Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bueno, cruzando los dedos para que mañana Amazon no nos falle.

Ganazas de este juego, el motivo por el que compré la PS5 (aunque con lo pipa que me lo he pasado con el Resident Evil ya un poco igual esto).
Hola chicos, reservé el juego en Fnac y pensaba que lo había cancelado, el caso es que me ha llegado esta noche un mail de que me lo han enviado por Seur. No me han cobrado nada puesto que con la tarjeta que lo reserve no tiene saldo ahora mismo xD. Qué raro no? Que puedo hacer?
A todos los que lo habéis pillado en MediaMarkt para envío a domicilio en Murcia, Alicante, Castellón y Albacete, ya están de camino al almacen de envío final y para los que vivimos en Valencia, clasificados para reparto ☺️☺️. Esta noche han pasado unos cuantos por mis manos 😂😂.
Hora de descansar para viciar todo el día!
@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.
Otro por aquí que ya le han llegado los 10€ de Amazon :)
Y el juego supuestamente llega hoy, así que genial :)
slywolf escribió:Otro por aquí que ya le han llegado los 10€ de Amazon :)
Y el juego supuestamente llega hoy, así que genial :)


Habéis triunfado porque además de esa promoción os habrán bajado el precio a 60 euretes no?
serura escribió:@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.


A LOS repartidores XD
Que bien, Fnac me ha dicho que "La agencia de transporte responsable del envío es Introducir aqui nombre"

Eso me da mucha confianza.
SandwichDeQueso escribió:A todos los que lo habéis pillado en MediaMarkt para envío a domicilio en Murcia, Alicante, Castellón y Albacete, ya están de camino al almacen de envío final y para los que vivimos en Valencia, clasificados para reparto ☺️☺️. Esta noche han pasado unos cuantos por mis manos 😂😂.
Hora de descansar para viciar todo el día!



Seguramente el mio!! Has estado hasta las 5am trabajando para que me lo den hoy???

Ya podían prepararlo antes! Lo pedí en mayo jajaja


Gracias!
El mio de FNAC ya esta en reparto, imagino que me llegará sobre las 15.00/16.00 que es cuando suelen pasar por aquí con SEUR.
serura escribió:@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.

A mi me pone que llega hoy de 2h a 23 h
@vicente75 Buenas, perdona que te he contestado un poco tarde. Solo podría quedar por la tarde ya que trabajo hasta las 18:00h.
@LMDS Sí, cuando bajo el precio MediaMarkt, en una de las bajadas, se igualo el precio del pedido a 60. Así que al final ha salido por 50€, que esta genial para un juego de salida :)
"el conductor está a 6 paradas" [tadoramo]

Y yo que hoy no acabo el día hasta las 21:30 [qmparto]
DeD escribió:El mio de FNAC ya esta en reparto, imagino que me llegará sobre las 15.00/16.00 que es cuando suelen pasar por aquí con SEUR.

Pues me acaba de llegar un sms, que entre 48/72 me llegará. Lo dicho primera y última que pillo un juego en fnac.
Odin_R escribió:
DeD escribió:El mio de FNAC ya esta en reparto, imagino que me llegará sobre las 15.00/16.00 que es cuando suelen pasar por aquí con SEUR.

Pues me acaba de llegar un sms, que entre 48/72 me llegará. Lo dicho primera y última que pillo un juego en fnac.


A mi igual, me pone que llegará sobre el dia 15....increíble !!! :(

Estoy por pillarlo digital y rechazar el paquete cuando llegue.
Magix escribió:
Odin_R escribió:
DeD escribió:El mio de FNAC ya esta en reparto, imagino que me llegará sobre las 15.00/16.00 que es cuando suelen pasar por aquí con SEUR.

Pues me acaba de llegar un sms, que entre 48/72 me llegará. Lo dicho primera y última que pillo un juego en fnac.


A mi igual, me pone que llegará sobre el dia 15....increíble !!! :(

Estoy por pillarlo digital y rechazar el paquete cuando llegue.

