Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Reservado el dia 30 en game y ya me ha cambiado a finalizada, a la espera del link de seguimiento , tiene pinta a que el lunes lo tenemos
El juego ha sido censurado!
El traje clásico de la minifalda es un fraude, en realidad es un short que tapado con el suéter no se distingue.



El creador ha admitido que sí lo censuró para des-sexualizar al personaje, vaya timo!.
MRW reparte los sabados? [uzi]

*segun el seguimiento parece que si(vuelve a estar en reparto) pero despues de lo de ayer ya no me fio de esta gente...
LuiyiXboxOne escribió:Reservado el dia 30 en game y ya me ha cambiado a finalizada, a la espera del link de seguimiento , tiene pinta a que el lunes lo tenemos


En mi pedido ya pone al fin finalizado tambien, parece buena señal, a ver si llega el lunes
LuiyiXboxOne escribió:Reservado el dia 30 en game y ya me ha cambiado a finalizada, a la espera del link de seguimiento , tiene pinta a que el lunes lo tenemos


Mi lenticular ayer por la noche cambio a finalizada,pero no tengo correo de game del envio,ni que empresa de transporte lo lleva
jugonazo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Reservado el dia 30 en game y ya me ha cambiado a finalizada, a la espera del link de seguimiento , tiene pinta a que el lunes lo tenemos


Mi lenticular ayer por la noche cambio a finalizada,pero no tengo correo de game del envio,ni que empresa de transporte lo lleva


Otro por aquí [beer]
Lo mismo a noche Game me cambio a Finalizada pero ni correo ni transporte aun. Seguramente Lunes o Martes la tenga.
recibido ahora de costo-movil
un 10 para ellos y un 0 para MrW por la poca profesionalidad...

ahora a darle caña
@pacman_fan me parece a mi que ya no lo huelo hasta el lunes :(
abelotrianero escribió:@pacman_fan me parece a mi que ya no lo huelo hasta el lunes :(

Bueno tampoco pasa nada por esperar hasta el lunes no? Yo tb voy a recibirlo el lunes...., solo son un par de días ya que recuerda que ayer fue el día del estreno
@Eormonder sin ningún problema, me hubiese gustado tenerlo el día de lanzamiento como la mayoría, pero bueno viendo la situación que me llegue el lunes junto al ff7 es un lujazo la verdad.
Un saludo.
abelotrianero escribió:@Eormonder sin ningún problema, me hubiese gustado tenerlo el día de lanzamiento como la mayoría, pero bueno viendo la situación que me llegue el lunes junto al ff7 es un lujazo la verdad.
Un saludo.

Si jeje lo importante es que nos llegue :), el lunes ya podremos disfrutarlo [beer]
Buenas!! Amazon me acaba de entregar el Resident y el Final, como siempre y hasta en una situación complicada, cumplen. Espero que estéis disfrutando, nos vemos en el hilo de Ghost of shusima :) :)
Yo voy a rechazar el de Game. Ya les dije que lo cancelaran pero me lo han cobrado y no ha llegado. Desde el miércoles que hice el pedido. Me lo pille en El Corte Inglés al ir a la compra
TheDarknight75 escribió:Yo voy a rechazar el de Game. Ya les dije que lo cancelaran pero me lo han cobrado y no ha llegado. Desde el miércoles que hice el pedido. Me lo pille en El Corte Inglés al ir a la compra


Yo también les escribí tres veces para que me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero. Ni se han dignado a contestar y me lo han enviado esta noche. El lunes tal y como llegue lo rechazo. Lo quería para este viernes ya que tenia del viernes a domingo de fiesta. El lunes ya trabajo toda la semana. Se lo pueden meter por el culo ahora.
mcubcn escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo voy a rechazar el de Game. Ya les dije que lo cancelaran pero me lo han cobrado y no ha llegado. Desde el miércoles que hice el pedido. Me lo pille en El Corte Inglés al ir a la compra


Yo también les escribí tres veces para que me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero. Ni se han dignado a contestar y me lo han enviado esta noche. El lunes tal y como llegue lo rechazo. Lo quería para este viernes ya que tenia del viernes a domingo de fiesta. El lunes ya trabajo toda la semana. Se lo pueden meter por el culo ahora.

