Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

1, 2, 3, 4, 58
Hola,

Abro este hilo para comentar,hablar, preguntar todo lo que es relacionado con la compra de este juegazo que nos viene en 4 días para dejar el hilo más limpio.

Recordad hoy a las 16'00h los análisis del juego en varios medios

Saludos [beer]
Lo tengo reservado por 60€ en MM con cambiazo y un Contrareembolso en el Corte Inglés de 64€ por si el otro va mal,pero no creo,ya que generalmente tengo suerte.


Tampoco es que me estire los pelos por el juego a ver qué tal sale y luego ya decido.
Yo lo tengo reservado en fnac y me da que no lo cato hasta la semana que viene.
Yo lo reservé en la web de Media Markt, sin puntuales en que recibas el juego en la fecha de lanzamiento o me hago la idea de catarlo la semana que viene?
Uno por aqui reservado en amazon, ojalá llegue el jueves
Heisemberg_ escribió:Uno por aqui reservado en amazon, ojalá llegue el jueves

La fecha es el viernes Amazon siempre respeta la fecha
La reserva de media markt viene con traje y arma de reserva?
Yo en carrefour, con el codigo me sale a 35€ vaya ganga, esperando a que me llegue ya el correo
M1T0 escribió:La reserva de media markt viene con traje y arma de reserva?


Me sumo a la pregunta pero para Fnac.
Yo lo tengo en Xtralife de cuando tenían la reserva más barata.
Yo en Fnac con recogida en tienda.
Aquí uno en Amazon. A ver si me lo cobran ya.
Alguien de Uk que lo tenga reservado en Uk?
Yo también con Fnac, miedo me da esta gente...
Tb en Fnac. Nunca he pedido juegos de salida para envio a casa, pero si teniendo en stock y de un dia para otro lo tenia en casa. Espero que llegue bien
Pillado em MM 60€uritos

Alguien sabe si con recogida en tienda en media markt, suelen ser rapidos? Para recoger En el mismo dia, vaya…

Gracias!!!
robhouse escribió:Pillado em MM 60€uritos

Alguien sabe si con recogida en tienda en media markt, suelen ser rapidos? Para recoger En el mismo dia, vaya…

Gracias!!!


Yo también lo e pillado en Mediamarkt , según pone lo entregan el mismo día de salida.
CrAcK1987 escribió:
robhouse escribió:Pillado em MM 60€uritos

Alguien sabe si con recogida en tienda en media markt, suelen ser rapidos? Para recoger En el mismo dia, vaya…

Gracias!!!


Yo también lo e pillado en Mediamarkt , según pone lo entregan el mismo día de salida.

Ok perfecto, gracias!
Igualada en Amazon, 59,95€ y para casita, ya hay ganas! [beer]
Con reserva en Amazon, esperemos que cumplan y el viernes por la mañana lo tenga en casa :)
robhouse escribió:
CrAcK1987 escribió:
robhouse escribió:Pillado em MM 60€uritos

Alguien sabe si con recogida en tienda en media markt, suelen ser rapidos? Para recoger En el mismo dia, vaya…

Gracias!!!


Yo también lo e pillado en Mediamarkt , según pone lo entregan el mismo día de salida.

Ok perfecto, gracias!


Yo lo pille por error para que me lo enviasen a casa, se puede cambiar para recoger en tienda? [mad]
Otro por aquí pillado en Amazon a 59€!
Pedido en Amazon y me acaba de llegar el mail para indicarme que me llegará el día de lanzamiento. Así que hasta el viernes toca esperar. Ya queda menos.
abablat escribió:Pedido en Amazon y me acaba de llegar el mail para indicarme que me llegará el día de lanzamiento. Así que hasta el viernes toca esperar. Ya queda menos.

A mi también me ha llegado dicho corre aunque he de decir que en cuanto he visto la notificación en el móvil me he cagado un poco, pensaba que era el típico correo pidiendo disculpas por que el envío va a llegar con retraso [+risas]
Marquez10905 escribió:
abablat escribió:Pedido en Amazon y me acaba de llegar el mail para indicarme que me llegará el día de lanzamiento. Así que hasta el viernes toca esperar. Ya queda menos.

A mi también me ha llegado dicho corre aunque he de decir que en cuanto he visto la notificación en el móvil me he cagado un poco, pensaba que era el típico correo pidiendo disculpas por que el envío va a llegar con retraso [+risas]


Nada, yo confío en Amazon. Jamás me ha llegado ningún juego con retraso!!! El viernes a darle duro!!
Pues en mi caso Amazon con pedido del día 1 de mayo y me ha llegado un email diciendo que me llegará el 22. Porque no puse día de lanzamiento. Algo que no recuerdo que se pudiera cuando hice la reserva...
Duda que tengo los de carrefour cuanto tardan en enviaran las instrucciones
para realizar la compra del juego
Pillado en su día por 49€ en fnac veremos si el viernes lo tengo en casa
Link_Ilia escribió:
robhouse escribió:
CrAcK1987 escribió:
Yo también lo e pillado en Mediamarkt , según pone lo entregan el mismo día de salida.

