Resident Evil Village

15, 6, 7, 8, 9, 10
Buenas…a la gente que ya lo tengáis y le estéis dando en una Pro…qué recomendáis? jugarlo en 1080p/60fps o por el contrario, disponiendo de tv 4k, jugarlo en 4k/30fps? Dentro de un rato iré a recogerlo y por saber un poco vuestras impresiones en este sentido…

Saludos y gracias. :)

Edit: Autocontestándome…jugándolo a 4k HDR 30 fps…menudo espectáculo…no quiero ni pensar cómo debe verse en Ps5 con el Ray tracing activado… [flipa]
Lo tengo reservado en game le doy a click y recoger en tienda y me dice no disponible....
@onyvla
No se supone que era lenticular?
@Ryoohki si? no lo sé, la verdad. yo lo reservé en Fnac según anunciaron la versión de PS4. hace ya tiempo que las pijadas esas de reservas tipo lo que comentas, pegatinas, llaveros, DLC's y coas así, me dan exactamente igual. lo mismo que las steelbook, ediciones coleccionistas y demás. el juego sale hoy, lo quería para hoy y aquí lo tengo. con eso me llega
Ryoohki escribió:@onyvla
No se supone que era lenticular?

Hay versión normal, lenticular, steelbook y coleccionista.
Lo mismo la lenticular es exclusiva de algún establecimiento.
retroviciado escribió:Lo tengo reservado en game le doy a click y recoger en tienda y me dice no disponible....


Si lo tienes en reserva tendrán que mandarte el sms y la opción del click y recoger estara disponible dentro de unos días desde la salida del juego.
Ethan2011 escribió:
Ryoohki escribió:@onyvla
No se supone que era lenticular?

Hay versión normal, lenticular, steelbook y coleccionista.
Lo mismo la lenticular es exclusiva de algún establecimiento.


Lo decía porque también lo compré en Fnac. En fin, solo era por curiosidad, si al usuario no le importa así pues estupendo xD
@Ryoohki te entiendo perfectamente. Si te fijas, en la descripción pone si es la lenticular. Revisar vuestro pedido:

Imagen
Yo lo pillé ayer,la lenticular.Salia x el mismo precio q la normal,esta muy chula.
Recogido del Fnac la Leticular esta espectacular la caratula mola mucho, dentro tiene un DLC con el multijugador RE VERSE, en cuanto a los regalos me han dado los Grip de Resident Evil pero, del DLC de Survival Kit ni rastro, me ha comentado que igual iba dentro, pero no asi que supongo que mandaran el codigo más adelante por correo o tocará reclamar, saludos y a disfrutar del juego [oki]
@Asterun-


El survival ni lo uses, son balas y medicina.... Juega hardcore
PSX22 escribió:@Asterun-


El survival ni lo uses, son balas y medicina.... Juega hardcore


Gracias por el aviso , si sino va a ser un paseo, saludos! [beer]
Otro que lo pillado esta mañana, steelbook de game.
Llevo casi hora y media de partida, me esta gustando.
No he leído nada por no spoilearme...pero decidme que no soy al único que le han VIOLADO salvajemente en Hardcore..cuando nos enfrentamos al primer asedio?. Morí como una docena de veces ayer, tanto, que lo voy a empezar otra vez..pero esta vez en Normal.

Te sueltan ahí, sin saber muy bien que hacer, si enfrentarlos, si correr...y los hdp te vienen por todos los lados, se mueven a toda leche, de 2 mordiscos estás muertisimo..y son más duros que una roca.

Inicio salvaje. No recomiendo para nada jugarlo en Hardcore de primeras
¿Cómo es que no hay en ningún Game? Esta tarde estaré cerca por si venazo ya que tengo puntos, pero parece que va a ser que no xD.
Alguien lo jugo ya?
Si es asi, que tal funciona?
Para darme prisa en terminar el 7 o esperar parche jeje
@GottaEvil


Donde esta el gotta que conozco jugando re2 hardcore y last of us realista??


Si hombre, como vas a empezar de cero en normal ??


