Ya venden Ratchet & Clank: Rift Apart en... (Reservas,Game,Xtralife, dónde comprarlo, etc...)

1, 2, 3, 4, 58
domodark escribió:No lo reservé en su momento y ahora veo que en todas las webs no baja de 72 [flipa] algún sitio donde puede estar mas barato?


Venía a decirte que lo pillé ayer en mediamarkt a 59€, pero he mirado antes de contestarte y ya lo tienen a 75€, una faena.
Juaan escribió:
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour
¿Alguien ha vuelto a saber algo?

Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada


¿Y qué esperas que Carrefour te diga al respecto?


tienen que enviar un código y luego tienes que ir a la tienda y te dejan el juego a 65 si mañana no hay código lo compro en otro sitio
Casualidad que ayer salieron las reviews en todos los medios con notazas y ya no lo encuentras por menos de 70€ en ninguna lado. A mi me han generado hype pero creo que voy a esperarme a algún Wallapop por 50 pavos, pasármelo y venderlo por 40. En game han quitado también lo del 50% de descuento con el plan renove?
Buenas a todos, lo tengo reservado desde hace bastante tiempo en amazon pero me indica fecha de lanzamiento el 11 de junio pero entrega el 28 de junio. Es normal?
defensivepepe escribió:Buenas a todos, lo tengo reservado desde hace bastante tiempo en amazon pero me indica fecha de lanzamiento el 11 de junio pero entrega el 28 de junio. Es normal?


Tienes que cambiar el método de envío a premium. Hazlo rápido.
domodark escribió:No lo reservé en su momento y ahora veo que en todas las webs no baja de 72 [flipa] algún sitio donde puede estar mas barato?



¿De dónde eres?


Lo digo por que yo tengo dos reservas en Mediamarkt por 60€,si eres de la zona y te interesa.
Email recibido de Amazon con confirmación de que lo recibiré el viernes, eso si aun no me lo han cobrado.
Alguna noticia de FNAC ?

Pone que la expedición es el dia 11.....DEP, no nos llega hasta la siguiente semana ? :-?

PD: Tanto cuesta lanzar los videojuegos en jueves y no en viernes ? De verdad...
Magix escribió:Alguna noticia de FNAC ?

Pone que la expedición es el dia 11.....DEP, no nos llega hasta la siguiente semana ? :-?

PD: Tanto cuesta lanzar los videojuegos en jueves y no en viernes ? De verdad...


Yo ya me hago a la idea de que me llega la semana que viene.

Con el SMT 3 HD me pasó igual. Pero bueno, al menos es el precio más bajo junto con los 10€ de descuento para futuras compras. Eso me consuela. Un poco.
Magix escribió:Alguna noticia de FNAC ?

Pone que la expedición es el dia 11.....DEP, no nos llega hasta la siguiente semana ? :-?

PD: Tanto cuesta lanzar los videojuegos en jueves y no en viernes ? De verdad...


Con el RE8 me paso igual y finalmente me llegó el día de lanzamiento (bueno, realmente el lunes siguiente pero esto ya fue cosa de SEUR y sus no "había nadie en el domicilio"), enviaron el día de antes, esperemos que con este pase igual.
De carrefour se sabe algo ?
Donde se puede pillar más barato actualmente?

Gracias!
Reservoir escribió:Donde se puede pillar más barato actualmente?

Gracias!

en carrefour
DeD escribió:
Magix escribió:Alguna noticia de FNAC ?

Pone que la expedición es el dia 11.....DEP, no nos llega hasta la siguiente semana ? :-?

PD: Tanto cuesta lanzar los videojuegos en jueves y no en viernes ? De verdad...


Con el RE8 me paso igual y finalmente me llegó el día de lanzamiento (bueno, realmente el lunes siguiente pero esto ya fue cosa de SEUR y sus no "había nadie en el domicilio"), enviaron el día de antes, esperemos que con este pase igual.

Hace tiempo que no pillo un juego de salida en FNAC, pero en las anteriores experiencias que he tenido con ellos siempre me llegaron el día del lanzamiento. Confiemos.
basi escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos, lo tengo reservado desde hace bastante tiempo en amazon pero me indica fecha de lanzamiento el 11 de junio pero entrega el 28 de junio. Es normal?


Tienes que cambiar el método de envío a premium. Hazlo rápido.

Gracias compañero, por los pelos creo que he llegado a tiempo.

Es la primera vez que hago una reserva de estas en Amazon.
A mi en Fnac pone pedido en proceso de validación
vicente75 escribió:
domodark escribió:No lo reservé en su momento y ahora veo que en todas las webs no baja de 72 [flipa] algún sitio donde puede estar mas barato?



¿De dónde eres?


Lo digo por que yo tengo dos reservas en Mediamarkt por 60€,si eres de la zona y te interesa.


Soy de Barcelona

Que mala pata he tenido, esto me pasa por apurar [carcajad]
A mi me mandaron el correo de que me llegaba el Viernes pero de momento no me lo han cobrado tampoco, los que ya os lo han enviado quiere decir que mañana lo tenéis en casa? Por que si es así que suerte tenéis!! De momento los demás a esperar [+risas]
Kako545 escribió:Casualidad que ayer salieron las reviews en todos los medios con notazas y ya no lo encuentras por menos de 70€ en ninguna lado. A mi me han generado hype pero creo que voy a esperarme a algún Wallapop por 50 pavos, pasármelo y venderlo por 40. En game han quitado también lo del 50% de descuento con el plan renove?


