Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

javi_Sdr escribió:Crear un hilo para hablar de ese tema es lo mejor creo

Si, la verdad es que creo que tendrían que crear un hilo aparte, porque cualquier respuesta o consulta relacionada con el hilo, se pierde al instante en él, como por ejemplo la mía de hace un momento, que nadie la habrá visto con tanto truco de PSN XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya esta creado,se llama codigos psn gratis
Enhorabuena a todos los que habeis estado esperando! Ya esta aqui la vita! A disfrutarla! ;)
Buena oferta de bienvenida la de Sony. ¡Esto sí que es agradecer a los compradores la buena acogida!
duranforce escribió:ya esta creado,se llama codigos psn gratis

Perfecto, aunque de aquí a que lo vea todo el mundo, seguirá la cosa aquí, jeje

El Tema de los Códigos Grátis para PSN sigue aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-psn-gratis_1739071

Y siento repetirlo, pero creo que nadie vio lo que pregunte con tanto mensaje de los códigos.
¿Alguien sabe a que hora suele enviar Game.es los pedidos? Es que me han confirmado y cobrado un pedido esta mañana, y lo tengo en compras, pero aun no me sale nada de envío. Gracias chicoss
ya tengo la mía!!! ^^
Una pregunta habeis probado juegos de psp en la vita?, uno que ya tuvierais comprado en network yo que se cualquiera, funcionan?
lo pregunto porque nose porque dentro de la seccion de psv hay tambien una seccion de psp con solo 4 juegos.
M podeis comfirmar q l monedero sigue intacto?
Nowcry escribió:Una pregunta habeis probado juegos de psp en la vita?, uno que ya tuvierais comprado en network yo que se cualquiera, funcionan?
lo pregunto porque nose porque dentro de la seccion de psv hay tambien una seccion de psp con solo 4 juegos.

parece ser que todos los juegos que tengas de PSP (los que tengas en la store) te valen en un principio, eso si, solo funciona un pequeño porcentaje de ellos :S
romrom escribió:M podeis comfirmar q l monedero sigue intacto?


hilo_codigos-psn-gratis_1739071
Todavía sigo esperando el paquete de GAME... Esto es un sin vivir...

EDIT: HE llamado a Seur y dicen que hasta las 19h el repartidor tiene tiempo... Sinceramente, veo que el paquete hasta mañana nada... y lo mandaron ayer...
borhack escribió:
NeoWendigo escribió:Los que temais por vuestras cuentas creo que lo mejor es que no useis el dinero. A los que os de igual...


alguno abra que use su cuenta de toda la vida,jajaj

neowendigo, he visto tu avatar y me e emocionado,que vicios al flashback en megadrive, posiblemente uno de las mejores historia que he jugado en mi vida....

saludos


jejejeje, ya te digo!!! no me habré pegado vicios en pc.. ains..
cambio de estado en el envio desde Amazon.es:

22 feb 2012 04:02:05 PM - ES Escaneado de llegada

la tendremos para mañana? espero que si XD
Arkanodin escribió:Todavía sigo esperando el paquete de GAME... Esto es un sin vivir...

EDIT: HE llamado a Seur y dicen que hasta las 19h el repartidor tiene tiempo... Sinceramente, veo que el paquete hasta mañana nada... y lo mandaron ayer...

¿Sabes sobre que hora te lo mandaron? O sea, sobre que hora apareció como enviado en la sección "Tus compras" en Game.es
Por fin, me mandaron un SMS del ECI de Castellón. Luego me paso .. [mad]
apazjoker escribió:
Arkanodin escribió:Todavía sigo esperando el paquete de GAME... Esto es un sin vivir...

EDIT: HE llamado a Seur y dicen que hasta las 19h el repartidor tiene tiempo... Sinceramente, veo que el paquete hasta mañana nada... y lo mandaron ayer...

¿Sabes sobre que hora te lo mandaron? O sea, sobre que hora apareció como enviado en la sección "Tus compras" en Game.es


Creo que entre las 14 y las 15h de ayer...

EDIT: 14:40 recibí el mail de facturación.
Augias escribió:Por fin, me mandaron un SMS del ECI de Castellón. Luego me paso .. [mad]


ya esta en ECI de castellon?sabes si hay alguna oferta o algo?? creo que ahora es el electro 3 aqui en cs, lo mismo me paso luego a ver.
Arkanodin escribió:
apazjoker escribió:
Arkanodin escribió:Todavía sigo esperando el paquete de GAME... Esto es un sin vivir...

