Otro comprado en game, con correo de seur de que me entregan el lunes, que putisimo asco joder estas cosas me hacen al final que cada vez me tire mas lo digital, lo que pasa que como tenia toda la coleccion con la lenticular edition..
4viX escribió:Lo compré en Game hace tiempo y el mail de Seur pone que llega el día 2 y dentro del seguimiento el dia 28 pone. Espero que sea una broma.
A mi también me pone en el correo que llega el dia lunes 2 de marzo pero en el seguimiento en la web de SEUR me pone que llega el 27...
Habrá que estar pendientes al seguimiento a lo largo del dia.
EDIT: Me pone ahora que mi envio de SEUR llega el 02-03-2026 ya le vale a GAME enviar un jueves y no miércoles sabiendo que el lanzamiento es en viernes... que iba a ser lo peor? Que me llegase un dia antes?
Enfin
Lo mismo, me pone día 2, te dije que Seur es horrible, se puede reclamar de alguna forma a Game por incumplir la fecha de lanzamiento?
La empresa de envio de Game.es es Seur, estamos todos, literalmente todos con el mismo problema, nos lo entregan el lunes, podemos ser cientos los afectados, increíble, ya sabia yo que eran unos incompetentes, deberíamos unirnos y reclamar.
A mi también me llegó el email de SEUR con llegada el lunes 2 de marzo pero ahora en el histórico me sale que está en reparto desde las 6:51 de hoy. Veremos.
Krona escribió:A mi también me llegó el email de SEUR con llegada el lunes 2 de marzo pero ahora en el histórico me sale que está en reparto desde las 6:51 de hoy. Veremos.
A mi en el histórico me pone "en transito" desde las 23.27 asi que asumo que me toca fastidiarme...
a mi me llegan siempre los mensajes tarde...el ultimo del reanimal, sobre las 17 horas me llego el correo para pasar a recoger en tienda, en este caso, san Sebastián de los Reyes, por lo que hoy no espero menos ..
vivazizou escribió:a mi me llegan siempre los mensajes tarde...el ultimo del reanimal, sobre las 17 horas me llego el correo para pasar a recoger en tienda, en este caso, san Sebastián de los Reyes, por lo que hoy no espero menos ..
Otro esperando mail o SMS del MM de San Sebastian
DBSZ
MegaAdicto!!!
2.470 mensajes desde sep 2024
Editado 2 veces. Última: 27/02/2026 - 10:45:50 por DBSZ.
Mi envío de GAME por SEUR se me ha pasado de "en transito" a "En reparto" a las 10:32 cuándo en el correo ponia que se iba para el lunes...
Aún asi no voy a hacerme ilusiones visto lo visto y estaré preparado por si me lo dejan en una tienda PickUp para recogerlo aqui en mi pueblo por si no me pican al timbre.
beat it escribió:@TheDarknight75 el mío en reparto, el tuyo?
El mio salgo del gym y veo un chico con un paquete yendo a mi patio: -“Para la puerta 9?” - “Si” - “Jose XXxXxxxxxx? DNI. Gracias”🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
😂😂😂😂😂😂 50 años y sigo haciendo cosas de 20. Lo pille en HK. 58€. Ahora a ir al MM la semana que viene a devolverlo. Ley de Murphy. Si haces algo sin certeza de que la otra opcion es fail, saldra bien la primera Gente sin juego y yo dos… Quien no aprende la leccion la repite hasta que aprende.
Mareg
MegaAdicto!!!
1.333 mensajes desde oct 2002 en THIS IS CORUÑAAAAAAAAAA
Recogida la lenticular del Game. Tuve en la mano la Deluxe que el vendedor que es conocido me intentó encasquetar, pero meh, no me compensa lo que vale para lo que trae.
beat it escribió:@TheDarknight75 el mío en reparto, el tuyo?
El mio salgo del gym y veo un chico con un paquete yendo a mi patio: -“Para la puerta 9?” - “Si” - “Jose XXxXxxxxxx? DNI. Gracias”🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
😂😂😂😂😂😂 50 años y sigo haciendo cosas de 20. Lo pille en HK. 58€. Ahora a ir al MM la semana que viene a devolverlo. Ley de Murphy. Si haces algo sin certeza de que la otra opcion es fail, saldra bien la primera Gente sin juego y yo dos… Quien no aprende la leccion la repite hasta que aprende.
Jajajajajjjjajaja Murphy haciendo de las suyas El mio en reparto todavía, correos express haciendo de las suyas
Esperando correo de confirmación para recoger en tienda y nada, nunca antes me había tardado tanto el MM y si lo pillas para recoger en 30 minutos sin problema
Estoy igual. Si no me lo mandan antes de las 5 ya no lo pillo hoy. El yotei y el GoW, que me daban igual, me lo enviaron a las 9 y las 11 de la mañana. 😿
En reparto de Seur la lenticular de Game. Me llega entre 14:15 a 15:15 menos mal.
La Deluxe la descarto porque acabaré comprando en un futuro la Gold Edition o lo que saquen en un futuro y si no lo hacen me parece más exclusiva y nostálgica con ese efecto.
Al final me ponía día 2 pero me lo ha dejado Seur el pedido de Game en la papelería al lado de mi curro. No lo entiendo por qué yo estaba abierto a 20 metros... Pero bueno, está tarde lo pillo que ahora está cerrado.
Vengo del curro, y el juego lleva en reparto desde las 9 (paack). Ahora a estar pendiente de que toquen el timbre (seguro que tocan en el momento que me eche la siesta, como si lo viera ). De todas maneras, hasta la noche no le voy a dar. Pero que llegue hoy...que mañana libro...y se viene viciada.