Somos leones
PSX22 escribió:@GottaEvil


Donde esta el gotta que conozco jugando re2 hardcore y last of us realista??


Si hombre, como vas a empezar de cero en normal ??


Somos leones


Ya bueno, yo el RE2 me lo puse en Normal en la primera partida. Y el TLOU me lo he llegado a pesar en Realista..pero no en la primera partida. Incluso me pasé en su dia el Evil Within en Akumu...pero no en la primera partida xddd. El que si me pasé de primeras en Hardcore fue el RE3R y el Evil Within 2...y ni de coña son tan SALVAJEs como el inicio de este RE8. Es de locos la que se lia al poco de empezar, no estoy de coña.

Y como tampoco avancé mucho (1h de juego o asi)...voy a empezarlo otra vez en Normal y listo. No se me caen los anillos xd.

Ya habrá tiempo de rejugarlo en Hard y en dificultades más altas.
@GottaEvil


Veo los anillos desde aqui xd


Ya me has picado esta noche empiezo en hardcore xd

No puede ser peor que returnal, si hay balas se tiene que poder
PSX22 escribió:@GottaEvil


Veo los anillos desde aqui xd


Ya me has picado esta noche empiezo en hardcore xd

No puede ser peor que returnal, si hay balas se tiene que poder


Cuando te enfrentes al primer asedio de verdad..me cuentas.

Que igual luego el juego afloja yendo mejor equipado y con mejor armamento..no lo sé..pero de inicio..es de locos.

Pero si hasta palmé con el primer enemigo xdddd.

Saludos

EDIT: En cuanto al rendimiento, en una PS4 FAT..es bastante bueno. Al menos de inicio, diría que va un pelin mejor que la demo de Village. Y verse, a pesar de los 900p..el juego se ve de puta madre, por momentos diría que pone la PS4 al limite. Me parece muy buen port. Evidentemente, mucho mejor en una PS5 o PC...pero vamos, que la versión old gen me parece muy buena.
Es curioso, pero el 7 me pareció que tenia una gran primera mitad para ir desinflandose notoriamente a partir de su ecuador....... mientras que a este le sucede exactamente lo contrario: empieza normalete y va ganando enteros conforme avanzas, con un ecuador dónde se dan los momentos más acertados (incluso a nivel de cangelo) del juego.

Como experiencia, esta bien (intenso y divertido). Pero, aun asi, no es un juego que me vuele la cabeza (impresion que ya tuve cuando se presentó hace unos meses y se creó un hype de la hostia con la Dimitrescu y demas).
@GottaEvil


He sufrido...la de..ho rri ble

No recomiendo a nadie hardcore...me lo he pasado pero es... simplemente no hay forma de ganar, solo correr y que pase tiempo...

Es realmente hardcore el incio... Como no afloje bajo a normal, sino se va a 80horas jajajaj


Mas 1h reintentando...
Después de 3 horas de vicio, tengo que decir que es impresionante, en una PS4 Pro a 4K como se ve.

El castillo Dimitrescu, es precioso. Y ese ambiente a pueblo remoto del Este mola muchísimo.

Lo estoy jugando en V.O con cascos y es brutal el sonido.

En normal, al principio en el famoso asedio, las pasé putas. Morí una vez, pero fundiendo balas a cascoporro. Luego ya te das cuenta de que solo es correr y ya.

Por cierto, muchas similitudes con RE4:

Los tesoros en las paredes, los jarrones rompibles del castillo, el buhonero, la campana que suena al principio en el asedio...
Galon_2000 escribió:Después de 3 horas de vicio, tengo que decir que es impresionante, en una PS4 Pro a 4K como se ve.

El castillo Dimitrescu, es precioso. Y ese ambiente a pueblo remoto del Este mola muchísimo.

Lo estoy jugando en V.O con cascos y es brutal el sonido.

En normal, al principio en el famoso asedio, las pasé putas. Morí una vez, pero fundiendo balas a cascoporro. Luego ya te das cuenta de que solo es correr y ya.

Por cierto, muchas similitudes con RE4:

Los tesoros en las paredes, los jarrones rompibles del castillo, el buhonero, la campana que suena al principio en el asedio...


