Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

14, 5, 6, 7, 8
Recibido de Amazon. Me han enviado el DLC, pero no los 10€ de la Store. Les he preguntado por chat y que espere al lunes ¬_¬
Mail de MM listo recogida con pago en tienda. 59€ [360º]
Mail de Amazon recibido con los regalos por la reserva, ahora falta que venga el repartidor con el juego jajajajaja.
PSX22 escribió:
SandwichDeQueso escribió:A todos los que lo habéis pillado en MediaMarkt para envío a domicilio en Murcia, Alicante, Castellón y Albacete, ya están de camino al almacen de envío final y para los que vivimos en Valencia, clasificados para reparto ☺️☺️. Esta noche han pasado unos cuantos por mis manos 😂😂.
Hora de descansar para viciar todo el día!



Seguramente el mio!! Has estado hasta las 5am trabajando para que me lo den hoy???

Ya podían prepararlo antes! Lo pedí en mayo jajaja


Gracias!

Así es, como todas las noches! Jajaja
Curro en el almacén de UPS ☺️. Espero que los repartidores se comporten y llegue todo bien!
@nunez Lo de los 10€ era limitado para las primeras compras. ¿Cuándo lo compraste te lo ponía en el desplegable de los regalos?

@jouse norris Mira a ver que tipo de envío tienes el pedido, a muchos con pedido realizado hace mucho teníamos puesto envío económico y nos ponía esa fecha de entrega. Lo tuvimos que cambiar manualmente a envío premium en los detalles del pedido para que la fecha se actualizará a hoy.
nunez escribió:Recibido de Amazon. Me han enviado el DLC, pero no los 10€ de la Store. Les he preguntado por chat y que espere al lunes ¬_¬

Daban 10€ para la Store?, yo solo vi la compra por 60€ y 2 DLC
cuco69 escribió:A los que no os sale la compañía probad con Paack (buscad en google) cuando pido a la fnac me pasa igual siempre

Muchas gracias. Ventana de entrega día 11 de 10:00 - 22:00, ojala llegue hoy. A los que habéis reservado más veces en fnac, dónde y cuando aparece el cupón de 10€ por hacer la reserva?
lhalejandro escribió:A mi me da que me la han vuelto a liar los de Fnac. Recibí ayer el correo de envío sin especificar compañía de transporte y con un número de seguimiento que sigue sin funcionar.
Tampoco he recibido esta mañana el típico correo de seur confirmando hora de entrega ni han pasado por aquí cuando normalmente se pasan antes de las diez y media.
Además me ocurre lo mismo con otro paquete que era para un regalo, así que perfecto todo.

A mi me lo mandan por GLS
Pone fecha económica pero no me deja cambiarlo
jl9fn escribió:
cuco69 escribió:A los que no os sale la compañía probad con Paack (buscad en google) cuando pido a la fnac me pasa igual siempre

Muchas gracias. Ventana de entrega día 11 de 10:00 - 22:00, ojala llegue hoy. A los que habéis reservado más veces en fnac, dónde y cuando aparece el cupón de 10€ por hacer la reserva?


En 2 semanas aproximadamente te llega mail a tu correo con el cupón.
Pues a mi no se si me la ha liado paack. El paquete lleva en tránsito desde ayer pero hoy no se ha actualizado a reparto. Un amigo que lo reservo también en fnac si lo tiene en reparto...

A cruzar dedos.
Voy a seguir esperando pero creo que me la han liado con eso del envío económico
jl9fn escribió:
cuco69 escribió:A los que no os sale la compañía probad con Paack (buscad en google) cuando pido a la fnac me pasa igual siempre

Muchas gracias. Ventana de entrega día 11 de 10:00 - 22:00, ojala llegue hoy.


Yo estoy igual, a ver a que hora se pasan. Eso si, en el mapa que aparece, donde esta señalada mi casa no es mi casa pero bueno XD
En mi caso pedido por Fnac, enviado con Paack y ya en reparto. De hecho puedo seguirlo en tiempo real en el mapa. Vivo en Sabadell.
Hola a todos,

A mi me llega el Lunes gente, en Amazon pedido realizado del pasado 20Mayo acabo de ver el seguimiento.

