Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

zulykat escribió:Ya me veo las noticias de mañana de A3:

Imagen

Matias Prats escribió:Vita supera las ventas de 3DS de todo el año en tan sólo 1 dia. Sony no obtiene beneficios. Cupones para todos.


xDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo sin la Vita. Vamos Amazon, date prisa, coño XD
aun se puede hacer desde la Vita??
De cuantos euros era cada código? Yo he conseguido 2

Salu2
Se pueden seguir canjeando los códigos? Tengo unos cuantos reservados por aquí [carcajad]

PD: Son de 8 napos.
rovice escribió:De cuantos euros era cada código? Yo he conseguido 2

Salu2


De 8€. Los códigos imagino que seguirán funcionando ¿no?
pabloc escribió:Como dicen por ahi atras una cosa es descargarse un juego que tampoco lo defiendo y otra mas preocupante es descargarse todo el catalogo de vita.


Es la promoción EMbajadores de Sony. Que te crees que solo Nintendo la iba a tener regalando juegos!!!
Cuando llegue a casa y conecte la vita al wifi me espero la crujida que nos van a meter.
zulykat escribió:
rovice escribió:De cuantos euros era cada código? Yo he conseguido 2

Salu2


De 8€. Los códigos imagino que seguirán funcionando ¿no?


Yo creo que si no los usuarios legítimos (como nosotros [+risas] ) que tienen 23 o 24 teles, se enfadarían mucho ehh [poraki]
A mi esto no me huele bien..que si que la culpa es de ellos pero..coño que es robar y algunos se han pegao una pasada de cojones.Yo aun recuerdo la cara retrasao que se me quedo con los baneos de microsoft y no quiero que se repita por descargarme 4 juegos.La avaricia rompe el saco dicen..espero que no pase nada.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para el que no se entere o a llegado tarde:sony a tenido un fallo garrafal en su web de registrar televisores y por ai todos nosotros hemos registrado televisores falsos con un numero de serie de 000000 al voleo y por cada tv registrada nos an dao un codigo de 8 euros para nuestras cuentas psn,los mas rapidos pues an llegado incluso a 300 euros en dinero virtual
Si tengo 16€ en el monedero y me quiero pillar un juego de 30€, se puede combinar el pago agotando el monedero y lo restante tirando de targeta de crédito?

Salu2
A mi ha llegado un punto antes de que cerraran la página que me decía que los códigos no eran válidos :/

Probad a canjearlos.
Bueno yo me he agenciado 88€, tenia ocho euros mas pero copie el codigo mal... jajajaja... de las consecuencias pues lo que tenga que pasar que pase, por si las moscas me he hecho una cuenta diferente a la ps3 para que tampoco sea una catastrofe.

Un saludo.
rovice escribió:Si tengo 16€ en el monedero y me quiero pillar un juego de 30€, se puede combinar el pago agotando el monedero y lo restante tirando de targeta de crédito?

Salu2

Por supuesto que sí [oki] .
Sony ha palmado en 3 horas lo que no está escrito por no validar los números de serie... lamentable.
duranforce escribió:para el que no se entere o a llegado tarde:sony a tenido un fallo garrafal en su web de registrar televisores y por ai todos nosotros hemos registrado televisores falsos con un numero de serie de 000000 al voleo y por cada tv registrada nos an dao un codigo de 8 euros para nuestras cuentas psn,los mas rapidos pues an llegado incluso a 300 euros en dinero virtual


Gracias por el resumen, y lastima que esto no fuese ayer, que yo tenia que estar en clase esta mañana [buuuaaaa]

Enhorabuena a todos los que hayais conseguido sacar algo, espero que no investiguen a fondo, aunque tratandose de sony...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeoWendigo escribió:Sony ha palmado en 3 horas lo que no está escrito por no validar los números de serie... lamentable.

pues si pero tampco sentira tanto esto digo yo [poraki]
Sino llega a ser pq estoy en el curro y tengo al pesado de mi compañero aqui a medio metro me habria echo la hueva... aun asi me ha dado tiempo a sacarme 8 codigos... Me cree una cuenta ficticia de store con direccion de mail a un yopmail de estos de los codigos y ala me he ido agregando sin problemas los codigos hasta sumar 64 en total...

La ip donde he sacado los codigos, me he creado la cuenta de la sony store, he estado "creando" los yopmail y he agregado los fondos ha sido siempre en el curro asi que... ¿quien ha sido?ahhhh

Ahora pensar en que me los gasto porque digo yo que me dejara canjearlos al igual que me ha dejado agregarlos al monedero.

Muchisimas gracias por la informacion
LOOOL, espectacular lo que ha pasado aquí. Solo deciros a todos los que habeis conseguido juegos por vuestra cara bonita que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NeoWendigo escribió:Sony ha palmado en 3 horas lo que no está escrito por no validar los números de serie... lamentable.


Se supone que lleva ya un buen tiempo por 4chan el truco...
charlylps escribió:Bueno yo me he agenciado 88€, tenia ocho euros mas pero copie el codigo mal... jajajaja... de las consecuencias pues lo que tenga que pasar que pase, por si las moscas me he hecho una cuenta diferente a la ps3 para que tampoco sea una catastrofe.

