Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Heidern escribió:
johmq escribió:
Heidern escribió:Me llegó por chocomovil y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo

El dlc con el traje clásico por haber hecho la reserva donde viene? Dentro o me lo tienen que mandar por email?

Miedo me da tener que ponerme en contacto con ellos para reclamarlo


Que pesaos sois macho, esto se ha contestado 100 veces. Ese dlc SOLO lo da GAME


No he visto esa información en este hilo y por eso preguntaba. Y por mucho que estuviera ya dicho, a ver si hay que pedirte perdon por preguntar o porque esa información se repita y quede clara para los demás.

Pero vamos, que ya he visto que eres famoso y te has comido ban por tus exquisitos modales. Te vas por ahí a pagar tu falta de educación con otro. Al ignore.



Yo lo recibí de costomoviI y efectivamente en España ese dlc se lo quedó game.

Por suerte también tenía una unidad en base.com y el dlc llegó incluso antes que el juego que llegó el lunes por cierto (desde UK y llega antes que algunas tiendas de España).
Heidern escribió:
johmq escribió:
Heidern escribió:Me llegó por chocomovil y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo

El dlc con el traje clásico por haber hecho la reserva donde viene? Dentro o me lo tienen que mandar por email?

Miedo me da tener que ponerme en contacto con ellos para reclamarlo


Que pesaos sois macho, esto se ha contestado 100 veces. Ese dlc SOLO lo da GAME


No he visto esa información en este hilo y por eso preguntaba. Y por mucho que estuviera ya dicho, a ver si hay que pedirte perdon por preguntar o porque esa información se repita y quede clara para los demás.

Pero vamos, que ya he visto que eres famoso y te has comido ban por tus exquisitos modales. Te vas por ahí a pagar tu falta de educación con otro. Al ignore.


Pesado.
Hola chicos. Ayer se suponía que tenía que recibir el juego pero el distribuidor no ha hecho la entrega y en la página de seguimiento me pone “incidencia en la zona por coronavirus”. Lo peor es que me han llegado 3 paquetes de Amazon y otro de correos más el viernes pasado el FFVII. He intentado contactar con el distribuidor y me cuelgan el teléfono. He escrito a game por el apartado de atención al cliente y nada. Alguien sabe si atienden por teléfono? Porque no tengo respuesta de nadie y mi juego está pagado desde el hace dos viernes.

Un saludo
Eormonder escribió:Recibida edición coleccionista Resident Evil 3 Remake y completada mi colección , ahora a viciar [plas] Imagen


Esta guapa la EC,no? [fumando]

[beer]
DAVISITHO de donde eres? Yo soy de Mallorca y tengo la fecha de entrega para mañana por Seur, pero me huelo lo peor espero que no me hagan lo mismo. A ti que Repartidor tenía que traerte el juego?. Si lo tienes ya pagado tienes que insistir y llamar para que te devuelvan el dinero o el juego., es lo único que puedo decirte.
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Recibida edición coleccionista Resident Evil 3 Remake y completada mi colección , ahora a viciar [plas] Imagen


Esta guapa la EC,no? [fumando]

[beer]

Esta guapisima ka edicion la figura muy bien hecha y la cara bien hecha y no como algunos decian que estaba vizca o mal hecha, Estoy muy contento con la compra
Por fin tourline me ha entregado la lenticular de Ps4 esta tarde,menos mal,pensaba que no jugaba en toda la semana santa.Me falta por enviar la Coleccionista de Xbox one que confirme la reserva ayer,de esta si me olvido hasta la semana que viene.
Que sorpresa me he llevado fnac Portugal me a enviado el dlc de los atuendos [tadoramo] [plas]
pegaso50 escribió:DAVISITHO de donde eres? Yo soy de Mallorca y tengo la fecha de entrega para mañana por Seur, pero me huelo lo peor espero que no me hagan lo mismo. A ti que Repartidor tenía que traerte el juego?. Si lo tienes ya pagado tienes que insistir y llamar para que te devuelvan el dinero o el juego., es lo único que puedo decirte.

