Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ya puedo recoger el rachet en mi mediamarkt.
Me sale enviado en la web de Media Markt, aunque ni idea de cuando lo han enviado, no tengo ningun correo de ellos [360º]
ruls17 escribió:Ya puedo recoger el rachet en mi mediamarkt.

te han mandado mail?

A mi no, pero entro en mis pedido y está en
El pedido está preparado
En Fnac me ha cambiado al ultimo paso:

"En proceso de envio a tienda"
robhouse escribió:
ruls17 escribió:Ya puedo recoger el rachet en mi mediamarkt.

te han mandado mail?

A mi no, pero entro en mis pedido y está en
El pedido está preparado

Si
Cobrado por Amazon, ahora toca esperar a que lo manden!
A alguien le han dado los 10€ de la store? Joder, los quiero para pillar el DLC de la Yuffie
Recogido en MM. Aunque al dármelo le salía que tenía fecha de lanzamiento y que no se podía entregar, pero sin decirle nada la misma chica ha dicho: "que tontería, no te voy a hacer venir mañana", y ha hecho no se qué en el ordenador y ya me lo ha dado.
Instalado y probado en modo RT Performance, ¡se ve de escándalo!
Cobrado del fnac a 59,95 y enviado
@Juaan con un billete chequeahorro que me dieron por comprar returnal en carrefour.
wisanitos escribió:@Juaan con un billete chequeahorro que me dieron por comprar returnal en carrefour.


Ah vale, lo mismo que a mi, ya decía yo que igual Carrefour había sacado alguna oferta a principios como el Returnal y me la había perdido.

Gracias y perdona jajajaja
Yo me pasaré por Game a ver si cae la breva y ya que estoy en el centro comercial lo sueltan. Pero lo dudo…
A mí me puso desde ayer el estado 'enviado' en mediamarkt pero nada de correo indicando el envío, pero bueno. Mañana lo tenemos todos así que paciencia.
Recibido los dos correos para recoger y pagar en tienda en MM Fan de Palma por 60 rupias,lo comento por si hay alguien que se quedara sin él y sea de la zona le pueda interesar le cedo una reserva tranquilamente.


Como sale realmente mañana (además hoy me pilla justo) mañana me pasare a por el,osea que tendría tiempo para decirme cosas.
De xtralife alguien sabe algo? A mi me enviaron el codigo con el dlc y poco más
vicente75 escribió:Recibido los dos correos para recoger y pagar en tienda en MM Fan de Palma por 60 rupias,lo comento por si hay alguien que se quedara sin él y sea de la zona le pueda interesar le cedo una reserva tranquilamente.


Como sale realmente mañana (además hoy me pilla justo) mañana me pasare a por el,osea que tendría tiempo para decirme cosas.


Buenas, a mi me interesa.
Soy de Palma, lo que no se como se hace para que me pases la reserva.
Comprado en Amazon a ultima hora porque en el carrefour que lo tenia reservado para aprovechar el cheque ahorro no me aseguran que lo vayan a recibir mañana. Una y no mas Santo Tomas.
vicente75 escribió:Recibido los dos correos para recoger y pagar en tienda en MM Fan de Palma por 60 rupias,lo comento por si hay alguien que se quedara sin él y sea de la zona le pueda interesar le cedo una reserva tranquilamente.


Como sale realmente mañana (además hoy me pilla justo) mañana me pasare a por el,osea que tendría tiempo para decirme cosas.


Yo tambien soy de Palma y vivo por al lado del Fan… Que pena que me equivoque y le di a envio a domicilio y me han puesto que me llega el Lunes… :(

Hay alguna manera de conseguirlo para recoger mañana?
Fnac Valladolid me acaba de llegar el mensaje de que ya lo tienen disponible para recoger.
Reservoir escribió:Fnac Valladolid me acaba de llegar el mensaje de que ya lo tienen disponible para recoger.