Yo estoy igual que tú compañero, disfrutándolo en una Pro a 4K y se ve de puto escándalo…es una delicia…ayer estuve dándole toda la tarde…hacía mucho tiempo que no me picaba así…creo que desde RE3 Remake…los detalles de algunas casas de un remoto pueblo de los Cárpatos, junto con el Castillo Dimitrescu…es muy chulo…respecto a lo que dices en el último punto ;) . Me está gustando más que el 7…y no me desagradó pasármelo…pero este Village mola bastante…

Un saludo.
El juego en general está enfocado a la acción, pero hay una sección en particular, la de Benavento, que me cago en mi vida... Lo más acojonante y angustioso de toda la saga, con diferencia. Es un buen ejemplo de lo que podría ser un Silent Hill moderno, o P.T si hubiera llegado a hacerse. Muy malrollista.
Yo apenas llevo 3hs y ya he jugado todo lo de las demos y el único gameplay que he visto, el de IGN de hace un par de meses.

Me está encantando. En todo, tanto juegable como técnica y argumentalmente. El toque medio RE4 medio RE7 ha sido un gran acierto.

Estoy jugando en una Pro a 1080/60 y todo va perfecto, a las mil maravillas. Es una delicia.

Por ahora y por mi parte apunta muy alto no sólo en la saga sino como juego en general
DOBLEDEDO escribió:El juego en general está enfocado a la acción, pero hay una sección en particular, la de Benavento, que me cago en mi vida... Lo más acojonante y angustioso de toda la saga, con diferencia. Es un buen ejemplo de lo que podría ser un Silent Hill moderno, o P.T si hubiera llegado a hacerse. Muy malrollista.


Joder, que mal lo he pasado en esa parte y con ka habitación a oscuras que he jugado, le he quitado volumen a la tele porque sabía que me iba a acojonar, increíble!
El juego es espectacular, yo lo he jugado ( y pasado ya, 11h 50 min, lo sé, soy un manco) y para mi, es el mejor Resident evil. Por cierto es el resident evil que más tensión me causó (cierta zona de muñecos, un bebé…) tremendo
GranStify escribió:El juego es espectacular, yo lo he jugado ( y pasado ya, 11h 50 min, lo sé, soy un manco) y para mi, es el mejor Resident evil. Por cierto es el resident evil que más tensión me causó (cierta zona de muñecos, un bebé…) tremendo

Yo aun no lo eh empezado, puesto estoy recta final, pero tan bueno e el 8 para decir es el mejor Resident evil?
Juego pasado en 10h en Normal , he muerto dos veces pero mas por errores mios por que en dificultad es bastante asequible , ya probare en Hardcore mas adelante [carcajad]

Me ha parecido un juegazo con muchos mas aciertos que fallos: ambientacion buenisima , jugabilidad calco del 7 pero se agredece mas variedad de situaciones y enemigos , personajes/villanos con carisma , en general buenos bosses. Lo peor los puzzles muy sencillos y las ultimas horas para mi gusto vuelve a hacerse pesada como en el 7
La versión final mejora las expresiones faciales de la demo? Es que me ha parecido que las expresiones no se correspondían mucho con la intensidad de lo que se decía en cada momento y me ha sorprendido tratándose de un juego se nueva generación. Me acabo de pasar last of us 2 hace dos días y están mucho más logradas siendo un juego de antigua generación. Supongo que será por ser una demo, no?
SADVCF escribió:La versión final mejora las expresiones faciales de la demo? Es que me ha parecido que las expresiones no se correspondían mucho con la intensidad de lo que se decía en cada momento y me ha sorprendido tratándose de un juego se nueva generación. Me acabo de pasar last of us 2 hace dos días y están mucho más logradas siendo un juego de antigua generación. Supongo que será por ser una demo, no?


