Acusación de SPAM por postear sobre Costomvil

Como le he comentado a un admin, abro post aquí porque me está acusando de SPAM.

Como no sé exactamente el porqué de dicha acusación, dejo aquí el post para que me lo explique o si alguien quiere comentar, que lo haga.

Llevo comentando en varios posts, al igual que decenas de usuarios, si llegan los juegos en su fecha de salida, si no lo hacen, cuándo lo hacen, si han enviado o no...al igual que están haciendo otras decenas de usuarios con Game, Amazon, Fnac, etc.

Aquí los posts:

hilo_ya-venden-resident-evil-3-en-reservas-envios-etc_2370911

hilo_ya-venden-final-fantasy-vii-remake-en-reservas-envios-tema-tifa-primer-post_2371038

hilo_tema-de-envios-rs3-ffvii-y-demas-paralizado-la-actividad-no-esencial_2371479

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

Como se puede ver, son decenas los usuarios los que postean sobre la web, sin problemas.
Pero al postear este mensaje, en el que informo que ha llegado el juego, pues en este hilo había muchos usuarios hablando sobre esta web, pedidos y demás,...me acusa de SPAM.

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s31350

Borré de ese post el llamar "haters" a los usuarios que posteaban diciendo que nos iban a quitar el dinero, que si no iban a llegar los juegos...Fallo mío. De todas formas, no se me acusa de eso, se me acusa de SPAM, solo a mí, cuando decenas de usuarios hablan tranquilamente del tema, como es lo normal.

Abro hilo para saber por qué. Ya me han baneado una semana, y antes que me vuelvan a banear sin saber por qué, dejo esto aquí.

Saludos!
Si que es cierto que a mi me llama la atención también, según las normas, no se puede:

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Porque se puede hablar de FNAC, Game, Alcamposi pero de ********* por ejemplo no?
Igual que en muchos hilos, ponen a parir a Game(por poner una) y no pasa nada.

En que os basais para aplicar esa norma, el registro de ventas de la web o algo?
No lo entiendo
Edit: de hecho me acabo de dar cuenta que me lo pone en asteriscos, pero solo esa web, a que se debe?

No tenía ni idea de eso, muchas gracias.

Pero entonces me cuadra aun menos la norma de que se prohíbe hablar bien o mal de tiendas...
En los hilos de reservar X juego o los hilos de ofertas de X juego en X tienda ... las criticas tanto positivas como negativas vuelan de un lado a otro
@gazapito Hablar de tiendas siempre se va a hablar, supongo que va más encaminado a abrir un hilo específicamente en plan "mala/buena experiencia con XX" y ponerles a caer de un burro, o por el contrario, ensalzarlos. De todas formas, pues ese es el motivo por el que esa página sale con **


El mismo admin que comenta en el post que has enlazado, deja claro aquí que sí que se puede hablar de la web y poner ofertas:

hilo_reporte-continuo-de-mensajes-en-el-foro-solo-ofertas-de-ps4_2367265
@alfaroingles Solo le pongo el motivo por el que la web está censurada. No entro en tu cruzada.
Xelxer escribió:@alfaroingles Solo le pongo el motivo por el que la web está censurada. No entro en tu cruzada.


No es ninguna cruzada. Solo lo dejo claro, porque según el enlace que has puesto parece que no se puede "mencionar" o aludir a la web, y no es así.
@alfaroingles Si pones costo-movil, te salen asteriscos ¿no? Pues ya está, deja de buscarle los pies al gato, que no estoy entrando en nada más que por qué ocurre eso.
alfaroingles escribió:
Xelxer escribió:@alfaroingles Solo le pongo el motivo por el que la web está censurada. No entro en tu cruzada.


No es ninguna cruzada. Solo lo dejo claro, porque según el enlace que has puesto parece que no se puede "mencionar" o aludir a la web, y no es así.


Es así, pero lo que no se puede hacer es censurar cada combinación de letras posible formando el nombre de la web, y la explicación la tienes ahí.

Esa web tiene una forma de operar que no es honesta con los compradores y por eso se evita que se nombre y se enlace. El nombre, por lo dicho antes, no puede cubrirse con todas las combinaciones posibles, pero el enlace, que no cambia sí.

