Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

No entraba en mis planes este mes pero...

Imagen

No me he podido aguantar,PSP Vita Wi-Fi y tarjeta de 4Gb para tirar de momento.Los juegos me pillaré en los próximos dias.
hola.yo solo queria decir que tengo la vita desde ayer asi que supongo que a los que estais esperandola no creo que os tarde mucho ya en llegar.imagino
yo estoy pensando en pillarla, pero en game ni de coña vamos... sale 233.....

y en saturn 204 xDD, y con el uncharted en pack te sale 222, osea 11 euros mas barato que en game y con el uncharted encima..., nose como estara en la peninsula, pero aqui la bajaron bastante en saturn.., me lo estoy pensando uhhh :D
Por vuestra culpa me da miedo ir a algún centro comercial porque me vendría con la ps vita bajo el brazo y no entra en mis planes. No se porque he seguido este hilo sabiendo lo que iba a pasar XD. Los que la tenéis disfrutadla pero con salud, no os ansiéis que os puede el ansia viva como diría José Mota
Yo también tenía pensado esperarme, por cautela ante nuevas ofertas... pero viendo que hasta el día 25 en MM me descuentan 50 € si entrego mi PSP FAT viejuna, y que además esto es aplicable al pack de Vita + V Tennis (o Rayman o Ridge Racer) por 229, quedándose la cosa en 199... pues qué queréis que os diga, hijos míos. Qué queréis que os diga... Si la semana pasada estuve a punto de tirar la PSP a la basura mientras hacía limpieza, pobrecita mía. [angelito]

Ahora la duda está en decidirme por el V.Tennis o por Rayman Origins. He ahí la cuestión
yo optaria por el rayman, un señor juegazo, pero mas que nada porque no me gusta el tenis xD
Tatsel escribió:Muchas gracias a todos los de este hilo por los buenos ratos que me habéis dado, jajajaj. ayer ya compré mi PSVita, y la verdad es que está co*onuda, es una pasada.

Por cierto, la compré en el Game, por lo que tengo un vale para comprar el virtua Tenis por 20 € que no voy a usar. Si alguien de Fuenla lo quiere, que me lo diga por MP y se lo doy.

Saludos!!!

P.D: Creo que va siendo hora de cerrar este hilo, no?


Por si no lo visteis esta mañana.

Por cierto, lo de los códigos de 8 € me parece una guarrada. Luego nos quejaremos de que Sony son unos ladrones. Y nos preguntaremos por qué en Europa tienen a los españoles como unos chorizos...
jose_deramos escribió:
Arkanodin escribió:Nadie de Game.es que haya recibido su paquete?

yo la tenía reservada por game.es, me ha llegado x seur hoy a las 13.15


A mi me la han traído por la mañana pasadas las 11 horas. Todo perfecto y sin ningún problema [360º] .
Por lo que he estado leyendo, cuando en MRW.es el seguimiento indica "Envío recogido en origen" lo mas común es que al dia siguiente se haga el reparto. Con un poco de suerte mañana los de Amazon estamos viviendo la vita (que ingenioso ... xD).
hola gente, haber me he perdido algo ? a dicho sony que van a tomar reprsarias por lo de los codigos? o lo decis por decir? digo si no para mañana ir al media marck a cambiar mi ps vita antes de que sea tarde, si me quitan la cuenta aviso a mis amigos y listo
Lo de los códigos, para mí es robar a Sony... Eso si, Sony tiene unos fallos muy a menudo que tela...
Sergirt82 escribió:
jose_deramos escribió:
Arkanodin escribió:Nadie de Game.es que haya recibido su paquete?

yo la tenía reservada por game.es, me ha llegado x seur hoy a las 13.15


A mi me la han traído por la mañana pasadas las 11 horas. Todo perfecto y sin ningún problema [360º] .

¿Cuanto te ha tardado desde que te enviaron el mail confirmando la facturación?
Graciasss
tati30 escribió:hola gente, haber me he perdido algo ? a dicho sony que van a tomar reprsarias por lo de los codigos? o lo decis por decir? digo si no para mañana ir al media marck a cambiar mi ps vita antes de que sea tarde, si me quitan la cuenta aviso a mis amigos y listo


De momento no se ha dicho nada al respecto, han capado el fallo y para de contar, algunos dicen que los monederos no funcionan y tal y que tal vez quiten las cantidades añadidas a dicho monedero, pero personalmente no creo que vayan mucho mas alla, al menos en estos años que han ocurrido varias cosas (aunque que yo recuerde, ningun fallo como este, aparte de la caida del PSN, que eso fue muy sonado) nunca se han tomado represalias por parte de sony a los usuarios, nisiquiera cuando la gente hizo uso del CFW en PS3.

