Ya venden resident evil requiem en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro fulminado por mediamarkt, yo creo que, salvo milsgro de última hora, nos la ha liadooo
@Josemalagueño Es que con cosas ludicas, que paradojicamente no son vitales, deberiamos ser mas racionales y decir “pues ya llegara. Total, tengo 3679 juegos pendientes”. Pero trabajas, los crios, estudias, aguantas al joputa de tu jefe, la mujer te taladra, etc Y esa ilusion “infantil” de tu puto juego (como el que va a ver la final de la UEFA o a Metallica, o de vacas a Punta Cana, o se fuma un piti) son las cosas que dan sentido a la vida junto a las importantes, por supuesto.
Y si, mas valioso un juego fisico a 55€ que digital a 57€. Lo puedo vender si no me mola (el SHF ya estaria en otra casa)
Pero, quieres tu puto juego tu puto viernes porque te lo has putoganado.
Que son 5€,10€ o 15€ mas? Eso es que te lo puedes permitir. Si no, te lo gastarias en comida.
Y lo dice uno que ha aprendido la importancia del ahorro y el dinero con 50 tacos (bueno, yendo a lo extremo😅)
En preparacion. Si igual es que estan listos y actualizan la info de golpe a las 19:35 por ejemplo…
Ignorar y seguir. Mi frase para todo
yaesta escribió:
heinki escribió:pensaba que lo había podido cancelar en amazon, pero no, se ha cancelado, así que me lo como con patatas y hasta el lunes no me llegara segun la fecha que pone, menuda cagada.

Si no te deja cancelarlo es posible que lo esten empaquetando por eso no te deja y en teoria lo tendrias mañana.

Pues ojala tengas razon la verdad.
Va, que los han enviado. Lo que pasa es que no se ha actualizado y seguro que se actualiza en un rato o unas horas. Y mañana en casa.
Lo dice el tio que mañana le llega a las 11 y se lo compro digital hace un rato. Soy Murphy, el de la ley🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:Va, que los han enviado. Lo que pasa es que no se ha actualizado y seguro que se actualiza en un rato o unas horas. Y mañana en casa.
Lo dice el tio que mañana le llega a las 11 y se lo compro digital hace un rato. Soy Murphy, el de la ley🤣🤣🤣🤣🤣

Yo he enviado un DM esta tarde al Twitter de MM a ver si me lo pueden cancelar antes de enviar y si me evito el devolverlo y todo el engorro, mejor. Mañana voy y lo compro.😂😂
Al final tenía uno en MM por 55 y me he juntado con el de un amigo que ahora no lo quiere. La semana que viene me pongo con él, que mañana salimos de viaje. Me ha dado por subir el de mi amigo a Wallapop por 60 pavos para no tener que volver y...a los 5 min he quitado anuncio. Menudos trastornados: que ahora, que ya, que si no tengo tanto, que si el envío es muy caro...vivimos en una sociedad de adultos completamente disfuncionales.

¿Cómo no va a tener la gente problemas de ansiedad y depresión si se ponen así por la salida de un juego? Yo lo jugaré más tarde pero lo voy a dusfrutar más que esa gente. Se llama hacer las cosas con calma.

@teatrodelbueno
¿Y para qué reservas?😅
Jean_Valjean escribió:Al final tenía uno en MM por 55 y me he juntado con el de un amigo que ahora no lo quiere. La semana que viene me pongo con él, que mañana salimos de viaje. Me ha dado por subir el de mi amigo a Wallapop por 60 pavos para no tener que volver y...a los 5 min he quitado anuncio. Menudos trastornados: que ahora, que ya, que si no tengo tanto, que si el envío es muy caro...vivimos en una sociedad de adultos completamente disfuncionales.

¿Cómo no va a tener la gente problemas de ansiedad y depresión si se ponen así por la salida de un juego? Yo lo jugaré más tarde pero lo voy a dusfrutar más que esa gente. Se llama hacer las cosas con calma.

@teatrodelbueno
¿Y para qué reservas?😅

Para no tener que ir a comprarlo y que me lo traigan a casa el día del lanzamiento, tal y como indicaba la web.
El mio enviado desde Xtralife.

