Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

1, 2, 3, 4, 518
Viendo que se acerca el día de lanzamiento y que otros juegos de la distribuidora se han adelantado (Persona 5) vamos a ir comentando por aquí como van nuestras reservas!

Game ayer (24/03/2020) envíó un correo indicando que cambiaban el envío a casa a aquellos que tenían recogida en tienda, además, a los que teníamos avísame en re3 coleccionista y lenticular nos llegó un mensaje de que en breve recibiríamos el producto (estos mensajes llegan cuando les entra el producto del avísame en el almacén) por lo que podemos confirmar que GAME ya tiene los Resident evil 3 en el almacén y está a la espera de la distribuidora le de luz verde para comenzar con los envíos (como ha pasado con persona5)

Ya hay gente con la edicion coleccionista:

Imagen
Si alguien sabe algo de Chorromovil que lo ponga. Aunque no tengo la reserva allí, igual la haría
Qué pronto abrir este hilo aún falta 1 semana xD
Con los problemas de distribución que puede haber por la situación actual y viendo el caso de Persona 5, no sería de extrañar que lo adelantasen un poco para asegurarse de que le llega a todo el mundo a tiempo.
Persona se ha adelantado 1 semana y es de la misma distribuidora.
TheDarknight75 escribió:Si alguien sabe algo de Chorromovil que lo ponga. Aunque no tengo la reserva allí, igual la haría


En Twitter hace unas horas preguntaban por él y respondieron que seguía todo igual según lo previsto.
alfaroingles escribió:
TheDarknight75 escribió:Si alguien sabe algo de Chorromovil que lo ponga. Aunque no tengo la reserva allí, igual la haría


En Twitter hace unas horas preguntaban por él y respondieron que seguía todo igual según lo previsto.

Y eso es? Previsión de que llegue sobre el 3 aunque podría ser antes o el lunes, martes?
Me interesa mucho por el precio si no hay retrasos excesivos
Joer, el twitter de Chorromovil esta lleno de quejas... Da mal rollico. Tengo FFVII y LOU2 con ellos...
TheDarknight75 escribió:
alfaroingles escribió:
TheDarknight75 escribió:Si alguien sabe algo de Chorromovil que lo ponga. Aunque no tengo la reserva allí, igual la haría


En Twitter hace unas horas preguntaban por él y respondieron que seguía todo igual según lo previsto.

Y eso es? Previsión de que llegue sobre el 3 aunque podría ser antes o el lunes, martes?
Me interesa mucho por el precio si no hay retrasos excesivos
Joer, el twitter de Chorromovil esta lleno de quejas... Da mal rollico. Tengo FFVII y LOU2 con ellos...


Jaja Pues sí, el Twitter es una auténtica fiesta. Son todo quejas y malos rollos. No sé a quién habrán puesto a contestar ahí los mensajes, pero tiene pinta de estar hasta los mismos, no aguanta nada.

Pues creo que según su respuesta el juego debería llegar en el día de salida que había previsto hace semanas... Pero claro, todo es muy imprevisible.
A mí el último, el DOOM ETERNAL me llegó el día de salida.
alfaroingles escribió:
TheDarknight75 escribió:
alfaroingles escribió:
En Twitter hace unas horas preguntaban por él y respondieron que seguía todo igual según lo previsto.

Y eso es? Previsión de que llegue sobre el 3 aunque podría ser antes o el lunes, martes?
Me interesa mucho por el precio si no hay retrasos excesivos
Joer, el twitter de Chorromovil esta lleno de quejas... Da mal rollico. Tengo FFVII y LOU2 con ellos...


Jaja Pues sí, el Twitter es una auténtica fiesta. Son todo quejas y malos rollos. No sé a quién habrán puesto a contestar ahí los mensajes, pero tiene pinta de estar hasta los mismos, no aguanta nada.

Pues creo que según su respuesta el juego debería llegar en el día de salida que había previsto hace semanas... Pero claro, todo es muy imprevisible.
A mí el último, el DOOM ETERNAL me llegó el día de salida.

Estaré al tanto a ver si ponen una foto de la mercancía e insinúan que los envían pronto o algo y haría el pedido. De momento estoy barajando varias opciones: esperar mi pedido de ECi, la opción digital en MTC o si lo venden en el Carrefour de mi zona, aprovechar para hacer la compra de comida ese día. Chorromovil es la mejor por precio si de verdad llega
Buena suerte amigos...pero me parece raro, que con la que está cayendo (sobre todo en Madrid..que es supongo de donde salen los juegos de Game, chorromovil etc)..permitan hacer entregas a toda España..de un producto que no es de primera..ni de segunda necesidad.

Una cosa son alimentos, material sanitario..y la otra envio de juegos y demás. :-?
GottaEvil escribió:Buena suerte amigos...pero me parece raro, que con la que está cayendo (sobre todo en Madrid..que es supongo de donde salen los juegos de Game, chorromovil etc)..permitan hacer entregas a toda España..de un producto que no es de primera..ni de segunda necesidad.