Veremos proximamente si toman medidas o no, cuestion de tiempo.
cloud fantasy escribió:No entraba en mis planes este mes pero...

Imagen


No me he podido aguantar,PSP Vita Wi-Fi y tarjeta de 4Gb para tirar de momento.Los juegos me pillaré en los próximos dias.


Tampoco entraba en mis planes, pero yo también caí. Lo malo es que no fue sólo la tarjeta (8gb) y la consola, sino que se vinieron para casa el Uncharted, el Lumines y el Wipeout [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
snakes4ever escribió:
tati30 escribió:hola gente, haber me he perdido algo ? a dicho sony que van a tomar reprsarias por lo de los codigos? o lo decis por decir? digo si no para mañana ir al media marck a cambiar mi ps vita antes de que sea tarde, si me quitan la cuenta aviso a mis amigos y listo


De momento no se ha dicho nada al respecto, han capado el fallo y para de contar, algunos dicen que los monederos no funcionan y tal y que tal vez quiten las cantidades añadidas a dicho monedero, pero personalmente no creo que vayan mucho mas alla, al menos en estos años que han ocurrido varias cosas (aunque que yo recuerde, ningun fallo como este, aparte de la caida del PSN, que eso fue muy sonado) nunca se han tomado represalias por parte de sony a los usuarios, nisiquiera cuando la gente hizo uso del CFW en PS3.

Veremos proximamente si toman medidas o no, cuestion de tiempo.

ok muchas gracias por la info jefe, pero esque veo a la gente tan alterada que pensaba que habian comunicado algo , ayer pusieron uncharted a 1 euro , que se lo van tambien a cobrar a todos?jajajaja
muchas gracias, por cierto soy incapaz de conectar la vita y la ps3
otro mas que a caido.....,junto con la memory de 16gb,el wipeout y el VT4 xDDD me cago en la lexe lo que hace el ansiaaa [poraki]
Por cierto alguien me podria informar de eso de los juegos gratis con codigos de psn????
Esq aun no tengo psvita y no se que es... Me gustaria saberlo.
Muchas gracias 1 saludo
http://www.sony.es/redencion/ ONE MORE TIME? Yo esta vez me mantendré alejado... ya he sacado muchos codigos antes... ;)
¿el tema de las tarjetas de 32GB en que ha quedado al final? ¿salen en Europa? >.> porque quiero una y por aquí la veo en Xtralife http://www.xtralife.es/psvita/tarjeta-memoria-ps-vita-32gb/10534
Lo que no se es si la tienen importada de EEUU o que, o si presentaría algún tipo de compatibilidad con las psvitas europeas, supongo que no por eso de que als consolas son region free...pero vamos estos te capan una cosa porque si y ahi te quedas ...
Vaya cachondeo esta mañana con los codigos, yo me saque al menos 30 códigos y con eso me he pillado el Uncharted, el Wipeout, el FIFA y el Motorstorm de PSVita mas el FIFA 12 de PS3.

Que si que tenemos mucho morro nosotros por aprovecharnos pero no creo que Sony nos banee por esto, se supone que son códigos enviados de forma legal y no tenemos la culpa de lo que ha pasado
MaRu-GoW escribió:Vaya cachondeo esta mañana con los codigos, yo me saque al menos 30 códigos y con eso me he pillado el Uncharted, el Wipeout, el FIFA y el Motorstorm de PSVita mas el FIFA 12 de PS3.

Que si que tenemos mucho morro nosotros por aprovecharnos pero no creo que Sony nos banee por esto, se supone que son códigos enviados de forma legal y no tenemos la culpa de lo que ha pasado

Estando desde anoche rulando por 4chan la info sobre los codigos, lo que menos le preocupa a Sony son tus 30 codigos [qmparto]
hyu escribió:
MaRu-GoW escribió:Vaya cachondeo esta mañana con los codigos, yo me saque al menos 30 códigos y con eso me he pillado el Uncharted, el Wipeout, el FIFA y el Motorstorm de PSVita mas el FIFA 12 de PS3.

