Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

javier melero escribió:Si game no te ha enviado el correo es seguro que no lo han mandado no? Mi amigo y yo compramos el Re3 con 20 minutos de diferencia y a el le han enviado hoy el correo con el num de seguimiento y a mi nada. En la web pone en proceso....

Yo estoy igual Resident lenticular y final VII deluxe en proceso.El Final me da igual puesto que han dicho que hasta antes el dia 10 los iran enviando,pero el Resident sale mañana.Yo lo tengo pagado desde el dia 27.En la redes dice game que no nos quejemos que si el dia de lanzamiento no nos llega pues entonces te quejes....yo no me he quejado,pero mañana por el Resident si me voy a quejar,por que hay gente que tiene el Resident de Game hace mas de 2 dias.
Mi copia de ChorraPhone en camino. [beer]
jugonazo escribió:
javier melero escribió:Si game no te ha enviado el correo es seguro que no lo han mandado no? Mi amigo y yo compramos el Re3 con 20 minutos de diferencia y a el le han enviado hoy el correo con el num de seguimiento y a mi nada. En la web pone en proceso....

Yo estoy igual Resident lenticular y final VII deluxe en proceso.El Final me da igual puesto que han dicho que hasta antes el dia 10 los iran enviando,pero el Resident sale mañana.Yo lo tengo pagado desde el dia 27.En la redes dice game que no nos quejemos que si el dia de lanzamiento no nos llega pues entonces te quejes....yo no me he quejado,pero mañana por el Resident si me voy a quejar,por que hay gente que tiene el Resident de Game hace mas de 2 dias.


Pues eso, yo esperare a mañana, tambien dada la situción que tenemos, pues si toca esperar tampoco me molesta, solo quería saber, si lo mismo, al tener tantos pedidos y las cosas como estan, lo mismo envían sin numero de seguimiento o algo... mañana lo sabremos jeje
sefutau escribió:Mi pedido de chochomovil esta mañana ponia cerrado, ahora en proceso de envio, ponen algo cuando lo envian?



Enviado debe ponerte,en proceso de envio estaba anoche el mio y cambio a enviado hoy
neodante1985 escribió:
sefutau escribió:Mi pedido de chochomovil esta mañana ponia cerrado, ahora en proceso de envio, ponen algo cuando lo envian?



Enviado debe ponerte,en proceso de envio estaba anoche el mio y cambio a enviado hoy

Gracias.
Enviado por kostomovil, tantas quejas y mirad... Ains
Fnac Portugal ya me a cobrado la ed coleccionista, próximo lunes ya está aquí [plas]
enviado por costo-m0vil(a eso de las 19:20 y en transito segun el tracking)
COn suerte los transportan por la noche y mañana los tenemos en reparto ratataaaa
A mí Game no me ha enviado el Resident 3, así que no me llega el día de lanzamiento. Alguien sabe como anular el pedido que ya he pagado hace una semana? Me parece una vergüenza lo que han echo.
Os podéis creer que los inútiles de Game me han enviado y entregado hoy el Final Fantasy VII, que se supone que sale la próxima semana, y el Resident Evil 3 que sale mañana su estado sigue siendo "en proceso"... :(

No podían haberlo enviado todo junto? Que paciencia hay que tener con esta gente... :-|
Buenas noches, acabo de mirar y ha cambiado el estado de Amazon, ahora aparece preparando envío tanto en el resident como en el final, pero ambos mantienen las fechas 8 y 15, veremos a ver si esta noche hay sorpresa que ya están cobrados :) :)
Mi pedido de ChorroMovil me pone en proceso de envío, significa q no lo tendré mañana en Madrid ni de risa no?
Los que lo hemos comprado digital cuando se puede descargar?
crazymeji escribió:Los que lo hemos comprado digital cuando se puede descargar?


Ya se puede pre descargar, y podrás jugarlo esta noche a las 12.

jlhc escribió:Mi pedido de ChorroMovil me pone en proceso de envío, significa q no lo tendré mañana en Madrid ni de risa no?


Si a estas horas no te ha cambiado el estado a Enviado lo veo complicado. A mí me sale en Proceso de envío el FFVII, pero el RE3 ya me ha cambiado a Enviado. Esperemos que me hayan enviado los dos en el mismo paquete (que sería lo lógico).
jlhc escribió:Mi pedido de ChorroMovil me pone en proceso de envío, significa q no lo tendré mañana en Madrid ni de risa no?