Pero cómo va a ser un juego de nueva generación si lo estás jugando en una PS4... Resident Evil VIII es un juego intergeneracional, y precisamente estás poniendo como comparativa un juego que en ese apartado es sobresaliente, de referencia. Pocos juegos en esta nueva generación vas a encontrar con ese nivel de detalle.
alejandropascua escribió:
GranStify escribió:El juego es espectacular, yo lo he jugado ( y pasado ya, 11h 50 min, lo sé, soy un manco) y para mi, es el mejor Resident evil. Por cierto es el resident evil que más tensión me causó (cierta zona de muñecos, un bebé…) tremendo

Yo aun no lo eh empezado, puesto estoy recta final, pero tan bueno e el 8 para decir es el mejor Resident evil?

Es cuestión de gustos, para mi lo es, lo era el 7 antes que este y ahora lo es village. Son los que más me han gustado y los que tienen la historia más elaborada con diferencia. No soy un purista [carcajad] y aplaudo que cambien e innoven. La saga necesitaba cambios, no se puede estar siempre en una comisaría matando zombies…
Es top5

Pero remake re2 y CV , son intocables
SADVCF escribió:La versión final mejora las expresiones faciales de la demo? Es que me ha parecido que las expresiones no se correspondían mucho con la intensidad de lo que se decía en cada momento y me ha sorprendido tratándose de un juego se nueva generación. Me acabo de pasar last of us 2 hace dos días y están mucho más logradas siendo un juego de antigua generación. Supongo que será por ser una demo, no?

tlous2...estamos hablando del mejor juego gráficamente de la gen ps4-one,y no sólo en gráficos.
yo lo veo genial éste re 8 gráficamente,jugado en ps4 pro,y no es un juego puramente next gen,es cross gen.el próximo re ya si debería notarse el paso adelante...
será re9,code veronica remake?
@SADVCF

Creo que solo ocurre con los aldeanos en esa escena. En especial con Elena que apenas abre la boca y gesticula cuando esta llorando.

El resto de personajes tienen mejores expresiones faciales, ya que tienen más protagonismo y claramente están mejor tratados.

Aunque creo que el remake del 2 y 3, incluido Devil may Cry 5 tienen mejores expresiones faciales.
Buenas compis, estoy por el prólogo (acabo de coger cuchillo) y me dispongo hacer foto en modo foto, y no se puede quitar la marca de agua de Capcom etc????????
Galon_2000 escribió:Después de 3 horas de vicio, tengo que decir que es impresionante, en una PS4 Pro a 4K como se ve.

El castillo Dimitrescu, es precioso. Y ese ambiente a pueblo remoto del Este mola muchísimo.

Lo estoy jugando en V.O con cascos y es brutal el sonido.

En normal, al principio en el famoso asedio, las pasé putas. Morí una vez, pero fundiendo balas a cascoporro. Luego ya te das cuenta de que solo es correr y ya.

Por cierto, muchas similitudes con RE4:

Los tesoros en las paredes, los jarrones rompibles del castillo, el buhonero, la campana que suena al principio en el asedio...


Y no solo eso

Trae elementos e ideas del 3.5, así como que el argumento es basicamente lo mismo que RE4, solo que con sus respectivas diferencias.


Es basicamente, un RE4 2.0

Si va bien en PS4, me lo compraré cuando baje de precio o salga una versión Gold, como pasó con RE7.
Buenas noches.
Yo llevo casi 3 horas y estoy encantado con él.
A mi parecer lejos de parecer un resident Evil.
Lo que contáis de que os lo habéis pasado en 10/11 horas? No me acuerdo bien donde leí UE este juego doblaba o triplicaba en horas al 7, que bajon me acaba de dar.
Saludos
perdigones escribió:Buenas noches.
Yo llevo casi 3 horas y estoy encantado con él.
A mi parecer lejos de parecer un resident Evil.
Lo que contáis de que os lo habéis pasado en 10/11 horas? No me acuerdo bien donde leí UE este juego doblaba o triplicaba en horas al 7, que bajon me acaba de dar.
Saludos


