Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Juego recibido!!! Pillado por mediamarkt.
chozas26 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
chozas26 escribió:Pues recibido de game. Edicion lenticular de xbox.
Despues de comer, le dare duro.

Un saludo.


Tenias seguimiento ? O te salía en proceso ? Yo he reservado la edicion lenticular de Ps4, les he mandado correo a las 9:30, xq me lo veía venir...

Menudos caraduras los de game, ni un triste correo de cnt, o lo sentimos vamos a sufrir retrasos...Todo por la lenticular de los cojones.Si lo llego a saber lo pillo en xtralife, que esos nunca fallan


Ayer por la mañana, recibi un mail de game, diciendome que el juego estaba preparado a la espera de que lo recogiera la agencia de transporte y que estos me mandarian un mail, cuando lo recibieran. Me mandaron tambien el numero de seguimiento. En ese momento, cambio el estado de en proceso a finalizado.
Esta mañana recibi el mail de la agencia de transportes y sobre las 12:30 ya lo tenia en casa.

Un saludo.


Gracias chozas.... Bueno pues a los que no sale en PROCESO en game, creo que no lo catamos hasta lunes minimo, me cago en el p*** game, no les pillo nada mas de salida
hibaridelanube escribió:
erpekechana26 escribió:
vicente75 escribió:Se que no es el hilo,pero que pasa con los de One a MetoMovil,no los envian los hijos de su madre.

Siguen en el mismo estado de compra todo Dios.

Yo lo he comprado para one en Cmovil y me ha llegado Temprano a casa, quizás sea la comunidad donde resides, en Madrid parece que hay más problemas con los envíos y a bastantes no les llega nada, paciencia que todos tendríais que recibirlo


Yo tengo el mismo caso que el compañero y soy de Barcelona, no me importa si me mandan los dos a la vez (este y el final7) y esperan por eso, pero que lo comuniquen al menos.

Pillastes los dos en el mismo pedido?, Para que te lleguen cada uno en su fecha tienen que ser pedidos por separado uno a uno, si pides los dos a la vez te llegaran en la fecha del juego mas lejano en este caso te llegaran cuando tengan el final fantasy vii, si contactas con ellos te pueden separar el pedido y enviarte uno y luego el otro
erpekechana26 escribió:
hibaridelanube escribió:
Yo tengo el mismo caso que el compañero y soy de Barcelona, no me importa si me mandan los dos a la vez (este y el final7) y esperan por eso, pero que lo comuniquen al menos.


Pillastes los dos en el mismo pedido?, Para que te lleguen cada uno en su fecha tienen que ser pedidos por separado uno a uno, si pides los dos a la vez te llegaran en la fecha del juego mas lejano en este caso te llegaran cuando tengan el final fantasy vii, si contactas con ellos te pueden separar el pedido y enviarte uno y luego el otro


No no, los pedi por separado con una diferencia de 3 días, pero que todavía entendería que con la situación que tenemos quisieran mandarme los dos juntos y evitar al pobre repartidor/ra que haga dos viajes.

Pero viendo que a muchos compañeros ya les ha llegado y también han pedido el ffVII me gustaría que nos dieran el motivo por el cual a otros todavía nos sale el producto en pendiente de envio, a poder ser.

Poco profesional en este sentido cuanto menos.
Recibido en Barcelona un RE3 de PorroMovil, un 10 para ellos. Por 40€ y recibido el mismo día de lanzamiento!

Tenía también reservado el FF VII en otro pedido y me sale en proceso, así que llegará el lunes seguramente. Imagino que los que pidieron ambos juntos puedan recibirlos hoy, pero si los has pedido por separado seguramente los recibas uno hoy y el otro el lunes.

Buen vicio a todos!
Se sabe algo sobre si va a salir la edición física para PC? Solo lo veo en digital y ya que tengo el RE2 me gustaria tener éste también.

Gracias, un saludo!
ai2bo4 escribió:Se sabe algo sobre si va a salir la edición física para PC? Solo lo veo en digital y ya que tengo el RE2 me gustaria tener éste también.

Gracias, un saludo!


Confirmado de que no, yo también tengo el RE2 en pc y se preguntó a KOCH MEDIA y confirmaron que no habría edición para PC.
Alguien de Madrid Sur y alrededores ha recibido algo de chicomovil?
Recibido por aquí también de costo. Y para el Lunes FF7, todo perfecto
Gammagori escribió:Alguien de Madrid Sur y alrededores ha recibido algo de chicomovil?