Un saludo.



el problema es que no solo te baneen la cuenta,si no tambien la vita por ip si has descargado ahi los juegos....................entender que hay mucha gente que a canjeado 300 euros o asi...........las perdidas de sony son incalculables y no lo pueden dejar impune ya que hasta peligra el sosporte de la misma vita..........yo re pito que no he hecho nada por si acaso.

Lo mismo salimos beneficiados los que hemos sido honrrados,jeje
Chicos, uan cosa...¿Puede ser otro error? Le he dado a descargar al rayman y me dice:
Comrpa de producto: Cantidad: 0,00€
Orden de compra: Rayman origins 0,00€
Pago de monedero: 0,00€

:-?

dodne puedo ver el saldo del monedero?

y ya se estña descargando el juego..
Yo exigo 200€ a sony como compensación de no haber llegado a tiempo y por fidelidad y honradez hacia su marca, aunque haya sido porque no he tenido la ''suerte'' de estar presente sigue siendo fidelidad
Creo que es bastante fácil ver los códigos de 8€ de la promoción y qué cuenta los ha canjeado y de ahí quitar del monedero, banear o mandar a dos señores de negro a vuestra casa a quitaros las consolas y meteros un dedo chupao en el oído. La tragedia puede materializarse entre esta tarde y mañana... recordad no abrir la puerta a una pareja vestida de negro por si acaso son Ken y Kaz.
borhack escribió:Lo mismo salimos beneficiados los que hemos sido honrrados,jeje


Estas empresas sólo castigan, no creo que a los que no hayamos hecho nada de eso nos vayan a regalar nada XD
Desde luego, la mitad os podríais meter a guionistas de telenovelas mexicanas, por que desde luego lo valeís [+risas] . Que pase lo que tenga que pasar y punto. Si me banean, que les den. Si vienen a mi casa y me piden la pasta, que les den. Si no hacen nada, que les den [poraki] .
Lo repito, los que no lo habéis hecho, no hacéis mas que poner argumentos para autoconcienciaros de que haber dejado escapar la oportunidad ha sido lo correcto. Ya os digo, que no. Si es que el que no corre, vuela hoygan!
del foro que comentaban LA JUGADA hay peña con mas de 1000 euros en descargas,y algun folio que otro de codigos.
LA QUE SE HA LIADO
Yo sigo pensando que no va a pasar nada, como mucho un baneo de cuenta. Como poco nos felicitan por adquirir los juegos [qmparto]
AfterSun escribió:Desde luego, la mitad os podríais meter a guionistas de telenovelas mexicanas, por que desde luego lo valeís [+risas] . Que pase lo que tenga que pasar y punto. Si me banean, que les den. Si vienen a mi casa y me piden la pasta, que les den. Si no hacen nada, que les den [poraki] .
Lo repito, los que no lo habéis hecho, no hacéis mas que poner argumentos para autoconcienciaros de que haber dejado escapar la oportunidad ha sido lo correcto. Ya os digo, que no. Si es que el que no corre, vuela hoygan!


si me vienen a reclamar el dinero de los juegos , hare como camps o undargarin y dire que fueron regalos.
¿Y si sacamos los trofeos antes de que nos quiten los juegos también nos quitan los trofeos? XD
Que te van a reclamar.. Siempre tienes en tu defensa que los códigos te los dió tu tío, que curra en Sony [+risas]
fermentwo escribió:Chicos, uan cosa...¿Puede ser otro error? Le he dado a descargar al rayman y me dice:
Comrpa de producto: Cantidad: 0,00€
Orden de compra: Rayman origins 0,00€
Pago de monedero: 0,00€

:-?

dodne puedo ver el saldo del monedero?

y ya se estña descargando el juego..

Buenas,

te estarás bajando la demo, prueba a ver si te salta algun trofeo,

En relación con esto de los códigos yo paso de hacerlo pero estar tranquilos que sony no puede hacer nada, ya que si por un error de programacion permiten este tipo de tonterias es que son lo más burro que existe, alucino!
Bueno, volviendo un poco al tema de este hilo.

¿Alguien sabe a que hora suele enviar Game.es los pedidos? Es que me han confirmado y cobrado un pedido esta mañana, y lo tengo en compras, pero aun no me sale nada de envío. Graciasss
la que he liado por colgar la noticia
Joee que put*da y yo trabajando.... No me he enterado de nada de esto..., jooo, de todas formas no tengo la PS VITA...,

Felicidades y Suerte (xd) a los que tenéis ya el repertorio entero de juegos de Vita... xD

Saludos!!, y avisarme la proximaaa!! xD
nosotros nos autoargumentamos,y votoros vivis en los mundos de yupi,jaja,que si la culpa es de sony,que si yo no soy el culpable...........si ves una tienda con el escaparate roto y entras a cojer cosas no es robar?? es culpa de la tienda por no poner mejores escaparates?? venga hombre............ahora es todo felicidad, ahora,os repito que las perdidas son muy gordas y no lo dejaran impune.........ya os veo maldiciendo a sony dentro de poco.........

