Ya venden resident evil requiem en...

13, 4, 5, 6, 7
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
Pues el que me ha avisado está a 36 KM y el que está a 8 KM todavía nada. A las malas iría al que está lejos si no me avisa hoy el que está cerca.

Ley de Murphy. Iras al MM lejos y luego te avisaran del cerca😂😂
Es lo que me pasaria a mi, ya puedes leerlo arriba.
Caguen el universo karmico🤣🤣🤣

😂😂😂 Seguro, pero como mucho me espero a las 6 de la tarde. 😅

Pues si. Si luego te llaman, mala suerte. Ignorar y seguir (mi frase karmica mantra) [beer]
Ya lo tengo en mis manos. Pensé que me quedaba sin la deluxe, milagro. Ahora al vicioooo
Galon_2000 escribió:Recogida la lenticular del Game. Tuve en la mano la Deluxe que el vendedor que es conocido me intentó encasquetar, pero meh, no me compensa lo que vale para lo que trae.

La carátula lenticular me encanta, lo acabo de recoger también. Hoy lo instalaré y a lo mejor lo pruebo y mañana a darle.
Al final el envío de GAME con SEUR ha llegado a pesar del aviso de que me llegaria el lunes... se me puso a reparto a las 10:30 de la mañana y ha llegado a las 14:30

Ya tengo las ediciones LENTICULAR y DELUXE para PS5 y afortunadamente han llegado impolutas ambas [tadoramo]

Encima que hoy cumplo 31 años no hay mejor regalo que un grandioso Resident Evil.

ratataaaa [uzi]
Nada, no recibo email de MM sólo me llegó el de recogida en 30 minutos que al final han sido 4 horas pero a diferente precio, por lo cual al final buscaré otro sitio donde pillarlo pero me tendré que esperar al lunes siendo mañana festivo en Andalucía
Pues a mí Game me pone que para el lunes y tracking en tránsito así que hoy descartado.
Lo que no entiendo es que si reservas para tenerlo de lanzamiento y lo pagas con tiempo vengan tus primos de Game y te lo entreguen tres días tarde.
Un lanzamiento como este y que pase eso es para revisar plantilla y hacer despidos por inútiles.
En fin.
El mio entregado de amazon esta mañana sobre las 11.Estaba en el buzon.
Me acaban de despertar de la siesta...pa na

"timbrazo"

Voy

Y era el de Correos (lo espero de Paack)...y encima no era nada para mi [+risas] [uzi]

A que me la lian los de Paack [facepalm]
Joder joder Amazon ni me lo ha enviado y pone que llega el miercoles [maszz]
Big Daddy escribió:Joder joder Amazon ni me lo ha enviado y pone que llega el miercoles [maszz]

Habla con ellos, yo reclamé ayer que me ponía entrega el jueves 5, y ya lo tengo enviado para mañana
Lenticular en mi poder! juego metido en Play e instalando XD ratataaaa
Al final recogerlo tranquilamente del Game después del curro no va a ser tan malo visto lo visto... Qué por cierto en mi Game no había nada disponible en versión PS5, ni siquiera la estándar. Solo reservas. Sí había disponibles incluso lenticulares de Xbox y Switch 2 (riquísima GKC).
Yo paso de MM, me la liaron gorda con DS2 con recogida retrasandolo 3 días y paso de ellos aún con rebaja.
Yo he recogido en MM la Deluxe sin problema sobre las 15:00 cuando he salido del curro. Tengo otra reserva de la normal a 55€, estoy a la espera de si la quiere un colega, pero si no... Estoy casi por quedarme con ella yo y dejar la Deluxe de colección.
A mi me ha llegado esta mañana de MM. Aunque trabajan muy bien, me ha sorprendido, la verdad.
cuervos oscuros escribió:Me acaba de llegar SMS de MM que ya puedo recogerlo en una de las taquillas donde lo han dejado.

Hasta las 15:00 no salgo del curro [buuuaaaa]

Recogidooo, hora del vicio ratataaaa
Ya tengo el juego instalado para esta noche. Pide parche 1.1 de 13 gigas que no se que incluirá...
Al final MM me llegó el mensaje sobre las 10:30 de la mañana, siguen sin fallarme aunque esta vez fue más tarde de lo habitual jaja.
Ya está Wallapop plagado de ediciones Deluxe a 130-150 €.

A mí no me interesaba pero igualmente... vaya asco de especuladores.
Pero es que no va haber reposición??
A mi MM me la ha liado. 8 de la tarde y todavia en preparacion. Ya no soy optimista ni para tenerlo para mañana.
DJJony escribió:Pero es que no va haber reposición??

Imagino.
Yo todavía estoy flipando de que el día de salida ninguna de las 3 ediciones de PS5 se pueda comprar en las cuatro tiendas Game de mi ciudad. No recuerdo nada igual cercano.

De la deluxe lo dudo bastante. Al final rara vez se reponen ediciones steelbook. A lo mejor al ponerla a 95 pavazos no se fabricaron muchas por miedo s comérsela con patatas.

Edición normal (no lenticular) habrá reposiciones hasta el fin de los días.

Yo creo sí (al menos las que están en almacenes), lo que pasa es que se necesita una semana como minimo... En USA por ejemplo esta o estaba todo agotado en tiendas online...
yo lo reserve en mediamarkt, pero ni rastro de dlc...no decis que habia uno por reservar?
vivazizou escribió:yo lo reserve en mediamarkt, pero ni rastro de dlc...no decis que habia uno por reservar?

Viene dentro de la caja un código para descargar una skin para Grace.
Yo he pillado el bonus de la deluxe por 14,99 en la store... [facepalm] no tengo remedio [360º]
cuervos oscuros escribió:
vivazizou escribió:yo lo reserve en mediamarkt, pero ni rastro de dlc...no decis que habia uno por reservar?