No lo ves excesivo rechazar un pedido por que el juego no te llega el viernes? Mmm as estado esperando un montón de tiempo para que salga y por 2 dias q no te llega vas a hacer todo ese drama?... que solo tenías pensado comprarlo para jugar este finde?.. un poquito caro te vas a salir xD
Al final dura esas 5 horas que dicen?
Eormonder escribió:
mcubcn escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo voy a rechazar el de Game. Ya les dije que lo cancelaran pero me lo han cobrado y no ha llegado. Desde el miércoles que hice el pedido. Me lo pille en El Corte Inglés al ir a la compra


Yo también les escribí tres veces para que me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero. Ni se han dignado a contestar y me lo han enviado esta noche. El lunes tal y como llegue lo rechazo. Lo quería para este viernes ya que tenia del viernes a domingo de fiesta. El lunes ya trabajo toda la semana. Se lo pueden meter por el culo ahora.

No lo ves excesivo rechazar un pedido por que el juego no te llega el viernes? Mmm as estado esperando un montón de tiempo para que salga y por 2 dias q no te llega vas a hacer todo ese drama?... que solo tenías pensado comprarlo para jugar este finde?.. un poquito caro te vas a salir xD


Si, lo quería para jugarlo y pasarlo en estos tres días. Ahora voy a estar 6 días trabajando y no voy a poder jugar. Ya lo compraré cuando esté a 30€, que no será en mucho tiempo. Y no lo veo excesivo, la fecha de lanzamiento era ayer y se la han pasado por el culo para hacer envíos del FF7 que sale una semana mas tarde. Ahora que apechuguen.
dantemugiwara escribió:Al final dura esas 5 horas que dicen?

No , el juego si lo juegas despacio y sin correr 15 o mas horas en modo difícil
mcubcn escribió:
Eormonder escribió:
mcubcn escribió:
Yo también les escribí tres veces para que me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero. Ni se han dignado a contestar y me lo han enviado esta noche. El lunes tal y como llegue lo rechazo. Lo quería para este viernes ya que tenia del viernes a domingo de fiesta. El lunes ya trabajo toda la semana. Se lo pueden meter por el culo ahora.

No lo ves excesivo rechazar un pedido por que el juego no te llega el viernes? Mmm as estado esperando un montón de tiempo para que salga y por 2 dias q no te llega vas a hacer todo ese drama?... que solo tenías pensado comprarlo para jugar este finde?.. un poquito caro te vas a salir xD


Si, lo quería para jugarlo y pasarlo en estos tres días. Ahora voy a estar 6 días trabajando y no voy a poder jugar. Ya lo compraré cuando esté a 30€, que no será en mucho tiempo. Y no lo veo excesivo, la fecha de lanzamiento era ayer y se la han pasado por el culo para hacer envíos del FF7 que sale una semana mas tarde. Ahora que apechuguen.

Tienes toda la razón. El juego era para el viernes y a pesar de toda esta crisis, han llegado antes FFVII que RE3. Y a mucha gente si le ha llegado antes, reservándolo posteriormente que otras personas que no. Y si lo querías para el viernes por ese motivo-que vas a currar- mas razón tienes
Si alguien,tiene pensado anular un coleccionista de re3,que me avise por privado q yo gustosamente se la pago y me la quedo, o si alguno la ha recibido y por alguna circunstancia no la quiere lo mismo ( no he tenido suerte de poder pillarla y paso de contribuir a la especulación y pagar 400 y pico euros)
A no ser que cambie esta noche el seguimiento... empiezo a dudar que me llegue el lunes la lenticular y mas siendo de valencia..

A mi un vale de 5€ no me soluciona nada, es mas entras por YouTube y esta lleno de spoilers, que tienes que mirar para otro lado, el juego ya no lo coges con las mismas ganas. A mi personalmente me jode no disfrutar de un juego tan esperado en su fecha de lanzamiento.
LuiyiXboxOne escribió:A no ser que cambie esta noche el seguimiento... empiezo a dudar que me llegue el lunes la lenticular y mas siendo de valencia..

A mi un vale de 5€ no me soluciona nada, es mas entras por YouTube y esta lleno de spoilers, que tienes que mirar para otro lado, el juego ya no lo coges con las mismas ganas. A mi personalmente me jode no disfrutar de un juego tan esperado en su fecha de lanzamiento.