Vivo cerca de barcelona así que doy por hecho que lo tendré.
A mi amazon a las 4 de la mañana ya ponia enviado.Pero de momento hasta esta hora no se a actualizado ni nada.Solo pone enviado.
Me acaban de mandar mail de MM, que ya salió el juego y mñn en casita. Al final han cumplido.

Salu2
Email de mediamarkt recibido!
Aquí aun nada de MM, a ver si se portan... [mad]
Otro por aqui que ha recibido el mail de MediaMarkt!!

Esperando con el ansia viva!
Correo de MM enviado, vamoooooos!
Otro correo de MM acaba de llegarme
Lo reparte correos express... malísimos en mi ciudad, y todavía pone "informado", osea q no tienen ni el paquete
Vamos a ver cómo termina la cosa
Yo por hoy me rindo con media mar
Bloodmarks escribió:Aquí aun nada de MM, a ver si se portan... [mad]

Correo de MM ahora mismo, vamoooo
Cuando dan el DLC con mediamarkt?
Con la Deluxe también lo darán?
creéis que mañana a primera hora los de game lo soltarán? dejo a los críos en el cole y voy echando leches para viciar hasta que vuelvan jaja
Yo no he recibido ningún correo de MM, normalmente siempre los recibo 1hr aproximadamente antes de que abra la tienda. Sobre las 8:30-9 de la mañana con todos los juegos que suelo reservar.
beat it escribió:Otro correo de MM acaba de llegarme
Lo reparte correos express... malísimos en mi ciudad, y todavía pone "informado", osea q no tienen ni el paquete
Vamos a ver cómo termina la cosa

exactamente igual por aqui, raro sera k lo tengamos mañana
RafaFyty21 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pedido enviado desde Game.es por Seur, miedo me da, funciona super mal por mi zona, me veo sin nada hasta el lunes.

Estamos en las mismas, en mi caso hice dos compras separadas. La Edición Lenticular por un lado y otra la Edición Deluxe. Con SEUR en mi zona a pesar de lo que se suele leer por la red no he tenido problemas. Toco madera de todas formas.

Lo único quizá es que con la salida de Silent Hill f, no me tocaron al timbre y me dejaron el envío en una tienda cercana y tuve que salir rápido porque dicha tienda cerraba en apenas 50 minutos desde que me llegó el aviso por correo electrónico [+risas] [+risas]

Te funciona el numero de seguimiento? A mi me dice que no existe en la web de Seur xD
@beat it Igual, informado. No se si la tienen o no la mercancia.
Correo de MM recibido. Ha salido de su almacen y lo tiene Correos Express. Desde Pinto, a un pueblo cerca de Valencia, si mañana llega le bailo flamenco al repartidor🤣💃🏻
Que si, que puede que llegue. Pero mañana por la mañana voy al gym y esta en el patio de al lado y si no contesto al timbre ni llaman.
No me arrepiento al 89%.
En un rato a darle…
Eso de ha salido es que lo tiene Correos Express. No se si viene de camino o esta en la oficina de Pinto o la que sea. Mañana cuento
Sunny Metal Gear escribió:
RafaFyty21 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pedido enviado desde Game.es por Seur, miedo me da, funciona super mal por mi zona, me veo sin nada hasta el lunes.

Estamos en las mismas, en mi caso hice dos compras separadas. La Edición Lenticular por un lado y otra la Edición Deluxe. Con SEUR en mi zona a pesar de lo que se suele leer por la red no he tenido problemas. Toco madera de todas formas.

Lo único quizá es que con la salida de Silent Hill f, no me tocaron al timbre y me dejaron el envío en una tienda cercana y tuve que salir rápido porque dicha tienda cerraba en apenas 50 minutos desde que me llegó el aviso por correo electrónico [+risas] [+risas]

Te funciona el numero de seguimiento? A mi me dice que no existe en la web de Seur xD

Seur suele tardar en actualizar el seguimiento muchas veces hasta media noche a veces nada.
Yo mañana por la mañana, con tranquilidad al Game a por la lenticular. Por la noche toca vicio!
¡Acabo de mirar en amazon y me pone que me llega mañana! los que lo tengáis reservado por Amazon revisar que os pondrá mañana quizás como a mi
Esperemos que los que lo tengamos reservado en MM en tienda los tengan pronto, porque la última vez me avisaron cerca de la hora del cierre. :-? :-?
Iba a pillar la deluxe y veo que esta agotadisima.. se me ha pasado el arroz totalmente, si alguien sabe donde pillarla o algo del estilo que me avise!
Sunny Metal Gear escribió:
RafaFyty21 escribió:

No me preocuparia. SEUR envia un correo electrónico al gmail conforme ya tienen el envio y con la fecha de entrega.

