Ya venden resident evil requiem en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Memphis escribió:Me acaba de llegar el email para recogerlo en MM [beer]

Se habrán equivocado porque legalmente deben avisar mañana.
DBSZ escribió:

Pues no lo descarto, hasta esta tarde no puedo ir a buscarlo y nunca se ha adelantado un día en este MM. Pero bueno, no pasa nada, si no es hoy será mañana.

Un saludo!
Sunny Metal Gear escribió:Pedido enviado desde Game.es por Seur, miedo me da, funciona super mal por mi zona, me veo sin nada hasta el lunes.

Estamos en las mismas, en mi caso hice dos compras separadas. La Edición Lenticular por un lado y otra la Edición Deluxe. Con SEUR en mi zona a pesar de lo que se suele leer por la red no he tenido problemas. Toco madera de todas formas.

Lo único quizá es que con la salida de Silent Hill f, no me tocaron al timbre y me dejaron el envío en una tienda cercana y tuve que salir rápido porque dicha tienda cerraba en apenas 50 minutos desde que me llegó el aviso por correo electrónico [+risas] [+risas]
Cancelado en Amazon y comprado digital por 72€ con tarjetas prepago. He contactado con soporte de amazon y me hablaban de dias para que llegara.
Cobrado por Fnac esta mañana.
Así que, si no hay inconvenientes, llega mañana a fecha de lanzamiento.
Soberano escribió:
TEREON1988___ escribió:
Soberano escribió:Ostia me acabo de dar cuenta de que sale mañana, ya veia yo poco movimiento jaja

Espero que los de xtralife se porten, odio los estrenos en viernes.

Te lo ha mandado Xtralife ya? A mí no y últimamente no me fío una mierda de ellos no cumplen con los lanzamientos casi nunca cuando antes eran sinónimo de puntualidad.

Nope, pero por twitter me han dado a entender de que lo envían hoy.

A mi me sigue apareciendo en preparación tal y como me pasó con Reanimal que me lo acabaron mandando siete días más tarde alegando un supuesto temporal… miedo me da. No obstante si me la vuelven a liar cancelo todo con ellos y si te he visto no me acuerdo con esta tienda, una pena puesto que llevaba más de siete años comprándoles
Memphis escribió:
DBSZ escribió:

Pues no lo descarto, hasta esta tarde no puedo ir a buscarlo y nunca se ha adelantado un día en este MM. Pero bueno, no pasa nada, si no es hoy será mañana.

Un saludo!

A mi me hicieron eso el día del cod , me hicieron ir por la tarde para decirme que no me lo podían dar hasta el día siguiente.

Al día siguiente lo compré en Amazon , me lo entregaron casi a las 21 H , pero no les hice la compra a los sinvergüenzas de MM
Se avecina ruina con la DELUXE en MM, lo veo.
led zepp escribió:Cancelado en Amazon y comprado digital por 72€ con tarjetas prepago. He contactado con soporte de amazon y me hablaban de dias para que llegara.

Diferencia enorme de que lo ibas a comprar en físico a comprarlo en digital.... No te habría valido la pena ir el día de lanzamiento a alguna tienda y comprarlo?
Lo he cancelado por amazon, mañana voy al mediamarkt a comprarlo y ya esta.
TEREON1988___ escribió:A mi me sigue apareciendo en preparación tal y como me pasó con Reanimal que me lo acabaron mandando siete días más tarde alegando un supuesto temporal
Supuesto temporal dice. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El mío está en preparación también. Pero es la Estándar.

Mediamarkt.....

[uzi]

Vamos, que si no los envían hoy...mañana sin juego.
BlueTrance escribió:
TEREON1988___ escribió:A mi me sigue apareciendo en preparación tal y como me pasó con Reanimal que me lo acabaron mandando siete días más tarde alegando un supuesto temporal
Supuesto temporal dice. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajaja pues entre las lluvias y el viento, ya me dirás jajajaj
GottaEvil escribió:El mío está en preparación también. Pero es la Estándar.

Mediamarkt.....

[uzi]

Vamos, que si no los envían hoy...mañana sin juego.