Es normal que no lo tuviera hoy ya que vivo en Portugal estoy seguro que si lo hubieran mandado a España estaría en reparto.

Tampoco pasa nada no hay prisa, es un regalo para mi hijo y hasta que no termine exámenes no lo podrá abrir, ni yo tampoco esa será la putada [buuuaaaa] pero bueno es lo que hay.

Disfrutarlo muchísimo los que lo tengáis o lo vayáis recibiendo, este juego se merece estar donde se merece.
Insomniac Games nos ha regalado esta obra de Pixar para nosotros los jugadores que sabemos apreciar los videojuegos.

Saludos
juanxu escribió:En mi caso pedido por Fnac, enviado con Paack y ya en reparto. De hecho puedo seguirlo en tiempo real en el mapa. Vivo en Sabadell.


Pues en Barcelona nada de nada :(
@slywolf sí, recuerdo haberlo reservado con la promoción activa. De hecho, fue un aliciente para reservarlo. Siempre tengo mala suerte con estas cosas [+risas]
En reparto por amazon desde las 10 am . A ver si llega.
Recibido el DLC y código de 10€ PSN de Amazon... el juego sigue en reparto.

PD. Encima el juego por 49,90€ [fumando]
Ya he recibido el juego de Amazon, al final me he quedado sin el codigo de 10 € [triston]
Marcos2014____ escribió:Ya he recibido el juego de Amazon, al final me he quedado sin el codigo de 10 € [triston]


Eso es porque ya no estaba cuando lo reservastes.

Últimamente siempre me hace la misma la app de amazon. Me sale en el móvil que está a x paradas (notificación) y luego es mentira.
LMDS escribió:
Marcos2014____ escribió:Ya he recibido el juego de Amazon, al final me he quedado sin el codigo de 10 € [triston]


Eso es porque ya no estaba cuando lo reservastes.

Últimamente siempre me hace la misma la app de amazon. Me sale en el móvil que está a x paradas (notificación) y luego es mentira.

Tal cual, a mi me ponía que estaba a 2 paradas y en el mapa salía justo debajo de mi casa, ahora ha cambiado a "tiene otras entregas de camino a mi dirección" y está en la otra punta del pueblo 🤔
Soker_Snake escribió:Pues a mi no se si me la ha liado paack. El paquete lleva en tránsito desde ayer pero hoy no se ha actualizado a reparto. Un amigo que lo reservo también en fnac si lo tiene en reparto...

A cruzar dedos.

Es que es una mierda, no sale en reparto normalmente hasta que quedan pocas paradas para llegar, y entonces ya te sale en el mapa.
BigBoss_ escribió:
Soker_Snake escribió:Pues a mi no se si me la ha liado paack. El paquete lleva en tránsito desde ayer pero hoy no se ha actualizado a reparto. Un amigo que lo reservo también en fnac si lo tiene en reparto...

A cruzar dedos.

Es que es una mierda, no sale en reparto normalmente hasta que quedan pocas paradas para llegar, y entonces ya te sale en el mapa.


Espero que sea así, tenía ganas de jugarlo hoy [mad]
Ya me ha llegado a mi de la fnac con un póster, casi prefería las pegatinas que ponía que daban.
A la espera de que me manden el DLC y el cupón de 10€
Athor escribió:Mail de MM listo recogida con pago en tienda. 59€ [360º]


Por aqui MM Canarias con recogida en tienda, ni correo, ni mail, ni nada, ... no me voy a quejar porque me mandaron dos Returnal por el precio de uno pero si esta tarde no me llega y en tienda lo tienen al mismo precio, cancelo y lo compro en tienda directamente.

Saludos y suerte a todos [oki]
Recien llegado de Fnac entregado por Paack, todo perfecto.
que asco de correos ya es la segunda vez que me hacen lo mismo, "destinatario ausente" dicen y llevo toda la mañana esperando, hoja de reclamaciones y que les den, panda de gandules
BigBoss_ escribió:
Soker_Snake escribió:Pues a mi no se si me la ha liado paack. El paquete lleva en tránsito desde ayer pero hoy no se ha actualizado a reparto. Un amigo que lo reservo también en fnac si lo tiene en reparto...

A cruzar dedos.