Prueba a poner el número de seguimiento en la web de mrw a ver, te deberia poner en transito.
mcubcn escribió:A mí Game no me ha enviado el Resident 3, así que no me llega el día de lanzamiento. Alguien sabe como anular el pedido que ya he pagado hace una semana? Me parece una vergüenza lo que han echo.

Enserio por no recibirlo mañana vas a cancelar?...
snul9 escribió:
jlhc escribió:Mi pedido de ChorroMovil me pone en proceso de envío, significa q no lo tendré mañana en Madrid ni de risa no?

Prueba a poner el número de seguimiento en la web de mrw a ver, te deberia poner en transito.


He puesto mi nº de envío en MRW y pone pendiente de recoger en origen, ¿sabéis si envían los sábados?
Eormonder escribió:
mcubcn escribió:A mí Game no me ha enviado el Resident 3, así que no me llega el día de lanzamiento. Alguien sabe como anular el pedido que ya he pagado hace una semana? Me parece una vergüenza lo que han echo.

Enserio por no recibirlo mañana vas a cancelar?...



Hombre, si nadie lo estuviese recibiendo imagino que no lo cancelaría, pero viendo como va llegando pues creo que es de recibo que quiera el compañero cancelarlo.

A todo esto, por la noche se actualizan los estados, no pierdas la fe.
Alguien que lo tuviera en porromovil se lo han mandado ya ? a mi me aparece en procesando envió .

saludos
superpiton24 escribió:Alguien que lo tuviera en porromovil se lo han mandado ya ? a mi me aparece en procesando envió .

saludos



Yo enviado.
Eormonder escribió:
mcubcn escribió:A mí Game no me ha enviado el Resident 3, así que no me llega el día de lanzamiento. Alguien sabe como anular el pedido que ya he pagado hace una semana? Me parece una vergüenza lo que han echo.

Enserio por no recibirlo mañana vas a cancelar?...


Hombre, mi dinero lo tienen hace una semana, eso quiere decir que tienen el juego desde el viernes pasado. Encima ya han enviado los FF que sale una semana después. Que sean unos chapuzas no es mi problema. Que no me hagan pagar si no pueden enviar el juego. Si me dicen que no pueden porque tienen poco personal por las causas que estamos viviendo, o que los repartidores van mas lentos vale, no habría problema. Pero que paralicen los envíos del RE3 para dar prioridad a los del FF... [tomaaa]
superpiton24 escribió:Alguien que lo tuviera en porromovil se lo han mandado ya ? a mi me aparece en procesando envió .

saludos



a mi me han enviado en de la play el de la xbox pone pendiente de envio.
@machine58 el mío me lo han enviado a las 19:00 de hoy de porromovil.
Aqui otro con el resident 3 comprado en game hace un par de semanas y que le sigue saliendo "en proceso" como estado. Me da a mi que les han venido menos copias y por eso solo han mandado unas pocas. Porque no tiene logica que hayan mandado los final fantasy nada mas llegar y este que deberia llegarnos mañana estemos varios en la misma situacion. Pero es verdad que game podria mandarte un aviso o algo, aunque se que no lo hacen para evitar cancelaciones pero queda feo de cara al consumidor, al que le han cobrado algo que tendria que tener mañana
JavitoValencia escribió:@machine58 el mío me lo han enviado a las 19:00 de hoy de porromovil.


si correcto, a mi tambien, pero la version de xbox se ve que no la han enviado, como llegue mañana el mio y el del colega no, me va a decir de todo jajaja.
machine58 escribió:
superpiton24 escribió:Alguien que lo tuviera en porromovil se lo han mandado ya ? a mi me aparece en procesando envió .

saludos



a mi me han enviado en de la play el de la xbox pone pendiente de envio.



ok, en mi caso es la versión de ps4 , tampoco pasa nada por que me llegue mas tarde.



saludos
Yo de c.movil nada, en ese pedido esta el RE3 de xbox, el persona edicion normal y uno antiguo y no hay movimiento...
Me da que mañana no sera el dia... Pero ni estos ni el final fantasy, que ese esta en game y ni rastro
Por si os sirve de guía yo compré el resident de xbox el 24/3 y el final el 26/3, el resident me lo han enviado esta tarde y ya lo tiene mrw, el final sin embargo esta en proceso de envío, con numero de seguimiento asignado pero sin recoger por mrw
A mi tanto RE3 como FFVII de Chochomovil me ponen como en proceso de envio.
TheDarknight75 escribió:A mi tanto RE3 como FFVII de Chochomovil me ponen como en proceso de envio.


