Ya venden resident evil requiem en...

13, 4, 5, 6, 7
irnfst7 escribió:La mitad de las deluxe que se han vendido o incluso más están en Wallapop precintadas y con sobre precio.

Por lo visto las unidades que Capcom ha traído de la Deluxe a España han sido bastante limitadas en base a la alta demanda que iba a tener este juego.

En GAME por ejemplo para hacerte con la Deluxe, tenias que tener la edición standard reservada desde noviembre o así y ya ellos luego te mandaban el correo para hacer el cambio si lo deseabas. Me parece que nunca estuvo disponible para reservar buscando la edición de primeras en su web.

En mi caso he adquirido la Lenticular y la Deluxe para PS5, por afición a coleccionar las steelbook y algunas lenticulares de esta saga desde 2017 con el RE VII. No tengo claro que vaya a haber reposición de estas ediciones pero ojalá me equivoque. Es una pena aunque culpo mas a las pocas unidades que han traído que a los que buscan hacerse el agosto.
RafaFyty21 escribió:
irnfst7 escribió:La mitad de las deluxe que se han vendido o incluso más están en Wallapop precintadas y con sobre precio.

Por lo visto las unidades que Capcom ha traído de la Deluxe a España han sido bastante limitadas en base a la alta demanda que iba a tener este juego.

En GAME por ejemplo para hacerte con la Deluxe, tenias que tener la edición standard reservada desde noviembre o así y ya ellos luego te mandaban el correo para hacer el cambio si lo deseabas. Me parece que nunca estuvo disponible para reservar buscando la edición de primeras en su web.

En mi caso he adquirido la Lenticular y la Deluxe para PS5, por afición a coleccionar las steelbook y algunas lenticulares de esta saga desde 2017 con el RE VII. No tengo claro que vaya a haber reposición de estas ediciones pero ojalá me equivoque. Es una pena aunque culpo mas a las pocas unidades que han traído que a los que buscan hacerse el agosto.

La culpa siempre es de la especulación, si la tirada es corta y se agota por que la gente la ha comprado para su disfrute personal me parece perfecto, es algo limitado,
pero que se agote y a los dos dias este wallapop repleto de ediciones deluxe sin abrir con un sobreprecio desmedido es asqueroso la verdad, para mi ese es el verdadero problema, el descontrol de esta moda por especular con todo lo relacionado con videojuegos por gente que en realidad ni le gustan ni le interesa los videojuegos.
irnfst7 escribió:
RafaFyty21 escribió:

La culpa siempre es de la especulación, si la tirada es corta y se agota por que la gente la ha comprado para su disfrute personal me parece perfecto, es algo limitado,
pero que se agote y a los dos dias este wallapop repleto de ediciones deluxe sin abrir con un sobreprecio desmedido es asqueroso la verdad, para mi ese es el verdadero problema, el descontrol de esta moda por especular con todo lo relacionado con videojuegos por gente que en realidad ni le gustan ni le interesa los videojuegos.

Ni siquiera a los dos días. Como dije en otro post, me dio por mirar el día de lanzamiento y a las 12 del mediodía estaba ya Wallapop plagado de ediciones Deluxe.
Es lamentable lo de los especuladores. El mismo día de salida, como bien dijeron por ahí, Wallapop lleno de ediciones Deluxe. Gente que ni le gusta los videojuegos, porque si de verdad te gustan no harías eso.

Yo quería la Deluxe y ni rastro, y sinceramente, no creo que saquen más unidades. Al final pillaré la standard e intentaré conseguir la Steelbook en Wallapop, eBay etc. más adelante, aunque mínimo 40 pavos me va a salir la Steelbook...
Si hubiera unidades de sobra, no se podría especular con ella.

Las steelbook de re2, re4 y re7 y re8 hubo stock razonable. No las liquidaron a 20€ pero estuvieron hasta algunos meses después del lanzamiento.

Lo de que no haya sido posible ni cubrir las reservas es un error porque es dinero que han dejado de ganar.
ps_vitero escribió:Si hubiera unidades de sobra, no se podría especular con ella.

Las steelbook de re2, re4 y re7 y re8 hubo stock razonable. No las liquidaron a 20€ pero estuvieron hasta algunos meses después del lanzamiento.