Una cosa son alimentos, material sanitario..y la otra envio de juegos y demás. :-?


Persona 5 se está enviando sin problemas.

C***Movil envía desde Badajoz.
GottaEvil escribió:Buena suerte amigos...pero me parece raro, que con la que está cayendo (sobre todo en Madrid..que es supongo de donde salen los juegos de Game, chorromovil etc)..permitan hacer entregas a toda España..de un producto que no es de primera..ni de segunda necesidad.

Una cosa son alimentos, material sanitario..y la otra envio de juegos y demás. :-?


Yo creo que precisamente por eso se está distribuyendo ya, para que la semana que viene esté en las tiendas que aún siguen abiertas como ECI, Carrefour y demás.
Buenas chicos, yo os comento lo que se por un amigo del Almacen y otro por las compañias de envios, no creo que me mientan ya que son de confianza y muy buenos amigos.

En principio Game tiene previsto, si no cambia la cosa enviar para que llegue el día 2 y 3, pero esto puede cancelarse y que tarden mas si la cosa cambia, eso es lo que me dice mi colega.

De empresas de transporte, entregan con normalidad, priorizando algunos envíos, pero hoy por hoy no tienen ningún problema, de hecho mi colega me lo ha dicho ya que le pregunte, dado que necesitaba filamentos y laca para seguir con la impresora 3D y pensé que tendría problemas.

De Amazon solo se, que pedir los filamentos y la laca por ahí y ha llegado antes de lo esperado, se supone que me tenían que llegar mañana y me llegaron el lunes, si quereis puedo intentar preguntar a conocidos si teneis alguna duda mas
Unboxing de la coleccionista

https://youtu.be/NedKr5-cP_8

Sigo pensando que la edicion vale por lo menos 100€ menos.
Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Yo cancelaria en amazon. No te va a lelgar el dia 3 ni de coña
johmq escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Yo cancelaria en amazon. No te va a lelgar el dia 3 ni de coña


Y donde es mejor pedirlo para que llegue ese dia o antes como el persona 5
snaker_84 escribió:
johmq escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Yo cancelaria en amazon. No te va a lelgar el dia 3 ni de coña


Y donde es mejor pedirlo para que llegue ese dia o antes como el persona 5


Según mi experiencia en GAME
snaker_84 escribió:
johmq escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Yo cancelaria en amazon. No te va a lelgar el dia 3 ni de coña


Y donde es mejor pedirlo para que llegue ese dia o antes como el persona 5


Yo lo tengo reservado en xtralife, sino me equivoco fueron los primeros en mandar el persona 5 royal, así que tengo esperanzas en que este también sean los primeros en mandarlo.


saludos
@superpiton24
Nunca pedi en esa pagina, que fiable es para pedir???
snaker_84 escribió:@superpiton24
Nunca pedi en esa pagina, que fiable es para pedir???

Es fiable 100 %, es competencia directa de amazon y game.

saludos
Yo lo tengo reservado con los colegas de costomvl.
DOOM ETERNAL y ANIMAL CROSSING los han entregado en el día de salida. No sé si este llegará en su día, antes o después, trabajan con MRW, así que dependerán de esta empresa.
A mí Animal Crossing me ha llegado un día antes del lanzamiento con C...Movil, confiemos en que llegue a tiempo.
xtralife ademas siempre te mete algun regalo random extra. Pedi hace 1 mes el rdr2 y me vebia un marcapaginas de re2remake y hace 4 meses aprox pedi Mario Party y me mandaron pegatinas de god of war
Alex-Redfield escribió:A mí Animal Crossing me ha llegado un día antes del lanzamiento con C...Movil, confiemos en que llegue a tiempo.


Les he preguntado por Twitter, se mantiene la fecha inicial.

Imagen
En GAME son 60€ el RE3 frente los 52€ de Amazon o Fnac
Rocky_horror escribió:En GAME son 60€ el RE3 frente los 52€ de Amazon o Fnac


Bueno, pues probablemente tendrás que esperar a la semana siguiente para recibirlo.
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Si lo pides por la Fnac, asegúrate de no reservarlo y de comprarlo cuando ya estén vendiéndolo y haciendo los envíos. Por algún motivo, las preventas que van por otro camino que las compras están yendo fatal y podría llegarte más tarde que comprándolo en el último momento.
asbellhant escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Si lo pides por la Fnac, asegúrate de no reservarlo y de comprarlo cuando ya estén vendiéndolo y haciendo los envíos. Por algún motivo, las preventas que van por otro camino que las compras están yendo fatal y podría llegarte más tarde que comprándolo en el último momento.

A que te refieres y como me aseguro de eso?,
Rocky_horror escribió:En GAME son 60€ el RE3 frente los 52€ de Amazon o Fnac


51,44 en Costmvl sin código; 39,45 con el código
maravilloso Z9EVk

Otra cosa es saber cuándo va a llegar...incógnita.

