Ya venden Resident Evil Village en... (Reservas, dónde comprarlo + barato etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
PSX22 escribió:@Eormonder


Escribirle con la compro pero los 270 me lo quedo....

Le mande a la mierda más bien xD menuda jeta tiene la gente @defensivepepe pues si [carcajad]
@Eormonder Si, lo vi esta tarde XD

Fijate que creo que esta edición más de uno se la va a comer. La del RE2 Remake tenía más "público" por así decirlo, pero la gente ya va quemada con los especuladores y pasan.

Veo a muchos bajando el precio de aquí a un tiempo y cuando se pase el hype.
Galon_2000 escribió:@Eormonder Si, lo vi esta tarde XD

Fijate que creo que esta edición más de uno se la va a comer. La del RE2 Remake tenía más "público" por así decirlo, pero la gente ya va quemada con los especuladores y pasan.

Veo a muchos bajando el precio de aquí a un tiempo y cuando se pase el hype.

Pienso lo mismo y más de uno le quedarán los días contados para devolverla a la tienda
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:@Eormonder Si, lo vi esta tarde XD

Fijate que creo que esta edición más de uno se la va a comer. La del RE2 Remake tenía más "público" por así decirlo, pero la gente ya va quemada con los especuladores y pasan.

Veo a muchos bajando el precio de aquí a un tiempo y cuando se pase el hype.

Pienso lo mismo y más de uno le quedarán los días contados para devolverla a la tienda


Ahora mismo la gente que haya comprado esta edición ya ganan 60-70€ pero si esperan un poco van a ser 140-150€. Pero si queréis pensar que alguien se come una edición coleccionista de RE... [facepalm]
Conociendo a este tipo de compañias no me extrañaria una nueva remesa en tiendas en los próximos días.

Estoy por empezar el juego pero tengo un par recién comenzados. Creeis que para unos 30 minutos vale la espera o mejor esperar a mañana?
@JaguarSpen Pues si, yo pienso que se la comerán. Con la del RE2 Remake se las quitaban de las manos, incluso vendiéndolas en 400 pavos.

Las del 3, más o menos, porque ya con estas hubo recortes en su contenido y no tenían nada que ver con las del 2. Y las del Village aún están más recortadas en contenido que la del 3. Ya me dirás para que coño quiero una lámina con la portada del juego en su edición steelbook, en lugar de añadir, yo que sé, una bso en físico, por ejemplo.

No nos engañemos, lo más valioso de esta edición es la figura. Y sabemos que en dos meses se podrá ver a 35€ en aliexpress aunque sea una réplica (que por cierto la de Jill está muy bien).
Galon_2000 escribió:@JaguarSpen Pues si, yo pienso que se la comerán. Con la del RE2 Remake se las quitaban de las manos, incluso vendiéndolas en 400 pavos.

Las del 3, más o menos, porque ya con estas hubo recortes en su contenido y no tenían nada que ver con las del 2. Y las del Village aún están más recortadas en contenido que la del 3. Ya me dirás para que coño quiero una lámina con la portada del juego en su edición steelbook, en lugar de añadir, yo que sé, una bso en físico, por ejemplo.

No nos engañemos, lo más valioso de esta edición es la figura. Y sabemos que en dos meses se podrá ver a 35€ en aliexpress aunque sea una réplica (que por cierto la de Jill está muy bien).

Yo he caído con la coleccionista como coleccionista de resident evil quiero tenerla y pagar 280€ es caro si pero lo pago pero a estos estafadores que van pidiendo 350€ o más por edición vamos que se las coman con patatas del Mac Donald
Ya os digo yo que no se la comen. Se la pueden comer los de 400€ pero tengo un amigo que ha puesto una en venta a 330€ y en 5 minutos le han hablado 4 personas [facepalm]
carruchi4 escribió:Ya os digo yo que no se la comen. Se la pueden comer los de 400€ pero tengo un amigo que ha puesto una en venta a 330€ y en 5 minutos le han hablado 4 personas [facepalm]


Ahora mismo hay mucho hype. Lo mismo pasó con la de Cyberpunk y al final...