Ok perfecto, gracias!


Yo lo pille por error para que me lo enviasen a casa, se puede cambiar para recoger en tienda? [mad]


Alguien lo sabe? O MediaMarkt son puntuales en la entrega?
@slywolf a mí me ha pasado lo mismo. Siempre me había puesto las reservas por defecto para el día de lanzamiento pero bueno. He cambiado la opción de entrega a premium y ahora aparece como previsto para el viernes. Cosa extraña, aun así mañana llamaré para ver si está todo en orden.
Ya están enviando los SMS para el pago en GAME.
Con el plan renove y los puntos de la compra se queda a un precio similar al del resto de webs
@basi Gracias al final me ha tocado hacer eso. En mi caso no me dejaba cambiar el método de envío directamente, pero cambiando la dirección de envío ya he podio elegir el envío premium y ya me pone entrega el viernes :)
slywolf escribió:@basi Gracias al final me ha tocado hacer eso. En mi caso no me dejaba cambiar el método de envío directamente, pero cambiando la dirección de envío ya he podio elegir el envío premium y ya me pone entrega el viernes :)


Me alegro. Yo he llamado y me han garantizado que lo tendré el día de lanzamiento. Espero que no tengamos más problemas.

Un saludo.
Ya me aparece como enviado en Amazon. Me pone que llega el viernes "entre las 2h y las 23h"
Yo lo tengo pedido en Fnac, de momento sin movimiento, ni cobrado.
raulaia escribió:Ya me aparece como enviado en Amazon. Me pone que llega el viernes "entre las 2h y las 23h"


A ver si nos llega mañana ,otro enviado por aquí [rtfm]
Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour
¿Alguien ha vuelto a saber algo?

Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour
¿Alguien ha vuelto a saber algo?

Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada


A lo largo de hoy te deberían enviar un email para que puedas hacer el pago. Normalmente suele ser así con las reservas.
gejorsnake escribió:
raulaia escribió:Ya me aparece como enviado en Amazon. Me pone que llega el viernes "entre las 2h y las 23h"


A ver si nos llega mañana ,otro enviado por aquí [rtfm]


Uff ojalá, alguna vez Amazon lo ha enviado antes? Porque se supone que el jueves por la noche a las 12 se podría jugar ya
En Amazon me han enviado el típico email de entrega el día de lanzamiento, viviendo en Baleares si es verdad es todo un logro xD.
raulaia escribió:
gejorsnake escribió:
raulaia escribió:Ya me aparece como enviado en Amazon. Me pone que llega el viernes "entre las 2h y las 23h"


A ver si nos llega mañana ,otro enviado por aquí [rtfm]


Uff ojalá, alguna vez Amazon lo ha enviado antes? Porque se supone que el jueves por la noche a las 12 se podría jugar ya


si lo tienes reservado en amazon y te llega mañana no tienes por que esperar a las 12 del jueves tu metes el disco y a jugar XD
raulaia escribió:
gejorsnake escribió:
raulaia escribió:Ya me aparece como enviado en Amazon. Me pone que llega el viernes "entre las 2h y las 23h"


A ver si nos llega mañana ,otro enviado por aquí [rtfm]


Uff ojalá, alguna vez Amazon lo ha enviado antes? Porque se supone que el jueves por la noche a las 12 se podría jugar ya

Si más de una vez me han llegado juegos un día antes, pero como ahora los compro digital, pues no los compro físico
A mi Amazon de momento nada, pero si os pone enviado mañana seguro que os llega a no ser que seáis de las islas.
a los que en amazon les sale como enviado que con que tipo de compañia os lo envia amazon correos etc?
(mensaje borrado)
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour
¿Alguien ha vuelto a saber algo?

Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada


¿Y qué esperas que Carrefour te diga al respecto?
Barquillo escribió:a los que en amazon les sale como enviado que con que tipo de compañia os lo envia amazon correos etc?


Número de seguimiento que empieza por EA y entrega programada el viernes :-|
No lo reservé en su momento y ahora veo que en todas las webs no baja de 72 [flipa] algún sitio donde puede estar mas barato?
A mi de momento no me dice nada amazon, ni correo ni cambio en "Mis pedidos", pero sigue marcando como entrega el viernes 11.
Cuando recibiré el código de carrefour para la reserva porque mi reserva es de las primeras y se queda a 65 es que nunca e reservado a si en carrefour
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58