¿Poner ofertas?, claro que puedes, porque el enlace es censurado. Otra cosa es como se lo tomen los usuarios o el staff.

Tú, si quieres, sigue poniéndola. Si el staff ve abuso, el baneo no nos lo vamos a llevar los demás. Ya te has quejado dos veces (hilos), y dos veces te han dicho qué pasa.
JohnH escribió:
alfaroingles escribió:
Xelxer escribió:@alfaroingles Solo le pongo el motivo por el que la web está censurada. No entro en tu cruzada.


No es ninguna cruzada. Solo lo dejo claro, porque según el enlace que has puesto parece que no se puede "mencionar" o aludir a la web, y no es así.


Es así, pero lo que no se puede hacer es censurar cada combinación de letras posible formando el nombre de la web, y la explicación la tienes ahí.

Esa web tiene una forma de operar que no es honesta con los compradores y por eso se evita que se nombre y se enlace. El nombre, por lo dicho antes, no puede cubrirse con todas las combinaciones posibles, pero el enlace, que no cambia sí.

¿Poner ofertas?, claro que puedes, porque el enlace es censurado. Otra cosa es como se lo tomen los usuarios o el staff.

Tú, si quieres, sigue poniéndola. Si el staff ve abuso, el baneo no nos lo vamos a llevar los demás. Ya te has quejado dos veces (hilos), y dos veces te han dicho qué pasa.


La intención de abrir este post es ese, por qué se considera SPAM el mensaje que he dejado yo, y las decenas de mensajes de usuarios aludiendo a ella de mil maneras, no.

He demostrado que he posteado más ofertas de Amazon, por ejemplo, pero ni así. Y hay ciertos usuarios que reportaban las ofertas de Costomvl que dejaba yo, mientras que de otros usuarios que posteaban también de Costo, no.

A ver si salgo de dudas.

Al final todo esto es cabezonería, y más ahora con más tiempo libre. Pero si crees que no tiene sentido que te acusen de algo, y no te demuestran nada, tú qué harías?
Holita a todos,

SPAM es la intención de dar difusión de algo con un interés ajenos a EOL.

En tu caso esa intención queda manifiesta con este hilo, si de verdad no te importara no hubiera abierto este hilo, no te enfrentarías a los usuarios varias veces por lo que eres reportado, no te empeñarías en saltarte la censura que le hemos puesto, no harías el esfuerzo de hacer capturas, no defenderías continuamente a la tienda.

Hay un filtro que no falla y son los eolianos, te reportan continuamente así que tengo claro que haces SPAM de la tienda, tienes un interés personal en publicitar la web. Te hemos expulsado una semana, te tocaría 2 pero quería darte la oportunidad de cambiar, has vuelto a hacerlo, hoy te he dado por el último aviso por privado.
El próximo ban será definitivo.
Sigues sin explicarme nada, vuelves a decirme lo de siempre.

Bueno, si estamos hablando aquí no hay riesgo de que me banees por hablar, es así, verdad?

- No me contestas a por qué me dices que he hecho SPAM con el simple mensaje que te he aludido.

- He abierto el hilo porque me habías contactado tú por privado y prefería hablar por aquí, por si alguien quería aportar algo.

- Me enfrento a usuarios que no han tenido experiencias comprando en la web, ayudo a los que sí lo han hecho.

- ¿Empeñarme en saltarme la censura que le habéis puesto? Hay cientos de usuarios que aluden a la web de igual forma, ¿cuál es el problema?

- ¿esfuerzo de hacer capturas? ¿Es en serio?

- Defender continuamente a la tienda... cuento mis experiencias. Y te vuelvo a decir lo mismo, montones de usuarios lo hacen.

- El filtro que no falla son los eolianos que me reportan? Esto no tiene ni pies ni cabeza. Son usuarios que no han tenido experiencias. Me reportaban las ofertas que SÍ se podían poner, y dejabas que volvieran a reportarme, sin problemas, haciendo mal uso del botón de reporte.

Por último, me da igual que ciertos usuarios me reporten o hagan lo que quieran, el problema es tuyo conmigo, no sé si es por caerte mal o qué, porque sigues sin darme argumentos.

¿Estás esperando a que ponga que me ha llegado el FFVII de esta web para banearme? Lo están haciendo decenas de personas, sigo sin entender dónde está el problema.

