Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

ToLjAz escribió:La 1 de la madrugada y sin noticias de Game, sigue estando en proceso...

A mi jugarlo mañana o dentro de unos días me da igual, lo que me da mucha rabia es que en Game te tomen el pelo... Si no vas a enviármelo no me hagas pagarte el juego con una semana de antelación, porque podría haberlo comprado en otra tiendo o incluso en digital. Pero ahora tengo 60 euros parados una semana... Seguro que si ahora voy yo a la tienda y me llevo un juego y le digo que se lo pagare dentro de una semana no les parece bien... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Igual a mi... les envié un correo ayer noche para cancelar. a ver si se dignan a contestar o pasan de todo. Lo tendría que haber pedido a porromovil, mas barato y han cumplido con la fecha. [enfa]
@mcubcn @ToLjAz ¿la version que habeis reservado es la lenticular como yo?. Porque yo la compre la semana pasada y tambien sigo sin noticias de ellos. Para saber si el problema que tienen es con esa version o con todas. Aunque uno ha dicho que la coleccionista si le esta llegando.
mis dies a kstomvl

ya tengo aquí el RE, y mañana es fácil que me llegue el FF7
Recibido de CM. De 10 esta gente.
Otro recibido de porromóvil. [beer]
TheWarrior escribió:@mcubcn @ToLjAz ¿la version que habeis reservado es la lenticular como yo?. Porque yo la compre la semana pasada y tambien sigo sin noticias de ellos. Para saber si el problema que tienen es con esa version o con todas. Aunque uno ha dicho que la coleccionista si le esta llegando.


Yo tengo reservada la normal. Estos subnormales en algún momento de esta semana dejaron de enviar el RE3 para hacer envíos de FF7 [enfa]
A partir de ahora, chorromovil. Pena que ya no valga el código descuento....
A mi todavia no me lo han enviado de xoxomovil, a ver si llega hoy.
Alguien mas en porromovil sin cambio de estado desde cuando lo pidió? Porque no ha tenido movimientos
raysanxyxx escribió:Alguien mas en porromovil sin cambio de estado desde cuando lo pidió? Porque no ha tenido movimientos

Ami me pone en tránsito, pero esta en mi ciudad
Recibido de porromovil ahora mismo. A viciar!!
alfaroingles escribió:Resident Evil 3 entregado por parte de POLLOMOVIL. Ea, 39,95 euritos y juegazo al canto.
FFVII en proceso de entrega. Corchomovil, sois unos figuras!

Imagen

De que ciudad eres?
@sefutau Pamplona. Si en el pedido te pone enviado, debe llegarte hoy!
Recibido a las 9:00 de chuto movil la version de xbox one, lo mejor es que me cortan la luz en la calle hasta las 14:00 }:/

Solo falta que me manden el final, sabeis si mrw reparten en sabado? Se me ha olvidado preguntar al repartidor...
mcubcn escribió:
ToLjAz escribió:La 1 de la madrugada y sin noticias de Game, sigue estando en proceso...

A mi jugarlo mañana o dentro de unos días me da igual, lo que me da mucha rabia es que en Game te tomen el pelo... Si no vas a enviármelo no me hagas pagarte el juego con una semana de antelación, porque podría haberlo comprado en otra tiendo o incluso en digital. Pero ahora tengo 60 euros parados una semana... Seguro que si ahora voy yo a la tienda y me llevo un juego y le digo que se lo pagare dentro de una semana no les parece bien... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Igual a mi... les envié un correo ayer noche para cancelar. a ver si se dignan a contestar o pasan de todo. Lo tendría que haber pedido a porromovil, mas barato y han cumplido con la fecha. [enfa]

Otro por aqui igual con la lenticular pagada hace una semana y nada de envio,me han enviado esta mañana el Final VII deluxe y el Resident nada,no lo entiendo,yo creo que se ha quedado sin lenticulares,ya veremos si no tenemos sorpresa en los proximos dias.
Otro recibido por aquí de CM, y el lunes esperemos tener el final fantasy
alfaroingles escribió:@sefutau Pamplona. Si en el pedido te pone enviado, debe llegarte hoy!


En proceso.... Con numero de seguimiento de MRW pusto a boleo ya que esta duplicado.

Me gustaria hacer una encuesta a los que han pedido el juego de xoxomovil, a ver como trabajan.
Si envian primero a gente que ha pedido anteriormente.

1.Has recibido el dia 3 el juego?
2.Has comprado anteriormente en xoxomovil?
3. De que ciudad eres?
Gracias.
sefutau escribió:
alfaroingles escribió:@sefutau Pamplona. Si en el pedido te pone enviado, debe llegarte hoy!


