Ya venden resident evil requiem en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veo que ya estáis ansiosos por notificaciones de cobro o envío a si que abro hilo

Yo tengo la Deluxe y el triple pack en Game
La coleccionista en Amazon Japón

Espero Game no falle y tenga la Deluxe el día de salida
Yo lo tengo en MM reservado porque era algo más barato y la verdad que ni MM ni Game nunca me han fallado con la fecha de salida y siempre han cumplido.
Oficialmente no se puede vender hasta el 27 de Febrero pero ya están rulando copias por ahí.
Una pregunta la edición deluxe las armas trajes etc va en el disco incluido o es código descarga? Por qué si no está incluido en el disco prefiero pillarme la de la carátula 3d y lo otro pillarlo de la store.....gracias!!...
DBSZ escribió:Oficialmente no se puede vender hasta el 27 de Febrero pero ya están rulando copias por ahí.

Suele pasar , lo importante es no comerse ningún spoiler
Yo lo tengo pagado y para recogida en tienda el día de salida en MM cuando lo pusieron a 54,99€ en el carrito.

Veo que ahora ofrecen un DLC por reservarlo.

¿Entiendo que ese DLC no los darán a todos no?

Juraría cuando lo pille que no decia nada de ese DLC.
cuervos oscuros escribió:Yo lo tengo pagado y para recogida en tienda el día de salida en MM cuando lo pusieron a 54,99€ en el carrito.

El DLC imagino que es el mismo que incluye GAME que es un atuendo para Grace.
RafaFyty21 escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo lo tengo pagado y para recogida en tienda el día de salida en MM cuando lo pusieron a 54,99€ en el carrito.

El DLC imagino que es el mismo que incluye GAME que es un atuendo para Grace.

Si, concretamente es este:

Imagen
Game mañana ya empezará a cobrar la Deluxe no ?
cental escribió:Una pregunta la edición deluxe las armas trajes etc va en el disco incluido o es código descarga? Por qué si no está incluido en el disco prefiero pillarme la de la carátula 3d y lo otro pillarlo de la store.....gracias!!...

Ten por seguro que el contenido deluxe irá por descarga vía código.
¿MM suele cumplir con la entrega el día de lanzamiento?
Eormonder escribió:Game mañana ya empezará a cobrar la Deluxe no ?

Ya mismo tendrán que empezar a enviar los emails pero, porque crees que será mañana? Por algo en concreto?
RafaFyty21 escribió:
Eormonder escribió:Game mañana ya empezará a cobrar la Deluxe no ?

Ya mismo tendrán que empezar a enviar los emails pero, porque crees que será mañana? Por algo en concreto?

Por qué Game suele hacerlo a principios de semana y más cuando es un juego tan esperado
PoOLLutioNboY escribió:¿MM suele cumplir con la entrega el día de lanzamiento?

A mí me la liaron unas cuantas veces, el spiderman 2 y más recientemente el nioh me llegaron 3 días después del lanzamiento.
CachoBicho escribió:

A mí me la liaron unas cuantas veces, el spiderman 2 y más recientemente el nioh me llegaron 3 días después del lanzamiento.

Y te dieron alguna compensación por el retraso? A veces la han dado si reclamas.
Le tengo muchas ganas, pero 95€ por la steelbook es pasarse... tirare de wallapop seguramente, se les va la cabeza con los precios.
La verdad que por el tema de Raccoon City me llama la atención.

No tengo esas ansias como para pagar de salida esos precios más sabiendo que van a venir la versión completa con el tiempo y aún así, lo jugaré en casa de un amigo, e jejjeje.

Ojalá haga que no lo van hacer, volver aunque sea de flash back, en la mansión Spencer en 3D de todo lo que realmente ocurrió y cabos sueltos. En realidad, RE 2 iba hacer así, en la ciudad iba hacer RE 3, una pena.
irnfst7 escribió:Le tengo muchas ganas, pero 95€ por la steelbook es pasarse... tirare de wallapop seguramente, se les va la cabeza con los precios.

Creo recordar que la steelbook del Village costó 70 euros y yo, varios meses después, la compré por 35 en un game. La cosa es que no recuerdo que se agotase para nada la del Village y ésta sí lo está. No sé si es que la tirada de las deluxe esta vez es muy corta o qué.
borj1ta escribió:
irnfst7 escribió:Le tengo muchas ganas, pero 95€ por la steelbook es pasarse... tirare de wallapop seguramente, se les va la cabeza con los precios.

Creo recordar que la steelbook del Village costó 70 euros y yo, varios meses después, la compré por 35 en un game. La cosa es que no recuerdo que se agotase para nada la del Village y ésta sí lo está. No sé si es que la tirada de las deluxe esta vez es muy corta o qué.
Yo creo que es tal cual lo dices.
Capcom siempre ha sacado versiones lenticular y steelbook de sus juegos. Unas veces las tiradas han sido más grandes y otras más justitas.
Y aún así no he pagado más de 40€ por ninguna de ellas.