De todas formas, siendo sinceros por 330 no está mal, sin defender la especulación, si nos fijamos a los precios que estaban las del RE2 o RE3 remakes.

Aún así, es poco contenido para una edición tan cara. Mejor haber sacado el juego junto a la figura y ya. El resto me sobra.
Yo lo iba a cancelar en Amazon porque me llegaba el dia 13 luego me lo cambiaron al 12 y al final me resigné a esperar. Ahora veo que si lo compras hoy en amazon te llega el martes 11 y yo que lo compré la semana pasada me llega el miercoles 12. Me he quejado y dicen que mala suerte y que no se puede cancelar ya.
Me parece fatal que los que compren antes lo reciban después es que no le veo lógica ninguna.
Galon_2000 escribió:
carruchi4 escribió:Ya os digo yo que no se la comen. Se la pueden comer los de 400€ pero tengo un amigo que ha puesto una en venta a 330€ y en 5 minutos le han hablado 4 personas [facepalm]


Ahora mismo hay mucho hype. Lo mismo pasó con la de Cyberpunk y al final...

De todas formas, siendo sinceros por 330 no está mal, sin defender la especulación, si nos fijamos a los precios que estaban las del RE2 o RE3 remakes.

Aún así, es poco contenido para una edición tan cara. Mejor haber sacado el juego junto a la figura y ya. El resto me sobra.

Juego 60€ stellbook 10€ , mapa de tela 10€ caja de coleccionista 20€ más figura 140€ el precio ideal habría sido unos 240€ pero la an puesto a 280€ por 40€ de diferencia tampoco es tan cara ya que en si la edición debería rondar los 240€ yo la he conseguido por 255€ No tan mal, a ver si me llega en esta semana [poraki]
Galon_2000 escribió:
carruchi4 escribió:Ya os digo yo que no se la comen. Se la pueden comer los de 400€ pero tengo un amigo que ha puesto una en venta a 330€ y en 5 minutos le han hablado 4 personas [facepalm]


Ahora mismo hay mucho hype. Lo mismo pasó con la de Cyberpunk y al final...

De todas formas, siendo sinceros por 330 no está mal, sin defender la especulación, si nos fijamos a los precios que estaban las del RE2 o RE3 remakes.

Aún así, es poco contenido para una edición tan cara. Mejor haber sacado el juego junto a la figura y ya. El resto me sobra.


Pero cyberpunk yo creo que hubo ediciones incluso semanas despues de salir a la venta, no?

No se como se venderian las ediciones de re2 y 3, pero desde luego si 280€ ya me parece carisima, imagina 330. Te vale casi lo que la consola para jugar al juego

En cualquier caso, por lo que me enseñó (que lo vi yo, no es que me lo contase) cualquiera que ponga un precio "razonable" se la va a quitar de encima. Otra cosa son los que la pongan a 400 o 500€

Eso me pasó a mi con la figura de Ellie de Dark Horse del machete, que fue una tremenda basura. La recibí, la puse en venta por lo mismo que me habia costado y en menos de una semana la habia vendido.... Tu entras en wallapop y hay anuncios creados hace meses ganandole 30€ a la figura y no la venden, imagina a los que le quieren sacar 100.
carruchi4 escribió:Ya os digo yo que no se la comen. Se la pueden comer los de 400€ pero tengo un amigo que ha puesto una en venta a 330€ y en 5 minutos le han hablado 4 personas [facepalm]



Uy uy uy, la tipica de tengo un amigo que.. jajaja.
@carruchi4 De Cyberpunk aún a día de hoy en algunas tiendas se puede conseguir.

Es que a mi la figura de Chris... No sé, no me termina de convencer. No por su calidad, si no porque no termino de ver a Chris en esa figura o diseño en el propio juego.