Vivo en Valencia y me lo tiene que entregar tourline. El estado no ha cambiado. Cual es el número de game?
@DAVISITHO a mi tiene que entregármelo tourline, y aún figura en tránsito también..
El mío hoy me pone en Reparto pero aún no me ha llegado a casa, con Seur.
Lol

Acaban de llamarme de Game para decir que mi RE3 se ha extraviado.. Gracias Tourline

He pedido rembolso, ya que si me enviaban otro, no me llegaba hasta pasada la semana santa..

Muy amable el agente de Game, eso sí. Un 10 por su franqueza!
Editado por vivi666. Razón: Cv
josalphoenix escribió:Si alguien se junta con alguna reserva de mas de la Edicion Coleccionista de PS4 (Edición Europea, no importa el pais) o conoce a alguien y me la quiere ceder estoy interesado. Me podeis enviar un privado y lo hablamos [oki]

La versión europea son todas iguales ya que no hay versión única por país, son multilenguaje todas las ediciones
josalphoenix escribió:Si alguien se junta con alguna reserva de mas de la Edicion Coleccionista de PS4 (Edición Europea, no importa el pais) o conoce a alguien y me la quiere ceder estoy interesado. Me podeis enviar un privado y lo hablamos [oki]

+1, yo también ando buscando una coleccionista. A ver si hubiera suerte.
Privalia ha cumplido, vaya oferton, a este precio si que si!!!

Imagen
fuji escribió:Privalia ha cumplido, vaya oferton, a este precio si que si!!!

Imagen

Eso no es una oferta mmmm eso es un cheque regalo [facepalm]
@Eormonder no, era una oferta, te registrabas desde un enlace y te regalaban envio y descuento de 20 euros. Yo me registre invitándome a mi mismo XD. Ahora en vez de 20 dan 10.
Alguien no quiere el dlc de game de los trajes?pq por coleccionar...me gustaria tenerlos
Lo siento pero he estado viciado al juego hasta ahora, me llegó al final del Game sobre la 13'00 y estoy encantado con el juego.
Me ha llegado una mail del game diciéndome que, a mi reserva de RE3, se le va a cambiar la fecha de caducidad del 01/12/2020 a 11/04/2020 (ósea, mañana..). No se muy bien el motivo de este cambio, tampoco se si es solo a mi o, a todo el mundo que ha decidido pasar de recibirla por correo..lo que me confirma, en la mail, es que, el dinero de la reserva, me lo van a devolver integro.
Si, en estos días, estaba pensando pillarmelo o en digital con descuento o, mas adelante, fisico, pero también, quando valga meno de 60€ (...y meno de 40€..) ahora lo tengo claro..
..un saludo.
@Solid Snake A mi me lo tenían en reparto hoy también pero me lo han vuelto a poner como incidencia. Son unos sinvergüenzas los de esta compañía de reparto. Les he escrito a game exigiéndoles que me manden otra copia por otra empresa o que me devuelvan el dinero. El problema no es game es tourline porque he recibido todos mis pedidos de sending en fecha.
DAVISITHO escribió:@Solid Snake A mi me lo tenían en reparto hoy también pero me lo han vuelto a poner como incidencia. Son unos sinvergüenzas los de esta compañía de reparto. Les he escrito a game exigiéndoles que me manden otra copia por otra empresa o que me devuelvan el dinero. El problema no es game es tourline porque he recibido todos mis pedidos de sending en fecha.


Ya, si se que la culpa la han tenido los de tourline, pero aún y así, game tiene que hacerse responsable. En fin, ayer game me devolvió el dinero, y lo compre por la store.
En Amazon Japón parece que les sobran Biohazard 3 EC Z ver.... llevan con stock 3 días.
xuxe29288 escribió:En Amazon Japón parece que les sobran Biohazard 3 EC Z ver.... llevan con stock 3 días.

Esa reserva es la que cancele yo hace unos días
En Japón siempre hay a patadas. El problema es la europea que había muchísimas menos que las de re2.
Pero la versión Z de japón tiene mas censura que la versión europea o usa no? supongo que le pasará igual que a la versión Z de RE2

PD: Aunque la collector del RE3 tiene lo mismos objetos que la europea y usa, el cajón está mucho mejor el de la europea y la usa
manumoya18 escribió:Pero la versión Z de japón tiene mas censura que la versión europea o usa no? supongo que le pasará igual que a la versión Z de RE2

PD: Aunque la collector del RE3 tiene lo mismos objetos que la europea y usa, el cajón está mucho mejor el de la europea y la usa