En proceso.... Con numero de seguimiento de MRW pusto a boleo ya que esta duplicado.

Me gustaria hacer una encuesta a los que han pedido el juego de xoxomovil, a ver como trabajan.
Si envian primero a gente que ha pedido anteriormente.

1.Has recibido el dia 3 el juego?
2.Has comprado anteriormente en xoxomovil?
3. De que ciudad eres?
Gracias.


1. Sí
2. No
3. Madrid
mcubcn escribió:
ToLjAz escribió:La 1 de la madrugada y sin noticias de Game, sigue estando en proceso...

A mi jugarlo mañana o dentro de unos días me da igual, lo que me da mucha rabia es que en Game te tomen el pelo... Si no vas a enviármelo no me hagas pagarte el juego con una semana de antelación, porque podría haberlo comprado en otra tiendo o incluso en digital. Pero ahora tengo 60 euros parados una semana... Seguro que si ahora voy yo a la tienda y me llevo un juego y le digo que se lo pagare dentro de una semana no les parece bien... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Igual a mi... les envié un correo ayer noche para cancelar. a ver si se dignan a contestar o pasan de todo. Lo tendría que haber pedido a porromovil, mas barato y han cumplido con la fecha. [enfa]

digital is your friend XD yo no se que mania por tenerlo todo fisico, es lo que toca, a esperar, yo ya lo estoy jugando en digital (eso si en PC, tengo PS4 pero ni punto de comparacion) pero de quererlo el dia de salida hubiera comprado si o si digital
@Marcos2014____
Yo no le recibi y soy de Madrid y es mi primera compra, a ver como termina el dia. gracias por la respuesta.
Yo de mediamarkt, lo enviaron ayer por mrw, aunque pone en tránsito, pero hoy no se ha actualizado el tracker. El final vii igual...
TheWarrior escribió:@mcubcn @ToLjAz ¿la version que habeis reservado es la lenticular como yo?. Porque yo la compre la semana pasada y tambien sigo sin noticias de ellos. Para saber si el problema que tienen es con esa version o con todas. Aunque uno ha dicho que la coleccionista si le esta llegando.


Tenia reservada la edición normal y me llego el correo para hacer el pago, vi que había de nuevo stock de la edición lenticular, así que cancele la reserva de la normal y directamente compre la lenticular, eso fue hace una semana y sigo sin el juego, mientras tanto la gente jugando al Final Fantasy VII que sale dentro de una semana. Estupendo!
Pues nada, de porromovil no lo recibire hasta el martes... Le pedi en el mismo pedido el P5, dogchild y este
Me dieron a entender hasta el 3 no los tendria porque era cuando salía el resident evil... Ahora me dicen q el dogchild lo reciben el lunes y sera cuando me envien el pedido
Si lo llego a saber no lo pido todo junto, pensaba que lo que tenian en la web era porque lo tenian en el almacen
Kostomovil recibido a las 10 de la mañana. Lo tengo el día de lanzamiento y por 39.95 con envío incluido. Un 10 para ellos
sefutau escribió:@Marcos2014____
Yo no le recibi y soy de Madrid y es mi primera compra, a ver como termina el dia. gracias por la respuesta.


Parece q a los de Madrid ChorroMovil nos ha dejado sin Resident para el lanzamiento, bien por ellos! [poraki]
sefutau escribió:
alfaroingles escribió:@sefutau Pamplona. Si en el pedido te pone enviado, debe llegarte hoy!


En proceso.... Con numero de seguimiento de MRW pusto a boleo ya que esta duplicado.

Me gustaria hacer una encuesta a los que han pedido el juego de xoxomovil, a ver como trabajan.
Si envian primero a gente que ha pedido anteriormente.

1.Has recibido el dia 3 el juego?
2.Has comprado anteriormente en xoxomovil?
3. De que ciudad eres?
Gracias.


1. Sí
2. Si
3. Alicante

Un saludo.
Los de Game me envían un vale de 5 euros por las molestias ocasionadas por no enviarme el juego a tiempo para tenerlo el día de lanzamiento, después de haberlo pagado hace una semana...

Yo ahora mismo pagaría 5 euros mas por tener ya aquí el juego y que dejen de marearme!

Todo lo solucionan con vales de 5 euros, eso es lo que valemos los clientes para ellos, 5 euritos y a casa ale!