Que si que tenemos mucho morro nosotros por aprovecharnos pero no creo que Sony nos banee por esto, se supone que son códigos enviados de forma legal y no tenemos la culpa de lo que ha pasado

Estando desde anoche rulando por 4chan la info sobre los codigos, lo que menos le preocupa a Sony son tus 30 codigos [qmparto]


Te digo yo que con la de gente que se ha aprovechado de esto a Sony no le debe hacer mucha gracia, he leído por ahí que algunos se han sacado 300 € en codigos o más
jose_deramos escribió:¿el tema de las tarjetas de 32GB en que ha quedado al final? ¿salen en Europa? >.> porque quiero una y por aquí la veo en Xtralife http://www.xtralife.es/psvita/tarjeta-memoria-ps-vita-32gb/10534
Lo que no se es si la tienen importada de EEUU o que, o si presentaría algún tipo de compatibilidad con las psvitas europeas, supongo que no por eso de que als consolas son region free...pero vamos estos te capan una cosa porque si y ahi te quedas ...


Creo que son importadas USA, y desde luego no puede haber problemas por ser la consola region free 100%.

Y volviendo a mi problema, el de FNAC.ES me ha MENTIDO descaradamente esta tarde. Sigo con el pedido pendiente de envío. Pinta que me van a hacer la misma jugada que con la 3DS, y conmigo ya han perdido un cliente de ahora en adelante. No se puede comprometer uno a hacer el envío en una fecha y (de momento) llevar dos días de retraso sin una excusa ni una compensación mínima, y encima, engañando al cliente que se toma la molestia de informarse en un número 902 además.
Como se hace eso de los codigos???
Me voi a pillar fifa y uncharted
Yo la he cogido en amazon tbn y viendo el hilo de fallos que si localizaciones, pantallas que no responden , pixeles estoy acojonadisimo , como tengamos que devolverlas qeu se tarda un mes??? me muero
bartletrules escribió:
jose_deramos escribió:¿el tema de las tarjetas de 32GB en que ha quedado al final? ¿salen en Europa? >.> porque quiero una y por aquí la veo en Xtralife http://www.xtralife.es/psvita/tarjeta-memoria-ps-vita-32gb/10534
Lo que no se es si la tienen importada de EEUU o que, o si presentaría algún tipo de compatibilidad con las psvitas europeas, supongo que no por eso de que als consolas son region free...pero vamos estos te capan una cosa porque si y ahi te quedas ...


Creo que son importadas USA, y desde luego no puede haber problemas por ser la consola region free 100%.

Y volviendo a mi problema, el de FNAC.ES me ha MENTIDO descaradamente esta tarde. Sigo con el pedido pendiente de envío. Pinta que me van a hacer la misma jugada que con la 3DS, y conmigo ya han perdido un cliente de ahora en adelante. No se puede comprometer uno a hacer el envío en una fecha y (de momento) llevar dos días de retraso sin una excusa ni una compensación mínima, y encima, engañando al cliente que se toma la molestia de informarse en un número 902 además.


Al final seremos los últimos en tenerla. Q te pasó con 3DS?

Yo estoy a ver q me responden por twiter ya os contaré...
no me mandan ningun codigo descuento de 5 euros ni el antoguo ni el nuevo.
como puedo ponerme en contacto con alguien para comentarselo?.
un saludo
MaRu-GoW escribió:
hyu escribió:
MaRu-GoW escribió:Vaya cachondeo esta mañana con los codigos, yo me saque al menos 30 códigos y con eso me he pillado el Uncharted, el Wipeout, el FIFA y el Motorstorm de PSVita mas el FIFA 12 de PS3.

Que si que tenemos mucho morro nosotros por aprovecharnos pero no creo que Sony nos banee por esto, se supone que son códigos enviados de forma legal y no tenemos la culpa de lo que ha pasado

Estando desde anoche rulando por 4chan la info sobre los codigos, lo que menos le preocupa a Sony son tus 30 codigos [qmparto]


Te digo yo que con la de gente que se ha aprovechado de esto a Sony no le debe hacer mucha gracia, he leído por ahí que algunos se han sacado 300 € en codigos o más


300 solo yo he leido que hay gente que tiene 1000 € en codigos lo que quiza puede que hagan es cancelar todos esos codigos de alguna forma.

yo solo he sacado lo justo para pillarme 3 juegos podria haber sacao mas pero ya era avaricia
Jajaj joder menos mal que mas es avaricia y 3 no jaja
3 juegos suponen 100€ fáciles
kusanagi2 escribió:Al final seremos los últimos en tenerla. Q te pasó con 3DS?

Yo estoy a ver q me responden por twiter ya os contaré...


En pocas palabras, lo mismo que parece ahora mismo. Tenía la consola reservada de tiempo -meses- antes de la salida a la venta, pedida con un par de juegos (Pilotwings y SSFIV 3D, para ser exactos) y se suponía (según lo que me respondieron por email, que creo que todavía lo debo tener por ahí perdido) que nos lo iban a enviar el día antes para tenerlo los de FNAC.ES el día de salida oficial.

