Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

wankapo escribió:Tengo una PSP 3000 que se lo compre al GAME seminuevo puedo volver a venderla para comprarme la PSVita??? Aceptaria GAMe una psp que yo le compre a ellos seminuevo?


Si, compañero, puedes revenderla si quieres, te la cogerán sin problemas ;)

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
wankapo escribió:Tengo una PSP 3000 que se lo compre al GAME seminuevo puedo volver a venderla para comprarme la PSVita??? Aceptaria GAMe una psp que yo le compre a ellos seminuevo?


Si, compañero, puedes revenderla si quieres, te la cogerán sin problemas ;)

Saludos :)



otra cosa es que te den por ella 30 euros,con suerte.
Buenas tios, jejeje. Porfín tengo la psvita. La verdad no me arrepiento para nada de la grandísima atención que recibí desde el Game de Camas, Sevilla. La verdad esque estoy muy satisfechos con ellos y yo creo que ellos conmigo, porque me gaste 576,59 euros. Bueno todo no, porque en Worten me gasté 50 euros, por unos cascos de la psvita con micrófono y el Deluxe Travel Case. Entre las dos cosas 50 euros como digo. He intentado subir una foto, con los seis juegos que me he comprado y demás, pero ocupa más de dos megas.

Ah, para quien me quiera añadir como amigo, soy Manusevic jejeje...

Tengo el Fifa, Virtual Tenis, Wipeout y nos podemos hacer unos piques XD
Como os pillais tantos juegos??

Yo pillé el rayman, que es super entretenido, y luego tirando de demos y RA estoy tan feliz!!! Cuando os canseis de ellos, vendermelos a mi a buen precio!!
SashaX escribió:
Dongoros escribió:
zulykat escribió:Una preguntilla, lo que caduca el 28 de este mes ¿es la promoción o los códigos de 8€?


La promo, yo me dejao unos leuros en el monedero pal futuro xD


Yo no los dejaría, es probable que vuelen.
Es cierto que ya no se puede canjear ningún código de 8 euros?


Pues siguen funcionando los que tengo guardaos XD
Me cago en la fnac y en todo lo que se menea. Desde Diciembre reservada y todavía ni me la han enviado cuando me tenía que haber llegado ayer. Indignado ando.
boskim0n0 escribió:Me cago en la fnac y en todo lo que se menea. Desde Diciembre reservada y todavía ni me la han enviado cuando me tenía que haber llegado ayer. Indignado ando.


no es para menos compañero
Ahora ya sí que es para estar cabreadillo si no la tenéis aún...

Dado el bajón que ha pegado el hilo, tan solo algunos de Amazon y envios por mensajería y tal sois los que faltáis, no?

En cuanto a los juegos de los códigos y tal, yo ya tengo la consola desconectada de wifi para que no puedan hacer nada con ella :) Al menos hasta que funda los juegos que he comprado.

Un saludo!
¡Me acaba de llegar hace 10 min de Amazon! Elegí envío de 3-5 días y me ponía fecha de entrega el 24, menos mal que se han adelantado un día porque ya estaba hasta soñando con la Vita por las noches XD
Netto escribió:
LuffyOPFan escribió:
Netto escribió:Puedo daros precios de juegos y algunos accesorios por Andorra si los quereis saber decidmelo, si los tengo os los digo.


Uncharted? Todas las Memory?


a ver, Uncharted lo encontrarias desde 40 a 46 € dependiendo de la tienda,
la MC de 4 -- desde 16 a 19
la MC de 8 -- desde 26 a 33
y la de 16 -- desde 43 a 49


Puedes dar precio de la Vita Wifi en Andorra? :)
Enhorabuena chicos por las PS Vita!

Que pedazo de maquinon macho me la llevo a todo lados en una bandolera de viaje xD, Ademas de que la uso para redes sociales y en un futuro mas aplicaciones como Skype que pasada!

Por cierto yo ayer me pille un poco de Money (No demasiado porque tampoco voy a ratear... Que con un poco me conformo xD) Y me pille modnation, deviants, escape plan, plant vs zombies, dlcs de FF13-2, 1 avatar y un dlc del dead nation y 6 euretes para si se me antoja algun dlc. [ginyo]

PS Vita es una pasada, eso si no aparezco segun mis compañeros de PS3 conectado cuando estoy en ella asi que al menos que les mandes mensajes para que sepan que en realidad estas conectado o que tengan PS Vita no saben que estas conectado xD.

