Ya venden Resident Evil Village en... (Reservas, dónde comprarlo + barato etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me lo han enviado los de Carrefour, mañana vicio [amor]
Buenas

Yo lo tengo pillado con xtralife, y envío por correos express.
A las 10 de la mañana recibí mail con el aviso de que ya habían enviado el pedido, sin embargo en el seguimiento de correos express no consta ni que lo hayan recibido... Si sigue así les preguntaré en un rato, por si acaso.
John_Dilinger escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Eormonder escribió:Cada día siento más vergüenza y asco con esta gentuza y aplicaciones que permiten la especulación
Imagen



Pues aún las han puesto baratas,sólo sacando de beneficio unos 60 euros y poco mas y eso que está edición ha sido de tirada limitada de verdad pero como saben que mucha gente al ver el contenido,el material y los unboxing de estos días han cancelado sus reservas no se han querido flipar con la especulación.

Dan asco igualmente.


Ezequielcn

Ya empiezan los "atracos" en wallapop por una edición especial.

Ya están todos baneados al menos en Wallapop que se jodan estos HDP
Imagen
cuervos oscuros escribió:
alucard467 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que lo reservará en Carrefour ha recibido el correo para pagarlo?


Yo lo tengo en Carrefour pero para recoger en tienda y por ahora no ha llegado nada. Seguramente como pasó con el returnal a un dia antes de la salida llega el email o mañana. Yo avisaré cuando me llegue el email. Avisa si te llega, si no te importa. Saludos.


Compañero me ha llegado el correo hace un rato.

Eso sí, cuando voy a poner el código del email se queda por 59,90€ cuando lo reserve marcaba 57,90€.

Son solo dos euros y sigue estando más barato que en la mayoría de sitios. No me voy a morir, pero intentaré recuperarlos de alguna manera.


He llamado a atención al cliente y me han abonado los 2€ por lo que finalmente se ha quedado por 57,90€

Le he preguntado por el DLC que cuando lo entregan y me ha dicho que no viene incluido en el que yo compré :-?
Cuando lo reserve venía bien claro que era 57,90€ + el DLC.

Me ha dicho que lo escalará con los responsables de videojuegos.

¿Alguien sabe como funciona el tema de los DLC con Carrefour?

Si me meto a la sección de DLC de su página con mi móvil y email me sale el del Nier cuando yo no lo he comprado ni reservado :-?
Amazon sin señales de vida entrega el 13 de mayo ..
A mi me han cobrado esta madrugada en fnac pero de momento no lo han enviado.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo lo tengo pillado con xtralife, y envío por correos express.
A las 10 de la mañana recibí mail con el aviso de que ya habían enviado el pedido, sin embargo en el seguimiento de correos express no consta ni que lo hayan recibido... Si sigue así les preguntaré en un rato, por si acaso.

Aunque ponga enviado Correos xpress no lo recogerá hasta las 19 o así
vtec16 escribió:Amazon sin señales de vida entrega el 13 de mayo ..




No son serios, cancelado
@cuervos oscuros Donde lo has mirado, es donde te deberia salir, por que encima ya lo tienes pagado. Y te sale del Nier, que como dices ni has pillado. En serio esta gente hace cosas muy raras y encima se quitan de en medio muchos. Yo si me sale por algun casual el dlc en esa sección(acabo de mirar y no sale nada) te cito por si no te lo han dado y te lo regalo, por que Fnac dan el mismo al parecer y para que quiero dos. Si me lo dan los de carrefour, cuenta con el, que te lo regalo compañero. Saludos y suerte ;)
ShadowZgz escribió:
Carnaca escribió:@Neo-V @ShadowZgz yo estoy igual que vosotros, espero que a lo largo de la mañana lo envíen.

Si veis movimiento avisad porfa ;)


Me lo acaban de enviar.


A mi acaban de enviarmelo tambien de Xtralife. Noche de viernes con Lady Dimitrescu [mad]
@Eormonder
Sin ofender, pero el baneo de wallapop que pone que infringe las condiciones, por que es? Por vender un producto mas caro de su precio oficial? Porque si es asi tengo que ponerme las pilas y denunciar a casi todo wallapop entero...... vamos que si alguien quería la edición a su precio que la ubiera pagado a su precio, si la quiere después de su salida y esta mas cara, cada uno con su dinero lo que quiera, a mi también me jode ver precios mas elevados de cosas que quiero y no por ello voi denunciando, simplemente no lo compro
alucard467 escribió:@cuervos oscuros Donde lo has mirado, es donde te deberia salir, por que encima ya lo tienes pagado. Y te sale del Nier, que como dices ni has pillado. En serio esta gente hace cosas muy raras y encima se quitan de en medio muchos. Yo si me sale por algun casual el dlc en esa sección(acabo de mirar y no sale nada) te cito por si no te lo han dado y te lo regalo, por que Fnac dan el mismo al parecer y para que quiero dos. Si me lo dan los de carrefour, cuenta con el, que te lo regalo compañero. Saludos y suerte ;)


Gracias compañero, foreros como tú son los que hacen que estos sitios valgan la pena.

