Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

14, 5, 6, 7, 8
@abarth Hola, no son acumulables ya que creo que los 10€ son solo para compra online y los 6 para compra en tienda física. Saludos
A los que ayer no os lo envió Amazon mirad a ver como va el reparto porque se me ha actualizado como que se entrega hoy.
abarth escribió:Buenas, ¿alguno con experiencia reservando en Fnac sabe algo de los 10 euros? Porque lo fue a buscar a la tienda mi padre con mi autorización y no preguntó sobre ello. ¿Lo envian al correo o algo? Gracias.


Si es compra online para recoger en tienda al email en unas semanas.
Si es reserva en tienda te lo dan en el momento, va en el ticket.
Hola! Necesito ayuda! Resulta que he reclamado el código de PSN de 10€ a Amazon y en resumen creen que les estoy engañando ya que ese código no ha vuelto a aparecer por ningún sitio, alguien tendría una captura de pantalla que salga esa promoción? Gracias de antemano
azuer escribió:Hola! Necesito ayuda! Resulta que he reclamado el código de PSN de 10€ a Amazon y en resumen creen que les estoy engañando ya que ese código no ha vuelto a aparecer por ningún sitio, alguien tendría una captura de pantalla que salga esa promoción? Gracias de antemano


Yo tengo el correo de haber recibido la promoción, pero no se si te valdrá de algo. Esa promoción duró minutos y se fue toda referencia a los dichosos 10€, pero en mi caso la he recibido sin problemas.
carruchi4 escribió:
azuer escribió:Hola! Necesito ayuda! Resulta que he reclamado el código de PSN de 10€ a Amazon y en resumen creen que les estoy engañando ya que ese código no ha vuelto a aparecer por ningún sitio, alguien tendría una captura de pantalla que salga esa promoción? Gracias de antemano


Yo tengo el correo de haber recibido la promoción, pero no se si te valdrá de algo. Esa promoción duró minutos y se fue toda referencia a los dichosos 10€, pero en mi caso la he recibido sin problemas.

Te agradecería me lo pasaras por privado ya que me da mucha rabia que crean que les estoy engañando
Al reservar debía poner la promo. Estaba limitado a las 1,000 primeras compras... si no entraste, no te puede llegar.
Recibido hoy al mediodía de amazon. Casi a la vez me han enviado un correo con el código del dlc y otro con el de los 10€
azuer escribió:
carruchi4 escribió:
azuer escribió:Hola! Necesito ayuda! Resulta que he reclamado el código de PSN de 10€ a Amazon y en resumen creen que les estoy engañando ya que ese código no ha vuelto a aparecer por ningún sitio, alguien tendría una captura de pantalla que salga esa promoción? Gracias de antemano


Yo tengo el correo de haber recibido la promoción, pero no se si te valdrá de algo. Esa promoción duró minutos y se fue toda referencia a los dichosos 10€, pero en mi caso la he recibido sin problemas.

Te agradecería me lo pasaras por privado ya que me da mucha rabia que crean que les estoy engañando


Ya lo tienes, a ver si hay suerte
Vli escribió:
kiwuito escribió:Hola chicos, reservé el juego en Fnac y pensaba que lo había cancelado, el caso es que me ha llegado esta noche un mail de que me lo han enviado por Seur. No me han cobrado nada puesto que con la tarjeta que lo reserve no tiene saldo ahora mismo xD. Qué raro no? Que puedo hacer?


serura escribió:@kiwuito me ha pasado exactamente lo mismo con Fnac, juego cancelado hace semanas, no me aparece el juego en mis pedidos y me ha llegado un mensaje de que el transportista ya ha recogido mi pedido. Muy raro todo, huele a liada por parte de Fnac.

Por cierto, Amazon (este pedido es el que me tiene que llegar), ya me ha enviado código del dlc y de los 10 euros de la PsStore. Ahora solo falta esperar al repartidor.


Exactamente lo mismo. Me he metido en la pagina de Fnac a investigar y sale el juego como anulado y "la reserva" como enviada. Muy raro todo. Avisad si al final os llega el juego [fiu]


El viernes me llegó un paquete de Fnac... pero eran solos unas pegatinas promocionales xD
Tiene pinta que lo que se quedaba colgado sin cancelar era eso.
De Carrefour ni rastro aún y me me voy de vacaciones el viernes... #Drama.

Encima fui un afectado de porromovil... Este juego me tiene gafado.
Para los que reservasteis en carrefour, os han dado el código dlc?
wisanitos escribió:Para los que reservasteis en carrefour, os han dado el código dlc?

Venia a preguntar lo mismo.

Me llegó el juego esta mañana, pero de los DLC ni rastro.
En uno de los mails que enviaron te mandan a una url de reservas y dlc, te pide teléfono y el mail...pero después de ponerlo solo carga una página con el pedido y no sale ningún código.
Toca pelearse con ellos, en que hora hice la reserva allí.

Edit: Pongo como he conseguido el código dlc, igual de intuitivo que conducir un coche con los ojos vendados

Al entrar en esta página sale un listado de juegos
https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=850

Ignoramos los campos de arriba donde pide teléfono y el email y los dejamos en blanco, bajamos hasta donde esta el ratchet y pulsamos donde pode "más información"
Ahora sale una página donde aparece la promoción, arriba a la derecha hay un botón de "descargar" que no descarga nada en si.
Lo que hace es habilitar un formulario donde nos piden una serie de datos, rellenamos y enviamos y ya nos llega al email con el código para canjear en el store.

Como digo, un proceso 0 intuitivo que desde soporte ni han sabido explicarme.
No os volváis locos haciendo caso a esos primeros campos de email y teléfono, porque os meteréis en un callejón sin salida como me ha pasado a mi

Ahora a viciar [beer]
@ifar B mmm y en ticket compra hiper y en código de barras que pusiste? porque a mi no me han dado nada para poner ahi..... vaya lio , con lo fácil que es enviarte un el código por email.............
wisanitos escribió:@ifar B mmm y en ticket compra hiper y en código de barras que pusiste? porque a mi no me han dado nada para poner ahi..... vaya lio , con lo fácil que es enviarte un el código por email.............

Otra de las maravillas de ese formulario

Para compra online solo tienes que poner el número de pedido y el código de barras que esta en la parte de atrás de la caja del juego

Con eso te debería decir que esta todo OK y llegarte el mail
Nada aún de Carrefour, es INCREÍBLE.
Hola,

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero sigo peleandome con Amazon para conseguir los 10€ de la promo. Me han facilitado un codigo de 16 cifras, pero ese codigo no entra en la psstore. El codigo que os pasaron era del estilo XXXX-XXXX-XXXX habitual no?

No hay manera, les he enviado captura, he hablado con 30 gestores y parece que les suena a chino. Y en la captura que hice en su momento, pone 10€ para psstore. Eso es la Store de la play, no? es qu eme han llegado a decir que no, que es para Amazon PSN!!
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8