A mi ya me da igual, pero se supone que hago una reserva ya en abril para que me llegue al menos el día de salida...y pasa esto. A mi me pone el 16...
A mi fnac ni me pone en reparto aún, y en el correo de ayer no me sale la agencia y encima pone entrega entre el 11 y el 14... aunque la verdad es que no es la primera vez que me pasa y acaba llegando en el día (aunque el smash bros llegó a las 20h, que ya no estaba). Así que tengo FE, pero eso sí, tanta tensión no puede ser sana.
Carrefour fatal acabo de ir donde tenia echa la reserva y el juego no lo tienen y no saben cuando les llegara no reservo nada mas
En reparto por parte de SEUR enviado desde FNAC. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
serura escribió:@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.

BigBoss_ escribió:A mi fnac ni me pone en reparto aún, y en el correo de ayer no me sale la agencia y encima pone entrega entre el 11 y el 14... aunque la verdad es que no es la primera vez que me pasa y acaba llegando en el día (aunque el smash bros llegó a las 20h, que ya no estaba). Así que tengo FE, pero eso sí, tanta tensión no puede ser sana.
Odin_R escribió:
Magix escribió:
Odin_R escribió:Pues me acaba de llegar un sms, que entre 48/72 me llegará. Lo dicho primera y última que pillo un juego en fnac.


A mi igual, me pone que llegará sobre el dia 15....increíble !!! :(

Estoy por pillarlo digital y rechazar el paquete cuando llegue.

A mi ya me da igual, pero se supone que hago una reserva ya en abril para que me llegue al menos el día de salida...y pasa esto. A mi me pone el 16...
Magix escribió:
Odin_R escribió:
DeD escribió:El mio de FNAC ya esta en reparto, imagino que me llegará sobre las 15.00/16.00 que es cuando suelen pasar por aquí con SEUR.

Pues me acaba de llegar un sms, que entre 48/72 me llegará. Lo dicho primera y última que pillo un juego en fnac.


A mi igual, me pone que llegará sobre el dia 15....increíble !!! :(

Estoy por pillarlo digital y rechazar el paquete cuando llegue.


Todo esto es normal en Fnac. El sistema está muy mal, pero siempre cumplen y lo normal es que los juegos lleguen el día de lanzamiento. No os preocupéis por la fecha que pone en el email. Paciencia, que hoy lo tenemos. XD
A vosotros la compañia Seur os entrega a tiempo? En mi zona dan pena.
Jole12 escribió:A vosotros la compañia Seur os entrega a tiempo? En mi zona dan pena.


Curiosamente cuando vivía en el centro de Madrid siempre tenía problemas con ellos.

Ahora que vivo en la sierra siempre han cumplido en el día que pone "en reparto".
BigBoss_ escribió:A mi fnac ni me pone en reparto aún, y en el correo de ayer no me sale la agencia y encima pone entrega entre el 11 y el 14... aunque la verdad es que no es la primera vez que me pasa y acaba llegando en el día (aunque el smash bros llegó a las 20h, que ya no estaba). Así que tengo FE, pero eso sí, tanta tensión no puede ser sana.


Estoy igual que tú.

Lo tengo reservado físico en otro Fnac, pero más caro. Si antes del mediodía no ha llegado el de web con el precio de oferta iré a por el de tienda y cuando llegue el otro el lunes les devolveré ese.
Amazon ya me ha enviado el correo con los 10€ de la store y canjeado ya.
Entregado por Amazon,buen finde me voy a pegar ratataaaa
A mi me pone "En camino" en la pagina de Seur :(

Edit. En reparto... estamos confiantes :D
En reparto de FNAC con GLS en Málaga [oki]
A la espera del sms para ir a recogerlo en fnac tienda fisica
Pues ya tengo el juego en reparto en Amazon y el código de 10 euros canjeado con éxito en la store. Esta gente es raro que fallen.

