Ya venden Resident Evil Village en... (Reservas, dónde comprarlo + barato etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@bryan23 A mi es que las ediciones coleccionista me parecen un sacacuartos. Aprovechan el tirón para subir el precio sin motivo, cuando lo más valioso de esas ediciones suelen ser las figuras, porque de resto, no vale lo que piden.
Tras la decepción de returnal ( buen juego pero no para mi ) voy a comprar el resident evil village que tenia previsto para el mes próximo...pero no se donde pillarlo, no veo ninguna oferta que destaque por encima de las demás...
me ha llegado el correo de reserva del carrefour. Pero sin el codigo QR asi que me va a tocar joderme como me pasó con el Returnal. NUNCA MAS CARREFOUR. TUS MUERTOS. [alien]
Correo de carrefour recibido.sin codigo de qr.ni se le ven las imagenes....muy bien carrefour como siempre liandola
Bueno mi Ed coleccionista pone en preparación en Carrefour , creo que mañana ya harán envío [beer]
Neolenas escribió:me ha llegado el correo de reserva del carrefour. Pero sin el codigo QR asi que me va a tocar joderme como me pasó con el Returnal. NUNCA MAS CARREFOUR. TUS MUERTOS. [alien]

Para qué sirve el código QR en este caso? Pregunto desde la ignorancia... XD
Pregunta así un poco random. Cuando reservas un juego en la web de Carrefour, lo pagas al momento?
alucard467 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que lo reservará en Carrefour ha recibido el correo para pagarlo?


Yo lo tengo en Carrefour pero para recoger en tienda y por ahora no ha llegado nada. Seguramente como pasó con el returnal a un dia antes de la salida llega el email o mañana. Yo avisaré cuando me llegue el email. Avisa si te llega, si no te importa. Saludos.


Compañero me ha llegado el correo hace un rato.

Eso sí, cuando voy a poner el código del email se queda por 59,90€ cuando lo reserve marcaba 57,90€.

Son solo dos euros y sigue estando más barato que en la mayoría de sitios. No me voy a morir, pero intentaré recuperarlos de alguna manera.
Yo tengo dos dudas con Carrefour. Por un lado ¿sabeis si te dan euros para el chequeahorro y cuantos?
En mi caso en el mail me ha llegado un código que si lo pongo me salta la versión de PS4 para que es ese código?
Shiroki escribió:Yo tengo dos dudas con Carrefour. Por un lado ¿sabeis si te dan euros para el chequeahorro y cuantos?
En mi caso en el mail me ha llegado un código que si lo pongo me salta la versión de PS4 para que es ese código?


Se supone que el código es para que te salga por 57,90€ que es el precio que tenía a la hora de reservarlo.

¿Si pones ese código en la de PS5 te lleva de nuevo a la versión de PS4?

A mí como he comentado por arriba no me han respetado ese precio poniendo el código, por lo que les acabo de llamar y me han pedido que les envíe un correo con una captura donde venga indicado ese precio, se los acabo de enviar.
cuervos oscuros escribió:
Shiroki escribió:Yo tengo dos dudas con Carrefour. Por un lado ¿sabeis si te dan euros para el chequeahorro y cuantos?
En mi caso en el mail me ha llegado un código que si lo pongo me salta la versión de PS4 para que es ese código?


Se supone que el código es para que te salga por 57,90€ que es el precio que tenía a la hora de reservarlo.

¿Si pones ese código en la de PS5 te lleva de nuevo a la versión de PS4?

A mí como he comentado por arriba no me han respetado ese precio poniendo el código, por lo que les acabo de llamar y me han pedido que les envíe un correo con una captura donde venga indicado ese precio, se los acabo de enviar.



Es raro, si lo pongo no me hace el descuento y a la hora de hacer el pago en datos de la compra pone PS4 si quito ese código pone PS5. El tema del chequeahorro funciona? Cuanto te ingresan?
Shiroki escribió:
cuervos oscuros escribió:
Shiroki escribió:Yo tengo dos dudas con Carrefour. Por un lado ¿sabeis si te dan euros para el chequeahorro y cuantos?
En mi caso en el mail me ha llegado un código que si lo pongo me salta la versión de PS4 para que es ese código?


Se supone que el código es para que te salga por 57,90€ que es el precio que tenía a la hora de reservarlo.

¿Si pones ese código en la de PS5 te lleva de nuevo a la versión de PS4?