Después de decirte todo esto, espero que no me banees y dejes el post abierto, por si alguien quiere comentar algo. O por si otro moderador o admin ajeno quiere decir algo, desde la imparcialidad.

Gracias.
@alfaroingles llevas meses con esta tonteria. Si de verdad tu intencion no fuera hacer spam, al segundo aviso, habrias dejado de poner nada relacionado con esa tienda, porque a ti, en teoria, ni te va ni te viene... Y como ni te va ni te viene, no te jugarias la cuenta.

Se te amenaza con permaban y sigues en tus 13 y plantando los huevos sobre la mesa. Bien. Yo tengo claro que estas spameando y que vas a hacerlo hasta que te vuelen la cuenta. Por suerte, por lo que veo, falta poco.
Pero si tu mismo dijiste que tu cuñado era el dueño de la tienda
Cuando no hay intención de algo simplemente cuando re dicen : no puedes hacer esto. Deja de hacerlo.
Si tienes interés personal en algo es cuando te enfrentas o buscas las manera de seguir en el empeñes obvio cual de las dos se ve aquí.


carlosniper escribió:Pero si tu mismo dijiste que tu cuñado era el dueño de la tienda


Y si esto es cierto.... y lo dijistes yo en tu lugar callaría... bajaría la cabeza y saldría con dignidad
Konstantine106 escribió:@alfaroingles llevas meses con esta tonteria. Si de verdad tu intencion no fuera hacer spam, al segundo aviso, habrias dejado de poner nada relacionado con esa tienda, porque a ti, en teoria, ni te va ni te viene... Y como ni te va ni te viene, no te jugarias la cuenta.

Se te amenaza con permaban y sigues en tus 13 y plantando los huevos sobre la mesa. Bien. Yo tengo claro que estas spameando y que vas a hacerlo hasta que te vuelen la cuenta. Por suerte, por lo que veo, falta poco.


Bueno, de momento la tengo y por hablar tranquilamente parece que no hay riesgo de que me vuelen la cuenta.

Hablo de todas las tiendas y ponía ofertas de todas las tiendas, de Amazon y TheGameCollection incluso más que de esta, pero el SPAM es de Costo.

Me acusa de SPAM por 1 mensaje en el que digo que me ha llegado el RE3 de Costo, cuando en el foro de PS4 se cuentan por cientos los mensajes similares de la misma web.

Si ya sé que si me acusan de algo, y lo hace un admin, no hay nada que hacer. Puta cabezonería.

@Grinch @carlosniper Cagoendiez! Eso fue una coña que hice porque saltaron unos cuantos diciendo que tenía intereses en la web, por hablar bien de ella. También dije que tenía acciones con la misma coña...
Ni idea si era coña o no, yo es lo que lei en su dia, que ojo a mi me da igual.
@alfaroingles por nuestra parte creo que ya te hemos dado las explicaciones suficientes, si no tienes interés en esa tienda pararás de ejercer de CM de la misma, si sigues te tendremos que expulsar.

Si solo te hemos avisado a ti es que hemos detectado un interés por tu parte en defender esa tienda por los reportes de los eolianos.
Sinceramente no se que pasa. Cm es una tienda relativamente nueva q la gente esta descubriendo. Yo mismo ni sabia de su existencia hasta q se nombro en foros. Hay cuentos de criticas y ge te quemada al igual q hubo y sigue habiendo en Game,amazon,xtralife etc. He mirado x curiosidad mensajes random y lleva años poniendo ofertas de amazon o game,pq ahora le guste CM y es verdad q tenga buenos precuos no veo pq hay q banearlo,q pasa q poner a parir a esa empresa si,pero hablar a bien cmo hace gente en game o amazon no?pues mira,llevo años x el foro y me parece una estupidez q le hagais esto al chaval. Pone ofertas de todos lados y comenta de todo,y como muchos,si hace pedido en CM y lo espera es normal q comente. Yo hoy recibi el ff7 de game y el re3 de CM y me pase comentandolo dias cmo el resto de foreros.

Creo q es excederse y dañar vuestra imagen con tonterias asi. Entro en el foro para desconectar de mi trabajo,no para leer estupideces como las q a veces haceis.
20 respuestas