Que por cierto, al final entre una cosa y otra se puede decir que me ha salido el juego de salida por 49,90€
SMS recibido Fnac La Morea Pamplona
Mi juego reservado en amazon desde MAYO no ha pasado a ENVIADO estoy preocupado
Me acaba de llegar a casa. Comprado en Amazon

En cuanto termine de currar al vicio
abablat escribió:Me acaba de llegar a casa. Comprado en Amazon

En cuanto termine de currar al vicio


Pues eso que AMAZON me va a hacer la cama

Imagen
jouse norris escribió:
abablat escribió:Me acaba de llegar a casa. Comprado en Amazon

En cuanto termine de currar al vicio


Pues eso que AMAZON me va a hacer la cama

Imagen


Es bastante raro. Prueba a llamar a Amazon o algo. Yo lo compre ayer de tarde cuando supe que en Carrefour no me llegaba, y lo compré en Amazon y ya me ha llamado el repartidor que en breves me lo trae. Ni un día ha pasado.
Me acaba de llegar de Fnac, con un poster y todo.

Se supone que también dan un DLC, pero me imagino que lo enviarán al correo.
A los que os llega de Fnac alguno de Barcelona?
A mi me da que me la han vuelto a liar los de Fnac. Recibí ayer el correo de envío sin especificar compañía de transporte y con un número de seguimiento que sigue sin funcionar.
Tampoco he recibido esta mañana el típico correo de seur confirmando hora de entrega ni han pasado por aquí cuando normalmente se pasan antes de las diez y media.
Además me ocurre lo mismo con otro paquete que era para un regalo, así que perfecto todo.
FNAC ya recibido en tienda.
Siempre de 10.
A mi en el mail de fnac que envían como "Envío recogido por el transportista" es la primera vez que no me especifican la compañía de transportes. Y he hecho decenas de reservas con ellos :(
jouse norris escribió:Pues eso que AMAZON me va a hacer la cama

Imagen

Que raro, yo lo compré cuando lo pusieron a 60€ y me sale en reparto. :-|

Imagen
al2 escribió:A mi en el mail de fnac que envían como "Envío recogido por el transportista" es la primera vez que no me especifican la compañía de transportes. Y he hecho decenas de reservas con ellos :(

Pues yo al revés, hace siglos que no veo ahí la compañía de transporte, y de momento no me han fallado. Veremos hoy.
A los que no os sale la compañía probad con Paack (buscad en google) cuando pido a la fnac me pasa igual siempre
kiwuito escribió:Hola chicos, reservé el juego en Fnac y pensaba que lo había cancelado, el caso es que me ha llegado esta noche un mail de que me lo han enviado por Seur. No me han cobrado nada puesto que con la tarjeta que lo reserve no tiene saldo ahora mismo xD. Qué raro no? Que puedo hacer?


serura escribió:@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.


Exactamente lo mismo. Me he metido en la pagina de Fnac a investigar y sale el juego como anulado y "la reserva" como enviada. Muy raro todo. Avisad si al final os llega el juego [fiu]
esasi escribió:FNAC ya recibido en tienda.
Siempre de 10.

Te mandan un mail en cuanto lo tienen o has llamado a ver si lo tenian?
cuco69 escribió:A los que no os sale la compañía probad con Paack (buscad en google) cuando pido a la fnac me pasa igual siempre


Ostras gracias!! tenías razón y me aparece con Paack. Primera vez que no me lo trae Seur, a ver que tal con estos..
mil gracias!!
cuco69 escribió:A los que no os sale la compañía probad con Paack (buscad en google) cuando pido a la fnac me pasa igual siempre


Pues si, en Paack me aparece. Aunque indica que está en tránsito por lo que si a estas horas no está en reparto no estoy seguro de que me llegue hoy...
Efectivamente, lo trae paack. Creo que en mi ciudad no opera esa empresa así que es raro. Además vivo en una zona de difícil acceso y tenía hablado con los de seur como llegar. Alguno sabéis como ponerme en contacto con ellos?
Muchas gracias!
Vli escribió:
kiwuito escribió:Hola chicos, reservé el juego en Fnac y pensaba que lo había cancelado, el caso es que me ha llegado esta noche un mail de que me lo han enviado por Seur. No me han cobrado nada puesto que con la tarjeta que lo reserve no tiene saldo ahora mismo xD. Qué raro no? Que puedo hacer?


serura escribió:@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.


Exactamente lo mismo. Me he metido en la pagina de Fnac a investigar y sale el juego como anulado y "la reserva" como enviada. Muy raro todo. Avisad si al final os llega el juego [fiu]

Me autocito: Son las pegatinas que dan de regalo, nada de juego ein?
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8