Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

1, 2, 3, 4, 58
slywolf escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:A los que os lo han cobrado, ¿pone que os llega el viernes? A mi me pone el 17 y nada de que me lo hayan cobrao.


Si tienes el envío económico creo que te sale esa fecha. Intenta cambiarlo a envío prime para que se actualice al viernes.
A mi me paso eso, y lo tuve que cambiar ayer. Ahora ya tengo fechad el viernes y ya me lo han cobrado.


Tienes razón, ya me pone el 11. Muchas gracias.
ifar B escribió:
wisanitos escribió:33€ con cheque ahorro vaya ganga!!!! lo que habéis pillado también en carrefour os dice que os llegara el 14??

Si, solo me da la opción del día 14.

Me parece increíble que con la reserva hecha desde febrero, no haya opción a tenerlo el viernes ni aunque sea yendolo a buscar a tienda.

Lo mismo se lo comen con patatas

Si la verdad, debería ser que los que reservamos antes deberíamos ser los primeros en tenerlo, pero a ellos solo les importa el money que le vamos a hacer
ifar B escribió:
Juaan escribió:
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour
¿Alguien ha vuelto a saber algo?

Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada


¿Y qué esperas que Carrefour te diga al respecto?


Según su último correo, tienen que enviarnos un código para poder confirmar el precio de reserva y ya poder hacer el pago


Siempre enviaban el email el día anterior. Rara vez lo enviaron dos días antes. Yo siempre compro en Carrefour, juegos, reservas y todo, entre ello la PS5 y nunca tuve problema. El email suele llegar el día anterior (mañana) o rara vez dos días antes (hoy)
@Juaan a mi me ha llegado hoy, revisa en tu correo a ver, lo malo es que me pone fecha estimada el dia 14.... una pena pero por 33€ que sale vale la pena
Jsk77 escribió:Enviado por Amazon y de momento ni rastro de los 10€ para la Store. Espero que no la líen con eso.

No me acordaba de los 10€ para la Store. En mi caso, juego enviado y sin noticias de eso. Tocará preguntar por chat el viernes porque la van a liar fijo [+risas]
En mi cuenta de MediaMarkt me aparece como pedido enviado pero no he recibido ningún correo indicándolo ni número/correo de seguimiento de MRW como de costumbre. ¿Alguien más igual?
En Fnac sigue sin moverse, me la lían fijo...
A mi amazon no me ha enviado nada...
EdwardKenway escribió:En Fnac sigue sin moverse, me la lían fijo...


A mi me lo han cobrado (de nuevo, lo cobraron al hacer la reserva, me devolvieron el dinero a los pocos dias y ahora han vuelto a cobrar los 60) esta madrugada, aunque el pedido no ha cambiado. Lo tengo pedido en tienda, espero que no me lo retrasen.
Cobrado en FNAC hace unas horas.
Cobrado en FNAC y ha pasado a “en preparación ”.
Amazon ...El juego está en el destino ya [mad]

Lo sacarán hoy en en reparto? ratataaaa
Otro por aquí al que FNAC se lo ha cobrado esta madrugada.

Es la primera vez que compró un juego de salida en FNAC y espero que no me la líen.
Genshix escribió:A mi amazon no me ha enviado nada...


Yo soy de Madrid sur y hasta esta tarde noche dudo que me lo cobren y me lo envíen.
En Amazon a mi aún no me lo han cobrado, he de decir que suelen cobrar más o menos a la madrugada así que hasta esta noche tiene pinta de que nada.
23JoseJuan2 escribió:En mi cuenta de MediaMarkt me aparece como pedido enviado pero no he recibido ningún correo indicándolo ni número/correo de seguimiento de MRW como de costumbre. ¿Alguien más igual?


Igual por aquí.
Cobrado en fnac vamosss que ya está aquí [poraki]
Marquez10905 escribió:En Amazon a mi aún no me lo han cobrado, he de decir que suelen cobrar más o menos a la madrugada así que hasta esta noche tiene pinta de que nada.


Y llega mañana seguro? Porque a algunos les cobraron ayer incluso. No sé, no entiendo
Cobrado y enviado ayer por Amazon, ya no queda nada XD
Otro cobrado en Fnac, a ver si viene en buen estado que los 2 últimos pedidos llegaron con las cajas dañadas... y de paso a ver si llega el póster también, miedo me da ya.
Genshix escribió:
Marquez10905 escribió:En Amazon a mi aún no me lo han cobrado, he de decir que suelen cobrar más o menos a la madrugada así que hasta esta noche tiene pinta de que nada.


Y llega mañana seguro? Porque a algunos les cobraron ayer incluso. No sé, no entiendo

Simpre lo hacen así Amazon llega seguro yo todo lo que he comprado me ha llegado en el lanzamiento no te preocupes
Enviado de Amazon hace un rato.
Fecha de entrega mañana entre las 2h y las 23h. Me veo al repartidor a las 3:00 llamando a la puerta jajajaja y diciendo ya te lo advertimos XD XD
A mi los señores de Amazon me pone fecha de entrega 21-22 de junio.
Juego reservado hace mes y medio a 59,99€.
Les llamo y me dicen q la prereserva no me garantiza q me llegue el dia de lanzamiento.

