Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

14, 5, 6, 7, 8
Soker_Snake escribió:A los que os ha llegado roto de Fnac, que mensajera os lo ha mandado? Por ir poniendome en lo peor (si es que acaso me llega...)

Vaya putada.


Paack, no solo no me envían mail sino que tampoco me aparecía el tracking en la web, lo entregan tarde y para colmo roto.

Fnac es de las peores cadenas que conozco sin duda, la próxima vez lo pillo en amazon...
Recibido en Madrid de Fnac por Paack. En mi caso todo perfecto (menos mal). Eso sí, me puso en reparto a 14:10, y llegó a 14,40. ¿Qué es el DLC? Me ha llegao por email, pero pone beta :/
Wez escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria con reserva en mediamark en tiends fisica le a llegado el sms para recoger? O alguien sabe si ahi stock en tienda?


Yo estuve en el MM de Las Terrazas y ni rastro. En Las Arenas igual.

En los Carrefour tampoco. Y me han dicho que han tenido un problema con el envío de Sony y no va a entrar ni hoy ni mañana.

Tiene pinta de que ha habido algún problema de distribución


Gente... acabado de llegar mensaje para recogerlo por Las Arenas... comprado en la web de Canarias de MM.
Espero que no sea una equivocacion.
Me llego el mensaje hace nada.

EDITO: en hora y media aprox. pasare, que salgo del curro y voy para alla y os digo.

Saludosss. [oki]
me acaba de llegar de amazon toca tarde de vicio intenso
Otro por aquí con Fnac (paack). Todavía en tránsito, prevista la entrega hoy. Estoy un poco mosca porque me había guardado el día de hoy libre entero para darle caña desde por la mañana... y de momento aquí estamos, ni siquiera en reparto.

A ver si no tarda mucho más.
A mi Fnac por GLS todo ok, yo ya me esperaba que llegara el lunes mínimo y llegó.
MarioLemon escribió:Otro por aquí con Fnac (paack). Todavía en tránsito, prevista la entrega hoy. Estoy un poco mosca porque me había guardado el día de hoy libre entero para darle caña desde por la mañana... y de momento aquí estamos, ni siquiera en reparto.

A ver si no tarda mucho más.

A mi me no me ha cambiado el estado de “en tránsito” y lo acabo de recibir por Paack.
Recibido 14:40 por parte Fnac mediante Paack, no me han mandando pegatinas, y al resto que comprasteis en Fnac? @ThBBoy @Odin_R @BigBoss_ @Guille_c94 Gracias
Me acaba de saltar esto en el estado de Correos, esta madrugada me llegó el correo de que llega a mi casa en breve y ahora esto.

Me parece que hoy no lo tengo... Menos mal que me garantizaba MM que lo tendría para hoy.

¿Alguien en esta misma situación?

Imagen
@charlylps
A mi me mandaron el.mensaje dps de escribir por aqui que ponia esto.

PEDIDO MEDIAMARKT WEB CANARIAS
¡Buenas noticias! Tu pedido ha salido de nuestras instalaciones y ya está en camino.
Tu Equipo MediaMarkt.
Wez escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien de gran canaria con reserva en mediamark en tiends fisica le a llegado el sms para recoger? O alguien sabe si ahi stock en tienda?


Yo estuve en el MM de Las Terrazas y ni rastro. En Las Arenas igual.

En los Carrefour tampoco. Y me han dicho que han tenido un problema con el envío de Sony y no va a entrar ni hoy ni mañana.

Tiene pinta de que ha habido algún problema de distribución



Me acaba de llegar el sms de MM Las Arenas.
Recibido de Amazon a media hora de marcharme a currar. Al menos lo dejo instalado. [+risas]
Whit3W0lf escribió:Recibido 14:40 por parte Fnac mediante Paack, no me han mandando pegatinas, y al resto que comprasteis en Fnac? @ThBBoy @Odin_R @BigBoss_ @Guille_c94 Gracias

A mi me han mandado un póster, pegatinas no.
Whit3W0lf escribió:Recibido 14:40 por parte Fnac mediante Paack, no me han mandando pegatinas, y al resto que comprasteis en Fnac? @ThBBoy @Odin_R @BigBoss_ @Guille_c94 Gracias

Pegatinas recibidas con envío a tienda.
ThBBoy escribió:A mi me no me ha cambiado el estado de “en tránsito” y lo acabo de recibir por Paack.