Aquí una captura de lo del Nier :-?

Imagen
Xtralife me a enviado mi lenticular hace una hora, espero que llegue mañana [360º]
@cuervos oscuros No me las des, se que te interesa y que menos poder ayudar a alguien, ojala me llegue y lo tengas o se te salga de repente. Por cierto lo de las descargas de dlcs, sale justo debajo de las reservas verdad? Saludos.

PD: Lo del Nier es muy fuerte, recalco que esta gente no saben ratataaaa ni donde tienen la cara [+risas]
Neo-V escribió:
ShadowZgz escribió:
Carnaca escribió:@Neo-V @ShadowZgz yo estoy igual que vosotros, espero que a lo largo de la mañana lo envíen.

Si veis movimiento avisad porfa ;)


Me lo acaban de enviar.


A mi acaban de enviarmelo tambien de Xtralife. Noche de viernes con Lady Dimitrescu [mad]

A mí también me sale como "enviado" por Correos Express, veremos porque esta gente está en Hospitalet y yo en Jaén.

Toda la noche recorriendo España de punta a punta XD
Hola Amazon? Que coño os pasa ? 13 de mayo en serio ni si quiera el 8 ?
Al final caera la key de pc , la pena es el puto saldo que tengo en Amazon. También estoy pensando en pillar dos tarjetas de 50 y 20 € de saldo para la store y pillarlo en digital
seil escribió:@Eormonder
Sin ofender, pero el baneo de wallapop que pone que infringe las condiciones, por que es? Por vender un producto mas caro de su precio oficial? Porque si es asi tengo que ponerme las pilas y denunciar a casi todo wallapop entero...... vamos que si alguien quería la edición a su precio que la ubiera pagado a su precio, si la quiere después de su salida y esta mas cara, cada uno con su dinero lo que quiera, a mi también me jode ver precios mas elevados de cosas que quiero y no por ello voi denunciando, simplemente no lo compro

Sin ofender pero el problema no es el poner un producto más caro del oficial, la denuncia es por reventa vamos el producto o sale mañana y lo estás revendiendo a si que denuncia y todos los productos an sido eliminados de la app, como repito que se jodan y ojalá se las traguen con papas y bacalao [poraki]
Buenas

er_liam escribió:Aunque ponga enviado Correos xpress no lo recogerá hasta las 19 o así


Lo has clavado. Recogido hace 10 min y en ruta hacia localidad de destino. Qué ganas de ver mañana "en reparto".
Las 7 y fnac sigue en "pendiente de recibir del proveedor".
Lo peor es que me han cobrado, la última vez me cobraron y hasta los 10 días no me lo enviaron y sin devolver la pasta hasta entonces...

En fin, a ver si en unas horas cambia...
PSX22 escribió:
vtec16 escribió:Amazon sin señales de vida entrega el 13 de mayo ..




No son serios, cancelado


A mi me ha llegado el mensaje de que me llega mañana.

Un saludo.
Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen
Eormonder escribió:Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen


Pues por pedir... Que te leas el nombre del hilo antes de postear xD
Ryoohki escribió:
Eormonder escribió:Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen


Pues por pedir... Que te leas el nombre del hilo antes de postear xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eormonder escribió:Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen


Resident evil: space escape
Ryoohki escribió:
Eormonder escribió:Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen


Pues por pedir... Que te leas el nombre del hilo antes de postear xD

Joder jajajajaja sorry
@saiko93
Correcto! Gracias por el aviso, ya estaba acojonado.
Ya me estaba temiendo la continuación del bloodstained.
Bufff, yo sigo esperando a Amazon que aún dice : "Entrega el 13 may. 2021" cawento
@saiko93 te pone enviado? A mi pone "entrega" en el estado pero ni mail de enviado ni código de seguimiento ni nada de nada.
@hastarg en la web desde el pc aparece entrega en el paso, desde la apo aparece los 4 pasos tambien con “entrega” remarcado pero arriba del todo pone “pedido enviado”
Ryoohki escribió:
Eormonder escribió:Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen


Pues por pedir... Que te leas el nombre del hilo antes de postear xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi en Amazon ya me aparece como enviado. Yo era uno de los que me ponía entrega el día 13
Yo con game que puse envío premium para que me llegue mañana antes de las 11 ni siquiera llego a las oficinas de Seur, me veo mañana reclamando el importe íntegro del envío
@adrianges
Que suerte a mi no me aparece aun como enviado , voy a esperar un poco a ver
@legionpsm


Me alegro mucho, pero no me la puedo jugar...