Pozi, chanca habemus o viajar a HK
Justo pongo el mensaje y:

De MM

"Tú pedido está en Marcha"

"Tú envío ha salido de nuestros almacenes y bla bla..lo recibirás el día 27"

Seguro que leen EOL [qmparto]

Vamos [beer]
Ganas de que llegue ese email
ENVIADA LA DELUXE !!!!
Correo de MM… mañana en casa
Rocky_horror escribió:ENVIADA LA DELUXE !!!!

Aquí también!
Eormonder escribió:
led zepp escribió:Cancelado en Amazon y comprado digital por 72€ con tarjetas prepago. He contactado con soporte de amazon y me hablaban de dias para que llegara.

Diferencia enorme de que lo ibas a comprar en físico a comprarlo en digital.... No te habría valido la pena ir el día de lanzamiento a alguna tienda y comprarlo?

El problema es que vivo en Ibiza y no hay tiendas de videojuegos. Con RE no quiero esperar.
Lo compré ayer en MM y lo tengo aún en preparación. Si no me lo mandan hoy, cancelo y voy mañana a tienda.
led zepp escribió:
Eormonder escribió:

El problema es que vivo en Ibiza y no hay tiendas de videojuegos. Con RE no quiero esperar.

Un corte ? Mm ? Fnac ? Carrefour ? Ni un triste game tenéis ?

Estáis peor que aquí , que aquí al menos hay un game como tienda de videojuegos [+risas]
xionvolt escribió:En Amazon pone que me llegaría el lunes, si sale el 27 viernes? porque pone que el lunes??? A alguien más?

Ayer hablé con ellos, y me dijeron que me creabsn un ticket para que el producto saliera en 48h... To mentira, pero hay que darles follón para que espabilen con los juegos
TEREON1988___ escribió:A mi me sigue apareciendo en preparación tal y como me pasó con Reanimal que me lo acabaron mandando siete días más tarde alegando un supuesto temporal… miedo me da. No obstante si me la vuelven a liar cancelo todo con ellos y si te he visto no me acuerdo con esta tienda, una pena puesto que llevaba más de siete años comprándoles

No me acojones ahora que yo daba por hecho jugar mañana después de una semana de mierda.

Encima la mía es versión pc, que ya son ganas de comprarlo así por la puta caja y el abrebotellas.
REYZIDANE escribió:
led zepp escribió:
Eormonder escribió:Diferencia enorme de que lo ibas a comprar en físico a comprarlo en digital.... No te habría valido la pena ir el día de lanzamiento a alguna tienda y comprarlo?

Un corte ? Mm ? Fnac ? Carrefour ? Ni un triste game tenéis ?

Estáis peor que aquí , que aquí al menos hay un game como tienda de videojuegos [+risas]

Había una tienda y la cerraron hace unos años. No queda otro remedio que comprar online o digital.
Bueno, quienes criticais a Amazon teneis que saber ya hace más de un año que fallan en todos los lanzamientos, hay gente que lo compra el dia de antes y le llega y otros como que reservamos hace medio año y nada.
teatrodelbueno escribió:Lo compré ayer en MM y lo tengo aún en preparación. Si no me lo mandan hoy, cancelo y voy mañana a tienda.

Lo tenias a 55€? Pues lo compras y cuando llegue el otro lo devuelves con el ticket de 65€ o lo que valga. LA CHANCA😬😬😬😬😬😬
Yo en preparacion, se comen chanca creo. Si no sale hoy mañana no esta. Que se jodan…
Lo Compre en MM con envío a casa con la oferta de 55 y sigue en preparacion.

Tengo un fnac alado de casa (MM me pilla lejos) y si mañana no llega no se si comprarlo en fnac y cuando llegue el de MM devolverlo en Fnac.

Colará?
Oliver en Las Palmas ya lo vende, he visto fotos
snaker_84 escribió:Lo Compre en MM con envío a casa con la oferta de 55 y sigue en preparacion.

Tengo un fnac alado de casa (MM me pilla lejos) y si mañana no llega no se si comprarlo en fnac y cuando llegue el de MM devolverlo en Fnac.

Colará?