Tanto el Silent Hill F como el Metal Gear Solid Delta me los mando SEUR y el correo electrónico que me llegó en ambos casos(lo he comprobado) fue a las 23:50 de la noche del dia de antes de entregarmelo. Posiblemente ya lo tienen en sus manos solo que en su sistema hasta esas horas no lo procesan.
TheDarknight75 escribió:@beat it Igual, informado. No se si la tienen o no la mercancia.
Correo de MM recibido. Ha salido de su almacen y lo tiene Correos Express. Desde Pinto, a un pueblo cerca de Valencia, si mañana llega le bailo flamenco al repartidor🤣💃🏻
Que si, que puede que llegue. Pero mañana por la mañana voy al gym y esta en el patio de al lado y si no contesto al timbre ni llaman.
No me arrepiento al 89%.
En un rato a darle…
Eso de ha salido es que lo tiene Correos Express. No se si viene de camino o esta en la oficina de Pinto o la que sea. Mañana cuento

Acaba de cambiar a "en ruta hacia destino"
Al final si viene ya en camino ouuu yeahhhhh
Pues yo todavia nada de MM, pille la oferta de 55 euros. Raro q no haya salido ya, no? :-?
Yo tampoco nada de MM (versión de switch 2).

Pero que no me sorprende. Actualmente pocas tiendas responden para día de lanzamiento.

Game (sobrecoste grande) y fnac y xtralife quizá.

Pocas más. Y con MM tengo ya historial de problemas. Ojalá mañana me avisen para recogida en tienda, pero no me extrañaría tenerlo el lunes.

Una pena.
GemoXD escribió:Pues yo todavia nada de MM, pille la oferta de 55 euros. Raro q no haya salido ya, no? :-?

La oferta de 55€ creo que es la mejor que ha habido desde que abrieron plazo de reservas del juego en todos lados. La putada seria que no te llegase para mañana y no poder gozarlo en el fin de semana pero bueno... los grandes comercios es lo que tienen que a veces llega el dia que toca y otras veces se tarda un dia de mas (que al pillar finde por medio te joden).
RafaFyty21 escribió:
GemoXD escribió:Pues yo todavia nada de MM, pille la oferta de 55 euros. Raro q no haya salido ya, no? :-?

La oferta de 55€ creo que es la mejor que ha habido desde que abrieron plazo de reservas del juego en todos lados. La putada seria que no te llegase para mañana y no poder gozarlo en el fin de semana pero bueno... los grandes comercios es lo que tienen que a veces llega el dia que toca y otras veces se tarda un dia de mas (que al pillar finde por medio te joden).

Justo iba a escribir q me acaba de llegar el correo y me pone que me lo entregan mañana, asi q genial [sonrisa]

No es q compre muchos juegos en MM pero siempre me han llegado la fecha prevista q yo recuerde.

A mi me ha tocado correos express, no tengo mucha queja, hace poco pedi el sonic generations con ellos tb y me llegó sobre las 2 de la tarde. Veremos mañana [amor]
GemoXD escribió:
RafaFyty21 escribió:

Justo iba a escribir q me acaba de llegar el correo y me pone que me lo entregan mañana, asi q genial [sonrisa]

No es q compre muchos juegos en MM pero siempre me han llegado la fecha prevista q yo recuerde.

A mi me ha tocado correos express, no tengo mucha queja, hace poco pedi el sonic generations con ellos tb y me llegó sobre las 2 de la tarde. Veremos mañana [amor]

Correos Express esta genial, almenos te has librado de Paack que siempre leo auténticas barbaridades en los envios...