Ratchet si pone 11 junio

Esas cosas dan inseguridad

En xtra ya pone en Camino
vtec16 escribió:@adrianges
Que suerte a mi no me aparece aun como enviado , voy a esperar un poco a ver

Yo sigo igual, nos toca esperar , a ver si en breve ya lo tenemos todos enviado ;)
kempaxi escribió:Yo con game que puse envío premium para que me llegue mañana antes de las 11 ni siquiera llego a las oficinas de Seur, me veo mañana reclamando el importe íntegro del envío

Lo de envío premium es una gilipollez porque como al transportista le pille tráfico o algun retraso no lo ves hasta que llegue ya sea medio día o tarde.
Por probar lo he pillado ésta tarde en Amazon (si no me llega mañana lo cancelo, no lo tenía comprado en otro sitio).

De momento sigue saliendo 13 de Mayo.
Me dice Fnac que mi juego ya está en camino
@saiko93 gracias! Acabo de comprobar la app y efectivamente pone enviado!
A estas horas Amazon debería haberlo enviado ya
@Cobain
Por lo que veo eres tambien de Valencia, a mi tampoco se me ha movido el pedido .
A mí me ha enviado un sms DHL Express, que el lunes me llega la coleccionista de Fnac Portugal.
Buenas

kempaxi escribió:Yo con game que puse envío premium para que me llegue mañana antes de las 11 ni siquiera llego a las oficinas de Seur, me veo mañana reclamando el importe íntegro del envío


Tengo un amigo en tu misma situación. Comprado en game, gastos de envío pagados para que llegue mañana, y acaba de decirme que en el seguimirnto de seur dice que seur aun no lo ha recibido...

O actualizan estado a medianoche, cuando ya sea día 7... o muy mala pinta, básicamente porque el destino del envío no es precisamente Madrid...

A ver... Sino que lo reclame.
Alguien sabe cuando da el chequeahorro Carrefour??? que lo quería usar para el resident [buuuaaaa]
Por lo que veo en Twitter lo de Amazon parece ser un problema a nivel europeo con la distribuidora (Koch Media). En otros países están en las mismas e indican la semana que viene como fecha de entrega.
nachobarro escribió:Alguien sabe cuando da el chequeahorro Carrefour??? que lo quería usar para el resident [buuuaaaa]



El dia 12 de mayo. O te esperas o ya cuando salga lo usas para otro juego o en lo que quieras ^ ^.
MACLEUGIM escribió:Buenas

kempaxi escribió:Yo con game que puse envío premium para que me llegue mañana antes de las 11 ni siquiera llego a las oficinas de Seur, me veo mañana reclamando el importe íntegro del envío


Tengo un amigo en tu misma situación. Comprado en game, gastos de envío pagados para que llegue mañana, y acaba de decirme que en el seguimirnto de seur dice que seur aun no lo ha recibido...

O actualizan estado a medianoche, cuando ya sea día 7... o muy mala pinta, básicamente porque el destino del envío no es precisamente Madrid...

A ver... Sino que lo reclame.


con game online la experiencia que tengo es bastante regulera tirando a mala, y para solucionarlo son muchos correso de ida y venida. Y a veces lo solucionan pero no te avisan por mas que les escribas, y de repente recibes lo que sea y has estado hasta los cojones porque han pasado de contestarte mientras lo solucionaban.

Y jode mas aun ahora que te cobran si o si 5 euros de gastos de envio, mas aun cuando han tenido la poca verguenza de cobrarlo justo tras el confinamiento, hasta entonces siempre que pasabas de x importe ( que si mal no recuerdo eran 50 euros) el envio era gratuito. Entre eso que me parece asqueroso, y los problemas que estan dando con envios ( ni te cuento ya extras, lo que yo tuve que guerrear por una caja metalica que no aparecia), online nuca jamas mientras tenga una minima opcion .

Y lo dice alguien que compra en game fisico y no le tiro mierda, llevo muchisimos años comprando, pero online no tiene nombre, sobre todo cuando estas ante un porblema y quieres solucionarlo, aun teniendo todo lo necesario te pueden poner pegas y alargarse con correos y correos

Que le llegue y fuera historias, porque si no vaya coñazo luego
¡Buenos días!

Amazon ha actualizado mi pedido y ya aparece como fecha de entrega hoy antes de las 22. Yo no se la experiencia que habrá tenido la gente pero para mi hasta hoy un diez.

Cuando se ponga en reparto os aviso. Hoy toca viciooooooo:)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6