Tambien probe Near y Fiesta y esta genial!

Y bueno las pantallas de aplicaciones me encantan creo que conte unas 10 o asi y en aplicaciones activas puedes tener hasta 6 simultaneas, me encanta la portatil de Sony y con la alegria de ayer por la mañana del Money ahora si que disfruto de ella, tanto que compre una tarjeta de 4gb por 10€ pero al hacer eso me fui al Carrefour a pillar una de 16gb por 10€ xDDDDDDD con el 3x2 con un amigo (En realidad fueron 0€ pero le 10€ para un poco de descuento en su uncharted xDDDD!

Un saludo a todos y si quereis agregarme para echar fiestas!
ID: Fantasy-rubeN
rendor escribió:A mi en fnac.es también me aseguraron que la tendría hoy y aun esta en estado a preparar, osea que para el viernes. Les he mandado unos mails y los cabrones ni han respondido para dar explicaciones y le he llamado, me han dicho que mañana la sacan.

Hay forma de reclamar por esta falta de profesionalidad? Los que tenéis twiter podéis presionar un poco a ver si nos pueden bonificar de alguna forma?

Yo tampoco tenia un ansia especial por tenerla hoy, demostrable bajo el hecho de pedirla por internet. Pero si me prometen algo y me engañan, eso es otra cosa.


Bueeeno, pues aqui estamos los damnificados por fnac.es. Tercer dia que está PSVita a la venta y los que la teniamos reservada desde hace muchas semanas todavia no la tenemos. No se si [buuuaaaa] o de lo contrario [uzi]
Pos les he llamado y me han dicho que si bla blab bla que hoy me mandan la consola pero que los juegos no, que tienen problemas de no se que pollas. Me van a llegar antes los juegos de amazon uk que los comprados en España.

Mal mal mal por parte de la fnac, me han dicho que mañana llega la consola más la memory... eficacia española... voy a dar por culo en el twitter porque es de coña
Por fin la he recibido de Amazon hace un ratito [360º] , que guapada de consola.
Que pena que esté currando y hasta esta tarde no pueda probarla.
danib_madrid escribió:¡Me acaba de llegar hace 10 min de Amazon! Elegí envío de 3-5 días y me ponía fecha de entrega el 24, menos mal que se han adelantado un día porque ya estaba hasta soñando con la Vita por las noches XD


¿La empresa de mensajería era MRW? Yo aún sigo esperando...
nueva actualizacion para los que pedimos en Amazon.es:

23 feb 2012 07:57:00 AM ABARAN ES Entrega en curso

hoy la tenemos señores!!!!!!! XD
God_Sephiroth escribió:Por fin la he recibido de Amazon hace un ratito [360º] , que guapada de consola.
Que pena que esté currando y hasta esta tarde no pueda probarla.


A ver si nos llega a los demas ya... me pone que está en reparto desde las 7, a ver si llega en las proximas horas
kusanagi2 escribió:
rendor escribió:A mi en fnac.es también me aseguraron que la tendría hoy y aun esta en estado a preparar, osea que para el viernes. Les he mandado unos mails y los cabrones ni han respondido para dar explicaciones y le he llamado, me han dicho que mañana la sacan.

Hay forma de reclamar por esta falta de profesionalidad? Los que tenéis twiter podéis presionar un poco a ver si nos pueden bonificar de alguna forma?

Yo tampoco tenia un ansia especial por tenerla hoy, demostrable bajo el hecho de pedirla por internet. Pero si me prometen algo y me engañan, eso es otra cosa.


Bueeeno, pues aqui estamos los damnificados por fnac.es. Tercer dia que está PSVita a la venta y los que la teniamos reservada desde hace muchas semanas todavia no la tenemos. No se si [buuuaaaa] o de lo contrario [uzi]


Acabo de llamar a fnac.es y me han dicho que mi pedido está retenido porque no tienen stock del Everybody´s Golf . En fnac.es no te desglosan el pedido, ni puedes recoger la consola en tienda por el tema de la pre-reserva, asique me toca esperar o anular el juego (que estaba de 39 a 28 Euros)

MALDITOOOS!! [uzi] fnac
A mí me acaba de llegar la PS Vita que reservé en fnac.es junto con el Rayman Origins que pedí a la vez

Después de leer que mi caso no es el único, queda claro que el problema ha sido exclusivamente suyo, y que su incompetencia para gestionar el lanzamiento de la consola ha sido la causante del retraso que estamos sufriendo.