@Rocky_horror Ahí lo llevas. No lo he puesto en un primer momento porque hay ciertos usuarios que les da por reportar todo lo relacionado con esta web. A ver lo que tardan en hacerlo con este...
snaker_84 escribió:
asbellhant escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el Resident 3 pedido en Amazon pero viendo como esta la cosa y lo que esta pasando con el Perdona 5, creeis que es mejor cancelarlo y pedirlo a Fnac???

Creeis que tambien se adelantara como el Persona 5???


Si lo pides por la Fnac, asegúrate de no reservarlo y de comprarlo cuando ya estén vendiéndolo y haciendo los envíos. Por algún motivo, las preventas que van por otro camino que las compras están yendo fatal y podría llegarte más tarde que comprándolo en el último momento.

A que te refieres y como me aseguro de eso?,


Pues como con Animal Crossing o Persona 5, por si acaso yo no lo pediría más de 1 día antes del lanzamiento mientras marque preventa en la página de compra a menos que por el foro hayan confirmado que se ha adelantado porque lo están cobrando y supuestamente enviando.

Más que nada porque por mi experiencia, las reservas son lo último en llegar y dicen que estas las mandan por orden de fechas aunque tampoco me fío. Hace una semana que me cobraron el Animal Crossing y todavía no me lo han mandado (es un pedido de enero) y a unas cuantas personas de twitter que también lo tenían reservado les llegó ayer y anteayer.

Y con Persona 5 más de lo mismo. Reservado desde prácticamente el día 1 de abrir reservas, me lo cobraron hace 2 días y con suerte me veo que lo mandarán la semana que viene. Y mientras los pedidos de última hora ya lo han recibido en casa.
@alfaroingles Que código tan maravilloso es ese [beer]
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:En GAME son 60€ el RE3 frente los 52€ de Amazon o Fnac


Bueno, pues probablemente tendrás que esperar a la semana siguiente para recibirlo.



Me da a mí que el precio seguirá bajando un poco más, según se vaya acercando la fecha.
Visto lo visto me da igual cuando me llegue,x los 39.80 oagados en Chorromovil creo q estan mas q amortizados y tengo cosas q jugar aunk reconozco q tengo ganas de RE3 y ff7 q son las reservas q tengo
De Amazon ahora mismo....

"Resident Evil 3 Remake - PS4"
Fecha estimada de entrega: 08 de abril de 2020 - 09 de abril de 2020
Yo también la tengo en porrophone. Realmente, después de jugar la demo y de ver el título, tengo un hype del 0%. Seguramente cuando me llegue me lo pasé y lo venda 40 euros. Pero espero que me llegue prontito, si no cancelare y lo pillarme para pc. Solo lo pillo en PS4 por la caja.
Entonces costoPhone es de fiar no ? Amazon me lo fecha entre el 14 - 15 de Abril.
Rocky_horror escribió:Entonces costoPhone es de fiar no ? Amazon me lo fecha entre el 14 - 15 de Abril.


Los que han comprado juegos en porro dicen que cumple y es de fiar. Yo tengo lo pedido ahí
@Marcos2014____ Genial, acabo de pedirlo, 40€ es un gran precio para una novedad.
CostoM en tema videojuegos consolas no os dará problemas, las quejas de Twitter que tiene y en webs son de pedidos de teléfonos, televisiones etc que por lo visto los piden de china y tardan un milenio en llegar, yo llevo 3 juegos comprados en costo por 40€ cada uno y el dinero que uno se ahorra para el bolsillo no es poco, los juegos son en la y carátula castellano no son importados
A todos os ha cambiado la fecha de Amazon o es solo al intentar comprar ahora? A mi me sigue saliendo entrega el 3 de Abril...

A unas malas hago como con Persona 5, cambiar a Xtralife que llegó sin problemas...
Yo sigo dudando entre mi envío de ECI a 50€, digital MTC 54€, Carrefour físico si lo venden y voy el día de hacer la compra o Chochomovil...
TheDarknight75 escribió:Yo sigo dudando entre mi envío de ECI a 50€, digital MTC 54€, Carrefour físico si lo venden y voy el día de hacer la compra o Chochomovil...


Corchomovil por 39,45 euros.

Imagen
convertir imagen gif a jpg online
Yo: Hola. Me gustaria saber si la entrega del juego "Resident Evil 3 Remake PS4" para la península está garantizada para el día de su salida el viernes 3 de abril o sin embargo puede sufrir retrasos.

Gracias

Chorromovil: Buenas,

Si,lo tiene GARANTIZADO el día del lanzamiento.

Saludos.

PD: del dicho al hecho hay un trecho :-|
Ya están llegando los sms con el pago de game. Lo que no quiere decir que el juego se haya adelantado, es solo para pagar.
En ChorroPhone me pone : " Aprobado-Procesandose". Espero que con suerte llegue la semana que viene.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518