Una duda por que entras a YouTube?
Una pregunta para los que habeis recibido la coleccionista.Que tal venia embalada?creo que capcom ya las protege con una caja de carton con burbujas,pero game la envia directamente con esa caja o la mete en otra caja de game para enviarla?es que tengo pendiente pagarla para envio y no se si esperarme a recogerla en tienda por miedo a que me venga golpeada con daños.
jugonazo escribió:Una pregunta para los que habeis recibido la coleccionista.Que tal venia embalada?creo que capcom ya las protege con una caja de carton con burbujas,pero game la envia directamente con esa caja o la mete en otra caja de game para enviarla?es que tengo pendiente pagarla para envio y no se si esperarme a recogerla en tienda por miedo a que me venga golpeada con daños.

Game nunca protege bien los productos, te llegará en una caja de ellos y punto, game las recibirá como tú dices pero game tendrá que confirmar que está todo correcto y las sacará de esa caja protectora para meterla es su caja de game, si te toca tourline exprés te llegará bien ya que son cuidadosos y si te toca sending pues no lo sé pero reza que no te toque seur...
Eormonder escribió:
jugonazo escribió:Una pregunta para los que habeis recibido la coleccionista.Que tal venia embalada?creo que capcom ya las protege con una caja de carton con burbujas,pero game la envia directamente con esa caja o la mete en otra caja de game para enviarla?es que tengo pendiente pagarla para envio y no se si esperarme a recogerla en tienda por miedo a que me venga golpeada con daños.

Game nunca protege bien los productos, te llegará en una caja de ellos y punto, game las recibirá como tú dices pero game tendrá que confirmar que está todo correcto y las sacará de esa caja protectora para meterla es su caja de game, si te toca tourline exprés te llegará bien ya que son cuidadosos y si te toca sending pues no lo sé pero reza que no te toque seur...



No, Game la envía en la caja que se la da la distribuidora, al igual que el resto de las tiendas. No abren nada.

A mi me llegó por sending en perfecto estado.
Gracias por contestar compañeros,pero ahora me quedan mas dudas todavia sin comprarlo por web o esperarme a tienda,no es precisamente barata como para que me llegue golpeada
jugonazo escribió:Gracias por contestar compañeros,pero ahora me quedan mas dudas todavia sin comprarlo por web o esperarme a tienda,no es precisamente barata como para que me llegue golpeada

Ami me llega mañana de fnac Portugal por dhl y siempre va con mucha protección y dhl la trae bien sin golpes pero aún así tb tengo miedo ya q es una edición súper limitada y como para que te llegue mal, a si que lo que tú mejor veas , por ejemplo me llego el luigi de first4figures edición exclusiva firmada imposible de conseguir una igual pues me llego agujereada la caja menos mal que llevaba 2 cajas la de seur y la de f4f y no llego a tocar la caja original..., yo intento siempre recogerla en tienda pero cuidado que puede que si la tienen mucho tiempo en el almacén si van moviendo paquetes tb puede correr peligro, a si que la decisión es tuya
Eormonder escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A no ser que cambie esta noche el seguimiento... empiezo a dudar que me llegue el lunes la lenticular y mas siendo de valencia..

A mi un vale de 5€ no me soluciona nada, es mas entras por YouTube y esta lleno de spoilers, que tienes que mirar para otro lado, el juego ya no lo coges con las mismas ganas. A mi personalmente me jode no disfrutar de un juego tan esperado en su fecha de lanzamiento.

Una duda por que entras a YouTube?


Entro a diario como casi todo el mundo digo yo jajaja
Pregunta por el foro, el 90% minimo entra a YouTube a diario, no solo entro por videojuegos...por musica,noticias..etc

Ahora tendre yo la culpa y no el p*** game XD

Edito: me ha cambiado a transito, pero ni correo de seguimiento ni ostias
LuiyiXboxOne escribió:
Eormonder escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A no ser que cambie esta noche el seguimiento... empiezo a dudar que me llegue el lunes la lenticular y mas siendo de valencia..

