Ya venden Resident Evil Village en... (Reservas, dónde comprarlo + barato etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo para comentar y preguntar sobre todo lo relacionado con la compra del juego y dejar el hilo oficial más limpio.

Creo que aquí encontraremos mejor toda la info relacionada con el tema.

Salu2.
ya pagado en game, esperando llegue el viernes, que ansias!!!
Yo también ya lo tengo pagado en game, a ver si me da tiempo de terminar el RE 7 VR antes del viernes XD
A ver si desde Xtralife empiezan a enviarlo mañana pero me da a mí que hasta el jueves nanai...
Homelander está baneado por "Troll"
A ver si se avanza en fnac que el viernes tengo un evento del curro..
Gracia por el hilo.

Pongo aquí mis cuestiones no respondidas en el otro, ya que quizás no correspondían:

- sin stock en C4 online. ¿Habrà el viernes en tienda física?

- la versión de ps4 se upgradea gratis a la versión de ps5 con RT y todo?

Thanks.
Es normal que Game me cobre 5 euros de gastos de envío al comprar la coleccionista de 280 pavos? Nunca me había pasado.
Edición reticular reservada en Amazon por 65 euros a la espera de ver si MM mueve ficha
Chucky2x escribió:Es normal que Game me cobre 5 euros de gastos de envío al comprar la coleccionista de 280 pavos? Nunca me había pasado.

Si, luego te lo "devuelven" en puntos
Buenas he ido a pagar en game, añadí el cupón promocional de entregar 2 juegos, hasta ahí todo bien, añadí 40€ de la tarjeta monedero ( el dinero que me dieron de vender los juegos) y finalicé compra, ahora cuando se me ha generado la factura no se me ha añadido el dinero de la tarjeta monedero, me cawennn, he abierto un ticket para ver si se puede hacer algo pero me veo que no ¬¬, menos mal que la semana que viene sale el mass effect que si no grrr


edit: acabo de mirar en el banco para ver cuanto me han cobrado y ahí me aparece sólo 21.77€ o sea que si se me añadió la tarjeta monedero... y me meto en la web de game y me sale otra cosa, mi no entender :-? :-? :-? :-?
Entiendo que ha todos en FNAC aun os aparece como "En proceso de validación" no?
saiko93 escribió:Entiendo que ha todos en FNAC aun os aparece como "En proceso de validación" no?


Correcto.

PD: Yo lo tenía reservado en carrefour y no me deja anular la reserva (no la he pagado así que simplemente la dejaré correr) y al final compré en fnac porque tenía 15 eur de dcto + el ticket de 10€ quue dan.
Lo digo por si alguien de Sevilla quiere esa reserva, se la cedo. Creo que puse a recoger en Carrefour Montequinto.
Blanki escribió:
Ike0sp escribió:Pues he ido a la web de GAME y en estado me salia "añadir", y me a dejado pasar la reserva a compra y finalizarla, y en la factura de compra ya estaba el código del DLC de Mr. Raccoon, que he podido canjear en la store.

Descripción del DLC en la Store escribió:
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

¡Mr. Raccoon, la mascota preferida de Raccoon City, vuelve más adorable que nunca! El adorno más popular entre los cazadores locales, siempre apuntando a lo más alto.

Cuando lo descargues, este artículo estará disponible en la tienda del juego. Aplica este accesorio a cierta escopeta para que el amuleto aparezca en tu arma.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.


Descargar en la PS5 ya no lo se por que no estoy en casa para comprobarlo.


Te deja GAME elegir la empresa de mensajería para el envío? Espero tenerla el viernes y que el repartidor no se ponga a dar vueltas


Te contestó por aqui para no ensuciar el otro hilo.

A mi me dejaban seleccionar entre envio exprés y envio premium, a 5€ y 10€ respectivamente, siendo que el de 5€ se supone que se entregaría en algún momento del dia 7, y el de 10€ ponia que seria entregado antes de las 11AM del dia 7. Pero lo que es la empresa de transporte como tal no me dejaba elegir, o no me fije.
Me añado a la pregunta. ¿Como funciona el upgrade a PS5 desde la versión física de PS4?. ¿Y alguien sabe si hay cross save como en los juegos de Ubi?
rilk1977 escribió:Me añado a la pregunta. ¿Como funciona el upgrade a PS5 desde la versión física de PS4?. ¿Y alguien sabe si hay cross save como en los juegos de Ubi?