Lo de que no haya sido posible ni cubrir las reservas es un error porque es dinero que han dejado de ganar.

No creo que no an podido cubrir las reservas si no que el juego a despertado mucho hype y viniendo de qué los últimos resident evils an sido todo muy buenos pues se a vendido como churros , la edición stellbook no es la única agotada, la edición coleccionista también agotada desde hace tiempo
Eormonder escribió:
ps_vitero escribió:Si hubiera unidades de sobra, no se podría especular con ella.

No creo que no an podido cubrir las reservas si no que el juego a despertado mucho hype y viniendo de qué los últimos resident evils an sido todo muy buenos pues se a vendido como churros , la edición stellbook no es la única agotada, la edición coleccionista también agotada desde hace tiempo

A falta de una edición coleccionista propiamente dicha como en los anteriores, sacan una "deluxe" a 95€ en tirada limitada para crear la falsa de creencia de ser algo exclusivo. Con los anteriores no hubo este problema.

Lo de este juego no lo entiendo, no porque me parezca malo, ojo, es un juegazo, pero es muy raro que se agoten las ediciones normales en casi todas las tiendas. Tiene pinta de que las tiendas no creían que se agotaran en su primer fin de semana y se han visto superados.
AdriVR escribió:Es lamentable lo de los especuladores. El mismo día de salida, como bien dijeron por ahí, Wallapop lleno de ediciones Deluxe. Gente que ni le gusta los videojuegos, porque si de verdad te gustan no harías eso.

Yo quería la Deluxe y ni rastro, y sinceramente, no creo que saquen más unidades. Al final pillaré la standard e intentaré conseguir la Steelbook en Wallapop, eBay etc. más adelante, aunque mínimo 40 pavos me va a salir la Steelbook...

El capitalismo llevado a su extremo diabolico
AdriVR escribió:Es lamentable lo de los especuladores. El mismo día de salida, como bien dijeron por ahí, Wallapop lleno de ediciones Deluxe. Gente que ni le gusta los videojuegos, porque si de verdad te gustan no harías eso.

Si los especuladores existen es porque la gente paga lo que venden, no hay más. Ellos saben que siempre van a tener a gente dispuesta a pagar dinerales por estas cosas.

En wallapop hay gente vendiendo en 50€ o 60€ solo la funda de la edición lenticular, y lo peor de todo es que las han vendido. Así que imagínate.
Galon_2000 escribió:

Si los especuladores existen es porque la gente paga lo que venden, no hay más. Ellos saben que siempre van a tener a gente dispuesta a pagar dinerales por estas cosas.

En wallapop hay gente vendiendo en 50€ o 60€ solo la funda de la edición lenticular, y lo peor de todo es que las han vendido. Así que imagínate.

Tambien hay gente enferma y sobrada de pasta🤦🏻‍♂️
Eormonder escribió:

La coleccionista entiendo que si sea muy limitada, pero una edición en caja metálica no debería haberse agotado antes del día lanzamiento como así ocurrió. Las steelbook suelen durar para lanzamientos y según demanda algunas semanas o 2-3 meses... En mi opinión, claro. Así ha sido en anteriores RE o cosas como Elden Ring, el Nioh 3 ahora, etc...
En la web de GAME se ha agotado hasta la edición standard (la cuál repondrán mas pronto que tarde) pero para que os hagais una idea que igual alguien la ha liado con la previsión de ventas de este título. Bueno y la Lenticular ni se diga agotada unos dias antes del 27...

En Wallapop las Deluxe vendiéndose precintadas 30-35€ por encima de su PVP oficial.

La verdad que el panorama es curioso cuánto menos.
ps_vitero escribió:
Eormonder escribió:

La coleccionista entiendo que si sea muy limitada, pero una edición en caja metálica no debería haberse agotado antes del día lanzamiento como así ocurrió. Las steelbook suelen durar para lanzamientos y según demanda algunas semanas o 2-3 meses... En mi opinión, claro. Así ha sido en anteriores RE o cosas como Elden Ring, el Nioh 3 ahora, etc...

Cierto pero como la ed coleccionista no salió de Japón y a qui solo a llegado la Deluxe pues por desgracia se convierte en un producto exclusivo y se agota antes
RafaFyty21 escribió:En la web de GAME se ha agotado hasta la edición standard (la cuál repondrán mas pronto que tarde) pero para que os hagais una idea que igual alguien la ha liado con la previsión de ventas de este título. Bueno y la Lenticular ni se diga agotada unos dias antes del 27...