So es con censura pero menos que la versión cero
Bueno, pues GAME deja en manos y se hacen responsables del paquete los de SENDING... recemos para que me llegue al menos esta semana y libre del bicho [poraki] [rtfm]
Al final he comprado la última EC que quedaba en 24800y de Amazon JP pero no es la Z es la cero D.
Se me queda en casa con tasas y todo en 289€ una pasta pero es lo que hay, lo de siempre no la reservé en 269€ porque me parecia muy cara y acabo pagando 20€ más y tampoco se si volverá Amazon a tenerlas rebajadas así que no me he querido arriesgar.
vtec16 escribió:Al final he comprado la última EC que quedaba en 24800y de Amazon JP pero no es la Z es la cero D.
Se me queda en casa con tasas y todo en 289€ una pasta pero es lo que hay, lo de siempre no la reservé en 269€ porque me parecia muy cara y acabo pagando 20€ más y tampoco se si volverá Amazon a tenerlas rebajadas así que no me he querido arriesgar.

La japonesa de Amazon Japón nunca bajó de 290€ yo tenía las 2 versiones reservadas desde que salieron y las cancelé y nunca bajaron de ese precio incluyendo tasas ect
@Eormonder
Ok ahora sale más cara 27280y la última de 24800y la he comprado yo y lo curioso es que cuando he ido a pagar la ha bajado a 22.500y entiendo que será por las tasas de alli que te las descuentan pero claro luego con envio y gastos de aduana ya se va a 33260y que al cambio son los 290€.
Quería la Z que me mola más la portada y la semana pasada habían un montón al mismo precio que esta pero por pensarmelo mucho llegue tarde .
manumoya18 escribió:Pero la versión Z de japón tiene mas censura que la versión europea o usa no? supongo que le pasará igual que a la versión Z de RE2

PD: Aunque la collector del RE3 tiene lo mismos objetos que la europea y usa, el cajón está mucho mejor el de la europea y la usa


El cartón exterior de la europea será mejor, pero el contenido de la japonesa este año es la mejor:
1) carátula exclusiva Némesis en la Z Ver.
2) CD de la OST en caja de CD (en la europea viene metido en un cartón).
3) Libro de arte tapa dura (en la europea es tapa blanda).
Como dices, tiene los mismos objetos pero mejor presentados.

Lo ideal hubiese sido contenido de la japo y exterior de la europea (la americana ni la menciono ya que no trae ni el CD de la OST)
Yo lo estoy mirando ahora y con la z versión se me queda en 316 con envio, mejor la Z que la Cero?¿?¿
Ictinos escribió:Yo lo estoy mirando ahora y con la z versión se me queda en 316 con envio, mejor la Z que la Cero?¿?¿


Sí, sin duda. Trae carátula exclusiva Némesis. Ya sólo por ser distinta vale la pena.

Ictinos escribió:Yo lo estoy mirando ahora y con la z versión se me queda en 316 con envio, mejor la Z que la Cero?¿?¿


Al mismo precio no lo dudes, la caratula mola mucho más. Hace unos días estuvo la Z en 290 también pero era una oferta limitada igual que la Cero que he comprado .

Aún así como ya sabéis llevan censura las dos pero menos la Z, la Z no es la norteamericana que quede claro .
De todas formas yo estoy jugando al Cero de XBOX y es poca cosa la censura , en el dos era mucho más acusada.
acabo de pillar la coleccionista de xbox en xtralife a 269,99 corred insensatos

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840
Ictinos escribió:acabo de pillar la coleccionista de xbox en xtralife a 269,99 corred insensatos

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840

Cuidado con esto pero ve con mucho cuidado y mira que este todo bien y que sea nueva la edición sin abrir y por que digo esto.., cuando una edición es tan escasa y se quedan sin stock y la ponen a la venta después eso fijo es una devolución del producto y puede ser por muchas razones pero yo que tú lo miraría con detalle y lo digo por experiencia
Eormonder escribió:
Ictinos escribió:acabo de pillar la coleccionista de xbox en xtralife a 269,99 corred insensatos

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840

Cuidado con esto pero ve con mucho cuidado y mira que este todo bien y que sea nueva la edición sin abrir y por que digo esto.., cuando una edición es tan escasa y se quedan sin stock y la ponen a la venta después eso fijo es una devolución del producto y puede ser por muchas razones pero yo que tú lo miraría con detalle y lo digo por experiencia


Se supone que me llega mañana, la revisare en detalle, gracias por el consejo y espero que este bien y que haya podido ser alguien que la tuviese reservada y al final no haya ejercido la compra sobre la reserva.