Eso quiero saber yo para ver si con comprar el de PS4 es suficiente. Siempre que el update sea gratis y no una especie de descarga con código de un solo uso.

Thanks.
saiko93 escribió:Entiendo que ha todos en FNAC aun os aparece como "En proceso de validación" no?



"Pedido en preparación" me pone a mi
bunbury79 escribió:
rilk1977 escribió:Me añado a la pregunta. ¿Como funciona el upgrade a PS5 desde la versión física de PS4?. ¿Y alguien sabe si hay cross save como en los juegos de Ubi?


Eso quiero saber yo para ver si con comprar el de PS4 es suficiente. Siempre que el update sea gratis y no una especie de descarga con código de un solo uso.

Thanks.

En la carátula específica "actualización gratuita a PS5".
davidDVD escribió:
bunbury79 escribió:
rilk1977 escribió:Me añado a la pregunta. ¿Como funciona el upgrade a PS5 desde la versión física de PS4?. ¿Y alguien sabe si hay cross save como en los juegos de Ubi?


Eso quiero saber yo para ver si con comprar el de PS4 es suficiente. Siempre que el update sea gratis y no una especie de descarga con código de un solo uso.

Thanks.

En la carátula específica "actualización gratuita a PS5".


Bien entonces ya solo queda que emitan el cheque ahorro los de C4 antes del viernes y que me llegue a la tienda y una de las dos versiones haya stock en la estantería. Mucho es creo yo jeje

Gracias.
bunbury79 escribió:Bien entonces ya solo queda que emitan el cheque ahorro los de C4 antes del viernes y que me llegue a la tienda y una de las dos versiones haya stock en la estantería. Mucho es creo yo jeje

Gracias.


Lo emiten el 12 según otro hilo. Creo que lo leí en el de returnal por si quieres buscarlo.

gemoXD escribió:"Pedido en preparación" me pone a mi


Esa es la orden general, no el juego.
Pincha dentro y te saldrá desglosada la reserva (el ticket de 10€) y el juego.
Ahí dentro verás que pone el ticket en preparación y el juego pendiente.

A ver si no la lía fnac esta vez. 2 reservas que he hecho, 2 que me han liado.
Con el bloodstained fue épico, reserva hecha en plan 2-3 meses antes y el juego me lo enviaron a los 10 días de salir.
Y encima no me dejaban cancelarla a pesar de no haberlo enviado (evidentemente lo pillé en otro sitio el día de salida, llevaba 5 años esperándolo).
Este es el 3º intento... veremos si cumplen o les hago la cruz del todo.
Con unas ganas tremendas!!
Reservé el 23 de Abril la versión Ps5 "edición lenticular" en Amazon. Desde el primer día aparece fecha de entrega 13 de Mayo, no ha cambiado y no tiene pinta de cambiar.

Me sorprende que precisamente Amazon no pueda entregar un producto como este el día de lanzamiento.
Sr.Marston escribió:Reservé el 23 de Abril la versión Ps5 "edición lenticular" en Amazon. Desde el primer día aparece fecha de entrega 13 de Mayo, no ha cambiado y no tiene pinta de cambiar.

Me sorprende que precisamente Amazon no pueda entregar un producto como este el día de lanzamiento.


Si te soy sincero, a mi prácticamente todas las plataformas me han fallado en alguna ocasión.
Eso incluye a amazon. Muchas veces llega en el día o incluso se adelanta (en todas las tiendas pasa), pero siempre con X videojuego corres el riesgo de que fallen.
Una vez acertarán todas menos MM, otras todas menos amazon... es un poco a suertes.

Yo si quiero un juego el mismo día de lanzamiento, me llego directamente a la tienda. Tengo visto que incluso solicitar con recogida a tienda tiene riesgo (me ha pasado de haber unidades en una tienda, no estar mi pedido y tener que cancelar el pedido y comprar uno de expositor).
¿Alguien que lo reservará en Carrefour ha recibido el correo para pagarlo?
Ryoohki escribió:
Sr.Marston escribió:Reservé el 23 de Abril la versión Ps5 "edición lenticular" en Amazon. Desde el primer día aparece fecha de entrega 13 de Mayo, no ha cambiado y no tiene pinta de cambiar.