Viene dentro de la caja un código para descargar una skin para Grace.

gracias!!!creia que era un dlc aparte que te enviaban por correo electrónico...
Yo al final lo he recibido a las 5 de la tarde. MM, estandar 55€. Paack ha cumplido. Eso si, me ha hecho darle el DNI y le ha sacado una foto al paquete (a la caja...que os conozco) xd. Supongo que hay mucho mangante en la empresa [qmparto]

Lo digo porque normalmente, no tengo que dar ni el DNI. Como mucho el nombre [tomaaa]

Esta noche vicio. Aunque teniendo en cuenta que llevo en pie desde las 4:30 de la mañana, y apenas he echado siesta...voy a tener que meterme unos buenos cafés para no quedarme sopa [beer]

"Requiem por los muertos, Pesadilla para los vivos" [hallow]
Me encanta ver estos hilos con la felicidad de la gente.
Cuando curraba en game, los días de lanzamiento los disfrutaba un montón, todo era alegría de clientes y vendedores
ello escribió:Me encanta ver estos hilos con la felicidad de la gente.
Cuando curraba en game, los días de lanzamiento los disfrutaba un montón, todo era alegría de clientes y vendedores

Yo hoy me he temido lo peor cuándo ha llegado el correo de SEUR con entrega el lunes, aunque luego a las 10.30 en el estado del envio he visto que se habia puesto a reparto y me he venido arriba.

La verdad que trabajando cara al cliente cuándo es un dia de lanzamiento gordo tiene que ser satisfactorio como se le ilumina la cara al cliente cuándo te entregas su edición reservada.
Gynoug escribió:Yo he pillado el bonus de la deluxe por 14,99 en la store... [facepalm] no tengo remedio [360º]

Lo que me he reido [qmparto]
Lo mas como es reservar, ya habra tiempo de cancelar si no interesa
Pues yo lo he comprado hace un momento para un regalo en un game sin reserva ni nada...
Gynoug escribió:Yo he pillado el bonus de la deluxe por 14,99 en la store... [facepalm] no tengo remedio [360º]

Ya nos cuentas si vale la pena. XD
DBSZ escribió:

Ya nos cuentas si vale la pena. XD

Va, ha sido para pollardear con los trajes cuando le de la segunda vuelta, ni he probado lo de la música [360º]
Yo recuerdo que con el RE2R vendían la OST clásica por separado.

He visto que con Requiem también hay OST "clásica"...pero para tenerla te hacen comprar un montón de morralla o la Deluxe. Esto es así no?. No se puede comprar solo la OST clásica?. Y otra cosa, merece la pena?.
@GottaEvil paack pide si o si el dni para el cierre ( pueda que sepa que el paquete es para ti por que te haya dejado paquetes con anterioridad) otra cosa es que por agilizar no te lo pida, lo de la foto al paquete es algo aleatorio, digamos que 1 de cada 40 paquetes necesita foto, no es por nada en particular, trabajo en paack. Por otro lado a disfrutsrlo compañero, a mi me llegor ayer tambien y estoy gozandolo.
GottaEvil escribió:Yo recuerdo que con el RE2R vendían la OST clásica por separado.

He visto que con Requiem también hay OST "clásica"...pero para tenerla te hacen comprar un montón de morralla o la Deluxe. Esto es así no?. No se puede comprar solo la OST clásica?. Y otra cosa, merece la pena?.

Creo que se puede comprar aparte, lo he visto medio de pasada.
Galon_2000 escribió:
GottaEvil escribió:Yo recuerdo que con el RE2R vendían la OST clásica por separado.

Creo que se puede comprar aparte, lo he visto medio de pasada.

No se puede comprar por separado, hay que hacer upgrade a la Deluxe si o si para tener la OST y el resto de extras.
Pues vaya mojón. Pasando entonces. Me quedo como estoy 😅
Pero qué OST clásica tiene Requiem, siendo un juego nuevo y no un remake? :-?
Ayer fui a MM y aunque ponía que costaba 72 euros para PS5, finalmente se quedó en 65... ¿Alguien sabe el motivo?
ETéReO escribió:Pero qué OST clásica tiene Requiem, siendo un juego nuevo y no un remake? :-?

Pues la de la saga RE principalmente 1 y 2 :p

..........................................................................................................................................................

Los principales minoristas estadounidenses han informado que se han agotado las copias físicas de Resident Evil Requiem.

Ya me an cobrado la ed coleccionista y llega el 8 de marzo ratataaaa
Kim Hwan escribió:
ETéReO escribió:Pero qué OST clásica tiene Requiem, siendo un juego nuevo y no un remake? :-?

Pues la de la saga RE principalmente 1 y 2 :p

..........................................................................................................................................................

Los principales minoristas estadounidenses han informado que se han agotado las copias físicas de Resident Evil Requiem.

Wow. Capcom llamando a los programadores: “el lunes empezamos a trabajar en el 10, que a la peña no le mola el juego. A ver si acertamos esta vez. Transferencia de un incentivo, so vagos!!! 😂😂😂😂😂 ”
Cara del programador
Imagen
@TheDarknight75 Los de Capcom están liados con el próximo remake. Ahora les toca currar a los de producción logística XD
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Los de Capcom están liados con el próximo remake. Ahora les toca currar a los de producción logística XD

Yeeeeep
La mitad de las deluxe que se han vendido o incluso más están en Wallapop precintadas y con sobre precio.
Si quieres comprar con menos margen y con garantías, hay que ir a Ebay. Además, lo de las pujas, es divertido.

En mi opinion.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7