Qué suerte, a mí en FNAC aún me pone que está en envío a tienda :(
joan3t escribió:
vicente75 escribió:Recibido los dos correos para recoger y pagar en tienda en MM Fan de Palma por 60 rupias,lo comento por si hay alguien que se quedara sin él y sea de la zona le pueda interesar le cedo una reserva tranquilamente.


Como sale realmente mañana (además hoy me pilla justo) mañana me pasare a por el,osea que tendría tiempo para decirme cosas.


Buenas, a mi me interesa.
Soy de Palma, lo que no se como se hace para que me pases la reserva.


Hola cómo va.

Pues...pasarte la reserva no puede ser,está a mi nombre,cuando vas a recogerlo te piden el D.N.I.

Lo suyo sería quedar y cuando yo recogiera el mío tú recogerías y pagarías el tuyo,el proceso es rápido,lo más lioso seria cuadrar el horario ya que yo iré mañana a primera hora...

Tu me dices,si te interesa.
Genshix escribió:A alguien le han dado los 10€ de la store? Joder, los quiero para pillar el DLC de la Yuffie

Yo también estoy a la espera de los 10€ pero tengo la sospecha de que ni los vamos a oler
azuer escribió:
Genshix escribió:A alguien le han dado los 10€ de la store? Joder, los quiero para pillar el DLC de la Yuffie

Yo también estoy a la espera de los 10€ pero tengo la sospecha de que ni los vamos a oler


Amen, hermano. Amazon lleva unas pocas que no sabe ni donde apunta al mear, la ultima me cancelaron la reserva del Biomutant edicion coleccionista por cara, que la tenia desde 2018 y ahora con el ratchet ni me lo han enviado todavia cuando mi primo lo ha pillado a la hora de comer y ya se lo han enviado. Con los 10€ de PSN va a pasar igual que como con los DLC de FF7 Remake, lastima de no tener un pantallazo de la oferta...
Yo lo tengo reservado en Fnac y me han cobrado de madrugada pero lo tengo atascado en A la espera de la entrega del proveedor
Genshix escribió:A alguien le han dado los 10€ de la store? Joder, los quiero para pillar el DLC de la Yuffie


En la promoción de los 10€, ponía que serían enviados una vez el juego fuera entregado. Hasta que no tengas el juego, no te enviarán el saldo.
¿A alguien se lo han enviado de Fnac? Me lo han cobrado esta madrugada, pero según si lo miro en la app de smartphone, en web versión móvil o en web versión escritorio me salen cosas distintas, aunque en ninguna sale enviado.
Amazon ya me lo ha enviado 🥳. Ahora espero que me lo entregue por la mañana.
SandwichDeQueso escribió:Amazon ya me lo ha enviado 🥳. Ahora espero que me lo entregue por la mañana.

A mi me pone entre las 2h y 23h
GemoXD escribió:Me sale enviado en la web de Media Markt, aunque ni idea de cuando lo han enviado, no tengo ningun correo de ellos [360º]




Estoy igual, como no me llegué manana la tenemos
Cobrado de madrugada de Fnac web y enviado hace un ratito, así que si no falla nada, mañana debería tenerlo en casita para viciar.
A mi de Amazon esta mañana me lo ha cobrado pero aun no me sale enviado.

Me enviaron un mail asegurando que llegaria para salida asi que a ver...
mocolostrocolos escribió:Yo lo tengo reservado en fnac y me da que no lo cato hasta la semana que viene.

Estoy igual que tú. Lo reservé en abril con la oferta de 59€. Aún me pone a la esperar de reponer por el proveedor. Primera y última vez que les compro un juego. Eso sí, cobrar le han cobrao.
Yo he contactado con Amazon y me dicen que aunque aun no esté enviado aun puede llegarme mañana.

Madre mia me da un chungazo como no llegue xd
Odin_R escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo lo tengo reservado en fnac y me da que no lo cato hasta la semana que viene.

Estoy igual que tú. Lo reservé en abril con la oferta de 59€. Aún me pone a la esperar de reponer por el proveedor. Primera y última vez que les compro un juego. Eso sí, cobrar le han cobrao.


