Ya venden resident evil requiem en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
Pues el que me ha avisado está a 36 KM y el que está a 8 KM todavía nada. A las malas iría al que está lejos si no me avisa hoy el que está cerca.

Ley de Murphy. Iras al MM lejos y luego te avisaran del cerca😂😂
Es lo que me pasaria a mi, ya puedes leerlo arriba.
Caguen el universo karmico🤣🤣🤣

😂😂😂 Seguro, pero como mucho me espero a las 6 de la tarde. 😅

Pues si. Si luego te llaman, mala suerte. Ignorar y seguir (mi frase karmica mantra) [beer]
Ya lo tengo en mis manos. Pensé que me quedaba sin la deluxe, milagro. Ahora al vicioooo
Galon_2000 escribió:Recogida la lenticular del Game. Tuve en la mano la Deluxe que el vendedor que es conocido me intentó encasquetar, pero meh, no me compensa lo que vale para lo que trae.

La carátula lenticular me encanta, lo acabo de recoger también. Hoy lo instalaré y a lo mejor lo pruebo y mañana a darle.
Al final el envío de GAME con SEUR ha llegado a pesar del aviso de que me llegaria el lunes... se me puso a reparto a las 10:30 de la mañana y ha llegado a las 14:30

Ya tengo las ediciones LENTICULAR y DELUXE para PS5 y afortunadamente han llegado impolutas ambas [tadoramo]

Encima que hoy cumplo 31 años no hay mejor regalo que un grandioso Resident Evil.

ratataaaa [uzi]
Nada, no recibo email de MM sólo me llegó el de recogida en 30 minutos que al final han sido 4 horas pero a diferente precio, por lo cual al final buscaré otro sitio donde pillarlo pero me tendré que esperar al lunes siendo mañana festivo en Andalucía
Pues a mí Game me pone que para el lunes y tracking en tránsito así que hoy descartado.
Lo que no entiendo es que si reservas para tenerlo de lanzamiento y lo pagas con tiempo vengan tus primos de Game y te lo entreguen tres días tarde.
Un lanzamiento como este y que pase eso es para revisar plantilla y hacer despidos por inútiles.
En fin.
El mio entregado de amazon esta mañana sobre las 11.Estaba en el buzon.
Me acaban de despertar de la siesta...pa na

"timbrazo"

Voy

Y era el de Correos (lo espero de Paack)...y encima no era nada para mi [+risas] [uzi]

A que me la lian los de Paack [facepalm]
Joder joder Amazon ni me lo ha enviado y pone que llega el miercoles [maszz]
Big Daddy escribió:Joder joder Amazon ni me lo ha enviado y pone que llega el miercoles [maszz]

Habla con ellos, yo reclamé ayer que me ponía entrega el jueves 5, y ya lo tengo enviado para mañana
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6