Se quedaron sin stock del SSFIV y estuve esperando 4 o 5 días más que todos los demás (porque tocó el finde de por medio, como parece que nos va a pasar si no envían mañana mismo las consolas) para recibirla.

De hecho, si no llega a ser porque la reserva esta con Fnac.es me la regalaron, no pensaba volver a reservar nada con ellos.
er_cr4ck escribió:Jajaj joder menos mal que mas es avaricia y 3 no jaja
3 juegos suponen 100€ fáciles


+1 jajajajaja mas de tres juegos ya es avaricia que frase mas buena!!!
bartletrules escribió:
kusanagi2 escribió:Al final seremos los últimos en tenerla. Q te pasó con 3DS?

Yo estoy a ver q me responden por twiter ya os contaré...


En pocas palabras, lo mismo que parece ahora mismo. Tenía la consola reservada de tiempo -meses- antes de la salida a la venta, pedida con un par de juegos (Pilotwings y SSFIV 3D, para ser exactos) y se suponía (según lo que me respondieron por email, que creo que todavía lo debo tener por ahí perdido) que nos lo iban a enviar el día antes para tenerlo los de FNAC.ES el día de salida oficial.

Se quedaron sin stock del SSFIV y estuve esperando 4 o 5 días más que todos los demás (porque tocó el finde de por medio, como parece que nos va a pasar si no envían mañana mismo las consolas) para recibirla.

De hecho, si no llega a ser porque la reserva esta con Fnac.es me la regalaron, no pensaba volver a reservar nada con ellos.


A mí los de FNAC.ES también me la hicieron y no me la mandaron ayer, pero por lo menos hoy ya me la han mandado y espero que me llegue mañana. Eso sí, les he reclamado que qué pasa con esto de reservar y que después de que me aseguren que la tendré el día de salida luego es mentira. Imagino que no tendrán ninguna intención de compensar a los compradores en esta situación, así que nada.

Para la próxima ya sé dónde no comprar. Gastaré el vale de 15 euros que daban con la reserva y a mí ya no me vuelven a ver por ahí.
JeffryJaitu escribió:A mí los de FNAC.ES también me la hicieron y no me la mandaron ayer, pero por lo menos hoy ya me la han mandado y espero que me llegue mañana. Eso sí, les he reclamado que qué pasa con esto de reservar y que después de que me aseguren que la tendré el día de salida luego es mentira. Imagino que no tendrán ninguna intención de compensar a los compradores en esta situación, así que nada.

Para la próxima ya sé dónde no comprar. Gastaré el vale de 15 euros que daban con la reserva y a mí ya no me vuelven a ver por ahí.


Es que ese es el tema. Yo no soy de los ansiosos por estrenar la consola, que tengo curro y tengo juegos de sobra para esperar el tiempo que haga falta.

Pero me parece fatal que te digan: si haces TAL cosa en TAL plazo, tendrás la consola TAL día. Y luego se lo pasan por el forro.

Y conste que no me cabreo con los currantes, que seguro que dan el callo todo lo posible. Me cabreo con los encargados de la logística que organizaron todo esto de forma tan cutre.
ZinKo escribió:http://www.sony.es/redencion/ ONE MORE TIME? Yo esta vez me mantendré alejado... ya he sacado muchos codigos antes... ;)


Sigue funcionando??? Ésta mañana lo vi pero estaba currando y no podía hacerlo. Aún no tengo vita, pero creo que no resistiré 2 días más xD
Se puede hacer entonces?? :)

Saludos!
Alguien sabe cuanto cuesta en tiendas fisicas game la ps vita?
Una preguntilla, lo que caduca el 28 de este mes ¿es la promoción o los códigos de 8€?
zulykat escribió:Una preguntilla, lo que caduca el 28 de este mes ¿es la promoción o los códigos de 8€?


La promo, yo me dejao unos leuros en el monedero pal futuro xD
¿Cuanto os tardan en llegar los codigos al correo? Porque lo acabo de probar con dos cuentas y no me ha llegado ningun mail a ninguna de las dos.
Genial.

Bueno informo a todos que ya podéis registrar vuestros siguientes 96€ gratix en vuestra cuenta de PSN. Mensaje patrocinado por Sony Entertainment.
daimonx escribió:¿Cuanto os tardan en llegar los codigos al correo? Porque lo acabo de probar con dos cuentas y no me ha llegado ningun mail a ninguna de las dos.


Ya no vale. Creo que ahora revisan las "solicitudes" antes de mandar los códigos.