EDIT: HE llamado a Seur y dicen que hasta las 19h el repartidor tiene tiempo... Sinceramente, veo que el paquete hasta mañana nada... y lo mandaron ayer...

¿Sabes sobre que hora te lo mandaron? O sea, sobre que hora apareció como enviado en la sección "Tus compras" en Game.es


Creo que entre las 14 y las 15h de ayer...

EDIT: 14:40 recibí el mail de facturación.

Gracias!!

Yo el mail de facturación lo tengo desde las 10:43, pero el pedido no ha salido aun, o no han actualizado la web, porque sigue igual.

Que mala suerte tengo con la Vitaaaaaaa. Dos pedidas, una a Amazon y otra a Game.es, y no llega ninguna [enfa]
Yo la tengo reservado en amazon.es y de 3 pedidos que tengo realizado, me han mandado el Uncharter, pero el rayman y la consola+memoria me pone todavía pendiente de envió, ya os están llegado?
Saludos,
elprimo7 escribió:Yo la tengo reservado en amazon.es y de 3 pedidos que tengo realizado, me han mandado el Uncharter, pero el rayman y la consola+memoria me pone todavía pendiente de envió, ya os están llegado?
Saludos,


A mí me llegó sobre las 13:00 todo el paquete, vita, memoria, uncharted y starter pack
Nadie de Game.es que haya recibido su paquete?
NeoWendigo escribió:
elprimo7 escribió:Yo la tengo reservado en amazon.es y de 3 pedidos que tengo realizado, me han mandado el Uncharter, pero el rayman y la consola+memoria me pone todavía pendiente de envió, ya os están llegado?
Saludos,


A mí me llegó sobre las 13:00 todo el paquete, vita, memoria, uncharted y starter pack


¿Pero lo tenias agrupado?, yo no lo tengo agrupado y de los 3 pedidos solo viene 1.
A ver si tengo suerte y viene todo junto.
Saludos.
GalForD69 escribió:cambio de estado en el envio desde Amazon.es:

22 feb 2012 04:02:05 PM - ES Escaneado de llegada

la tendremos para mañana? espero que si XD


A mi me pone eso también, pero digo yo, llegada a donde
russellhoff escribió:Buenas, yo he tenido problemas con el pedido en fnac.
Compré el pack reserva, el 20 hice el pedido pero al ver que el estado era "bloqueado" lo anulé. Luego hice mal, ya que lo anulé a la noche y por ello me he quedado sin ps vita hasta el viernes.

Tuve un problema con el código, llamé a atención al cliente de fnac y me facilitaron otro código. Ahora, parece que tienen mi ps vita lista pero les falta el juego (modnation racers).

Un saludo y que siga el vicio!


Los de fnac.es nos estamos comiendo las uñas. Mi estado del envio no ha cambiado en 3 dias. [mad]
Acabo de ver en la pagina de amazon que ya tengo mi vita en casa, la ha recogido mi madre, sale su nombre y todo.

Ahora cuando salga del curro al carrefour al 3x2 [sati] y luego bajar el codigo del whipeout etc etc
medran_27 escribió:
GalForD69 escribió:cambio de estado en el envio desde Amazon.es:

22 feb 2012 04:02:05 PM - ES Escaneado de llegada

la tendremos para mañana? espero que si XD


A mi me pone eso también, pero digo yo, llegada a donde


Desgraciadamente me da que donde ha llegado es a la central de MRW, a ver si tenemos suerte y esta noche llegase a cada una de nuestras ciudades para el reparto de mañana, pero demasiado optimista me veo poniendo como fecha de entrega el viernes [buuuaaaa]
LOL Me la acabo de pillar hace un ratito en un GAME y que rabia me da que me den un ticket de que si vendo la PSVita antes del 1 de abril me dan un maximo de 180 euros --' Antes la tiro por la ventana
kusanagi2 escribió:
russellhoff escribió:Buenas, yo he tenido problemas con el pedido en fnac.
Compré el pack reserva, el 20 hice el pedido pero al ver que el estado era "bloqueado" lo anulé. Luego hice mal, ya que lo anulé a la noche y por ello me he quedado sin ps vita hasta el viernes.