Es que es una mierda, no sale en reparto normalmente hasta que quedan pocas paradas para llegar, y entonces ya te sale en el mapa.


Pues el repartidor que me tocaba a mi o no trabajaba hoy o no se en que parte de la ciudad estará, pero el mío sigue en tránsito XD

De hecho, no me ha llegado ni email de paack de que me tienen que entregar algo...
Recibido de Mediamarkt.
@Soker_Snake otro por aquí de Madrid con envío de Paack y lleva en transito desde las 9 de la mañana, espero que no la líen y lo entregue hoy. Además, no hay manera de contactar con la empresa de transporte, alucino que Fnac utilice semejante empresa.
Recibido de Amazon hace un ratillo, luego lo instalo.
Entregado de Fnac por SEUR hace un ratillo y justa me acaba de llegar el DLC por mail

Lástima que aún me queden unas cuantas horas para poder darle caña [buuuaaaa]
Yo tengo el DLC (meo acaban de enviar) pero ni rastro del juego, Fnac me la suele liar...
3er juego consecutivo que me llega de Fnac en mal estado, en fin, menos mal que es sólo la caja, buscaré otra

Imagen
@EdwardK que rabia, a mi también me pasó lo mismo en Fnac con el Diablo de switch. Les solicité la devolución y me devolvieron el dinero.
Yo aún estoy esperando a que me llegue el que pedí en la web de MM. Según en correos sigue en entrega, entiendo que será Correos Express quien realice la entrega, porque si no me equivoco Correos en sí no reparte por la tarde.

P.D: he de decir que cambié la dirección de entrega cerca de las 5 de la mañana porque me creía que llegaría por la mañana y no iba a haber nadie en mi casa, no creo que eso influya pero a saber.
@Guille_c94 Yo llevo ya 3 juegos consecutivos que vienen mal, empiezo a estar un poco hasta la p.... Y me planteo dejar de comprar ahí (no sé si tienen la culpa o no, pero es mucha coincidencia).

Si hubiera venido con la portada mal de iba de vuelta, siendo sólo la caja no tengo ganas de andar pidiendo devolución y estar esperando un recambio (que con mi suerte, llegará igual o pero).

En fin...
Recibido de Amazon sobre la 13:00 en perfecto estado además del DLC de reserva. Ahora solo queda terminar de currar y disfrutarlo [chulito]
Los DLC que daba Amazon o Fnac es lo mismo? Un arma pixelados no?
Recibido de amazon hace un ratin :)

@EdwardK Tiene pinta de ser del repartidor. ¿Siempre te lo entrega la misma empresa las cosas de Fnac?, yo se lo reclamaría para que por lo menos tengan el aviso, y mas si te ha pasado ya tres veces.
Alguien de gran canaria con reserva en mediamark en tiends fisica le a llegado el sms para recoger? O alguien sabe si ahi stock en tienda?
Otro al que le ha llegado el juego roto de Fnac...

La caja está totalmente destrozada, voy a solicitar la devolución.
Al final me llegó el juego. Que es dlc que regalaban ?? En fnac
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria con reserva en mediamark en tiends fisica le a llegado el sms para recoger? O alguien sabe si ahi stock en tienda?


Yo estuve en el MM de Las Terrazas y ni rastro. En Las Arenas igual.

En los Carrefour tampoco. Y me han dicho que han tenido un problema con el envío de Sony y no va a entrar ni hoy ni mañana.

Tiene pinta de que ha habido algún problema de distribución
A los que os ha llegado roto de Fnac, que mensajera os lo ha mandado? Por ir poniendome en lo peor (si es que acaso me llega...)

Vaya putada.
Wez escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria con reserva en mediamark en tiends fisica le a llegado el sms para recoger? O alguien sabe si ahi stock en tienda?


Yo estuve en el MM de Las Terrazas y ni rastro. En Las Arenas igual.

En los Carrefour tampoco. Y me han dicho que han tenido un problema con el envío de Sony y no va a entrar ni hoy ni mañana.

Tiene pinta de que ha habido algún problema de distribución


Mierda T_T
Yo llevo con él en prereserva de Amazon desde el 23 de Marzo y me pone entrega el Jueves....
Pero si lo compro hoy me lo entregan hoy...yo flipo
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8