A mi GAME con SEUR, estaré preparado por si no pican al domicilio y me ponen ausente y me dejan el envio en una tienda de bricolage de mi pueblo que usan como PickUp.

Ya queda menos XD
Yo lo tenia reservado en Amazon pero entrega para el Lunes, pero ahora he mirado a las 00:05 y me salia que lo entregan hoy de 18:00 a 22:00, asi que cancelado el antiguo y pillado el nuevo. Miradlo si no os lo han mandado todavia.
Lo compré en Game hace tiempo y el mail de Seur pone que llega el día 2 y dentro del seguimiento el dia 28 pone. Espero que sea una broma.
beat it escribió:
TheDarknight75 escribió:@beat it Igual, informado. No se si la tienen o no la mercancia.
No me arrepiento al 89%.
En un rato a darle…

Acaba de cambiar a "en ruta hacia destino"
Al final si viene ya en camino ouuu yeahhhhh

Yo igual. Si ya te digo que me puede el ansia viva. Acabo de jugar 45 minutos y me voy a dormir… Si puedo…😱
Esto no es PS5 Pro. Es un PC de 1500€.
BODYCAM…😱😱😱😱😱😱😱😱
LA OSTIA
Empezo la tercera generacion de juegos de PS5?
4viX escribió:Lo compré en Game hace tiempo y el mail de Seur pone que llega el día 2 y dentro del seguimiento el dia 28 pone. Espero que sea una broma.

A mi también me pone en el correo que llega el dia lunes 2 de marzo pero en el seguimiento en la web de SEUR me pone que llega el 27...

Habrá que estar pendientes al seguimiento a lo largo del dia.

EDIT: Me pone ahora que mi envio de SEUR llega el 02-03-2026 [+furioso] [+furioso] ya le vale a GAME enviar un jueves y no miércoles sabiendo que el lanzamiento es en viernes... que iba a ser lo peor? Que me llegase un dia antes?

Enfin
4viX escribió:Lo compré en Game hace tiempo y el mail de Seur pone que llega el día 2 y dentro del seguimiento el dia 28 pone. Espero que sea una broma.

No te quiero desmotivar pero Seur es la peor compañía del mundo un asco de empresa, tengo un paquete que me an dejado en un pick Up en Santander a 1700km de donde yo vivo , con esto te lo digo todo [facepalm]
Joder con amazon,me sigue poniendo enviado pero nada mas y el cobro en pendiente..😔
Me huele que no lo cato hasta el finde que viene.
RafaFyty21 escribió:

A mi también me pone en el correo que llega el dia lunes 2 de marzo pero en el seguimiento en la web de SEUR me pone que llega el 27...

EDIT: Me pone ahora que mi envio de SEUR llega el 02-03-2026 [+furioso] [+furioso] ya le vale a GAME enviar un jueves y no miércoles sabiendo que el lanzamiento es en viernes... que iba a ser lo peor? Que me llegase un dia antes?

Enfin

Igual, cerdada de GAME
Rapindrive escribió:
RafaFyty21 escribió:

Enfin

Igual, cerdada de GAME

Si pones "SEUR" en el buscador de twitter, verás que hay ya varios usuarios quejándose y verás mañana cuándo se despierte la gente...
Pues algun dia anterior por la noche a eso de las 00:00 me han mandado el email los de media mar y todavia nada....menos mal que no me corre ninguna prisa
Hay stock de la deluxe en MM para el que le interese.

En mi zona al menos no salía para recoger pero sí para envío a domicilio.
Hoy es el día y el mando lo sabe [plas] ratataaaa
borj1ta escribió:Hay stock de la deluxe en MM para el que le interese.

Se acabó lo que se daba.

Ya no se puede conseguir nada en ediciones especiales en la salida, como antaño, visitando las tienda de confianza.. se ha perdido esa magia. ahora es una caceria para luego volcarlo a wallapop por un 30% mas caro [decaio]

Son unidades sueltas de reservas que se quedan sin pagar... Si alguien quiere una que viva haciendo f5 todo el día y lo mismo se obra el milagro. Yo tuve suerte...
En Game aparece agotada no solo la lenticular exclusiva sino hasta la normal... Va a vender lo más grande [plas]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6