Ya venden resident evil requiem en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
@BlueTrance tengo que ir de ruta en un tesla y por zona de cargadores paso por game, carrefour, media markt y alguno mas.

Veremos si es mi dia pero no creo.
Yo me he llevado unos cuantos del almacén del Game

Imagen
GottaEvil escribió:Yo me he llevado unos cuantos del almacén del Game

Imagen

Lo que viene siendo un trabajo fino jajaja
Las tiendas, los periodistas de videojuegos y los creadores de contenido ya lo tienen desde el Lunes o desde hoy seguro. Pero ninguna empresa seria lo va a soltar hasta el día de lanzamiento, que son prácticamente todas las reservas.
DBSZ escribió:Las tiendas, los periodistas de videojuegos y los creadores de contenido ya lo tienen desde el Lunes o desde hoy seguro. Pero ninguna empresa seria lo va a soltar hasta el día de lanzamiento, que son prácticamente todas las reservas.

Lo tienen desde la semana pasada. Mañana salen los analisis
Ya desde hace bastante tiempo (años claro) no se adelanta la salida de ningún juego en ningún caso en grandes empresas, de xtralife en su día me llegaron varios lanzamientos importantes el día de antes y ya nada, ya como batallita personal trabaje en game un tiempo, que de hecho me pilló el lanzamiento del gow, y ni siquiera los de tienda pudimos cogerlo la noche de antes, por lo visto había (o podía haber) un control sorpresa la mañana antes de abrir la tienda y hacerte un inventario del juego en cuestión para comprobar que todo estuviera en orden.

O al menos eso es lo que me dijeron [toctoc]
Entiendo que si su fecha de salida es el 26 pues ese día lo sacarán a la venta, ¿No?
Por cierto, ¿Al final es el 26 ó el 27? Ya leeré oponiones y lo jugaré más adelante, pero menuna pintaza tiene...

ps_vitero escribió:Yo no he podido reservar la steelbook. Mire hace una semana y estaba agotada en MM.

Ya es lo ultimo que me faltaba, steelbook de RE con escasa tirada }:/

Dramático. El mundo se va a la mierda. [+furioso]
Chorrili escribió:Ya desde hace bastante tiempo (años claro) no se adelanta la salida de ningún juego en ningún caso en grandes empresas, de xtralife en su día me llegaron varios lanzamientos importantes el día de antes y ya nada, ya como batallita personal trabaje en game un tiempo, que de hecho me pilló el lanzamiento del gow, y ni siquiera los de tienda pudimos cogerlo la noche de antes, por lo visto había (o podía haber) un control sorpresa la mañana antes de abrir la tienda y hacerte un inventario del juego en cuestión para comprobar que todo estuviera en orden.

Pues de media mar soltaron el Indiana Jones para PS5 como 2 dias antes...
PostMalone escribió:
Chorrili escribió:Ya desde hace bastante tiempo (años claro) no se adelanta la salida de ningún juego en ningún caso en grandes empresas, de xtralife en su día me llegaron varios lanzamientos importantes el día de antes y ya nada, ya como batallita personal trabaje en game un tiempo, que de hecho me pilló el lanzamiento del gow, y ni siquiera los de tienda pudimos cogerlo la noche de antes, por lo visto había (o podía haber) un control sorpresa la mañana antes de abrir la tienda y hacerte un inventario del juego en cuestión para comprobar que todo estuviera en orden.

Pues de media mar soltaron el Indiana Jones para PS5 como 2 dias antes...
El Indiana Jones tenía una edición deluxe que salía dos días antes. Quizá se hicieron un lío y sacaron también la edición normal antes de tiempo.
Mi pedido en MM online con entrega a domicilio ha pasado de estar en curso a en preparación
PoOLLutioNboY escribió:Mi pedido en MM online con entrega a domicilio ha pasado de estar en curso a en preparación

El mío también.

Tuve una chorra inmensa y pude comprar anoche la edición Deluxe de chiripa. Se agotó hace semanas e iba mirando regularmente por si reponían algo y nada... pero ayer viendo las ofertas del -15% en app me dio por mirar y había stock (imagino alguna reserva que se canceló) y pude pillarlo. Al momento ya marcaba como sin stock así que fue un milagro pillarla.
Mi pedido aparece en preparación, pero ha sido tal chorra la que he tenido que hasta que no vea el pedido como "enviado" y me llegue a mis manos no me lo creeré [carcajad]
No habra potra y MM los enviara ya, no? El viernes por la mañana ocupado y por la tarde cumpleaños🤦🏻‍♂️de sobrino. Como no avisen y lo dejen en buzon o vecino me veo compra en HK o chanca

In preparation…
Espero que MM avise para recoger por la mañana.
Buffff. 10 hrs que para mi son 15, creo que o India por 41€ o fisico y a lo peor lo vendo tras pasarlo. Decepcionado con la duracion… Aunque para mi seran 15😞
Buenas yo ya lo tengo!!!
No se como.subir captura ó video!!
Alguien en Bcn sabe donde conseguirlo ? Saimaya?
Maverjuan escribió:

En cola hasta el viernes [qmparto]
Maverjuan escribió:

Ostia, donde lo has pillado?😅
Cuanta desesperación [carcajad]
Pero si mientras antes lo empecéis antes lo acabáis tomaroslo con calma [qmparto]
Eormonder escribió:
Maverjuan escribió:

Pues te equivocas!! Ya estoy jugando!!
Sabéis con qué empresa de transporte trabaja MM?
pliskin_18 escribió:Sabéis con qué empresa de transporte trabaja MM?