Tuve un problema con el código, llamé a atención al cliente de fnac y me facilitaron otro código. Ahora, parece que tienen mi ps vita lista pero les falta el juego (modnation racers).

Un saludo y que siga el vicio!


Los de fnac.es nos estamos comiendo las uñas. Mi estado del envio no ha cambiado en 3 dias. [mad]


Pues a mí me ha traído el paquete UPS a las 8 y cuarto de la mañana... [poraki]
Otra pregunta sabeis como funciona lo de pasar los juegos de la psp de psn a la psvita? es que aun no la tengo pero me hare con ella pronto, tengo que meterme con la cuenta con los que los he descargado? O valdra con que los copie desde ps3 como siempre a sido en psp?

Gracias.
Joder, del pedido de Amazon en MRW no saben nada. Me voy a cagar en todo. Esto ha sido por choricear los códigos, seguro xD
Nowcry escribió:Otra pregunta sabeis como funciona lo de pasar los juegos de la psp de psn a la psvita? es que aun no la tengo pero me hare con ella pronto, tengo que meterme con la cuenta con los que los he descargado? O valdra con que los copie desde ps3 como siempre a sido en psp?

Gracias.


Te conectas con la cuenta donde los compraste, y los puedes bajar de nuevo a la Vita.
medran_27 escribió:
GalForD69 escribió:cambio de estado en el envio desde Amazon.es:

22 feb 2012 04:02:05 PM - ES Escaneado de llegada

la tendremos para mañana? espero que si XD


A mi me pone eso también, pero digo yo, llegada a donde


Pues realmente no se, pero si pones el mísmo código en la web de MRW te dice que MRW aún no lo ha recibido (o eso creo entender). Creo que el escaneo de llegada es que ya lo ha recibido MRW y procede al envío, aunque mi niño interior desea fervientemente que haya llegado a la oficina local de MRW para poder tenerla mañana.

Así "creo" que va:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
22 feb 2012 04:02:13 PM - ES Escaneado de llegada <-- Llega a MRW
21 feb 2012 06:36:14 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. <-- sale de Amazon
Mis cuatro pedidos de Amazon están ya en "Envío próximamente", incluido el Rayman Origins que hace un rato estaba aun en "Pendiente de envío".
apazjoker escribió:Mis cuatro pedidos de Amazon están ya en "Envío próximamente", incluido el Rayman Origins que hace un rato estaba aun en "Pendiente de envío".


A mi se me quedo en Envío próximamente casi 24 horas, espero que a ti te tarde menos y te la envien ya x dioooooooooooooo jajaja. Yo seguramente la reciba mañana :)
Cyberchicko escribió:
Pues realmente no se, pero si pones el mísmo código en la web de MRW te dice que MRW aún no lo ha recibido (o eso creo entender). Creo que el escaneo de llegada es que ya lo ha recibido MRW y procede al envío, aunque mi niño interior desea fervientemente que haya llegado a la oficina local de MRW para poder tenerla mañana.

Así "creo" que va:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
22 feb 2012 04:02:13 PM - ES Escaneado de llegada <-- Llega a MRW
21 feb 2012 06:36:14 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. <-- sale de Amazon

¿El mio esta igual que el tuyo eso es que esta ya en madrid? y mañana reparten?
22 feb 2012 01:57:01 PM - ES Escaneado de llegada
21 feb 2012 08:19:35 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Así esta el mío, al parecer salió más tarde de amazon que el tuyo, pero el transportista era fernando alonso y le dio buena pasada al tuyo y ha llegado dos horas antes a la oficina central de MRW (si, yo también creo que será la central, aunque otro más que dude por aquí y llamo rápido a la oficina local xD) que el tuyo, espero que siga el buen ritmo y les llegue esta tarde a la local, y si hay suerte, que lo envíen mañana a casa
medran_27 escribió:22 feb 2012 01:57:01 PM - ES Escaneado de llegada
21 feb 2012 08:19:35 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Así esta el mío, al parecer salió más tarde de amazon que el tuyo, pero el transportista era fernando alonso y le dio buena pasada al tuyo y ha llegado dos horas antes a la oficina central de MRW (si, yo también creo que será la central, aunque otro más que dude por aquí y llamo rápido a la oficina local xD) que el tuyo, espero que siga el buen ritmo y les llegue esta tarde a la local, y si hay suerte, que lo envíen mañana a casa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me toco el empanao jajaja
medran_27 escribió:22 feb 2012 01:57:01 PM - ES Escaneado de llegada
21 feb 2012 08:19:35 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Así esta el mío, al parecer salió más tarde de amazon que el tuyo, pero el transportista era fernando alonso y le dio buena pasada al tuyo y ha llegado dos horas antes a la oficina central de MRW (si, yo también creo que será la central, aunque otro más que dude por aquí y llamo rápido a la oficina local xD) que el tuyo, espero que siga el buen ritmo y les llegue esta tarde a la local, y si hay suerte, que lo envíen mañana a casa