Es un RE Requiem? SI
Esta cerrado? SI
Si llevara etiqueta la arrancas y dices que era para un cumple y se repitio el regalo. Un secador calienta el pegamento de las etiquetas y salen ok

Yo hice la chanca la primera vez cuando NO me dieron una recogida que SI era para un cumpleaños teniendo 200 COD. La habre hecho media docena de veces.
Se que algunos pensaran que soy un cabron. Pero sere un cabron con su Requiem
Imagen
Mi problema ahora es que me envía paack... Y estos son la peor empresa de reparto de la historia creo que voy a poner que dejen en un punto paack para minimizar riesgos...
ps_vitero escribió:Mi problema ahora es que me envía paack... Y estos son la peor empresa de reparto de la historia creo que voy a poner que dejen en un punto paack para minimizar riesgos...

Lo mejor. Es lo que mejor les viene. Si no, a las 5: “destinatario ausente”
Pues estaba confiante pero parece que media mar no lo va a soltar hoy....
En MM y aún sin noticias...

Salu2
Yo sigo en preparacion. Esto no sale hoy. Total, le pasa a un maleante del foro🤣🤣🤣🤣Como se me hinchen las bolas cae en HK y eso que no juego a partir de las 00:00. Pero mañana por la mañana si. Aunque los RE son de noche y si puede ser, tormentosa…
O en Cojón ya es 27?
será un rara avis que alguna grande lo soltara hoy.
Yo me sentiré muy afortunado si mm me envía el mensaje para recogerlo a primeras horas de la mañana el 27. [+risas]
Lo curioso y raro es que no os lo hayan enviado ya y lo tengan las empresas de transporte, pero vamos rezar porque haya actividad por la noche 🙏, y un usuario decía por aquí si en Hong Kong si es 27 y si de hecho allí ya se puede jugar.
Blackviking escribió:será un rara avis que alguna grande lo soltara hoy.
Yo me sentiré muy afortunado si mm me envía el mensaje para recogerlo a primeras horas de la mañana el 27. [+risas]

Hombre afortunado tampoco, mañana es el dia oficial, si no lo tienen mañana apaga y vamonos...
MM nada de nada, y a estas horas dudo que me llegue ya mañana. Pero bueno son 55 euros, en Carrefour 69,99 y en Game 79,99. Me tocará esperarme por no pagar de más así por la cara
pensaba que lo había podido cancelar en amazon, pero no, se ha cancelado, así que me lo como con patatas y hasta el lunes no me llegara segun la fecha que pone, menuda cagada.
Miguel20 escribió:Lo curioso y raro es que no os lo hayan enviado ya y lo tengan las empresas de transporte, pero vamos rezar porque haya actividad por la noche 🙏, y un usuario decía por aquí si en Hong Kong si es 27 y si de hecho allí ya se puede jugar.

Yo creo que me voy de viaje a Cojóng por 56€. No es fisico, pero puedo jugar esta noche. Aunque me cobren 1€ y pico del banco. Me da que ya no lo envian y si lo hacen no llega mañana. Si fuera martes… Pero es ya hasta el lunes. Si al final son 15 horas, ya no son las 10 que decian y me tiraba a darle caña y venderlo. Creo que tengo todos ademas…
heinki escribió:pensaba que lo había podido cancelar en amazon, pero no, se ha cancelado, así que me lo como con patatas y hasta el lunes no me llegara segun la fecha que pone, menuda cagada.

Si no te deja cancelarlo es posible que lo esten empaquetando por eso no te deja y en teoria lo tendrias mañana.
Yo lo tengo reservado por 65e en MM, no pillé la oferta a 55. Como no me llegue mañana, cancelo y lo pillo en carrefour. Por 5 euros más al menos juego el finde...

Salu2
Buenas,¿Ahora mismo mejor precio es 65 verdad? Lo iba a hacer por MM pero pone en recogida el 3 de marzo,¿Si mañana me paso por allí ya sube el precio al ser precio de preventa? Gracias!
ps_vitero escribió:Mi problema ahora es que me envía paack... Y estos son la peor empresa de reparto de la historia creo que voy a poner que dejen en un punto paack para minimizar riesgos...