La historia son 7 horas. Ya lo que te entretengas y las zonas “secretas” que explores
Llegué en dos horas donde la demo del pueblo,no veas con los licanos,son más duros que en la demo, diría...
Casi 8 balas a la cabeza y seguía levantándose uno.
A los que vayan más avanzados...supongo que luego se desbloquea lo de poder fabricar munición para otras armas...me recomendais guardar chatarra y pólvora o voy fabricando sin mucho colchón de éstos mientras necesito?
Me interesaría hacer más balas ahora mismo para la escopeta pero solo puedo para la pistola y no me resulta muy útil de momento.
Quitando un poco el como esta planteada la primera zona del juego (cuando te persiguen por las casas, huyes, etc), cuando rompes cajas y un poco el vendedor (que da un aire al buhonero, pero con obesidad morbida), ahi concluyen las similitudes con Resident Evil 4.

A nivel de historia se parecen como un huevo a una castaña tambien.

El juego es mucho mas un 7-2 que un 4-2.

Es que se menciona mucho al 4... pero cuidao. Se parecen lo justito; entre poco y nada.

Las "similitudes" se reducen mas a guiños a nivel de easter eggs que otra cosa.

Que nadie se crea ahora que va a aparecer Ashley por un rincón [carcajad]
Blackviking escribió:Llegué en dos horas donde la demo del pueblo,no veas con los licanos,son más duros que en la demo, diría...
Casi 8 balas a la cabeza y seguía levantándose uno.
A los que vayan más avanzados...supongo que luego se desbloquea lo de poder fabricar munición para otras armas...me recomendais guardar chatarra y pólvora o voy fabricando sin mucho colchón de éstos mientras necesito?
Me interesaría hacer más balas ahora mismo para la escopeta pero solo puedo para la pistola y no me resulta muy útil de momento.

Si están más duros los enemigos, por o menos comparo con RE7, los molded era un escopetazo cabeza y estos caniches 2.
The Fiend escribió:Quitando un poco el como esta planteada la primera zona del juego (cuando te persiguen por las casas, huyes, etc), cuando rompes cajas y un poco el vendedor (que da un aire al buhonero, pero con obesidad morbida), ahi concluyen las similitudes con Resident Evil 4.

A nivel de historia se parecen como un huevo a una castaña tambien.

El juego es mucho mas un 7-2 que un 4-2.

Es que se menciona mucho al 4... pero cuidao. Se parecen lo justito; entre poco y nada.

Las "similitudes" se reducen mas a guiños a nivel de easter eggs que otra cosa.

Que nadie se crea ahora que va a aparecer Ashley por un rincón [carcajad]


Vamos a ver que la estructura es casi identica.
Aldea, castillo, jefe acuatico, catacumbas/ruinas, fabrica final...
Blackviking escribió:Llegué en dos horas donde la demo del pueblo,no veas con los licanos,son más duros que en la demo, diría...
Casi 8 balas a la cabeza y seguía levantándose uno.
A los que vayan más avanzados...supongo que luego se desbloquea lo de poder fabricar munición para otras armas...me recomendais guardar chatarra y pólvora o voy fabricando sin mucho colchón de éstos mientras necesito?
Me interesaría hacer más balas ahora mismo para la escopeta pero solo puedo para la pistola y no me resulta muy útil de momento.


Fabricar balas también se lo compras al buonero, sino te sale ya te saldrá mas adelante
alejandropascua escribió:Buenas compis, estoy por el prólogo (acabo de coger cuchillo) y me dispongo hacer foto en modo foto, y no se puede quitar la marca de agua de Capcom etc????????

Me cito con este tema compis ;)

Una consulta, creo recordar, que ( en e VII seguro que si) en anteriores entregas, lo que son "spray" medicina, se sumaban, no ocupaban espacios cada unidad aquí tengo 2 y me ocupan 4 espacios, tendré que fabricar solo cuando necesite jeje
Hola buenas,
me pillé el juego hoy, me recomendáis el modo hardcore para alguien como yo que se ha pasado una vez y en normal el RE7?
Mochillu escribió:Hola buenas,
me pillé el juego hoy, me recomendáis el modo hardcore para alguien como yo que se ha pasado una vez y en normal el RE7?


No, empieza mejor en normal.
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10