Justo me acaban de decir que Seur tiene mi juego.
Amazon incluso aveces manda de madrugada, así que relax jaja, por experiencia lo digo. Según la zona se envía con tiempo, depende distancia entre almacén y comprador.
cuco69 escribió:@Odin_R Estoy igual


Idem por aquí, aunque creo que otras veces he recibido el juego el día de lanzamiento y ese estado no cambiaba.

Edit: acabo de mirar el pedido y ya no pone lo del proveedor, ha cambiado a Entrega.
Me ha cambiado el estado en Fnac a "Entrega". Aunque ni idea de que mensajera me lo entrega. Pero bueno, mañana debería estar.
alvarez1981 escribió:
SandwichDeQueso escribió:Amazon ya me lo ha enviado 🥳. Ahora espero que me lo entregue por la mañana.

A mi me pone entre las 2h y 23h

A mi también. Sería un descojone que lo entregaran realmente a partir de las 2 de la mañana 😂😂
H_Caulfield escribió:
cuco69 escribió:@Odin_R Estoy igual


Idem por aquí, aunque creo que otras veces he recibido el juego el día de lanzamiento y ese estado no cambiaba.

Edit: acabo de mirar el pedido y ya no pone lo del proveedor, ha cambiado a Entrega.


A mi tb me pone ya en entrega.

@mocolostrocolos
Soker_Snake escribió:Me ha cambiado el estado en Fnac a "Entrega". Aunque ni idea de que mensajera me lo entrega. Pero bueno, mañana debería estar.

Yo acabo de recibir el mail de confirmación de envío.
A mi también, ya tengo el tracking del envío. Hay ganas de hincarle el diente
PSX22 escribió:
GemoXD escribió:Me sale enviado en la web de Media Markt, aunque ni idea de cuando lo han enviado, no tengo ningun correo de ellos [360º]




Estoy igual, como no me llegué manana la tenemos



Por que? Yo confío en que me llega mañana. De hecho hace un rato ya han enviado emails del envío.
@GemoXD


Ya llegó e-mail llega manana y escogí de 10-14h


Desde BCN Pack
Duende-78 escribió:
Genshix escribió:A alguien le han dado los 10€ de la store? Joder, los quiero para pillar el DLC de la Yuffie


En la promoción de los 10€, ponía que serían enviados una vez el juego fuera entregado. Hasta que no tengas el juego, no te enviarán el saldo.

Gracias por recordarlo porque yo ni me acordaba de esto. Entonces estaré atento.
kaiser sozé escribió:Comprado en Amazon a ultima hora porque en el carrefour que lo tenia reservado para aprovechar el cheque ahorro no me aseguran que lo vayan a recibir mañana. Una y no mas Santo Tomas.


¿Y si no lo recibes mañana qué pasa exactamente?
Neganita escribió:
kaiser sozé escribió:Comprado en Amazon a ultima hora porque en el carrefour que lo tenia reservado para aprovechar el cheque ahorro no me aseguran que lo vayan a recibir mañana. Una y no mas Santo Tomas.


¿Y si no lo recibes mañana qué pasa exactamente?


Pues que te tienes que aguantar hasta el lunes.
Marquez10905 escribió:
Neganita escribió:
kaiser sozé escribió:Comprado en Amazon a ultima hora porque en el carrefour que lo tenia reservado para aprovechar el cheque ahorro no me aseguran que lo vayan a recibir mañana. Una y no mas Santo Tomas.


¿Y si no lo recibes mañana qué pasa exactamente?


Pues que te tienes que aguantar hasta el lunes.


Insoportable.
Pues yo lo tenia desde el 13/5 en mediamark con recogida en tienda.
Me han cancelado el pedido lo tenia a 59,90€ y ni me han avisado. Vamoa super bien todo, mesiamark petandola.
He llamado y he puesto la queja me han dicho que fue cancelado por que no habia stock, pero que si hay. Mandaba email no se donde para que me lo pongan a precio que tenia la reserva.

Osea que me como una mierda, para cuando contesten. En fin, mediamark y sus mierdas.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68