Yo mismo, recibido de costo hoy a las 10 de la mañana
@adri1520 te ha llegado por mrw? se te ha actualizado el tracking poniendo que estaba entregado? a mi me lleva en reparto desde las 9.46 y no se ha actualizado.
Desde Málaga, recibido esta mañana de Chorromovil por MRW. Chapó.
Recibido desde El Corte Inglés.

Lo compré anoche sobre las 23:30 y me acaba de llegar.

Un 10 para ECI.
Recibido a las 13:30 de chocomovil. El de MRW ha llamado al portero y he bajado a recogerlo. Me lo ha dado con el brazo extendido e iba bien protegido con mascarilla de válvula.

Un 10 a chocomovil. Según algunos no eran de fiar y ahí están los tíos en medio de una pandemia entregando el día de lanzamiento y 10-15€ más barato que la competencia.
Gammagori escribió:@adri1520 te ha llegado por mrw? se te ha actualizado el tracking poniendo que estaba entregado? a mi me lleva en reparto desde las 9.46 y no se ha actualizado.

Si, me lo a traido una repartidora por MRW y todo prefecto.
hibaridelanube escribió:
erpekechana26 escribió:
hibaridelanube escribió:
Yo tengo el mismo caso que el compañero y soy de Barcelona, no me importa si me mandan los dos a la vez (este y el final7) y esperan por eso, pero que lo comuniquen al menos.


Pillastes los dos en el mismo pedido?, Para que te lleguen cada uno en su fecha tienen que ser pedidos por separado uno a uno, si pides los dos a la vez te llegaran en la fecha del juego mas lejano en este caso te llegaran cuando tengan el final fantasy vii, si contactas con ellos te pueden separar el pedido y enviarte uno y luego el otro


No no, los pedi por separado con una diferencia de 3 días, pero que todavía entendería que con la situación que tenemos quisieran mandarme los dos juntos y evitar al pobre repartidor/ra que haga dos viajes.

Pero viendo que a muchos compañeros ya les ha llegado y también han pedido el ffVII me gustaría que nos dieran el motivo por el cual a otros todavía nos sale el producto en pendiente de envio, a poder ser.

Poco profesional en este sentido cuanto menos.


Totalmente de acuerdo, por aquí en Madrid el mismo caso, ambos pedidos siguen en proceso de envío o lo que es lo mismo en los almacenes de ChorraMovil. Bien por ellos. Primera y última vez.
jlhc escribió:
hibaridelanube escribió:
erpekechana26 escribió:
Pillastes los dos en el mismo pedido?, Para que te lleguen cada uno en su fecha tienen que ser pedidos por separado uno a uno, si pides los dos a la vez te llegaran en la fecha del juego mas lejano en este caso te llegaran cuando tengan el final fantasy vii, si contactas con ellos te pueden separar el pedido y enviarte uno y luego el otro


No no, los pedi por separado con una diferencia de 3 días, pero que todavía entendería que con la situación que tenemos quisieran mandarme los dos juntos y evitar al pobre repartidor/ra que haga dos viajes.

Pero viendo que a muchos compañeros ya les ha llegado y también han pedido el ffVII me gustaría que nos dieran el motivo por el cual a otros todavía nos sale el producto en pendiente de envio, a poder ser.

Poco profesional en este sentido cuanto menos.


Totalmente de acuerdo, por aquí en Madrid el mismo caso, ambos pedidos siguen en proceso de envío o lo que es lo mismo en los almacenes de ChorraMovil. Bien por ellos. Primera y última vez.


Hombre... A ese precio creo que bien vale el retraso. Piensa que hay muchos que lo han comprado más caro y están igual que tú.

Prácticamente todas las unidades de cm han salido en reparto hoy
Heidern escribió:Recibido a las 13:30 de chocomovil. El de MRW ha llamado al portero y he bajado a recogerlo. Me lo ha dado con el brazo extendido e iba bien protegido con mascarilla de válvula.

Un 10 a chocomovil. Según algunos no eran de fiar y ahí están los tíos en medio de una pandemia entregando el día de lanzamiento y 10-15€ más barato que la competencia.