Es un alivio, a ver si me llega ya que estoy que me subo por las paredes [uzi]
Whit3W0lf escribió:Recibido 14:40 por parte Fnac mediante Paack, no me han mandando pegatinas, y al resto que comprasteis en Fnac? @ThBBoy @Odin_R @BigBoss_ @Guille_c94 Gracias

A mi un póster tamaño A4 de la carátula.
Homelander está baneado por "Troll"
Juego recibido esta mañana de FNAC.

Impoluto, con un poster muy chulo y con el DLC.

Un 10.

PD: Amazon nunca mas,en todos los pedidos relacionados con videojuegos = problemas y ni una fecha de lanzamiento cumplida.
Recibido ya de de Fnac por Paack con póster. A darle!
@eude

Así estamos varios, pedido por amazon desde febrero y me pone para el jueves, sin embargo gente que lo compró hace 1 semana le llega hoy o si lo compras hoy te llega mañana. Llamo y no tienen ni idea de donde está y que es cosa de proveedores, pagas el amazon Prime y reservas desde hace meses para nada.
Jesmatz escribió:@eude

Así estamos varios, pedido por amazon desde febrero y me pone para el jueves, sin embargo gente que lo compró hace 1 semana le llega hoy o si lo compras hoy te llega mañana. Llamo y no tienen ni idea de donde está y que es cosa de proveedores, pagas el amazon Prime y reservas desde hace meses para nada.


Es una putada. Yo lo compré ayer a la tarde y me llegó hoy a primera hora a casa. Es rarisimo y una putada para vosotros.
Juaan escribió:
Jesmatz escribió:@eude

Así estamos varios, pedido por amazon desde febrero y me pone para el jueves, sin embargo gente que lo compró hace 1 semana le llega hoy o si lo compras hoy te llega mañana. Llamo y no tienen ni idea de donde está y que es cosa de proveedores, pagas el amazon Prime y reservas desde hace meses para nada.


Es una putada. Yo lo compré ayer a la tarde y me llegó hoy a primera hora a casa. Es rarisimo y una putada para vosotros.


Creo que nos está pasando a la mayoría que reservamos en los primeros días por eso jode más porque somos gente fan de la saga y que ibamos a comprarlo sí o sí 😂.
Bueno, creo que ya es oficial que la FNAC me la ha jugado. Porque a estas horas ya no creo que venga nadie.
@slywolf Los dos anteriores me los trajo Seur y este Paack, yo ya no se de quien es la culpa, pero me llegan tocados en mayor o menor medida.

No se si darles un toque, pero no creo que sirva de nada...
Recogido en MM hoy a primera hora y cero problemas a esos 60€,ni cambiazo ni leches,me ha soltado el juego con el código QR Y el D.N.I. y no me ha pedido el juego mugre que llevaba,por si un caso.


Ahora a disfrutarlo.
@Curro26 correos es una mierda, a mi me han puesto que no había nadie en casa y llevo toda la mañana esperando en casa, asi que hasta el lunes nada, no es la primera vez que me lo hacen, son la peor agencia de españa de largo
Imagen


Tengo así el estado del Ratchet en Fnac. ¿A alguno le ha llegado hoy con el mismo estado y ya me veo esperando al lunes?
Yo aun espero de Amazon. Nunca me había tardado tanto un pedido con ellos...
@phfceramic A mi me acaba de llegar habiendo estado todo el día en tránsito si actualizarse. No ha llegado roto tampoco, por suerte.
Me llega el domingo según Amazon, me caguen en ti y lo reserve en mayo.
phfceramic escribió:Imagen


Tengo así el estado del Ratchet en Fnac. ¿A alguno le ha llegado hoy con el mismo estado y ya me veo esperando al lunes?


Yo llevo así todo el día y me acaba de llegar ahora mismo un email de paack, acaba de salir a reparto.
@wisanitos pues es la primera vez que me pasa, menuda mierda..
Recibido esta tarde de Amazon. A darle caña y suerte a los que estáis esperando!
Yyyy me acaba de llegar! Ánimo gente, a ver si todos le podemos dar hoy sin problema XD
charlylps escribió:
Athor escribió:Mail de MM listo recogida con pago en tienda. 59€ [360º]


Por aqui MM Canarias con recogida en tienda, ni correo, ni mail, ni nada, ... no me voy a quejar porque me mandaron dos Returnal por el precio de uno pero si esta tarde no me llega y en tienda lo tienen al mismo precio, cancelo y lo compro en tienda directamente.