En Wallapop las Deluxe vendiéndose precintadas 30-35€ por encima de su PVP oficial.

Cuando baje el hype, muchos se las van a comer y tendrán que bajarlas.

@Eormonder Hombre, la de Japón no la llamaría edición coleccionista a eso. Es cuanto menos que lamentable.
El tema especuladores, como dicen por ahí, es reflejo de la sociedad actual. Es culpa de todos los de la cadena.
- Culpa del fabricante por intentar darle valor a su producto mediante escasez artificial en lugar de valor real alguno.

- Culpa del revendedor de turno, que es un parásito que impide a una persona realmente interesada comprar el producto de manera normal. No aporta absolutamente nada, y carece de mérito alguno. Y si no venden algo lo devuelven y ya está, el sistema se lo pone todo a favor.

- Y por supuesto, culpa de los que les parece bien y pasan por el aro pagando sobreprecios absurdos. Algunos porque son también parásitos o aspiran a serlo.

Todo legal, todo perverso. Bueno, legal a medias, porque hay que pagar impuestos por la diferencia del precio de compra, y son tan ratas y andan tan desesperados los especuladores que ni lo hacen.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos es ignorarlo por completo. Anda que no tengo yo "huecos" en mis colecciones por culpa de ello, pero así se van a quedar. Y de hecho esta es probable que sea una de ellas.
La copia de Amazon viene de Francia, el miércoles/jueves pone que llega... porque me sale barato por los cupones que ponen a veces, pero que hartera.
Al que le interese, ahora mismo hay stock de la deluxe en xtralife.
Galon_2000 escribió:
RafaFyty21 escribió:En la web de GAME se ha agotado hasta la edición standard (la cuál repondrán mas pronto que tarde) pero para que os hagais una idea que igual alguien la ha liado con la previsión de ventas de este título. Bueno y la Lenticular ni se diga agotada unos dias antes del 27...

Cuando baje el hype, muchos se las van a comer y tendrán que bajarlas.

@Eormonder Hombre, la de Japón no la llamaría edición coleccionista a eso. Es cuanto menos que lamentable.

Lamentable? Pues es la Deluxe con un a riloco que sale por 69€ 25€ más económica que la Deluxe y mejor edición, la llaman ed coleccionista pues a si es , está claro que sí la comparamos con las anteriores pues no hay color pero claro tb no hay color en el precio
Ediciones Lenticulares y Deluxe disponibles en la web de GAME:

Lenticular:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-5/RESIDENT-EVIL-REQUIEM-LENTICULAR-EDITION/248618

Deluxe:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/253267

Es posible que sean ediciones que estuviesen reservadas y se pasó el plazo para hacer la compra o simplemente reposición?

En cualquier caso aviso por aquí para el que le interese y no ha podido hacerse todavía con alguna de ellas.
RafaFyty21 escribió:Ediciones Lenticulares y Deluxe disponibles en la web de GAME:

Lenticular:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-5/RESIDENT-EVIL-REQUIEM-LENTICULAR-EDITION/248618

Deluxe:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/253267

Es posible que sean ediciones que estuviesen reservadas y se pasó el plazo para hacer la compra o simplemente reposición?

En cualquier caso aviso por aquí para el que le interese y no ha podido hacerse todavía con alguna de ellas.

Si, hoy se liberan las reservas no ejecutadas de Requiem. Así que el que busque una steelbook hoy puede tener su última oportunidad.
Compre la deluxe en mediamarkt web el viernes y me pone desde entonces que me la entregan mañana y el estado también sigue "en preparación" desde el viernes. ¿Es normal o me voy preparando para una posible cancelación?
TitoKeren escribió:Compre la deluxe en mediamarkt web el viernes y me pone desde entonces que me la entregan mañana y el estado también sigue "en preparación" desde el viernes. ¿Es normal o me voy preparando para una posible cancelación?
Yo en pleno Black Friday hice un pedido del lector de PS5 el 20 de Noviembre y me llegó el 7 de Diciembre.
Casi todas las empresas (menos Amazon quizá) se pasan por el forro la fecha estimada de entrega para que piques.