Yo paso de jaleos,ademas,tengo mi cuenta de 2007 y paso de joderla por unos cuantos juegos.
Rowman escribió:
fermentwo escribió:Chicos, uan cosa...¿Puede ser otro error? Le he dado a descargar al rayman y me dice:
Comrpa de producto: Cantidad: 0,00€
Orden de compra: Rayman origins 0,00€
Pago de monedero: 0,00€

:-?

dodne puedo ver el saldo del monedero?

y ya se estña descargando el juego..

Buenas,

te estarás bajando la demo, prueba a ver si te salta algun trofeo,

En relación con esto de los códigos yo paso de hacerlo pero estar tranquilos que sony no puede hacer nada, ya que si por un error de programacion permiten este tipo de tonterias es que son lo más burro que existe, alucino!



eso pense...pero es que me parece que no hay demo de Rayman :-? Al menos no la encuentro.
VIendo un poco sobre el tema, esto ya estaba funcionando desde anoche... Me temo que si creo que sony va a hacer algo a corto, medio plazo, porque si estuviésemos hablando de un par de horas, no creo que hubiese pasado nada, pero han sido mas de 12 horas, y algun picao se habrá pasado toda la noche sacando códigos, las perdidas van a ser importantes.

Espero que no pase nada, de hecho si me hubiese enterado antes, os aseguro que yo me hubiese sumado al lío.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy gastando todo el dinero los 160 euros q he descargado,no quiero levantarme mañana sin ellos,tenia 60 en la de ps3 y 100 en vita y ahora estoy descargando un titulo de ps3
ARGGG!! Dejad de descargar!! Que me va lento y necesito que baje todo ya para desconectarla del wifi y no conectarla más hasta mil años!! [looco] [looco] [looco]

Estoy bajando dos juegos desde la ps3 también... imagino que será conectar la vita por USB y se podrán transferir, no?
Buenas, yo he tenido problemas con el pedido en fnac.
Compré el pack reserva, el 20 hice el pedido pero al ver que el estado era "bloqueado" lo anulé. Luego hice mal, ya que lo anulé a la noche y por ello me he quedado sin ps vita hasta el viernes.

Tuve un problema con el código, llamé a atención al cliente de fnac y me facilitaron otro código. Ahora, parece que tienen mi ps vita lista pero les falta el juego (modnation racers).

Un saludo y que siga el vicio!
Crear un hilo para hablar de ese tema es lo mejor creo
Los que temais por vuestras cuentas creo que lo mejor es que no useis el dinero. A los que os de igual...
fermentwo escribió:
Rowman escribió:
fermentwo escribió:Chicos, uan cosa...¿Puede ser otro error? Le he dado a descargar al rayman y me dice:
Comrpa de producto: Cantidad: 0,00€
Orden de compra: Rayman origins 0,00€
Pago de monedero: 0,00€

:-?

dodne puedo ver el saldo del monedero?

y ya se estña descargando el juego..

Buenas,

te estarás bajando la demo, prueba a ver si te salta algun trofeo,

En relación con esto de los códigos yo paso de hacerlo pero estar tranquilos que sony no puede hacer nada, ya que si por un error de programacion permiten este tipo de tonterias es que son lo más burro que existe, alucino!



eso pense...pero es que me parece que no hay demo de Rayman :-? Al menos no la encuentro.

Si que hay demo, es decir descargas el juego activado o sin activar, creo que el juego en si ocupa lo mismo, la demo la estoy bajando ahora mismo y son 931 mb creo, por lo tanto debe ser el juego pero sin activar y seguramente se puede activar despúes pasando por caja claro. ;)
A mi ya me ha castigado Sony, el codigo de descuento del Scape Plan no me funciona, alguien sabe donde tengo que reclamar... un correo, telefono o algo y de paso que me den otro codigo de esos de ocho euros por compensacion.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:Los que temais por vuestras cuentas creo que lo mejor es que no useis el dinero. A los que os de igual...


alguno abra que use su cuenta de toda la vida,jajaj

neowendigo, he visto tu avatar y me e emocionado,que vicios al flashback en megadrive, posiblemente uno de las mejores historia que he jugado en mi vida....

saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
voy a abri un hilo para esto
QUE ES ESTO DE JUEGOS GRATIS EN LA STORE PARA VITA?????QUE ES ESTO DE JUEGOS GRATIS EN LA STORE PARA VITA?????
charlylps escribió:A mi ya me ha castigado Sony, el codigo de descuento del Scape Plan no me funciona, alguien sabe donde tengo que reclamar... un correo, telefono o algo y de paso que me den otro codigo de esos de ocho euros por compensacion.

Un saludo.


Diles que te manden uno de 8 en compensación xD
charlylps escribió:A mi ya me ha castigado Sony, el codigo de descuento del Scape Plan no me funciona, alguien sabe donde tengo que reclamar... un correo, telefono o algo y de paso que me den otro codigo de esos de ocho euros por compensacion.

Un saludo.



Unas páginas más atrás creo que han comentado que Sony en su facebook de nosequé, había puesto que desactivaba los códigos de juegos y tal... por ello será, no porque te hayan castigado.

Un sludo.
8879 respuestas