Por qué siempre me tendrán que tocar a mi los Hispania... xD
Ojalá la tengamos mañana, aunque creo que hasta el viernes no la olemos :-|
Pues nada, las 18:15 y aquí no hay paquete que valga... los de Seur se han pasado las 24h por el forro del escroto... Como mañana no llegue la pienso liar bastante...
Arkanodin escribió:Pues nada, las 18:15 y aquí no hay paquete que valga... los de Seur se han pasado las 24h por el forro del escroto... Como mañana no llegue la pienso liar bastante...


Paciencia no creo que a las 18 dejen de repartir no?
Me acaba de llegar de la oferta de Groupalia,ahora a disfrutarla!!
Confirmado, me da que el repartidor a cogido las consolas del almacén esta tarde y aún están en la central de mrw.

Fuente web de mrw
22/02/2012 16:04 Envío recogido en origen
Arkanodin escribió:Nadie de Game.es que haya recibido su paquete?

yo la tenía reservada por game.es, me ha llegado x seur hoy a las 13.15
Al fin me llegó ésta mañana, y menuda gozada de consola.
Ahora, a disfrutarla :)
Yo al final me la pille del MM ya que me salia como 20 euros más barata que en Game y encima con el Uncharted...

PD: Pedazo consola :D
kusanagi2 escribió:
russellhoff escribió:Buenas, yo he tenido problemas con el pedido en fnac.
Compré el pack reserva, el 20 hice el pedido pero al ver que el estado era "bloqueado" lo anulé. Luego hice mal, ya que lo anulé a la noche y por ello me he quedado sin ps vita hasta el viernes.

Tuve un problema con el código, llamé a atención al cliente de fnac y me facilitaron otro código. Ahora, parece que tienen mi ps vita lista pero les falta el juego (modnation racers).

Un saludo y que siga el vicio!


Los de fnac.es nos estamos comiendo las uñas. Mi estado del envio no ha cambiado en 3 dias. [mad]


Es que con fnac.es no hay que anular el pedido JAMÁS salvo que quieras anular definitivamente. No son igual de eficientes que Amazon, que puedes cancelar y reencargar a tu antojo.

Yo también tuve el pedido bloqueado hasta ayer, que pasó a "En proceso" y así sigue.

¿Explicación? Pues parecida a la de kusanagi2. Por una parte encargué el cargador portátil y resulta que no lo van a tener hasta mediados de marzo (eso sí, ayer estuvo todo el día "en stock" en la maldita web), y por otra resultó que el Uncharted que encargué lo recibieron con retraso (hoy) de modo que hasta hoy no lo envian todo (salvo cargador). Y eso de que lo envían hoy, me lo creo pq me lo dijo el chaval por teléfono y porque la consola y el juego pasaron de "Reservado" a "A preparar" a lo largo de la tarde, que por no tener, aún no tengo número de seguimiento.

En fín, no hay más. Incompetencia de los de fnac.es que nos obligaron a los de las reservas a cerrar nuestros pedidos todos en bloque, el lunes, cuando podíamos haber ido pidiendo mucho más escalonadamente (y ellos gestionando mucho mejor los stocks) si nos hubiesen dado antes el código descuento de los 30 euros.

A ver si al menos para mañana a medio día tengo ya la Vita en mis manos, porque...
Cyberchicko escribió:Creo que el escaneo de llegada es que ya lo ha recibido MRW y procede al envío, aunque mi niño interior desea fervientemente que haya llegado a la oficina local de MRW para poder tenerla mañana.