A mí como he comentado por arriba no me han respetado ese precio poniendo el código, por lo que les acabo de llamar y me han pedido que les envíe un correo con una captura donde venga indicado ese precio, se los acabo de enviar.



Es raro, si lo pongo no me hace el descuento y a la hora de hacer el pago en datos de la compra pone PS4 si quito ese código pone PS5. El tema del chequeahorro funciona? Cuanto te ingresan?


A mí me pasa lo de que no me hace el descuento pero sí que me pone la versión de PS5 "Lenticular Edición"

Sobre lo del cheque ahorro no tengo ni idea, lo siento compañero.
cuervos oscuros escribió:
alucard467 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que lo reservará en Carrefour ha recibido el correo para pagarlo?


Yo lo tengo en Carrefour pero para recoger en tienda y por ahora no ha llegado nada. Seguramente como pasó con el returnal a un dia antes de la salida llega el email o mañana. Yo avisaré cuando me llegue el email. Avisa si te llega, si no te importa. Saludos.


Compañero me ha llegado el correo hace un rato.

Eso sí, cuando voy a poner el código del email se queda por 59,90€ cuando lo reserve marcaba 57,90€.

Son solo dos euros y sigue estando más barato que en la mayoría de sitios. No me voy a morir, pero intentaré recuperarlos de alguna manera.



Yo acabo de salir del Fnac y lo he reservado al final ahi, la reserva del carrefour que se quede ahi, que miro el correo y como comentais otra vez sin QR. En fnac la lenticular siendo socio 61 con algo, con dlc y unos grips y como tengo un cupon de 10€, pues me sale mejor, a 51€. Y no me tengo que pelear con los subnormales estos de carrefour xd.
En amazon porque pone entrega en el 13 de mayo?es normal?
Para los que hayáis reservado en carrefour la oferta de 57€ solo es para la versión ps4?
wisanitos escribió:Para los que hayáis reservado en carrefour la oferta de 57€ solo es para la versión ps4?


Son para todas las plataformas, os dejo una captura de cuando yo la reservé, por si os piden pruebas

Imagen


Saludos.
@Galon_2000 está claro, es cierto que las figuras de las coleccionistas de Resident evil 2 y 3 están muy muy bien, pero el precio está inflado claramente
@alucard467 ya lo pille por 60€ paso de pelearme con ellos por 2 euros y un misero dlc, pero gracias y el viernes a viciar
Ruizpe escribió:En amazon porque pone entrega en el 13 de mayo?es normal?

Yo no sé qué pasa con amazon últimamente, con el Returnal la liaron con al fecha de entrega... Miedo me da este, a mi también me sale el 13...
@wisanitos De nada hombre, yo tampoco por 2 euros me peleo la verdad. Quien quiera la captura ahí está. Ya no queda nada pa viciarnos. Deseando que llegue el dia [beer]

Saludos.
Me lo han cobrado ya de amazon.
51 euritos cobrados por parte de FNAC por la edición lenticular.
Buenas me acaba de cobrar Amazon la edición normal para PS4, ayer por la tarde ajustaron el precio a 59,99€. También me aparece con fecha 12-13 de mayo, pero lleva así desde que lo reserve en Enero, a mi Amazon no me ha retrasado un juego nunca, seguro que esta vez sigue igual :)
En mi caso game me ha vandado un email para decir qur el pedido esta preparado y en proceso de entrega a agencia, que me a tocado SEUR, por mi zona no suele fallar, pero desde el inicio de la pandemia suelen hacer el reparto por la tarde.

Asi que a la espera del email de SEUR a ver que dice, pero seguramente que en mi caso asta mañana nada.
Fnac: a la espera de entrega del proveedor y sin cobrarse. Mal rollito.

Justo el mismo estado que el bloodstained, que no les llegaron suficientes copias y me tuvieron 10 días y sin dejarme anular el pedido.

A ver que pasa.
sulamula escribió:Me lo han cobrado ya de amazon.




Comprado en Amazon ahora 59

Pero pone 13 mayo

Es real?


@LZM
Ryoohki escribió:Fnac: a la espera de entrega del proveedor y sin cobrarse. Mal rollito.

Justo el mismo estado que el bloodstained, que no les llegaron suficientes copias y me tuvieron 10 días y sin dejarme anular el pedido.

A ver que pasa.