Yo por mi parte, aunque haya recibido la consola, procederé a interponer una reclamación en http://www.confianzaonline.es y pienso seguir dándoles el coñazo exigiendo algún tipo de compensación por lo ocurrido, porque no sólo lo han hecho mal, sino que además ni siquiera intentan solucionarlo o al menos quitarnos el mal sabor de boca (he leído que compradores de playPUNTOcom les ha pasado lo mismo, y esa tienda les ha dado un vale de 20 libras como compensación)

Ahora a ver si tengo un rato en el curro y puedo abrirla para comprobar que está bien, porque encima la han mandado dentro de una caja de UPS, pero sin ningún tipo de plástico de burbujas ni nada, por lo que la caja de la consola ha debido ir moviéndose de un lado a otro durante todo el trayecto.
A mi ya me ha enviado un mensaje mrw para recojer el pedido, un uncharted de amazon :) esta tarde pasare raudo y veloz

Saludos
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:
rendor escribió:A mi en fnac.es también me aseguraron que la tendría hoy y aun esta en estado a preparar, osea que para el viernes. Les he mandado unos mails y los cabrones ni han respondido para dar explicaciones y le he llamado, me han dicho que mañana la sacan.

Hay forma de reclamar por esta falta de profesionalidad? Los que tenéis twiter podéis presionar un poco a ver si nos pueden bonificar de alguna forma?

Yo tampoco tenia un ansia especial por tenerla hoy, demostrable bajo el hecho de pedirla por internet. Pero si me prometen algo y me engañan, eso es otra cosa.


Bueeeno, pues aqui estamos los damnificados por fnac.es. Tercer dia que está PSVita a la venta y los que la teniamos reservada desde hace muchas semanas todavia no la tenemos. No se si [buuuaaaa] o de lo contrario [uzi]


Acabo de llamar a fnac.es y me han dicho que mi pedido está retenido porque no tienen stock del Everybody´s Golf . En fnac.es no te desglosan el pedido, ni puedes recoger la consola en tienda por el tema de la pre-reserva, asique me toca esperar o anular el juego (que estaba de 39 a 28 Euros)

MALDITOOOS!! [uzi] fnac

Como yo entonces, yo pedí el golf+mod nation y hasta que no he llamado hoy no me iban a enviar nada. Me han dicho que me envian la consola sin juegos ni accesorios pero sí con la memory card. Menos da una piedra [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Esta tarde tranquilamente pondré la reclamación en confianzaonline porque es de traca lo de la fnac
a otro que le acaba de llegar la pzvita de amazon.es
Otro mas con la vita de amazon.es, ahora a ver si me paso esta tarde a comprarle algún juego a carrefour y una funda
danib_madrid escribió:¡Me acaba de llegar hace 10 min de Amazon! Elegí envío de 3-5 días y me ponía fecha de entrega el 24, menos mal que se han adelantado un día porque ya estaba hasta soñando con la Vita por las noches XD


Pero si serás... Yo elegí entrega de 2 a 3 días, y aún no me ha llegado... Aunque pone que está entrega en curso y me llegará hoy, pero está comprobado que da igual que pongas entrega de 2-3 o 3-5 porque se ve que tarda lo mismo en llegar. Incluso ya lo sabía, porque de otras veces que he pedido algo y he puesto de 3-5 días luego me ha llegado en 2, pero claro, como era la vita quería no arriesgarme y tenerla lo antes posible, jeje.

Pero vamos, no vuelvo a poner 2-3 días, es tontería pagar más por lo mismo.
me acaba de llegar la consola de Amazon!!! :D
boskim0n0 escribió:Como yo entonces, yo pedí el golf+mod nation y hasta que no he llamado hoy no me iban a enviar nada. Me han dicho que me envian la consola sin juegos ni accesorios pero sí con la memory card. Menos da una piedra [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Esta tarde tranquilamente pondré la reclamación en confianzaonline porque es de traca lo de la fnac


??? Comoooo??? A mi no me han dado opcion de que me envien solo la consola!! has tenido suerte entonces!! Confirmame ese dato para volver a reclamarselo, a mi solo me han dado opcion de ANULAR el juego para que me llegase la consola.
Joderrrr A ver si me llega a mi de una vez!!! Vamos, gentecilla de MRW, cruzad España entera y enviadme una flamante Vita a Caceres!!
Este hilo ha sido mítico, me va a dar pena cuando lo cierren. [buuuaaaa]
A mí en MRW aún me pone
22 feb 2012 04:02:13 PM - ES Escaneado de llegada