Pero esta mañana ha sido un descojone XD

@zulykat [qmparto]
zulykat escribió:Genial.

Bueno informo a todos que ya podéis registrar vuestros siguientes 96€ gratix en vuestra cuenta de PSN. Mensaje patrocinado por Sony Entertainment.


¿HAs podido sacar mas codigos? Entonces debo estar haciendo algo mal. ¿Da igual el modelo de televisor que se seleccione?
daimonx escribió:
zulykat escribió:Genial.

Bueno informo a todos que ya podéis registrar vuestros siguientes 96€ gratix en vuestra cuenta de PSN. Mensaje patrocinado por Sony Entertainment.


¿HAs podido sacar mas codigos? Entonces debo estar haciendo algo mal. ¿Da igual el modelo de televisor que se seleccione?


No, lo de la promoción dejó de funcionar esta tarde. Yo es que tengo muchos códigos canjeaos, ayer que me dió la venada y me compré 38 televisores Sony [carcajad]
daimonx escribió:
zulykat escribió:Genial.

Bueno informo a todos que ya podéis registrar vuestros siguientes 96€ gratix en vuestra cuenta de PSN. Mensaje patrocinado por Sony Entertainment.


¿HAs podido sacar mas codigos? Entonces debo estar haciendo algo mal. ¿Da igual el modelo de televisor que se seleccione?


QUE YA NO VALEN!!

algunos.seguro que tiene reserva de códigos DE ESTA MAÑANA apuntados y están canjeandolos ahora.
A mi en fnac.es también me aseguraron que la tendría hoy y aun esta en estado a preparar, osea que para el viernes. Les he mandado unos mails y los cabrones ni han respondido para dar explicaciones y le he llamado, me han dicho que mañana la sacan.

Hay forma de reclamar por esta falta de profesionalidad? Los que tenéis twiter podéis presionar un poco a ver si nos pueden bonificar de alguna forma?

Yo tampoco tenia un ansia especial por tenerla hoy, demostrable bajo el hecho de pedirla por internet. Pero si me prometen algo y me engañan, eso es otra cosa.
Tengo una PSP 3000 que se lo compre al GAME seminuevo puedo volver a venderla para comprarme la PSVita??? Aceptaria GAMe una psp que yo le compre a ellos seminuevo?
Dongoros escribió:
zulykat escribió:Una preguntilla, lo que caduca el 28 de este mes ¿es la promoción o los códigos de 8€?


La promo, yo me dejao unos leuros en el monedero pal futuro xD


Yo no los dejaría, es probable que vuelen.
Es cierto que ya no se puede canjear ningún código de 8 euros?
Bueeeeno, amazon.es me acaba de cobrar los dos juegos y la tarjeta [Ooooo] . Así que mañana, en teoría, me lo enviarán. Pero ya no me llegará, como muy pronto, hasta el lunes [buuuaaaa] .

Que ganas de disfrutar con la PSVITA recién salida del horno. Y ahora sólo puedo utilizarlo como un bonito pisapapeles [buuuaaaa] . Que llegue pronto [looco] .

Como no tengo los juegos pues me iré a atracar unas gasolineras para matar el tiempo [uzi] . Eso pasa por no tener al pueblo distraído }:/ [sati] .
wankapo escribió:Tengo una PSP 3000 que se lo compre al GAME seminuevo puedo volver a venderla para comprarme la PSVita??? Aceptaria GAMe una psp que yo le compre a ellos seminuevo?


ha pasao mucho tiempo desde que la compraste no creo que te digan nada por venderla y en el mismo centro si esta la consola perfecta y funcionando no veo por que no te la han de comprar.
stalkerbcn escribió:Que feas son las cajas por dios. Con lo chulas que son las de PSP, no entiendo este diseño tan feo.


Bueno, dicen que recitificar es de sabios; hablar sin haber visto en persona es un poco de necios como yo, jeje.

Una vez vistas in situ, las cajas de vita no están nada mal. No me gusta el color, pero aún así vistas en su tamaño real son muy monas. Me las imaginaba mucho más grandes.

Por otro lado hoy he podido probar a fondo el Rayman Origins en una Vita ajena y he alucinado de verdad. Las demos que había probado (diría que todas y extensamente) me habían dejado un poco frío, pero el Rayman me ha convencido; es espectacular ver ese juego en esa pantalla (y no me coge de novato con el juego, me lo he pasado en Wii y en PS3).
esta tarde todo e lmudno hablando de los codigo y ahora me encuentro que nadie habla y encima cierran los hilos.

Que ha pasado?
8879 respuestas