Me sorprende que precisamente Amazon no pueda entregar un producto como este el día de lanzamiento.


Si te soy sincero, a mi prácticamente todas las plataformas me han fallado en alguna ocasión.
Eso incluye a amazon. Muchas veces llega en el día o incluso se adelanta (en todas las tiendas pasa), pero siempre con X videojuego corres el riesgo de que fallen.
Una vez acertarán todas menos MM, otras todas menos amazon... es un poco a suertes.

Yo si quiero un juego el mismo día de lanzamiento, me llego directamente a la tienda. Tengo visto que incluso solicitar con recogida a tienda tiene riesgo (me ha pasado de haber unidades en una tienda, no estar mi pedido y tener que cancelar el pedido y comprar uno de expositor).


Tienes razón, suelen fallar a veces.

También choca más lo de Amazon por ser un videojuego que, a pesar de su popularidad, tampoco es un super ventas como para sufrir escasez de unidades. No sé si la fecha estimada es algo real o sólo un margen que dan "por si acaso", pero es casi una semana después de la fecha oficial, y eso sorprende, desde luego.

En cualquier caso, personalmente no tengo problema en esperar, aunque entiendo que a algunos ese retraso les fastidiará.

Veremos...
@Sr.Marston Amazon no es lo que era, los monopolios no son buenos, lo mejor, dejar de comprarle videojuegos, antes además de por ser prime y quitarte 2 euros, tenías el juego a lo más tardar el día de lanzamiento, muchos juegos llegaban incluso antes, ahora el día de lanzamiento no tienes ninguno
Sr.Marston escribió:Tienes razón, suelen fallar a veces.

También choca más lo de Amazon por ser un videojuego que, a pesar de su popularidad, tampoco es un super ventas como para sufrir escasez de unidades. No sé si la fecha estimada es algo real o sólo un margen que dan "por si acaso", pero es casi una semana después de la fecha oficial, y eso sorprende, desde luego.

En cualquier caso, personalmente no tengo problema en esperar, aunque entiendo que a algunos ese retraso les fastidiará.

Veremos...


Hace 5-10 años Amazon te mandaba el juego 4-5 días antes. Ahora como tienen almacenes hasta debajo de las piedras pues apuran al máximo.
También he de decir que (aún habiendo tenido retrasos en otros juegos) en algunos juegos me decía fecha de envío el 13 y recibir un mail de salida de almacén el 11 y el 12 tenerlo en casa.
Aunque no sea buen ejemplo, con la PS5 tenía entrega el 21 de diciembre y me llegó el 13, lo que te quiero decir es que a veces ponen las fechas por curarse en salud (sobre todo con reservas).

Es más, creo que os va a llegar el viernes a pesar de que ponga el 13. Yo con la Fnac no lo tengo tan claro xD
@Ryoohki desde lo de los vales por reserva en fnac estoy pidiendo mayoritariamente a ellos, todos los juegos entregados en la fecha de salida, y créeme que compro mucho, hoy por hoy al menos aquí en murcia fnac 0 fallos
Reservado en xtralife por 60. Supongo que enviaran el jueves, no creo que lo adelanten aunque nunca se sabe.
Hola, ¿como os sale la reserva a los que la teneis en Fnac?

A mi me sale ´Solicitado´ en la parte de mis pedidos y en mis reservas aparece en el tercer punto 'Salida prevista el 07/05/2021', pero como el punto 4. es Envio me he quedado con la duda de si esa fecha es la salida o el envio.

No se si es lo normal o si me tocará esperar a que reciban más unidades
bryan23 escribió:@Ryoohki desde lo de los vales por reserva en fnac estoy pidiendo mayoritariamente a ellos, todos los juegos entregados en la fecha de salida, y créeme que compro mucho, hoy por hoy al menos aquí en murcia fnac 0 fallos


A mi es que me la liaron pardísima con el bloodstained y otro más.
Pero parda parda. De salir el juego un día 10 y recibirlo el 22. Y de no dejarme anularlo aunque no lo habían ni enviado, que tenía que esperar a que vinieran a mi casa, decir que no lo quería y esperar a partir de ahí 10 días para la devolución.