En Worten está a 64
@defensivepepe Normalmente, siendo prime, no es necesario tocar nada porque te lo pone en premium por defecto, pero esta vez algo ha pasado y algunos hemos tenido este problema.
De carrefour se sabe algo ?
Juaan escribió:
ifar B escribió:Yo lo reserve en febrero en la oferta que hicieron online en carrefour
¿Alguien ha vuelto a saber algo?

Los últimos correos que tengo son de mediados de marzo confirmando la reserva, a dos días del lanzamiento me empieza a mosquear que no hayan dicho nada


¿Y qué esperas que Carrefour te diga al respecto?


Según su último correo, tienen que enviarnos un código para poder confirmar el precio de reserva y ya poder hacer el pago
yo he llamado a carrefour y dicen que el código nos llegara mañana
wisanitos escribió:yo he llamada a carrefour y el código nos llegara mañana


yo les acabo de enviar un mensaje preguntado que pasa con las instrucciones
wisanitos escribió:yo he llamada a carrefour y el código nos llegara mañana

Yo tb esperando, imagino que mañana sin problemas, se podrá pagar con el chequeahorro no? Que están calentitos los 35€ que me dieron por el Returnal [angelito]
@ferdy_vk claro imagino jaja yo también lo tengo listo para el ratchet, vaya ganga a ese precio
me acaba de llegar el mail del carrefour pero me quedo con mi reserva de amazon al final ya que no tengo chequeahorro y en amazon tenia 15 euros de saldo por lo tanto me llevo el juego por 45
Yo es la primera vez que compro en fnac, a ver qué tal, lo malo que el viernes sólo estará mi mujer en casa al mediodía, así que como no lo entreguen en ese horario o me llamen para dejarlo en un punto de recogida estoy jodido [+risas] .
@domodark de Mallorca macho,pues nada,suerte,seguro que lo pillas a buen precio,aún no entiendo cómo hasta ayer MM lo tenía a 60 y le ha pegado el subidón de última hora,también lo hizo con el Returnal y luego estaba en tienda a esos 60 el día de salida.
vicente75 escribió:@domodark de Mallorca macho,pues nada,suerte,seguro que lo pillas a buen precio,aún no entiendo cómo hasta ayer MM lo tenía a 60 y le ha pegado el subidón de última hora,también lo hizo con el Returnal y luego estaba en tienda a esos 60 el día de salida.

Otro de mallorca, con ganas de catarlo mañana en la madrugada.
Cobrado de Amazon por aquí.
Imagino que entre hoy y mañana lo enviaran, así que llegara el día de lanzamiento sin problemas :)
(mensaje borrado)
Los de amazon os lo entregarán mañana, solo que no pueden poner que se entrega mañana... a mi de momento ni me lo han cobrado los mamos
Para los que teníamos reserva en carrefour ya esta llegando el mail con el cupón.

Eso si, el enlace de compra que mandan esta mal escrito y te da un bonito 404(se han lucido), el correcto es este
https://www.carrefour.es/ratchet-clank- ... 13465020/p

Edit: Ojo, solo me deja seleccionar pedido a domicilio para el día 14, nada de recogida en tienda [facepalm], voy a esperarme al viernes por si suena la flauta y esta en media markt a un precio decente
En barcelona, en la tienda famosa que todos conocéis, ya lo están dando... eso si, a 80€, si buscáis por wallapop, ya veréis que lo tienen para entrega.
Hasta qué hora suele cobrar Amazon? Porque el mío sigue sin estar cobrado...
(mensaje borrado)
Enviado por Amazon, pero viene por Amazon logistics, así que entiendo que hasta el viernes no lo tendré.
Buenas! Yo lo tengo reservado a través de FNAC.ES pero para recogida en tienda, a ver si lo tengo el viernes, si tienen stock en la tienda imagino que estará el mío.
A mi de momento en Amazon tampoco me lo han cobrado pero estoy prácticamente seguro que nos cobrarán a la madrugada como suelen hacer.
A los que os lo han cobrado, ¿pone que os llega el viernes? A mi me pone el 17 y nada de que me lo hayan cobrao.
Por qué creéis que llegará mañana si suelen entregar siempre el día que sale?
El mío pone que ha salido de Getafe esta tarde y viene al Sur,a ver si se les va la olla y entregan mañana [qmparto]

*Ya sé que no,pero de ilusión se vive XD
Ciudadano_Gotham escribió:A los que os lo han cobrado, ¿pone que os llega el viernes? A mi me pone el 17 y nada de que me lo hayan cobrao.


Si tienes el envío económico creo que te sale esa fecha. Intenta cambiarlo a envío prime para que se actualice al viernes.
A mi me paso eso, y lo tuve que cambiar ayer. Ahora ya tengo fechad el viernes y ya me lo han cobrado.
33€ con cheque ahorro vaya ganga!!!! lo que habéis pillado también en carrefour os dice que os llegara el 14??
Enviado por Amazon y de momento ni rastro de los 10€ para la Store. Espero que no la líen con eso.
Yo en FNAC con recogida en tienda, a ver si hay suerte y lo tenemos el viernes.

Saludos,
wisanitos escribió:33€ con cheque ahorro vaya ganga!!!! lo que habéis pillado también en carrefour os dice que os llegara el 14??

Si, solo me da la opción del día 14.

Me parece increíble que con la reserva hecha desde febrero, no haya opción a tenerlo el viernes ni aunque sea yendolo a buscar a tienda.

Lo mismo se lo comen con patatas
A mi no me ha llegado nada de Carrefour [triston]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58