Saludos y suerte a todos [oki]
También debe de llegarte el DLC, a mi me lo han enviado ya por e-Mail.
Y no.. jiji mejor no te quejes !!.
Saludos
Athor escribió:
charlylps escribió:
Athor escribió:Mail de MM listo recogida con pago en tienda. 59€ [360º]


Por aqui MM Canarias con recogida en tienda, ni correo, ni mail, ni nada, ... no me voy a quejar porque me mandaron dos Returnal por el precio de uno pero si esta tarde no me llega y en tienda lo tienen al mismo precio, cancelo y lo compro en tienda directamente.

Saludos y suerte a todos [oki]
También debe de llegarte el DLC, a mi me lo han enviado ya por e-Mail.
Y no.. jiji mejor no te quejes !!.
Saludos


No sabía nada que daban un DLC.
Recogido en MM Las Arenas hace una hora aprox. y ningún problema.
Gracias y suerte [oki]
MarioLemon escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Tengo así el estado del Ratchet en Fnac. ¿A alguno le ha llegado hoy con el mismo estado y ya me veo esperando al lunes?


Yo llevo así todo el día y me acaba de llegar ahora mismo un email de paack, acaba de salir a reparto.

Soker_Snake escribió:@phfceramic A mi me acaba de llegar habiendo estado todo el día en tránsito si actualizarse. No ha llegado roto tampoco, por suerte.



RECIBIDO [plas]

LA web sigue "en tránsito" [qmparto]
Para los de gran canaria.

Hace un rato me llamaron de mediamark telde que ya lo puedo ir a buscar, 55€.
Otro por aquí de Fnac que nada de nada :(
@chomper1990 ¿el juego viene con las intrucciones?
sam_herlihy escribió:Otro por aquí de Fnac que nada de nada :(

A mí me llegó hace media hora:

Imagen
Me acaba de llegar junto con las pegatinas transparentes :D
Ya me lo entregó Amazon. Disfruten señores.
Recogido en Carrefour Granada, pero no me han dado los DLC's ni están en el ticket. Les he escrito por Twitter a ver qué pasa o si me los facilitan a ellos por email. La verdad que son un poco caóticos esta gente para las reservas, pero me he sacado el Returnal y este por 52€ cada uno, ni tan mal [beer] [beer]
Lamentable los de Fnac, me dicen que me hacen devolución pero no reemplazo. Es decir, que pierdo el precio de 59,99€ y pierdo el cupón de 10€ por reservar.

Que desastre de tienda cawento
A mi el carrfour me mando un correo de que no me lo tenían para hoy ¬_¬ pero bueno, lo tenia también comprado en la fnac y ahí si que me lo dieron
Buenas, ¿alguno con experiencia reservando en Fnac sabe algo de los 10 euros? Porque lo fue a buscar a la tienda mi padre con mi autorización y no preguntó sobre ello. ¿Lo envian al correo o algo? Gracias.
Verd escribió:@chomper1990 ¿el juego viene con las intrucciones?

como
abarth escribió:Buenas, ¿alguno con experiencia reservando en Fnac sabe algo de los 10 euros? Porque lo fue a buscar a la tienda mi padre con mi autorización y no preguntó sobre ello. ¿Lo envian al correo o algo? Gracias.


Envían un cupón al correo pasados unos 15 días más o menos desde que lo recoges o te lo entregan.
slywolf escribió:
abarth escribió:Buenas, ¿alguno con experiencia reservando en Fnac sabe algo de los 10 euros? Porque lo fue a buscar a la tienda mi padre con mi autorización y no preguntó sobre ello. ¿Lo envian al correo o algo? Gracias.


Envían un cupón al correo pasados unos 15 días más o menos desde que lo recoges o te lo entregan.


Gracias, ¿sabes de paso si son acumulables a los 6 que dan por haberlo recogido en tienda?
Recibido ayer por la tarde de Amazon y casi a la misma vez que lo recibia, un correo con el codigo promocional de 10€ en Psn.

Esta vez conmigo Amazon ha cumplido de 10
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8