Como ya dije, Aliexpress sacará la réplica como ya hizo con la de Leon o Jill de sus respectivas ediciones y por 35€, es posible que la pille sólo por coleccionismo.
Bueno que rabia macho, con las ganas que tenia de jugar y llevo desde el viernes esperando a los de correos y ahora el repartidor dice que ha pasado y estaba ausente cuando es mentira y llevo todo la mañana esperando en casa y no he escuchado el timbre, pues nada llamo y me dicen que lo tendré mañana, vaya panda de paletos que son.
Reservar un juego 2 meses antes del lanzamiento para que luego lo recibas de estas maneras cuando to quisqui ya lo tiene, UFF que rabia me ha dado.
wisanitos escribió:Bueno que rabia macho, con las ganas que tenia de jugar y llevo desde el viernes esperando a los de correos y ahora el repartidor dice que ha pasado y estaba ausente cuando es mentira y llevo todo la mañana esperando en casa y no he escuchado el timbre, pues nada llamo y me dicen que lo tendré mañana, vaya panda de paletos que son.
Reservar un juego 2 meses antes del lanzamiento para que luego lo recibas de estas maneras cuando to quisqui ya lo tiene, UFF que rabia me ha dado.


Correos en su línea. Luego lloran si los pones a parir en redes.

Pero si, da rabia, a mi me lo han hecho ya unas cuantas veces. Hasta que puse reclamación y milagro, desde entonces siempre toca en el timbre.
fanatico_mgs4 escribió:
carruchi4 escribió:Ya os digo yo que no se la comen. Se la pueden comer los de 400€ pero tengo un amigo que ha puesto una en venta a 330€ y en 5 minutos le han hablado 4 personas [facepalm]



Uy uy uy, la tipica de tengo un amigo que.. jajaja.


En este mismo foro tuve problemas con moderación por ofrecer una edición de sekiro que me sobraba a precio de coste y ademas se puede ver en mis mensajes, bien tranquilo puedes estar [qmparto]
Se que es la edición de serie x pero decir que a sido la edición más difícil de conseguir menudo sacrificio muchos intentos con la de ps5 que era la que más fácil parecía de conseguir y la más difícil va y la consigo por game el sábado pasado,
Imagen
convertir imagen a webp

Espero os llegue a todos el juego y nuestras ediciones a disfrutar [poraki]
@wisanitos
Yo lo quería jugar el viernes y lo recibí el sábado, piensa que mientras muchos lo han terminado o estamos a punto a ti aun te queda para disfrutarlo todo .
No se que decirte para animarte jeje
@Galon_2000 pero la edición del cyberpunk no se agotó en ningún momento cdprojeckt hizo miles y miles de ediciones, en cambio koch media ya sabemos como se las gasta con la del re, obviamente es un precio inflado lo de esta edición, y encima con peor material el baúl, pero si es cierto que la figura ha subido un escalón respecto a las 2 anteriores
Una gran odisea para conseguir la edición coleccionista de ps5 , despues de perder la oportunidad de game de cambio de reserva , después de que 4 tiendas cancelen mis reservas una tras otra por falta de stock después de estafarme una tienda que muchos conocen y tener que cancelar mi tarjeta para recuperar mi dinero , después de toda esta odisea este sábado de madrugada no podía dormir a eso de las 3am de la mañana estaba una única edición en stock de Xbox serie x en game para poder comprarla y no se si fue casualidad o el destino que tenía una grata sorpresa para mi o ese ángel de la guarda que todos tenemos que no quería que yo me quedara sin mi edición coleccionista pero aún así aunque tengo las dos consolas yo quería la edición de ps5 y hoy en game tenían stock una unidad para recoger en tienda a 30km de donde yo vivo pero la web daba error al querer hacer la reserva y sin pensarlo he llamado a tienda y si la tenían disponible y el chico muy amable me la a guardado , directamente he ido y he hecho el cambio de edición y ya era mia , si ya ahora puedo decir aleluya!! El que la sigue la consigue 🤗🥰. Nunca os rindáis por algo que queréis 👍

Imagen
Pillada una coleccionista para ps5 en mediamarkt de alcala a 250 pavos! hace un par de dias. Cuando la vi flipe, estaba tan solita....medio escondida XD al final me obligue a comprarla [carcajad]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6