Yo he tenido un problemita con ellos con la reserva de FFVII en Twitter y a la primera de cambio me han bloqueado sin dejarme contestarles y una cuenta troll no para de insultarme. Les he comprado 4 juegos y confiaba en ellos, ahora claramente no.
Recibido de chollomovil! a disfrutarlo ^^
Recibido de chocho, a las 15:20. Soy de barcelona capital. Zona sagrada familia
Voy a cancelar la coleccionista de Amazon por si alguien quiere probar suerte...

https://www.amazon.es/dp/B08449HM9B/ref ... HEbWJN60AV
josete2k escribió:
jlhc escribió:Totalmente de acuerdo, por aquí en Madrid el mismo caso, ambos pedidos siguen en proceso de envío o lo que es lo mismo en los almacenes de ChorraMovil. Bien por ellos. Primera y última vez.


Hombre... A ese precio creo que bien vale el retraso. Piensa que hay muchos que lo han comprado más caro y están igual que tú.

Prácticamente todas las unidades de cm han salido en reparto hoy


El problema al menos en mi caso, no es porque me lleguen los dos el lunes o el martes, el problema es que a mi no me han dado ningún motivo por el cual mi juego sigue en sus almacenes y el de otros esta ya en sus casas. Que lo hacen al azar? bueno pues no les compro mas y me vuelvo a xtralife que nunca me falla, no hay problema.

Actualizo: Me acaban de dar lo que yo pedía, una explicación, me la han dado, si los dos me llegan el lunes o martes, aquí paz y luego gloria. Pero hay que ser profesional y avisar al consumidor. A mi no me importa si han tenido follón lo entiendo, pero que me lo aclaren.

Cocomovil
Buenas,

Ambos pedidos salen hoy los dos.

Ayer no pudo salir el pedido de tu resident evil 3 version de xbox one debido a como esta almacén,te pedimos disculpas.

Gracias por su compresión.
@adri1520 Ya me ha llegado compi, gracias por responderme :)
Yo eh ido a carrefour lo eh piyado de la estateria tan tranquilamente y encima 5 euros mas barato que se vende en game.....ahora a disfrutarlo....
Mi copia de chorromovil aun sigue en almacen, por lo menos por el tracking de MRW, en el pedido me aparece En proceso de envio.... me da a mi que hasta el lunes martes no me llega...
@Jeavy yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que el mío también está en el almacén y que hoy lo envían en fin y no se si mañana me reparte si no nada hasta el lunes no lo vemos.
A alguien le ha llegado de game algo???

Pregunto porque sending no es de mi confianza!!!
Mi lenticular De Ps4 de game todavia en proceso.He escrito a At.cliente y me responden con un correo generico del Final Fantasy VII...en fin,que no se que pasara pero lleva desde el dia 27 en proceso.
Alguien todavia sigue asi con Game?
abelotrianero escribió:@Jeavy yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que el mío también está en el almacén y que hoy lo envían en fin y no se si mañana me reparte si no nada hasta el lunes no lo vemos.

Encima los dos somos de Sevilla, a mi tambien me acaban de enviar el correo... enfin a esperar
Pedido enviado de xoxomovil MRW reparten los sabados?, gracias.
lol
en el tracking de Mrw me pone "destinatario aplaza la entrega" WTF..

si no pueden entregarlo o estan saturados que no vengan pero que no se inventen chorradas...
Fnac Portugal ya me a enviado mi Coleccionista ya la tiene dhl [babas] el lunes me llega [tadoramo]
MRW en tránsito todavía, hasta el lunes no lo huelo me parece a mí.
Lo tengo en reparto desde las 9:30 de la mañana, y aquí me hayk esperando todavía. Seur da asco ajeno, hasta q hora reparten?? Lo sabéis?? Si pone en reparto debería de recibirlo supongo ...
Chicos, me han acusado de SPAM por un mensaje en el post de dudas y comentarios, diciendo que me había llegado el RE3 de Costo. Me habían baneado hace poco una semana "por subir insistenmente ofertas y defender la web de Costo".
Por si queréis aportar algo, desee vuestra experiencia, para bien o para mal.

Me está acusando un admin.

hilo_acusacion-de-spam-por-postear-sobre-costomvil_2372101
Alguien que lo haya comprado en Game y aún no tenga ni el correo como que lo han enviado???
alfaroingles escribió:Chicos, me han acusado de SPAM por un mensaje en el post de dudas y comentarios, diciendo que me había llegado el RE3 de Costo. Me habían baneado hace poco una semana "por subir insistenmente ofertas y defender la web de Costo".
Por si queréis aportar algo, desee vuestra experiencia, para bien o para mal.