Una pesadilla. Pero bueno, ojalá sea así esta vez. Gracias!
1van10 escribió:Hola, ¿como os sale la reserva a los que la teneis en Fnac?

A mi me sale ´Solicitado´ en la parte de mis pedidos y en mis reservas aparece en el tercer punto 'Salida prevista el 07/05/2021', pero como el punto 4. es Envio me he quedado con la duda de si esa fecha es la salida o el envio.

No se si es lo normal o si me tocará esperar a que reciban más unidades



Es lo normal, en salida te pone el día de lanzamiento, En principio lo deberías de recibir en lanzamiento, pero claro nunca se sabe al final, pero lo que te pone es lo normal, lo que le aparece a todo el mundo
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que lo reservará en Carrefour ha recibido el correo para pagarlo?


Yo lo tengo en Carrefour pero para recoger en tienda y por ahora no ha llegado nada. Seguramente como pasó con el returnal a un dia antes de la salida llega el email o mañana. Yo avisaré cuando me llegue el email. Avisa si te llega, si no te importa. Saludos.
Fnac nunca me ha llegado algo antes de tiempo, eso si, el dia de salida 100% en casa, nunca fallan, lo mandan el jueves por la noche.
@Ryoohki bueno la china puede tocar con todas las tiendas por lo que leo, pero vamos yo hasta ahora solo he tenido problemas con Amazon, y el re8 lo tengo con ellos porque es donde pille la coleccionista
Yo lo tengo reservado en Fnac hace la tira, y ahora me da por entrar y veo que regalan dlc's y unos grips.

Me da que no me llegarán, si ya de por si los "regalos" de Fnac son bastante caóticos...

Por no hablar de la web. Un juego de la Switch que me llegó hace la tira me sale pendiente de envío todavía [+risas]
Alguien le sobra un codigo de 10€ del fnac? Yo estoy pendiente de recibir el de la reserva del nier pero aun no me lo han mandado.. si alguien es tan amable de pasarme uno por mp, y yo en cuanto fnac me lo mande se lo paso por mp.
Una edición coleccionista de casi 300 euros muy lamentable,más pequeña que las otras 2 anteriores,peor material de caja de cartón muy endeble comparado con el material de las otras 2 anteriores y apertura,lo podéis comprar en el primer video donde se comparan ambas.

Menos y peor contenido salvo por lo único que se salva que es la figura,ya que la steelbook la puedes conseguir de forma externa a la coleccionista.

Salvo por la figura una total decepción de edición y sinceramente en AliExpress salieron las otras dos figuras de las anteriores coleccionistas y los chinos las hicieron muy muy bien y seguro que está figura acabará apareciendo allí,lo digo por el que quiera hacerse sólo con la edición por temor a quedarse sin figura.;).


https://youtu.be/MJvHFtCxuFk

https://youtu.be/tJbcIgGo81Y



Ezequielcn
Yo creo que si hoy no anuncian cambiazo nos quedamos sin...

Lo raro es que un juego menos popular como Returnal si que tuvo cambiazo.
@Cobain a estas alturas no esperaría el cambiazo, y por eso mismo, un juego menos popular le viene mejor el cambiazo, Resident evil solo por nombre ya vende
Cobain escribió:Yo creo que si hoy no anuncian cambiazo nos quedamos sin...

Lo raro es que un juego menos popular como Returnal si que tuvo cambiazo.

lo del cambiazo con el returnal ya estaba a 59.90€ precio bastante alto,en algún sitio estaba hasta mas barato, hasta en el Carrefour ya daban un cupón de la mitad de su valor al resevarlo

y Resident Evil ya no tiene cambiazo,pero para sacarlo a 59.90 mas caro que en la reserva del carrefour,igual ya no merece la pena el cambiazo,ha cambiado
Es diferente, Returnal tiene un PVP de 80€

El RE Village tiene un PVP de 70€ (ya sea PS4 o PS5, da igual) si sale cambiazo sería a 50€ (y claro, no le interesaría ya tanto a MediaMartk, o sí... ya es cosa de ellos y de nadie más)
EZEQUIELCN escribió:Una edición coleccionista de casi 300 euros muy lamentable,más pequeña que las otras 2 anteriores,peor material de caja de cartón muy endeble comparado con el material de las otras 2 anteriores y apertura,lo podéis comprar en el primer video donde se comparan ambas.