Ahora le han cambiado el nombre clavando 95€ y se ha agotado en todos lados por una cuestión de producción seguro. Otra nueva tendencia en la que vamos a peor.

Podría poner muchos más ejemplos, pero en este hilo con Capcom es suficiente.

¡Ya queda poco!
Los hilos estos de "ya venden tal juego en" no tienen mucho sentido porque el día de lanzamiento es cuando se pone a la venta.
Estos hilos tenían sentido...en otra época, de cuando había tiendas que los soltaban antes y demás. Pero bueno, supongo que es una tradición ya 🤣

Por mi parte, comprado desde hace tiempo en MM a 55€. Así que lo espero para el 27.
Duende-78 escribió:
CachoBicho escribió:

Y te dieron alguna compensación por el retraso? A veces la han dado si reclamas.

Reclamé y solo me dieron disculpas y que tenga paciencia, mierdamark nunca más.
Aunque aquí será como siempre, que hasta el día de lanzamiento no lo oleremos, pillo sitio. Luchando contra filtraciones y sin querer ver nada hasta que salga el día 27. Atrás quedan estos hilos donde nos alimentábamos de hype y ansiedad los unos a los otros, llamando a tiendas y pidiendo tickets para que presionaran para lanzarlos antes. Que tiempos.

Por mi parte lo tengo en Game en su edición lenticular ya que la steelbook no me gusta ni por precio ni por lo que trae, que me parece insuficiente. Se me queda en 35€ tras hacer el renove con dos juegos chustillas.
DBSZ escribió:Los hilos estos de "ya venden tal juego en" no tienen mucho sentido porque el día de lanzamiento es cuando se pone a la venta.

Siempre había algún comercio travieso que lo soltaba antes, pero eso ya no pasa en Europa...
borj1ta escribió:

Lo que ocurre es que antes era una "edición steelbook" y ahora es una "edición deluxe". En esta última ahora te incluyen Steelbook + DLCs todo en un pack indivisible de ahi la subida de precio.

Yo pasaré por el aro porque colecciono estas cajitas metálicas y lenticulares desde la salida del RE7 de 2017.

En cualquier otro caso solo pillaria una edición, la que me salga mejor de precio.
Scriptus escribió:
DBSZ escribió:Los hilos estos de "ya venden tal juego en" no tienen mucho sentido porque el día de lanzamiento es cuando se pone a la venta.

Siempre había algún comercio travieso que lo soltaba antes, pero eso ya no pasa en Europa...

Si pasa, lo que se lo dan a sus colegas sin ticket. Doy fé que en Game sé de varios donde los jefes de tienda pasan los juegos a sus conocidos sin ticket para que no quede registro. Una vez llega la fecha oficial dan los tickets y aquí no ha pasado nada.

Luego en tiendas de barrio se siguen saltando las fechas dos o tres días antes, lo que a precio completo.
¿La versión digital Deluxe no tiene acceso anticipado de 3 días antes? Vale 90€.
DBSZ escribió:¿La versión digital Deluxe no tiene acceso anticipado de 3 días antes? Vale 90€.

No. Pagas eso por ser "deluxe" y varios dlc's
Falta el tipico error de Corte Ingles o Carrefour, subida de ticket, y forero furioso porque no se lo venden con esas pruebas…🥹
Aaahhhhinnnnnnsssss que tiempos, chicos…
Me hace sentir viejo pero con mas jubilados que lo compartis conmigo
Yo no he podido reservar la steelbook. Mire hace una semana y estaba agotada en MM.

Ya es lo ultimo que me faltaba, steelbook de RE con escasa tirada }:/
devil_boy escribió:
cental escribió:Una pregunta la edición deluxe las armas trajes etc va en el disco incluido o es código descarga? Por qué si no está incluido en el disco prefiero pillarme la de la carátula 3d y lo otro pillarlo de la store.....gracias!!...

Por si aún quedaban dudas:
@DBSZ @GottaEvil no hombre no, estos hilos aún tienen sentido porque estamos ansiosos de ver las notificaciones de cobro [qmparto]

El de ya venden reanimal fue un auténtico éxito [qmparto]
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:

Lo que ya se sabía. Meh, 95€ por eso me parece bastante excesivo. Lenticular y arreando.
Yo lo tengo reservado hasta en el chatarrero (varias ediciones) pero vamos,ni señales de vida.

Mientras le estoy dando un repaso al dos que es una joya.

Depende de quien te toque en el reparto.