¿Alguno ha tenido alguna mala experiencia con xtralife en este tipo de compras?
Ictinos escribió:acabo de pillar la coleccionista de xbox en xtralife a 269,99 corred insensatos

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840


Uff has triunfado yo creo que solo habrán puesto una a la venta de todas formas de xbox el otro día también pusieron algunas en game a la venta y duraron nada, es posible que les hayan entrado más tarde por lo que sea.
Ya nos cuentas pero seguro que esta todo perfecto.

Dejo un unboxing de calidad de la versión japo, la verdad es que esta muy chula y la serigrafía del bluray es una jodida pasada , aparte de la caratula reversible o el mini manual de instrucciones, los japos se lo curran mucho.

https://youtu.be/d02twvbz_08
vtec16 escribió:
Ictinos escribió:acabo de pillar la coleccionista de xbox en xtralife a 269,99 corred insensatos

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840


Uff has triunfado yo creo que solo habrán puesto una a la venta de todas formas de xbox el otro día también pusieron algunas en game a la venta y duraron nada, es posible que les hayan entrado más tarde por lo que sea.
Ya nos cuentas pero seguro que esta todo perfecto.

Dejo un unboxing de calidad de la versión japo, la verdad es que esta muy chula y la serigrafía del bluray es una jodida pasada , aparte de la caratula reversible o el mini manual de instrucciones, los japos se lo curran mucho.

https://youtu.be/d02twvbz_08


Impresionante. No sabía que además la japo traía la serigrafía del disco con el jeto de Némesis, con RE3, instrucciones y carátula reversible. Gran edición. La caja será más pequeña que la europea pero el contenido es sin duda el más exclusivo.
xuxe29288 escribió:
vtec16 escribió:
Ictinos escribió:acabo de pillar la coleccionista de xbox en xtralife a 269,99 corred insensatos

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840


Uff has triunfado yo creo que solo habrán puesto una a la venta de todas formas de xbox el otro día también pusieron algunas en game a la venta y duraron nada, es posible que les hayan entrado más tarde por lo que sea.
Ya nos cuentas pero seguro que esta todo perfecto.

Dejo un unboxing de calidad de la versión japo, la verdad es que esta muy chula y la serigrafía del bluray es una jodida pasada , aparte de la caratula reversible o el mini manual de instrucciones, los japos se lo curran mucho.

https://youtu.be/d02twvbz_08


Impresionante. No sabía que además la japo traía la serigrafía del disco con el jeto de Némesis, con RE3, instrucciones y carátula reversible. Gran edición. La caja será más pequeña que la europea pero el contenido es sin duda el más exclusivo.

Exclusivo? Mmm sabes que el juego se puede comprar aparte? No es exclusivo de la edición coleccionista al igual que pasa con la lenticular aunque la lenticular sería más difícil de conseguir, está claro que la japonesa tb está chula pero la europea es mejor , lenticular muy chula, sin censura muy importante recalcar esto y El Cajon es una pasada en la versión europea muy detallado sin duda las dos ediciones son geniales pero la europea es mejor edición y que conste que tenía dudas en cuál comprarme ya q tenía las 2 reservadas y realmente hice bien en decidirme por la europea
@Eormonder
Yo con el dos no tuve duda y compre la europea pero después de ver la del 3 japo esta difícil el tema.
El juego será lenticular que solo es una carcasa de plastico por encima del juego estándar pero ni tiene caratula reversible ni una serigrafía tan artística ni libro de instrucciones has visto el unboxing? Con solo la última foto del libro de instrucciones te das cuenta del mimo que ponen en un sitio y en otro.
El juego japo se puede comprar suelto si, pero traerlo de japon va a costar 70 / 80€ como poco, solo tienes que ver si quieres ahora un bio hazard 2 japo lo que cuesta todavía.
El libro de arte es de tapa dura y el cd viene con su caja de plástico doble y no un cartón, realmente creo que en el 3 la europea no es mejor que la japo, que solo ganaría en el baúl y lo de la censura que matizo.