A alguien mas le pasa?
chorris escribió:A mi los señores de Amazon me pone fecha de entrega 21-22 de junio.
Juego reservado hace mes y medio a 59,99€.
Les llamo y me dicen q la prereserva no me garantiza q me llegue el dia de lanzamiento.

A alguien mas le pasa?

Cambia a envío premium y se te actualizará
Cobrado de amazon ahora mismo esperando a que lo envíen que ganas tengo del juego he pedido el dia libre en el curro y todo XD
Entrega mañana enviado esta madrugada, pajote.

Me llega el FF7R y Ratchet a la vez [tadoramo].
Alguien de FNAC con recogida en tienda le han dicho algo?

Gracias!!
Chokko escribió:Alguien de FNAC con recogida en tienda le han dicho algo?

Gracias!!

Lo han cobrado al menos ya.

Decir no dicen nunca nada. Te avisan de que está en tienda llegado el momento y ya,
esasi escribió:
Chokko escribió:Alguien de FNAC con recogida en tienda le han dicho algo?

Gracias!!

Lo han cobrado al menos ya.

Decir no dicen nunca nada. Te avisan de que está en tienda llegado el momento y ya,


Genial, muchas gracias, acabo de mirar y si que me lo han cobrado.

Que ganazas!!

Saludos,
Pues parece que en Hipercor Barcelona se han saltado un poco las fechas … lo tengo delante Imagen
Y parece ser que en algunas tiendas se retrasa.

Adjuntos

Me acaban de enviar un email de Carrefour para decirme que por problemas ajenos, el juego les llegará más tarde, que me enviaran un email cuando lo tengan... En fin... Todo sea por los 47€ que tengo acumulados en el chequeahorro xD

Imagen
wisanitos escribió:@Juaan a mi me ha llegado hoy, revisa en tu correo a ver, lo malo es que me pone fecha estimada el dia 14.... una pena pero por 33€ que sale vale la pena


¿Qué has hecho para salirte por 33 euros?
Me lo acaban de enviar por amazon con fecha de entrega para mañana
Otro enviado por amazon [plas]
Me ha dicho MM que ya puedo pasar a recogerlo. ¿Será verdad o si voy me hacen volver mañana?
Morpheo17 escribió:Me ha dicho MM que ya puedo pasar a recogerlo. ¿Será verdad o si voy me hacen volver mañana?

Si te dicen de ir, tardas xD
Morpheo17 escribió:Me ha dicho MM que ya puedo pasar a recogerlo. ¿Será verdad o si voy me hacen volver mañana?


Si te han llamado o te han mandado correo o SMS... Vete, y si te dicen algo lo enseñas y ya, fácil.
Yo ya lo tengo en casita! luego por la noche le dare unas cuantas horillas! [360º]
(mensaje borrado)
Que va! Vivo en UK lo cogí por GameCollection!

(Habia puesto gamerbyte pero por ahi tengo reservado el mando negro xd)
(mensaje borrado)
Recibido de Amazon, no lo esperaba hasta mañana, probaremos esta noche un poco y mañana por la tarde empieza el finde de vicio
Yo en Fnac con recogida en tienda

"En proceso de preparación"
Amazon,en la ciudad de destino desde las 6:00 am pero los mamones no van a repartir hasta mañana [qmparto]
nunez escribió:
Jsk77 escribió:Enviado por Amazon y de momento ni rastro de los 10€ para la Store. Espero que no la líen con eso.

No me acordaba de los 10€ para la Store. En mi caso, juego enviado y sin noticias de eso. Tocará preguntar por chat el viernes porque la van a liar fijo [+risas]


Con eso vamos a tener más que palabras, ya veréis. Yo lo temo desde el principio y pedí que me lo confirmaran por correo electrónico. Ahí tengo la confirmación espero que me sirva en caso de reclamación, que doy casi por hecho.

chorris escribió:@alvarez1981 No me deja cambiarlo.


Si eres prime te tiene que dejar. Es en la pestaña de modificar tu pedido, de lo contrario llámales inmediatamente y que te lo solucionen.
Recién comprado en Amazon, con descuento y se queda en 60 euros, ni tan mal. La madre que pario a Carrefour, atrasandolo hasta Dios sabe cuando, aunque lo queria comprar ahí con el chequrahorro, y comprarlo bastante barato, dónde suelo comprar los juegos y todo pero bueno, ya lo usaré más adelante sin problema... Miré en Amazon y llega mañana si o si aun comprándolo ahora mismo así que sin problema, que quería aprovechar el finde para jugarlo que es cuando descanso.
Ya me han cobrado los de Amazon, mañana si todo va bien está en casa [sonrisa]
El martes me llegó el correo confirmándome que me llegará este viernes. Estoy esperando a que Amazon me lo cobre.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58