TheDarknight75 escribió:Josemalagueño escribió:Buenas,¿Ahora mismo mejor precio es 65 verdad? Lo iba a hacer por MM pero pone en recogida el 3 de marzo,¿Si mañana me paso por allí ya sube el precio al ser precio de preventa? Gracias!
Ni idea. Lo mejor es llamar si te cogen telefono o ir.
Yo ya estoy bajandolo de HK. Cachondeo esto de:
- Las 18:30 y en preparacion. Dudoso que llega mañana. El dia (viernes) que Seur la Coja y demas a las 4 el repartidor te planta un “destinatario ausente”
- Para recoger el tuyo puede ser a las 10 de la mañana, a las 19 hrs o el lunes o el dia 5 de marzo.
- En digital no lo puedo vender pero gano una noche y parte del dia, y al final no creo que lo venda. Vendi el Remake de 2 y 3 y los demas en digital o fisico el 7. Si ya no son 10 hrs, me vale
- Luego dicen de lo digital… Pero si es que a veces son todo ventajas: alterno el lector, ya lo tengo, precio, muy mal MM…
@GottaEvil Ya, pero a que hora te enviaron mensaje de “ya esta en camino”? Era martes o viernes? Un colega transportista de X (para no dejar mal su curro) dice que “aprendio” de los colegas a soltar paquetes los viernes en puntos recogida y a las 4/5 “destinatarios ausentes”.
Al año se sumo al clan de los vagancios