Igual que a mi compañero, mañana no vamos a poder catarlo, supongo que hasta el lunes o mas allá.
Eso si el precio de chorromovil es insuperable.
Todavia compra la gente en esa gûeb? xd
alextgd escribió:Todavia compra la gente en esa gûeb? xd


A qué web te refieres, a porromovil? Chochomovil? Pollomovil? Chorromovil? Escuecemovil? Estamos hablando de muchas.
alextgd escribió:Todavia compra la gente en esa gûeb? xd


No veo porque no.

Aquí en EOL está censurada por las prácticas que utilizaban para vender las novedades electrónicas... Pero como venta de videojuegos no he visto nunca más quejas que por las demás.
La 1 de la madrugada y sin noticias de Game, sigue estando en proceso...

A mi jugarlo mañana o dentro de unos días me da igual, lo que me da mucha rabia es que en Game te tomen el pelo... Si no vas a enviármelo no me hagas pagarte el juego con una semana de antelación, porque podría haberlo comprado en otra tiendo o incluso en digital. Pero ahora tengo 60 euros parados una semana... Seguro que si ahora voy yo a la tienda y me llevo un juego y le digo que se lo pagare dentro de una semana no les parece bien... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alextgd escribió:Todavia compra la gente en esa gûeb? xd

solo los que quieren ahorrarse 15-30 euros en novedades :)
Hola yo lo recibí ayer y e estado jugando y la sorpresa es que me saltan los trofeos y cuando voy a trofeos no me salen trofeos del resident 3.
A alguno le pasa igual??
@killoloko82
Si eres de Play mira que no estés jugando en "offline", ponte visible y los podrás ver en "novedades", que creo es a lo que te refieres.
A mi me pasa igual y es la única forma que encontré que lo soluciona.
Si no, en la parte de trofeos pulsa options y sincronizar con PlayStation.
Si eres de otra plataforma ya no sabría decirte.
Espero te ayude.
Buenos días!! Pues aquí sigo con las mismas fechas de entrega de Amazon, ojalá haya sorpresa hoy :)
Me acaba de llegar de Kostomovible, desde luego madrugadores son...
Hoy es el Dia-D. El mío de porromovil está en reparto. :)
josete2k escribió:
alextgd escribió:Todavia compra la gente en esa gûeb? xd


No veo porque no.

Aquí en EOL está censurada por las prácticas que utilizaban para vender las novedades electrónicas... Pero como venta de videojuegos no he visto nunca más quejas que por las demás.


Ahh por eso le llamáis cada uno de una manera jajaja yo flipaba .Y que practicas son esas si se puede saber ?
Bueno pues el primero entregado por aquí, muy bien MRW y bien por porromovil que finalmente ha cumplido sin problemas

EDIT: Vale segundo o tercero jeejej
El mio esta "en transito" desde ayer a las 20:00h, enviado desde movilete en MRW,
¿creeis que esta tarde tengo posibilidades de tenerlo? [Ooooo]
dmm9 escribió:El mio esta "en transito" desde ayer a las 20:00h, enviado desde movilete en MRW,
¿creeis que esta tarde tengo posibilidades de tenerlo? [Ooooo]



Hola,quizas si eso sobre estas horas se actualiza.


Acabo de recivir de costomvil el RE3 y de Gane el ff7 deluxe edituon!!!oleeeeeee a viciaaaaar ademas era mi dia de descanso hoy ratataaaa
Resident Evil 3 entregado por parte de POLLOMOVIL. Ea, 39,95 euritos y juegazo al canto.
FFVII en proceso de entrega. Corchomovil, sois unos figuras!

Imagen
mediamarkt algo?entregado al transportistata de hace dos dias,pero sin numero de seguimiento,ni siquiera si nos llegara a casa
Tengo la edición coleccionista del resident 3 de game en reparto. La pille de chiripa este lunes [+risas]
Otro de porromovil entregado por aqui, version de ps4, la version de xbox han discriminado y no me la han mandado xD el lunes sera pues
EDIT: Falsa alarma, mensaje borrado.

Venga, espero que todos lo podamos tener hoy!
868 respuestas