Después nos preguntamos porque en este país las cosas van como van, con gente tan incompetente en todos los ámbitos es normal que nos pase las cosas que nos pasan.
sefutau escribió:
alfaroingles escribió:@sefutau Pamplona. Si en el pedido te pone enviado, debe llegarte hoy!


En proceso.... Con numero de seguimiento de MRW pusto a boleo ya que esta duplicado.

Me gustaria hacer una encuesta a los que han pedido el juego de xoxomovil, a ver como trabajan.
Si envian primero a gente que ha pedido anteriormente.

1.Has recibido el dia 3 el juego?
2.Has comprado anteriormente en xoxomovil?
3. De que ciudad eres?
Gracias.


1.No
2.No
3.Madrid
Si hay algunos de Madrid que lo han recibido, deberíais recibirlo hoy. Tenéis número de seguimiento de MRW? Podríais llamar y preguntar por el pedido, a ver si está en reparto o tal.

A ver si antes de que termine el día todos lo tenemos en casa. Mucha suerte!
alfaroingles escribió:Si hay algunos de Madrid que lo han recibido, deberíais recibirlo hoy. Tenéis número de seguimiento de MRW? Podríais llamar y preguntar por el pedido, a ver si está en reparto o tal.

A ver si antes de que termine el día todos lo tenemos en casa. Mucha suerte!


Segun la web de MRW mi Resident sigue en origen, es decir en los almacenes de Chorromovil, no creo q llegue a mi casa hoy.
Porque no mirais en ECI? Hay una opcion que pone entrega en el dia, pones la franja horaria que te salga disponible y ya está, el mio viene de 14 a 16 [beer]

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Noelito escribió:Porque no mirais en ECI? Hay una opcion que pone entrega en el dia, pones la franja horaria que te salga disponible y ya está, el mio viene de 14 a 16 [beer]

1 Saludo Para Tod@s ^_^


Correcto. Y el mio de 18:00 a 20:00

Ya está en proceso de envío y lo compré anoche.

La verdad que la gente tiene una fijación con Game que no es normal. Y otras tiendas ofrecen lo mismo y con entrega en el día.
A mi me pone que me llega hoy con chocomovil

A los que les haya llegado. Como reparten los de mrw?

Suben a tu puerta? Tienes que bajar tú? Te lo dan en mano? En el suelo? Yo vivo en un primero sin ascensor
Heidern escribió:A mi me pone que me llega hoy con chocomovil

A los que les haya llegado. Como reparten los de mrw?

Suben a tu puerta? Tienes que bajar tú? Te lo dan en mano? En el suelo? Yo vivo en un primero sin ascensor


En mi caso han subido, también vivo en el primero. Me lo ha dado estirando el brazo y en las escaleras.
Primera compra que hago en Chorromovil y la verdad es que he quedado contento. Seguro que repito.
ToLjAz escribió:Los de Game me envían un vale de 5 euros por las molestias ocasionadas por no enviarme el juego a tiempo para tenerlo el día de lanzamiento, después de haberlo pagado hace una semana...

Yo ahora mismo pagaría 5 euros mas por tener ya aquí el juego y que dejen de marearme!

Todo lo solucionan con vales de 5 euros, eso es lo que valemos los clientes para ellos, 5 euritos y a casa ale!

Después nos preguntamos porque en este país las cosas van como van, con gente tan incompetente en todos los ámbitos es normal que nos pase las cosas que nos pasan.

Que suerte, a mí ni contestarme a los correos desde ayer.
yo soy de Madrid y aun no lo he recibido(choco-movil XD) pero en el seguimiento pone que esta en Madrid desde las 3 de la mañana aprox asi que con suerte llegara a lo largo del dia(y si no llega seguire dandole a alguno de los cientos de juegos pendientes que tengo,total con lo de que se paralizaban envios hasta el dia 15 por lo menos ya me habia resignado [buuuaaaa] )
Eso si,mis 20 euritos ya me los he ahorrado :D

*Edit:en reparto
Heidern escribió:A mi me pone que me llega hoy con chocomovil

A los que les haya llegado. Como reparten los de mrw?

Suben a tu puerta? Tienes que bajar tú? Te lo dan en mano? En el suelo? Yo vivo en un primero sin ascensor

A mí cuando me ha llegado, un rato antes me ha llamado el cartero diciendo que bajara a recoger el juego que lo dejaría en el buzón
Se que no es el hilo,pero que pasa con los de One a MetoMovil,no los envian los hijos de su madre.