Así "creo" que va:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
22 feb 2012 04:02:13 PM - ES Escaneado de llegada <-- Llega a MRW
21 feb 2012 06:36:14 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. <-- sale de Amazon


Por lo que yo se, cuando te aparece el Escaneo de Llegada es que ha llegado a España el paquetito (si es de amazon, les llegará desde algun almacen de Alemania o Francia o etc..; en España creo que no tienen) . De ahí se envía a la franquicia MRW que reparte en tu zona. En mi caso siempre lo reparten al día siguiente de salir lo de escaneo de llegada: sobre las 8.00 y algo me cambian al estado "En reparto" y a las pocas horas está en casita.
bartletrules escribió:
kusanagi2 escribió:
russellhoff escribió:Buenas, yo he tenido problemas con el pedido en fnac.
Compré el pack reserva, el 20 hice el pedido pero al ver que el estado era "bloqueado" lo anulé. Luego hice mal, ya que lo anulé a la noche y por ello me he quedado sin ps vita hasta el viernes.

Tuve un problema con el código, llamé a atención al cliente de fnac y me facilitaron otro código. Ahora, parece que tienen mi ps vita lista pero les falta el juego (modnation racers).

Un saludo y que siga el vicio!


Los de fnac.es nos estamos comiendo las uñas. Mi estado del envio no ha cambiado en 3 dias. [mad]


Es que con fnac.es no hay que anular el pedido JAMÁS salvo que quieras anular definitivamente. No son igual de eficientes que Amazon, que puedes cancelar y reencargar a tu antojo.

Yo también tuve el pedido bloqueado hasta ayer, que pasó a "En proceso" y así sigue.

¿Explicación? Pues parecida a la de kusanagi2. Por una parte encargué el cargador portátil y resulta que no lo van a tener hasta mediados de marzo (eso sí, ayer estuvo todo el día "en stock" en la maldita web), y por otra resultó que el Uncharted que encargué lo recibieron con retraso (hoy) de modo que hasta hoy no lo envian todo (salvo cargador). Y eso de que lo envían hoy, me lo creo pq me lo dijo el chaval por teléfono y porque la consola y el juego pasaron de "Reservado" a "A preparar" a lo largo de la tarde, que por no tener, aún no tengo número de seguimiento.

En fín, no hay más. Incompetencia de los de fnac.es que nos obligaron a los de las reservas a cerrar nuestros pedidos todos en bloque, el lunes, cuando podíamos haber ido pidiendo mucho más escalonadamente (y ellos gestionando mucho mejor los stocks) si nos hubiesen dado antes el código descuento de los 30 euros.

A ver si al menos para mañana a medio día tengo ya la Vita en mis manos, porque...


AGGGHHH!! Para matarlos!! O sea, que aunque la tuvieras reservada desde hace un mes, al anular y pedir de nuevo pasas a ser el ultimo mono...
kusanagi2 escribió:AGGGHHH!! Para matarlos!! O sea, que aunque la tuvieras reservada desde hace un mes, al anular y pedir de nuevo pasas a ser el ultimo mono...


Es que directamente SOMOS el último mono, porque la consola la habían podido comprar el finde (si no recuerdo mal) cualquiera en FNAC.ES. (ya estaba como tal las dos consolas con su precio completo, no las dos cajitas de reserva como los meses anteriores).

Pero como los de la reserva hemos tenido que esperar al penúltimo día para que nos mandasen el dichoso código de los 30 euros, nuestros pedidos han llegado "oficialmente" el día 20 todos, en bloque. Cuando yo, personalmente, podría haber cerrado mi pedido hace semanas y los de FNAC podrían haber organizado mucho mejor el tema.

Eso, unido a la manía de poner "en stock" a todos los productos de entrada, con lo que tú los pides y lo único que logras es retrasar la salida de tu pedido hasta que ellos en la central se den cuenta de que ese producto no está realmente en stock y te lo disgreguen del pedido principal.

Y por supuesto, en el caso de de Russelhoff, él aún estará por detrás de muchos de nosotros por el tiempo perdido en anular el pedido bloqueado -en ese momento, sus unidades reservadas de lo que fuese quedan libres en el sistema, y se las lleva el siguiente de la lista- y tramitar el nuevo -más posibilidad de que tengan falta de stock en esos juegos y tengas que esperar más-.
yitan2000 escribió:Confirmado, me da que el repartidor a cogido las consolas del almacén esta tarde y aún están en la central de mrw.

Fuente web de mrw
22/02/2012 16:04 Envío recogido en origen


A mi me sale exactamente lo mismo. A ver si llega mañana de una vez, que nos estan haciendo esperar mas de la cuenta.

PD: es el vicio el que habla x mi [carcajad]
8879 respuestas