La censura en el dos si que se notaba mucho más pero en el 3 es muy reducida y te lo digo porque tengo las dos versiones en xbox y pc y no hay ninguna escena importante censurada excepto las explosiones de cabeza y algunas escenas de cuando mueres que acaban mucho antes (hasta se agradece) Se juega exactamente igual en uno y en otro.

La ventaja de la europea es que se cotizará más en un futuro al haber menos unidades esto solo para quien quiera venderla claro y que si tienes tambien el 2 europea le pega más tener el mismo formato.
La EC del dos la compre el año pasado y aún la tengo guardada en su caja de cartón solo la saque una vez, hasta el juego sigue precintado pero cuando llegue esta, sacare las dos figuras y el contenido y a la vitrina que van, los baúles no me caben así que se quedarán en el armario .
No es que haya que pensárselo, es que comprar una europea a día de hoy está como mínimo en 400e y en portales de reventa, siendo esta mucho más exclusiva que a japonesa que siempre tienen a patadas.
vtec16 escribió:@Eormonder
Yo con el dos no tuve duda y compre la europea pero después de ver la del 3 japo esta difícil el tema.
El juego será lenticular que solo es una carcasa de plastico por encima del juego estándar pero ni tiene caratula reversible ni una serigrafía tan artística ni libro de instrucciones has visto el unboxing? Con solo la última foto del libro de instrucciones te das cuenta del mimo que ponen en un sitio y en otro.
El juego japo se puede comprar suelto si, pero traerlo de japon va a costar 70 / 80€ como poco, solo tienes que ver si quieres ahora un bio hazard 2 japo lo que cuesta todavía.
El libro de arte es de tapa dura y el cd viene con su caja de plástico doble y no un cartón, realmente creo que en el 3 la europea no es mejor que la japo, que solo ganaría en el baúl y lo de la censura que matizo.

La censura en el dos si que se notaba mucho más pero en el 3 es muy reducida y te lo digo porque tengo las dos versiones en xbox y pc y no hay ninguna escena importante censurada excepto las explosiones de cabeza y algunas escenas de cuando mueres que acaban mucho antes (hasta se agradece) Se juega exactamente igual en uno y en otro.

La ventaja de la europea es que se cotizará más en un futuro al haber menos unidades esto solo para quien quiera venderla claro y que si tienes tambien el 2 europea le pega más tener el mismo formato.
La EC del dos la compre el año pasado y aún la tengo guardada en su caja de cartón solo la saque una vez, hasta el juego sigue precintado pero cuando llegue esta, sacare las dos figuras y el contenido y a la vitrina que van, los baúles no me caben así que se quedarán en el armario .

Está claro que tenemos puntos de vista diferentes pero ya te digo que la versión europea es mejor y repito sin censura, la lenticular es un plástico si y si me dan a elegir un plástico de caja de cds de música a la lenticular claramente me quedo con la lenticular, el libro tapa dura o blanda es el mismo libro y el baúl vamos solo es ver el vídeo y ver que es cartón del malo vamos del estilo de la funda que viene protegiendo el baúl de la versión europea y además el valor coleccionista, la versión japonesa no tendrás el mismo valor coleccionista que la europea que es una edición súper limitada y los que somos coleccionistas eso lo valoramos mucho y no por una futura venta . En definitiva la versión europea es mejor te guste o no pero esto no quiere decir que la japonesa sea una mala edición que tb está muy bien pero la mejor edición es la europea. Un saludo
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
vtec16 escribió:
Uff has triunfado yo creo que solo habrán puesto una a la venta de todas formas de xbox el otro día también pusieron algunas en game a la venta y duraron nada, es posible que les hayan entrado más tarde por lo que sea.
Ya nos cuentas pero seguro que esta todo perfecto.

Dejo un unboxing de calidad de la versión japo, la verdad es que esta muy chula y la serigrafía del bluray es una jodida pasada , aparte de la caratula reversible o el mini manual de instrucciones, los japos se lo curran mucho.

https://youtu.be/d02twvbz_08


Impresionante. No sabía que además la japo traía la serigrafía del disco con el jeto de Némesis, con RE3, instrucciones y carátula reversible. Gran edición. La caja será más pequeña que la europea pero el contenido es sin duda el más exclusivo.