Me está acusando un admin.

hilo_acusacion-de-spam-por-postear-sobre-costomvil_2372101

No es por nada y no te ofendas pero es un poco sospechoso que el 80% de tus mensajes tengan relacion con esa web , normal que te acusen
@Eormonder Joder, tampoco te pases. Si se ponen a mirar los que estamos escribiendo aquí verán que estamos hablando 100% de esta web...los últimos 20 o 30 mensajes deben ser de cuándo sipote llegan los juegos de la web.

Joder, estoy en el corredor de la muerte. Dame ánimos aunque sea, no se me va a permitir decir ni porromovil ni chochomovil en un tiempo... [reojillo]
A partir de este post hablamos de las reservas de RE3

Gracias a todos por vuestra colaboración.
javier melero escribió:Alguien que lo haya comprado en Game y aún no tenga ni el correo como que lo han enviado???

Yo estoy igual compañero,edicion lenticular Ps4 pagada el 27 de marzo y todavia en proceso.
jugonazo escribió:
javier melero escribió:Alguien que lo haya comprado en Game y aún no tenga ni el correo como que lo han enviado???

Yo estoy igual compañero,edicion lenticular Ps4 pagada el 27 de marzo y todavia en proceso.


Pues anda.... no me molesta como tal que no llegara hoy, pero al menos avisar de cuando llegará. Porque el lunes seguramente tampoco no??? Está claro que esta gente ha enviado a lo loco. Un vecino mio compro unos 15 o 20 minutos antes que yo la versión de One y lo ha recibido hoy :-?
javier melero escribió:
jugonazo escribió:
javier melero escribió:Alguien que lo haya comprado en Game y aún no tenga ni el correo como que lo han enviado???

Yo estoy igual compañero,edicion lenticular Ps4 pagada el 27 de marzo y todavia en proceso.


Pues anda.... no me molesta como tal que no llegara hoy, pero al menos avisar de cuando llegará. Porque el lunes seguramente tampoco no??? Está claro que esta gente ha enviado a lo loco. Un vecino mio compro unos 15 o 20 minutos antes que yo la versión de One y lo ha recibido hoy :-?

Otro igual, pagada hace una semana, y ni han enviado, ni dicen nada de porque se retrasa y ni contestan correos.
joupowers escribió:Juego recibido!!! Pillado por mediamarkt.


Lo tenias ya reservado y te enviaron la encuesta para ver si lo querias? o lo has comprado por online sin la encuesta? A mi me han dado hoy el FFVII (tambien recibi la encuesta), al llamarme pense que era para el resident evil 3
Hola vivo en Palma de Mallorca y también lo tengo comprado en Game desde el Lunes y no me han enviado ni correo ni nada y mi pedido pone en proceso. Pero yo ya me lo esperaba y olía esto que no lo tendría hasta la semana que viene por vivir en una isla, tampoco tengo prisa tengo de momento otros juegos por jugar y con no verme ningún vídeo en Internet ya me va bien cuando me llegue lo jugaré tranquilamente y sin saber nada y me da igual si otros lo han jugado y terminado ya. Lo que si me molesta es que Game no avise a la gente de que el juego no lo tendrá el día de salida al menos por respeto a sus clientes. Un saludo a todos y mucha paciencia.
Recibido esta tarde via MRW de CostoPhone. Mi primera compra y no será la ultima, de 10 el servicio con la que está cayendo y por 40€ la novedad que más se puede pedir. [beer]
Es normal que en el estado ponga "finalizada" cuando yo no he recibido mi copia de RE3 de Game?
Solid Snake escribió:Es normal que en el estado ponga "finalizada" cuando yo no he recibido mi copia de RE3 de Game?

Si eso siempre lo pone cuando envían
Eormonder escribió:
Solid Snake escribió:Es normal que en el estado ponga "finalizada" cuando yo no he recibido mi copia de RE3 de Game?

Si eso siempre lo pone cuando envían


Gracias por la aclaración!
Eormonder escribió:
Solid Snake escribió:Es normal que en el estado ponga "finalizada" cuando yo no he recibido mi copia de RE3 de Game?

Si eso siempre lo pone cuando envían

A mi me ha cambiado a finalizada hace unas horas,pero no he recibido correo de game como que se ha enviado,ni la agencia encaegada del transporte
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:
Solid Snake escribió:Es normal que en el estado ponga "finalizada" cuando yo no he recibido mi copia de RE3 de Game?

Si eso siempre lo pone cuando envían

A mi me ha cambiado a finalizada hace unas horas,pero no he recibido correo de game como que se ha enviado,ni la agencia encaegada del transporte

Mira en correo no deseado
868 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18