Siguen en el mismo estado de compra todo Dios.
Parece que porromovil esta cumpliendo aunque a mi no me ha cambiado el estado desde ayer, no se si por que tengo también reservado con ellos el ff7 y me lo van a enviar los 2 juntos pero de momento no se nada. :(
Recibido de c0stomovil.
Al final han cumplido.
Thanks for the info @Soniko7 @erpekechana26

Entiendo que cada repartidor lleva su método entonces
vicente75 escribió:Se que no es el hilo,pero que pasa con los de One a MetoMovil,no los envian los hijos de su madre.

Siguen en el mismo estado de compra todo Dios.

Yo lo he comprado para one en Cmovil y me ha llegado Temprano a casa, quizás sea la comunidad donde resides, en Madrid parece que hay más problemas con los envíos y a bastantes no les llega nada, paciencia que todos tendríais que recibirlo
Pues recibido de game. Edicion lenticular de xbox.
Despues de comer, le dare duro.

Un saludo.
erpekechana26 escribió:
vicente75 escribió:Se que no es el hilo,pero que pasa con los de One a MetoMovil,no los envian los hijos de su madre.

Siguen en el mismo estado de compra todo Dios.

Yo lo he comprado para one en Cmovil y me ha llegado Temprano a casa, quizás sea la comunidad donde resides, en Madrid parece que hay más problemas con los envíos y a bastantes no les llega nada, paciencia que todos tendríais que recibirlo


Yo tengo el mismo caso que el compañero y soy de Barcelona, no me importa si me mandan los dos a la vez (este y el final7) y esperan por eso, pero que lo comuniquen al menos.
Recibido a las 11 de kostomovil en Madrid..
Actualizo Amazon: me acaba de cambiar tanto el resident como el final para el domingo 5, cuando los tenga actualizo por si ayuda a alguien :)
hibaridelanube escribió:
erpekechana26 escribió:
vicente75 escribió:Se que no es el hilo,pero que pasa con los de One a MetoMovil,no los envian los hijos de su madre.

Siguen en el mismo estado de compra todo Dios.

Yo lo he comprado para one en Cmovil y me ha llegado Temprano a casa, quizás sea la comunidad donde resides, en Madrid parece que hay más problemas con los envíos y a bastantes no les llega nada, paciencia que todos tendríais que recibirlo


Yo tengo el mismo caso que el compañero y soy de Barcelona, no me importa si me mandan los dos a la vez (este y el final7) y esperan por eso, pero que lo comuniquen al menos.


Pufff,yo de la roca (Mallorca)

Pero tengo compis (de Mallorca) que ya se lo han enviado (PS4) con número de seguimiento y todo,por eso mi comentario.
Heidern escribió:A mi me pone que me llega hoy con chocomovil

A los que les haya llegado. Como reparten los de mrw?

Suben a tu puerta? Tienes que bajar tú? Te lo dan en mano? En el suelo? Yo vivo en un primero sin ascensor


a mi, le he abierto y me lo ha dejado en el rellano del portal y he bajado a por el.
Me ha llegado hoy el juego de ********* por mrw.
chozas26 escribió:Pues recibido de game. Edicion lenticular de xbox.
Despues de comer, le dare duro.

Un saludo.


Tenias seguimiento ? O te salía en proceso ? Yo he reservado la edicion lenticular de Ps4, les he mandado correo a las 9:30, xq me lo veía venir...

Menudos caraduras los de game, ni un triste correo de cnt, o lo sentimos vamos a sufrir retrasos...Todo por la lenticular de los cojones.Si lo llego a saber lo pillo en xtralife, que esos nunca fallan
LuiyiXboxOne escribió:
chozas26 escribió:Pues recibido de game. Edicion lenticular de xbox.
Despues de comer, le dare duro.

Un saludo.


Tenias seguimiento ? O te salía en proceso ? Yo he reservado la edicion lenticular de Ps4, les he mandado correo a las 9:30, xq me lo veía venir...

Menudos caraduras los de game, ni un triste correo de cnt, o lo sentimos vamos a sufrir retrasos...Todo por la lenticular de los cojones.Si lo llego a saber lo pillo en xtralife, que esos nunca fallan


Ayer por la mañana, recibi un mail de game, diciendome que el juego estaba preparado a la espera de que lo recogiera la agencia de transporte y que estos me mandarian un mail, cuando lo recibieran. Me mandaron tambien el numero de seguimiento. En ese momento, cambio el estado de en proceso a finalizado.
Esta mañana recibi el mail de la agencia de transportes y sobre las 12:30 ya lo tenia en casa.

Un saludo.
868 respuestas