Exclusivo? Mmm sabes que el juego se puede comprar aparte? No es exclusivo de la edición coleccionista al igual que pasa con la lenticular aunque la lenticular sería más difícil de conseguir, está claro que la japonesa tb está chula pero la europea es mejor , lenticular muy chula, sin censura muy importante recalcar esto y El Cajon es una pasada en la versión europea muy detallado sin duda las dos ediciones son geniales pero la europea es mejor edición y que conste que tenía dudas en cuál comprarme ya q tenía las 2 reservadas y realmente hice bien en decidirme por la europea


@Eormonder Me refiero a que el contenido es más exclusivo por su presentación. En la japo el libro de arte es TAPA DURA (en la europea un churro que se dobla), en la japo los disco están metidos en una caja de plástico de CD (en la europea es un cartón). Si quieres el libro de arte de tapa dura y el CD de la OST en una caja como dios manda no tienes más cojones que comprar la EC japo, así que si, son pequeños detalles (mejores) exclusivos de la edición japo..
Y para tu información, si te refieres a la caja de la carátula de Némesis lo sé de sobra. De hecho existen 2 versiones con la carátula de Némesis :
1) la Zver. Que pone Biohazard 3 (que todo el mundo conoce)
2) la asiática que pone Resident Evil 3 y que es para mi la mejor carátula que existe (y que poca gente sabe de su existencia)
Tienes la imagen de ambas versiones en el enlace
https://ibb.co/ZNd0Ftz
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Impresionante. No sabía que además la japo traía la serigrafía del disco con el jeto de Némesis, con RE3, instrucciones y carátula reversible. Gran edición. La caja será más pequeña que la europea pero el contenido es sin duda el más exclusivo.

Exclusivo? Mmm sabes que el juego se puede comprar aparte? No es exclusivo de la edición coleccionista al igual que pasa con la lenticular aunque la lenticular sería más difícil de conseguir, está claro que la japonesa tb está chula pero la europea es mejor , lenticular muy chula, sin censura muy importante recalcar esto y El Cajon es una pasada en la versión europea muy detallado sin duda las dos ediciones son geniales pero la europea es mejor edición y que conste que tenía dudas en cuál comprarme ya q tenía las 2 reservadas y realmente hice bien en decidirme por la europea


@Eormonder Me refiero a que el contenido es más exclusivo por su presentación. En la japo el libro de arte es TAPA DURA (en la europea un churro que se dobla), en la japo los disco están metidos en una caja de plástico de CD (en la europea es un cartón). Si quieres el libro de arte de tapa dura y el CD de la OST en una caja como dios manda no tienes más cojones que comprar la EC japo, así que si, son pequeños detalles (mejores) exclusivos de la edición japo..
Y para tu información, si te refieres a la caja de la carátula de Némesis lo sé de sobra. De hecho existen 2 versiones con la carátula de Némesis :
1) la Zver. Que pone Biohazard 3 (que todo el mundo conoce)
2) la asiática que pone Resident Evil 3 y que es para mi la mejor carátula que existe (y que poca gente sabe de su existencia)
Tienes la imagen de ambas versiones en el enlace
https://ibb.co/ZNd0Ftz

Como ya le dije al compañero la europea es mejor y si un churro de caja que te llega con la japonesa que solo ver el vídeo cuando la abre lo bien que está que parece que se vaya a romper xD, lenticular o cds en caja de plastico mmm no hay color la lenticular mucho mejor y juego sin censuras que sean lo poco que sea es muy importante eso, que la carátula de la v z mola más pues si pero vamos la europea es mejor eso est claro
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Exclusivo? Mmm sabes que el juego se puede comprar aparte? No es exclusivo de la edición coleccionista al igual que pasa con la lenticular aunque la lenticular sería más difícil de conseguir, está claro que la japonesa tb está chula pero la europea es mejor , lenticular muy chula, sin censura muy importante recalcar esto y El Cajon es una pasada en la versión europea muy detallado sin duda las dos ediciones son geniales pero la europea es mejor edición y que conste que tenía dudas en cuál comprarme ya q tenía las 2 reservadas y realmente hice bien en decidirme por la europea


