jode ver precios mas elevados de cosas que quiero y no por ello voi denunciando, simplemente no lo compro




sin ofender hubiera con h y voy con y.


No lo he podido remediar.

Imagen

[+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:En Wallapop hay uno que vende la coleccionista en 350€ precintada. Lo mejor es que en la descripción pone que puede venderse sin juego por 300€. Cuando la figura a lo sumo vale 80€ y no más.

Lo de los especuladores es para estudio XD

Sin defender la especulación, pero esa figura vale bastante más de 80€, que lo venda por 350e, cuando su precio en tienda son 280e, no me parece una locura, ayer me metí a ver que se cocía y la más barata eran 450e...
ello escribió:
Galon_2000 escribió:En Wallapop hay uno que vende la coleccionista en 350€ precintada. Lo mejor es que en la descripción pone que puede venderse sin juego por 300€. Cuando la figura a lo sumo vale 80€ y no más.

Lo de los especuladores es para estudio XD

Sin defender la especulación, pero esa figura vale bastante más de 80€, que lo venda por 350e, cuando su precio en tienda son 280e, no me parece una locura, ayer me metí a ver que se cocía y la más barata eran 450e...


Compañero, esa figura no vale más de 80, como mucho 90€

Te lo digo porque hay marcas como Diamond Gallery que hace figuras de Súperheroes o personajes de cine, y la calidad es similar, no pasan muchas de 60.

Y lo de Wallapop, veo algunos que están bajando precios. Ayer había uno que la vendía por 295€ y otros entre 300 y 350. Creo que esta edición será un estilo a la de Cyberpunk, que la intentaban colar a precios similares y luego se las comieron.
Galon_2000 escribió:
ello escribió:
Galon_2000 escribió:En Wallapop hay uno que vende la coleccionista en 350€ precintada. Lo mejor es que en la descripción pone que puede venderse sin juego por 300€. Cuando la figura a lo sumo vale 80€ y no más.

Lo de los especuladores es para estudio XD

Sin defender la especulación, pero esa figura vale bastante más de 80€, que lo venda por 350e, cuando su precio en tienda son 280e, no me parece una locura, ayer me metí a ver que se cocía y la más barata eran 450e...


Compañero, esa figura no vale más de 80, como mucho 90€

Te lo digo porque hay marcas como Diamond Gallery que hace figuras de Súperheroes o personajes de cine, y la calidad es similar, no pasan muchas de 60.

Y lo de Wallapop, veo algunos que están bajando precios. Ayer había uno que la vendía por 295€ y otros entre 300 y 350. Creo que esta edición será un estilo a la de Cyberpunk, que la intentaban colar a precios similares y luego se las comieron.

Compañero no sabes lo que dices y esta figura vale más de 100€ es de pvc de buena calidad escala 1/6 marca capcom mira las figuras de capcom y rondan 180€ el precio lógico de esta figura por calidad es de 120€
Soberano escribió:No sé si está puesto ya...

A mi me ha llegado con Fnac y me ha llegado un mail con el código supuestamente de la beta.

Pues bien, es el pack de supervivencia, lo acabo de canjear.

en todos los dlcs reserva de fnac pone beta siempre
@Eormonder Las figuras de la marca Capcom que tú comentas no suelen costar más de 100. Te lo digo porque hace años pillé una de Chris de Resident Evil 6 y me costó eso, unos 98€, más o menos.

Y 180 no sé yo, que llegue a costar casi lo que una Hot Toys en preventa (estas suelen costar entre 250 o 270, dependiendo del personaje).

O yo ando desconectado del tema coleccionismo y últimamente se han subido a la parra (hace tiempo que no colecciono) o es que las empresas han subido de calidad sus productos y no me he enterado.

Aún así, creo que voy a esperar a que aliexpress saque su réplica y pagar 40 o 50€ que darle a un especulador 300 y pico euros.
Este es un hilo de debate sobre figuras de PVC o sobre cuando y donde venden un juego?
Galon_2000 escribió:@Eormonder Las figuras de la marca Capcom que tú comentas no suelen costar más de 100. Te lo digo porque hace años pillé una de Chris de Resident Evil 6 y me costó eso, unos 98€, más o menos.

Y 180 no sé yo, que llegue a costar casi lo que una Hot Toys en preventa (estas suelen costar entre 250 o 270, dependiendo del personaje).

O yo ando desconectado del tema coleccionismo y últimamente se han subido a la parra (hace tiempo que no colecciono) o es que las empresas han subido de calidad sus productos y no me he enterado.

Aún así, creo que voy a esperar a que aliexpress saque su réplica y pagar 40 o 50€ que darle a un especulador 300 y pico euros.

Estás desconectado entonces ya que las figuras van rondando entre 100 a 180 articuladas sin licencia las con licencia entre 200€ para arriba las que no son articuladas de marca y no de los chinos de 1/6 suelen valer entre los 100 y 200€ o más según marca y calidad , hoy el día usan materiales mejores pvc de alta calidad y en el acabado de esta figura pues yo pienso que su precio son 120€ o más
Me acaba de llegar de Amazon la edición de ps4 , esta tarde a darle duro a las vampiresas !
alguien me cuenta porque siempre salen los juegos de lanzamientos un viernes?? es que si no te lo traen el viernes hasta el lunes nada, que cabrones
Galon_2000 escribió:En Wallapop hay uno que vende la coleccionista en 350€ precintada. Lo mejor es que en la descripción pone que puede venderse sin juego por 300€. Cuando la figura a lo sumo vale 80€ y no más.

Lo de los especuladores es para estudio XD

Eso no es nada lo mejor es este payaso , me he hachado a reír pero bien

Imagen

[facepalm] [+risas] [+risas] [carcajad]
@Eormonder


Escribirle con la compro pero los 270 me lo quedo....
@Eormonder ostia lo que hay que aguantar. POdría haber puesto nada de ofertas rídiculas.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6