A mi me la liaron los inútiles de paack con BF6
Ya disponible en GAME para realizar el pago final de las reservas (o la precompra en caso de no tener reserva).
¿Está agotada en todos lados la deluxe?
Galon_2000 escribió:
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Ten por seguro que el contenido deluxe irá por descarga vía código.

Lo que ya se sabía. Meh, 95€ por eso me parece bastante excesivo. Lenticular y arreando.

Si es muy cara solo hay que pillarla si eres fan de las steelbook .

TitoKeren escribió:¿Está agotada en todos lados la deluxe?

Si pero ve mirando igual alguien cancela a última hora.
@PoOLLutioNboY En mi caso lo tengo reservado ahí y con pago en tienda y nunca me han fallado. Eso sí, siempre he ido yo a por el al punto de pick up con pago en tienda. Nunca lo mando a casa, así se que va "en el transporte a tienda para ese día". Hasta la fecha 0 problemas.
Alguien sabe por qué el pack solo a salido aquí en versión switch 2?
Me habría gustado tener el pack de ps5 con el requiem
Make escribió:@PoOLLutioNboY En mi caso lo tengo reservado ahí y con pago en tienda y nunca me han fallado. Eso sí, siempre he ido yo a por el al punto de pick up con pago en tienda. Nunca lo mando a casa, así se que va "en el transporte a tienda para ese día". Hasta la fecha 0 problemas.

Pues yo al contrario, siempre que he puesto recogida en tienda he terminado cancelando la reserva porque nunca lo han tenido el día de lanzamiento. Los últimos con los que me ha pasado esto ha sido con DS2 y Metroid 4. Con el Death Stranding 2, incluso teniéndolo expuesto en tienda, no tenían el mío porque las compras por web van aparte y aunque tengan copias en tienda, tienes que esperar a que llegue tu pedido. Aunque supongo que dependerá de cada tienda, pero vamos, en mi caso siempre han funcionado fatal.

Yo dejé pagada la Deluxe la semana pasada en Xtralife. A ver cómo se portan.
Dark Kaim escribió:
Galon_2000 escribió:
devil_boy escribió:Por si aún quedaban dudas:

Si es muy cara solo hay que pillarla si eres fan de las steelbook .

TitoKeren escribió:¿Está agotada en todos lados la deluxe?

Si pero ve mirando igual alguien cancela a última hora.

Lo que haré será llamar el viernes a tiendas físicas de GAME y MM a ver si tienen unidades sin reserva.
Eormonder escribió:Alguien sabe por qué el pack solo a salido aquí en versión switch 2?

Supongo por tema ventas,switch 2 son novedad ,en play 5 solo requiem es novedad y los otros dos se encuentran tirados de precio,a parte el 99% de posibles compradores ya los tienen ,el pack solo sería interesante como coleccionismo y eso no creo que les rente así que nada solo switch 2 y key card como ya es la norma.
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe por qué el pack solo a salido aquí en versión switch 2?

Supongo por tema ventas,switch 2 son novedad ,en play 5 solo requiem es novedad y los otros dos se encuentran tirados de precio,a parte el 99% de posibles compradores ya los tienen ,el pack solo sería interesante como coleccionismo y eso no creo que les rente así que nada solo switch 2 y key card como ya es la norma.

Una pena la verdad pues toca quedarse el de switch 2 aún que sea key card el pack está guapo y los 3 juntos no es un mal precio
Sai Maya ya lo venden?
Estos hilos siempre me han gustado. A ver si alguna tienda lo suelta antes, aunque lo dudo mucho.
Creeis que jueves por la tarde en Game se podrá ya?

Hace tiempo que no le tengo ansia a un juego (creo que desde GTA V que no intento pillar algo antes de tiempo) y estoy bastante verde.
defensivepepe escribió:Creeis que jueves por la tarde en Game se podrá ya?
No. A no ser que seas muy amigo de esa tienda Game, y probablemente ni por esas. Otra cosa es que trabajases allí.

Es más fácil que les dé por ponerlo en la estantería en tiendas más genéricas (Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt...) más por cuestión de ignorancia que otra cosa. O para tenerlo preparado para el día siguiente, teniendo en cuenta que sale un viernes en lugar de un jueves.

A mí nunca me ha pasado, y sin embargo compré en un Alcampo la Game&Watch de Zelda dos días antes de salir y por 35€ en lugar de 50€. :-?

Pero vamos, es una lotería. Si te apetece hacerte la ruta el jueves por la tarde, adelante. [beer]
Habrá que probar, un par de veces en carrefour me dieron días antes algún juego ,aunque la ultima vez con el bananza me dijo la mujer que lo tenía pero que no me lo podía vender que lo tenía prohibisimo
Lo que hay que tener claro, es que GAME no lo va a vender un día antes. Hace años que no lo hace, y menos con un juego de tal calibre.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6