@Eormonder Me refiero a que el contenido es más exclusivo por su presentación. En la japo el libro de arte es TAPA DURA (en la europea un churro que se dobla), en la japo los disco están metidos en una caja de plástico de CD (en la europea es un cartón). Si quieres el libro de arte de tapa dura y el CD de la OST en una caja como dios manda no tienes más cojones que comprar la EC japo, así que si, son pequeños detalles (mejores) exclusivos de la edición japo..
Y para tu información, si te refieres a la caja de la carátula de Némesis lo sé de sobra. De hecho existen 2 versiones con la carátula de Némesis :
1) la Zver. Que pone Biohazard 3 (que todo el mundo conoce)
2) la asiática que pone Resident Evil 3 y que es para mi la mejor carátula que existe (y que poca gente sabe de su existencia)
Tienes la imagen de ambas versiones en el enlace
https://ibb.co/ZNd0Ftz

Como ya le dije al compañero la europea es mejor y si un churro de caja que te llega con la japonesa que solo ver el vídeo cuando la abre lo bien que está que parece que se vaya a romper xD, lenticular o cds en caja de plastico mmm no hay color la lenticular mucho mejor y juego sin censuras que sean lo poco que sea es muy importante eso, que la carátula de la v z mola más pues si pero vamos la europea es mejor eso est claro

La europea es solo más bonita por fuera y más grande (toda llena de aire) . El cartón de la Lenticular de lo mal hecho que está marea. Me dan ganas de tirarlo a la basura prefiriendo la carátula estándar. Y la carátula de Némesis con el RESIDENT EVIL 3 se sale.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
@Eormonder Me refiero a que el contenido es más exclusivo por su presentación. En la japo el libro de arte es TAPA DURA (en la europea un churro que se dobla), en la japo los disco están metidos en una caja de plástico de CD (en la europea es un cartón). Si quieres el libro de arte de tapa dura y el CD de la OST en una caja como dios manda no tienes más cojones que comprar la EC japo, así que si, son pequeños detalles (mejores) exclusivos de la edición japo..
Y para tu información, si te refieres a la caja de la carátula de Némesis lo sé de sobra. De hecho existen 2 versiones con la carátula de Némesis :
1) la Zver. Que pone Biohazard 3 (que todo el mundo conoce)
2) la asiática que pone Resident Evil 3 y que es para mi la mejor carátula que existe (y que poca gente sabe de su existencia)
Tienes la imagen de ambas versiones en el enlace
https://ibb.co/ZNd0Ftz

Como ya le dije al compañero la europea es mejor y si un churro de caja que te llega con la japonesa que solo ver el vídeo cuando la abre lo bien que está que parece que se vaya a romper xD, lenticular o cds en caja de plastico mmm no hay color la lenticular mucho mejor y juego sin censuras que sean lo poco que sea es muy importante eso, que la carátula de la v z mola más pues si pero vamos la europea es mejor eso est claro

La europea es solo más bonita por fuera y más grande (toda llena de aire) . El cartón de la Lenticular de lo mal hecho que está marea. Me dan ganas de tirarlo a la basura prefiriendo la carátula estándar. Y la carátula de Némesis con el RESIDENT EVIL 3 se sale.

Ok lo que tú digas [poraki]
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Como ya le dije al compañero la europea es mejor y si un churro de caja que te llega con la japonesa que solo ver el vídeo cuando la abre lo bien que está que parece que se vaya a romper xD, lenticular o cds en caja de plastico mmm no hay color la lenticular mucho mejor y juego sin censuras que sean lo poco que sea es muy importante eso, que la carátula de la v z mola más pues si pero vamos la europea es mejor eso est claro

La europea es solo más bonita por fuera y más grande (toda llena de aire) . El cartón de la Lenticular de lo mal hecho que está marea. Me dan ganas de tirarlo a la basura prefiriendo la carátula estándar. Y la carátula de Némesis con el RESIDENT EVIL 3 se sale.

Ok lo que tú digas [poraki]


Se le llama conocimiento de causa. Tengo ambas EC(Europa y Z) , la Lenticular y la steel de usa (solo me falta la asiática con el RE 3 en el jeto de Némesis para tener todas las versiones que han salido) . Sé bien de lo que hablo. [oki]
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18