Seur la Coja?
Miguel20 escribió:
Maverjuan escribió:

Miguel20 escribió:
Maverjuan escribió:

Este trabaja en alguna tienda. [qmparto]
Maverjuan escribió:
Eormonder escribió:
Maverjuan escribió:

Ale disfruta
Yo prefiero pillarlo el Viernes aunque me lo dieran ya. Tengo algunos indies por pasar y el fin de semana por la noche es para REquiem. 😍
Pues a disfrutarlo el finde! Yo no tengo mucho tiempo la verdad. Todo lo que pueda adelantar, mejor!
En nada tendremos el Crimson Desert y yo soy padre de família!
Eormonder escribió:
Maverjuan escribió:
Eormonder escribió:En cola hasta el viernes [qmparto]

Ale disfruta

Hostias el figuritas se ha picao, como era, buen mensaje lleno de sarcasmo y envidia? Jajajajaj

Me encantas amigo eormonder, nunca nos faltes
Ya estoy viendo algunas deluxe por wallapop a 120 130€... lo de la especulación no tiene arreglo
En Amazon pone que me llegaría el lunes, si sale el 27 viernes? porque pone que el lunes??? A alguien más?
Ostia me acabo de dar cuenta de que sale mañana, ya veia yo poco movimiento jaja

Espero que los de xtralife se porten, odio los estrenos en viernes.
A ver si los pedidos de MM se van moviendo...
xionvolt escribió:En Amazon pone que me llegaría el lunes, si sale el 27 viernes? porque pone que el lunes??? A alguien más?

Igual, pone lo mismo, y me está tocando las pelotas porque yo lo quiero mañana. Como mañana no se haya movido lo cancelo y me voy al mediamarkt .
Sin noticias de la DELUXE en MM.
Pedido enviado desde Game.es por Seur, miedo me da, funciona super mal por mi zona, me veo sin nada hasta el lunes.
Como curiosidad, ayer fui al Game a por otro juego y al final me llevé cuatro. [carcajad] (hay buenas ofertas ahora, la verdad)

Según terminé de pagar y salía por la puerta, dos trajeados que venían detrás preguntaban "si se había adelantado el Resident". La respuesta fue la que nos imaginamos: "Esas cosas ya no pasan".

Por lo demás, bastante infantil el otro compañero diciendo que ya lo tiene pero no dando más detalles. :-?
BlueTrance escribió:Como curiosidad, ayer fui al Game a por otro juego y al final me llevé cuatro. [carcajad] (hay buenas ofertas ahora, la verdad)

Según terminé de pagar y salía por la puerta, dos trajeados que venían detrás preguntaban "si se había adelantado el Resident". La respuesta fue la que nos imaginamos: "Esas cosas ya no pasan".

Por lo demás, bastante infantil el otro compañero diciendo que ya lo tiene pero no dando más detalles. :-?

Infantil porque no da detalles?

Pero y porque tiene que darlos?
@cuervos oscuros no hace falta que los dé, pero tampoco hace falta andar restregándolo entonces. No digo que sea un niñato ni nada, pero sí es un poco infantil la actitud.

Pero vamos, que igual me estoy pasando de listo y le ha preguntado alguien por privado y le ha contestado.
Aquí termina mi aportación de escasa calidad. [carcajad]
Me acaba de llegar el email para recogerlo en MM [beer]
Memphis escribió:Me acaba de llegar el email para recogerlo en MM [beer]

Que suerte.

A mí de momento en el MM que lo he pedido para recogerlo sigue poniendo para mañana.

A disfrutarlo [beer]
Soberano escribió:Ostia me acabo de dar cuenta de que sale mañana, ya veia yo poco movimiento jaja

Te lo ha mandado Xtralife ya? A mí no y últimamente no me fío una mierda de ellos no cumplen con los lanzamientos casi nunca cuando antes eran sinónimo de puntualidad.
MM en preparacion😡Como mañana no este de camino hago la chanca. Etica y moralmente muy cuestionable, pero paso de no jugar el finde
TEREON1988___ escribió:
Soberano escribió:Ostia me acabo de dar cuenta de que sale mañana, ya veia yo poco movimiento jaja

Te lo ha mandado Xtralife ya? A mí no y últimamente no me fío una mierda de ellos no cumplen con los lanzamientos casi nunca cuando antes eran sinónimo de puntualidad.

Nope, pero por twitter me han dado a entender de que lo envían hoy.
Amazon me dice que llega el 6 de marzo. Estamos apañados.
led zepp escribió:Amazon me dice que llega el 6 de marzo. Estamos apañados.

Amazon para reservas ya hace mucho que no vale nada. No cumplen ni una.
Bloodmarks escribió:
led zepp escribió:Amazon me dice que llega el 6 de marzo. Estamos apañados.

Amazon para reservas ya hace mucho que no vale nada. No cumplen ni una.
El caso es que la ultima vez que me entregaron un juego que fue Assassins Shadow me lo entregaron 2 dias antes. Lamentablemente esta ocasión no va a ser así.
(mensaje borrado)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6