A mi un vale de 5€ no me soluciona nada, es mas entras por YouTube y esta lleno de spoilers, que tienes que mirar para otro lado, el juego ya no lo coges con las mismas ganas. A mi personalmente me jode no disfrutar de un juego tan esperado en su fecha de lanzamiento.

Una duda por que entras a YouTube?


Entro a diario como casi todo el mundo digo yo jajaja
Pregunta por el foro, el 90% minimo entra a YouTube a diario, no solo entro por videojuegos...por musica,noticias..etc

Ahora tendre yo la culpa y no el p*** game XD

Edito: me ha cambiado a transito, pero ni correo de seguimiento ni ostias

Bueno yo tb entro y no me como spoilers además hay una opción para bloquear lo que no quieras ver pones la palabra por ejemplo resident evil 3 remake y no te sale nada
Edit : coleccionista en reparto [plas]
Mi pedido de Game también aparece como estado 'Finalizado' y está en reparto. El viernes me puse en contacto con atención al cliente y me han dado un vale de 5€ por las molestias. Se han portado.
Recibida lenticular de base.com y con los dlc de reserva incluidos.
Mi pedido de Game aún figura en tránsito.. No tengo número de seguimiento, solamente puedo ver la info que figura en la web de Game..
Yo lo sigo esperando de fnac.es ...

Imagen

[facepalm]


EDIT: Recibido a las 14:00.
Recibido junto con el final fantasy VII de cotomovil ahora mismo. Espero que os llegue ya a los que nos faltaba aun por llegar, saludos.
Solid Snake escribió:Mi pedido de Game aún figura en tránsito.. No tengo número de seguimiento, solamente puedo ver la info que figura en la web de Game..


Ahora resulta que me llegara en un plazo de 24h..

Nunca compro en Game, y aún no se por qué me decante por ellos..
Recibida edición coleccionista Resident Evil 3 Remake y completada mi colección , ahora a viciar [plas] Imagen
Recibido junto a FFVII de mierdamovil y ni loco vuelvo a comprar en esa tienda. ¡A darle caña!
A las 9:30 he recibido la lenticular de game, os deberia llegar hoy a todos
Recibido de Game, hará unos 30 minutos
Recibido de GAME!!! A disfrutar!!!
Recibidos de Chochomovil RE3 y FFVII!!!! Cae Ghost of Tsushima con ellos!!!
Los que lo habéis recibido de GAME de donde sois porfavor? Yo soy de Mallorca y aún no me ha llegado alguno igual?
Yo creo que chorromovil como ultimo recurso, porque aun ni lo han enviado... Les escribo y no saben ni que decirme para hacerse los locos
Recibido esta mañana de porromovil resident evil y ff7 es la primera vez que le compro a ellos y la verdad que han cumplido.
Un saludo
pegaso50 escribió:Los que lo habéis recibido de GAME de donde sois porfavor? Yo soy de Mallorca y aún no me ha llegado alguno igual?


Badalona, y aún me figura en tránsito.. tiene cojones xd
Me llegó por chocomovil y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo

El dlc con el traje clásico por haber hecho la reserva donde viene? Dentro o me lo tienen que mandar por email?

Miedo me da tener que ponerme en contacto con ellos para reclamarlo
Heidern escribió:Me llegó por chocomovil y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo

El dlc con el traje clásico por haber hecho la reserva donde viene? Dentro o me lo tienen que mandar por email?

Miedo me da tener que ponerme en contacto con ellos para reclamarlo


Que pesaos sois macho, esto se ha contestado 100 veces. Ese dlc SOLO lo da GAME
Aun hay gente que no lo ha recibido de game ? [boing]
johmq escribió:
Heidern escribió:Me llegó por chocomovil y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo

El dlc con el traje clásico por haber hecho la reserva donde viene? Dentro o me lo tienen que mandar por email?

Miedo me da tener que ponerme en contacto con ellos para reclamarlo


Que pesaos sois macho, esto se ha contestado 100 veces. Ese dlc SOLO lo da GAME


No he visto esa información en este hilo y por eso preguntaba. Y por mucho que estuviera ya dicho, a ver si hay que pedirte perdon por preguntar o porque esa información se repita y quede clara para los demás.

Pero vamos, que ya he visto que eres famoso y te has comido ban por tus exquisitos modales. Te vas por ahí a pagar tu falta de educación con otro. Al ignore.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18