Dicho esto, igual puedes evaluar algún plan B por si acaso.

PD: Lo de Xtralife marcando como agotada la Deluxe, pero disponible la Deluxe con 50€ de merchandising metido con calzador... [facepalm]
(no he dicho nada. No deja meterla en cesta)
Cambiad el nombre del hilo a “Donde venden un puto RE Requiem normal y corriente”😂😂😂😂
TheDarknight75 escribió:Cambiad el nombre del hilo a “Donde venden un puto RE Requiem normal y corriente”😂😂😂😂

Game tiene la lenticular en web.
Ayer cuando avisé por aquí, conseguí pillar una deluxe en Xtralife, hoy se suponía que llegaba , y esta tarde me llama el repartidor, que le han robado el carro con todos los paquetes, se puede tener mas mala suerte? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chariott escribió:Ayer cuando avisé por aquí, conseguí pillar una deluxe en Xtralife, hoy se suponía que llegaba , y esta tarde me llama el repartidor, que le han robado el carro con todos los paquetes, se puede tener mas mala suerte? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hombre... bfff putada gorda para ti pero sobretodo para el repartidor...

Tienes la Lenticular en GAME por el momento pero la Deluxe agotada en todos lados.. [buuuaaaa]
Chariott escribió:Ayer cuando avisé por aquí, conseguí pillar una deluxe en Xtralife, hoy se suponía que llegaba , y esta tarde me llama el repartidor, que le han robado el carro con todos los paquetes, se puede tener mas mala suerte? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si que es negra esa, vaya putadón para ambos...
Buenas, alguien sabe alguna tienda tipo xtralife que tenga stock de la lenticula de UK ? Que en GAME tienen la versión española pero son 80 machacantes jajajaj

Gracias!
Bueno es la versión switch 2 pero ya está aquí la edición coleccionista [plas] , la portada de la caja me encanta [amor]

Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Bueno es la versión switch 2 pero ya está aquí la edición coleccionista [plas] , la portada de la caja me encanta [amor]

Imagen
Imagen

Yo tambien me la he pillado en la eshop usa, por 70 euros era irresistible....
Eormonder escribió:Bueno es la versión switch 2 pero ya está aquí la edición coleccionista [plas] , la portada de la caja me encanta [amor]

Imagen
Imagen

Joder. Me encanta. Donde la has pillado?
Es lo que me jode de tener la digital. Que la portada del juego me chifla😞
franklyn3 escribió:

Imagen
Imagen

En Amazon Japón
Eormonder escribió:
franklyn3 escribió:

Imagen
Imagen

En Amazon Japón

Está agotada no? No consigo encontrarla.
franklyn3 escribió:
Eormonder escribió:
franklyn3 escribió:Joder. Me encanta. Donde la has pillado?

En Amazon Japón

Está agotada no? No consigo encontrarla.

Si , lleva agotada meses
Pedido online (la deluxe) de chiripa al verlo disponible en mediamarkt el día de lanzamiento y me han contestado esto por correo:

Buenas tardes,

el artículo se encuentra actualmente agotado en todas nuestras tiendas y almacén central, por lo que su pedido está en espera, puede cancelarlo si no desea esperar, o por el contrario aguardar a que le confirmen la llegada del mismo.

Un saludo, lamentamos los inconvenientes.

¿Qué opináis? ¿Cancelo o espero?
TitoKeren escribió:Pedido online (la deluxe) de chiripa al verlo disponible en mediamarkt el día de lanzamiento y me han contestado esto por correo:

Buenas tardes,

el artículo se encuentra actualmente agotado en todas nuestras tiendas y almacén central, por lo que su pedido está en espera, puede cancelarlo si no desea esperar, o por el contrario aguardar a que le confirmen la llegada del mismo.

Hombre, si quieres espera un tiempo prudencial. 15 días más o así, pero dudo que se reponga dado que está agotada en todos los comercios y dudo que se reponga. Quizá tengas suerte, pero está complicado.
TitoKeren escribió:Pedido online (la deluxe) de chiripa al verlo disponible en mediamarkt el día de lanzamiento y me han contestado esto por correo:

Buenas tardes,

Yo diría que al 90% no te van a poder dar esa edición. Yo les lloraría e intentaría rascar un vale o algo.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7