He estado mirando en mi historial de MM...y el ultimo juego que les compré de salida fue el Astrobot...también enviado por paack...y recuerdo que llegó sin problema, el dia de salida. Esperemos que con Requiem ocurra lo mismo [mad] [chulito]
Josemalagueño escribió:Buenas,¿Ahora mismo mejor precio es 65 verdad? Lo iba a hacer por MM pero pone en recogida el 3 de marzo,¿Si mañana me paso por allí ya sube el precio al ser precio de preventa? Gracias!

Ni idea. Lo mejor es llamar si te cogen telefono o ir.
Yo ya estoy bajandolo de HK. Cachondeo esto de:
- Las 18:30 y en preparacion. Dudoso que llega mañana. El dia (viernes) que Seur la Coja y demas a las 4 el repartidor te planta un “destinatario ausente”
- Para recoger el tuyo puede ser a las 10 de la mañana, a las 19 hrs o el lunes o el dia 5 de marzo.
- En digital no lo puedo vender pero gano una noche y parte del dia, y al final no creo que lo venda. Vendi el Remake de 2 y 3 y los demas en digital o fisico el 7. Si ya no son 10 hrs, me vale
- Luego dicen de lo digital… Pero si es que a veces son todo ventajas: alterno el lector, ya lo tengo, precio, muy mal MM…
@GottaEvil Ya, pero a que hora te enviaron mensaje de “ya esta en camino”? Era martes o viernes? Un colega transportista de X (para no dejar mal su curro) dice que “aprendio” de los colegas a soltar paquetes los viernes en puntos recogida y a las 4/5 “destinatarios ausentes”.
Al año se sumo al clan de los vagancios
A mi se me metió entre ceja y ceja la lenticular, que solo está en game, supongo que hasta mañana nada de nada.
TheDarknight75 escribió:
Josemalagueño escribió:Buenas,¿Ahora mismo mejor precio es 65 verdad? Lo iba a hacer por MM pero pone en recogida el 3 de marzo,¿Si mañana me paso por allí ya sube el precio al ser precio de preventa? Gracias!

- Las 18:30 y en preparacion. Dudoso que llega mañana. El dia (viernes) que Seur la Coja y demas a las 4 el repartidor te planta un “destinatario ausente”
- Para recoger el tuyo puede ser a las 10 de la mañana, a las 19 hrs o el lunes o el dia 5 de marzo.
- En digital no lo puedo vender pero gano una noche y parte del dia, y al final no creo que lo venda. Vendi el Remake de 2 y 3 y los demas en digital o fisico el 7. Si ya no son 10 hrs, me vale
- Luego dicen de lo digital… Pero si es que a veces son todo ventajas: alterno el lector, ya lo tengo, precio, muy mal MM…
@GottaEvil Ya, pero a que hora te enviaron mensaje de “ya esta en camino”? Era martes o viernes? Un colega transportista de X (para no dejar mal su curro) dice que “aprendio” de los colegas a soltar paquetes los viernes en puntos recogida y a las 4/5 “destinatarios ausentes”.

Pues mira:
Astrobot enviado el:
jue, 5 sept 2024, 19:47

Y el juego me llegó el dia siguiente de salida. Así que aun están a tiempo de enviarlo...y os puede llegar mañana.

El Requiem me lo han enviado hoy a eso de las 14:45H
GottaEvil escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pues mira:
Astrobot enviado el:
jue, 5 sept 2024, 19:47

Y el juego me llegó el dia siguiente de salida. Así que aun están a tiempo de enviarlo...y os puede llegar mañana.

El Requiem me lo han enviado hoy a eso de las 14:45H

Pues nada. Lo tendras. Yo ya, seguro. Y espero que los demas foreros tambien. A ver, que no es ex catedra mi relato, pero real.
Si con mi suerte seguro que llega a las 10 de la mañana
Pero mira, valor añadido. Me falta un pie y los juegos digitales al lio. Con discos, o protesis padentro o a lo breakdancer🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:

Gracias,he llamado pero nada. Lo que haré ,mana miraré si sigue a 65,si sube demasiado y Carrefour sigue 70-71 me llego ahí que lo tengo al lado y listo. Ya me ha dado pro jugarlo el finde,saludos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6