Menos y peor contenido salvo por lo único que se salva que es la figura,ya que la steelbook la puedes conseguir de forma externa a la coleccionista.

Salvo por la figura una total decepción de edición y sinceramente en AliExpress salieron las otras dos figuras de las anteriores coleccionistas y los chinos las hicieron muy muy bien y seguro que está figura acabará apareciendo allí,lo digo por el que quiera hacerse sólo con la edición por temor a quedarse sin figura.;).


https://youtu.be/MJvHFtCxuFk

https://youtu.be/tJbcIgGo81Y



Ezequielcn


Yo me esperare a la de aliexpress que dan to el pego, tengo la de jill y leon y estan espectaculares por 30€ cada una. No doy 270€ ni loco.
A ver si lo suelta hoy Xtralife como hizo con Returnal XD aunque no creo...
EZEQUIELCN escribió:Una edición coleccionista de casi 300 euros muy lamentable,más pequeña que las otras 2 anteriores,peor material de caja de cartón muy endeble comparado con el material de las otras 2 anteriores y apertura,lo podéis comprar en el primer video donde se comparan ambas.

Menos y peor contenido salvo por lo único que se salva que es la figura,ya que la steelbook la puedes conseguir de forma externa a la coleccionista.

Salvo por la figura una total decepción de edición y sinceramente en AliExpress salieron las otras dos figuras de las anteriores coleccionistas y los chinos las hicieron muy muy bien y seguro que está figura acabará apareciendo allí,lo digo por el que quiera hacerse sólo con la edición por temor a quedarse sin figura.;).


https://youtu.be/MJvHFtCxuFk

https://youtu.be/tJbcIgGo81Y



Ezequielcn

La figura me mola mucho, parece bien acabada, no como la de Ellie [lapota]
er_liam escribió:A ver si lo suelta hoy Xtralife como hizo con Returnal XD aunque no creo...

Ratas, no lo sueltan,les he escrito a ver, llorando casi jajaja

Si cuela cuela
Me llegó un mail de AmazonES donde cuentan que cambian la edición normal a la lenticular por falta de stock (la tenía cancelada ya, pero bueno, OK xD)
Buenas, alguien con la reserva del juego en Fnac le sale así?

Imagen


Me ha llegado un correo de retraso y ya me da muy mala espina...
gallardo14 escribió:Buenas, alguien con la reserva del juego en Fnac le sale así?

Imagen


Me ha llegado un correo de retraso y ya me da muy mala espina...


El correo de retraso llega siempre y es referente a la reserva en sí, el descuento de los 10 euros, pero no del juego, de momento no te preocupes, lo normal es que lo tengas el viernes
Reservada la steelbook en Game con la promo del plan renove.

Se me queda en 14,50€.

Con respecto a la edición coleccionista, ya se vio con la del RE3. Más pequeña que la del 2 y 270 pavos porque si, con sus huevos toreros.

Si sale, pillo en aliexpress la de Chris, no es que me llame mucho la atención la figura de Chris, pero bueno, por coleccionismo, puede que la pille.
@Galon_2000 yo mira que estoy por hacer lo mismo, tengo la coleccionista del 2 y 3, y también pille está en Amazon, pero esque veo el precio inflado en unos 130 euros fácil, se han aprovechado del tirón de estas 2 últimas, que la figura pinta muy bien si, pero esque ni la banda sonora, ni el artbook en tapa dura, una bajada de calidad brutal en el baúl, ni algún detalle tipo las llaves como tenia re2 remake que están súper bien, ni un misero pin como llevaba también la del re2 ...... en fin, que se están aprovechando del tirón de esta saga, unida a la nostalgia de los que pillamos las de los 2 primeros remakes, y encima las hacen con una tirada súper escasa, al menos aquí en europa, así que esta noche lo pensaré, pero es muy probable que tire de las de AliExpress y que le den a capcom por saca cuartos ....
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6