Siempre se queda en ese estado las reservas nuevas hasta que sale del almacen. Yo estoy igual, pero al menos si me lo han cobrado eso si
Yo lo tengo reservado en Xtralife la edicion de ps5 desde el mes pasado, lo tengo cobrado desde hace 1 semana pero sigo esperando que me avisen de que lo envian. Supuestamente su lanzamiento es mañana, esperemos que no haya problemas y lo pueda tener aqui el fin de semana para darle duro :)
Neo-V escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife la edicion de ps5 desde el mes pasado, lo tengo cobrado desde hace 1 semana pero sigo esperando que me avisen de que lo envian. Supuestamente su lanzamiento es mañana, esperemos que no haya problemas y lo pueda tener aqui el fin de semana para darle duro :)


Yo también lo tengo ahí. No te preocupes que lo más seguro esta tarde comienzan a enviar y mañana en casa.
@Neo-V @ShadowZgz yo estoy igual que vosotros, espero que a lo largo de la mañana lo envíen.

Si veis movimiento avisad porfa ;)
Xtra lo enviara hoy sobre las 18
Cobrada anoche por Fnac [fumando]
Mensaje enviado de game que ya está en proceso de entrega a Seur, conozco al repartidor y mañana a primera hora la tendré, no creo que llegue hoy pero bueno la esperanza nunca se pierde :)
Carnaca escribió:@Neo-V @ShadowZgz yo estoy igual que vosotros, espero que a lo largo de la mañana lo envíen.

Si veis movimiento avisad porfa ;)


Me lo acaban de enviar.
Que narices pasa con Amazon ????
Por cierto lo han bajado a 59.99 cancelo y lo vuelvo a pedir o lo abonan ellos directamente ?
A mi también me ponía en Amazon que llegaba el día 13, pero me lo acaban de cobrar. Así que supongo que llegará mañana. Por cierto, me han cobrado 59,90, no hace falta cancelar y pedir de nuevo, te cobran el precio más bajo al que haya estado
Cada día siento más vergüenza y asco con esta gentuza y aplicaciones que permiten la especulación
Imagen
Tiendas de barrio alrededor barcelona ya lo tienen....yo ire a buscarlo cuando plegue
El youtuber Jordiwild tiene programado un directo a las 14:00 con el juego
En xtralife están preparando el envío. Mañana en casa
@Eormonder No sé de qué te extrañas. Eso es así desde la coleccionista del RE2 Remake que las vendían por 400 pavos del ala.

Así que fíjate que con esta han bajado precio. Y algunos que fueron de flipados con la de Cyberpunk las intentaban colar entre 300 y 350. Al final se las comieron porque a día de hoy se pueden conseguir en tiendas mucho más baratas que de lanzamiento, dada la polémica con el juego.

Pero dudo que estas del Village las vendan, sinceramente
Ya tengo mi copia! Está disponible en algunas tiendas de barrio por BCN. Las "famosas"
Cancelado amazon, no me han cobrado ponia dia 13

Pillado en xtra
adrianges escribió:A mi también me ponía en Amazon que llegaba el día 13, pero me lo acaban de cobrar. Así que supongo que llegará mañana. Por cierto, me han cobrado 59,90, no hace falta cancelar y pedir de nuevo, te cobran el precio más bajo al que haya estado


Y... ¿En caso de haber pagado ya la reserva? ¿Te devuelven la diferencia?
madsuka escribió:Ya tengo mi copia! Está disponible en algunas tiendas de barrio por BCN. Las "famosas"

Sai Maya ¿Que has pagado 5 o 10 euros más por no esperar a mañana?
Eormonder escribió:Cada día siento más vergüenza y asco con esta gentuza y aplicaciones que permiten la especulación
Imagen



Pues aún las han puesto baratas,sólo sacando de beneficio unos 60 euros y poco mas y eso que está edición ha sido de tirada limitada de verdad pero como saben que mucha gente al ver el contenido,el material y los unboxing de estos días han cancelado sus reservas no se han querido flipar con la especulación.

Dan asco igualmente.


Ezequielcn
@EZEQUIELCN lo que te dije ayer, está edición está lejísimos del precio que le han puesto
EZEQUIELCN escribió:
Eormonder escribió:Cada día siento más vergüenza y asco con esta gentuza y aplicaciones que permiten la especulación
Imagen



Pues aún las han puesto baratas,sólo sacando de beneficio unos 60 euros y poco mas y eso que está edición ha sido de tirada limitada de verdad pero como saben que mucha gente al ver el contenido,el material y los unboxing de estos días han cancelado sus reservas no se han querido flipar con la especulación.

Dan asco igualmente.


Ezequielcn

Ya empiezan los "atracos" en wallapop por una edición especial.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6