Me veo que hasta mañana no la huelo :(
kusanagi2 escribió:
boskim0n0 escribió:Como yo entonces, yo pedí el golf+mod nation y hasta que no he llamado hoy no me iban a enviar nada. Me han dicho que me envian la consola sin juegos ni accesorios pero sí con la memory card. Menos da una piedra [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Esta tarde tranquilamente pondré la reclamación en confianzaonline porque es de traca lo de la fnac


??? Comoooo??? A mi no me han dado opcion de que me envien solo la consola!! has tenido suerte entonces!! Confirmame ese dato para volver a reclamarselo, a mi solo me han dado opcion de ANULAR el juego para que me llegase la consola.

Cuando he llamado lo que me ha dicho es que forzaban la salida de la consola para esta tarde y que ya me enviarían los juegos, no me ha dado opciones a elegir xd

De todas maneras ya he mandado la reclamación a confianzaonline porque es de coña. Al revisar el correo de compra de la fnac, pone que la consola llegaría entre el 24-27 cuando en su publicidad ponía el día 22... mal fnac mal...

Además que en todos los juegos que hay en su web hay stock así que no se de donde sale el puto retraso.

FATAL por parte de la fnac....
veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


No sé, a mi también me ponía que me llegaba el 24 con el envío de 3-5 días, y me ha llegado esta mañana a las 9 en punto, pero claro yo vivo en Madrid...
danib_madrid escribió:
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


No sé, a mi también me ponía que me llegaba el 24 con el envío de 3-5 días, y me ha llegado esta mañana a las 9 en punto, pero claro yo vivo en Madrid...

Me pone esto:
Montelimar
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 22 de febrero de 2012 19:18:14
Envio: en transito
M llegara hoy o mañana ?
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


Si te la hubiera llevado un vasco te habría llegado en 1 hora y corriendo a trote.

Ahora en serio, espero que te llegue cuanto antes, el último pedido que hice en Amazon me llegó un día antes.
boskim0n0 escribió:Cuando he llamado lo que me ha dicho es que forzaban la salida de la consola para esta tarde y que ya me enviarían los juegos, no me ha dado opciones a elegir xd

De todas maneras ya he mandado la reclamación a confianzaonline porque es de coña. Al revisar el correo de compra de la fnac, pone que la consola llegaría entre el 24-27 cuando en su publicidad ponía el día 22... mal fnac mal...

Además que en todos los juegos que hay en su web hay stock así que no se de donde sale el puto retraso.

FATAL por parte de la fnac....


Pues ya te digo que yo les he dicho directamente que me manden la consola ya mismo y el juego cuando puedan y me han dicho que no es posible.

Por otra parte, los juegos en la web estan en stock porque el de golf ni existe (esta mañana por lo menos)
yomismo3 escribió:
danib_madrid escribió:
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


No sé, a mi también me ponía que me llegaba el 24 con el envío de 3-5 días, y me ha llegado esta mañana a las 9 en punto, pero claro yo vivo en Madrid...

Me pone esto:
Montelimar
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 22 de febrero de 2012 19:18:14
Envio: en transito
M llegara hoy o mañana ?


A mi eso me lo puso también pero el día 21. Si sigue los mismos pasos que mi pedido, espero equivocarme, pero yo pienso que te llegará mañana. Es mi opinión, pero puede pasar cualquier cosa. Mira a mí, también me ponía que me llegaba el 24 y ha llegado un día antes.
Los envíos de Amazon.es (si las delegaciones de UPS y MRW que os tocan funcionan como deben) suelen llegar en el 90% de las veces un día antes del estimado.

Creo que el comercio online de Fnac va de mal en peor. Es una pena, pero es lo que hay, yo prefiero siempre Amazon para online mil veces antes. Me da rabia porque los almacenes no están en España pero...
Loghan escribió:Puedes dar precio de la Vita Wifi en Andorra? :)


Sobre los 220 bajando a 200 si buscas bien
Lladre escribió:
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


Si te la hubiera llevado un vasco te habría llegado en 1 hora y corriendo a trote.

por eso te digo, me estaba empezando a preocupar jaja
yomismo3 escribió:
danib_madrid escribió:
yomismo3 escribió:veo que os esta llegando atodos los de amazon. A mi me pone que me llegarael 24 creeis que me puede llegar hoy viviendo en el pais vascoo ?


No sé, a mi también me ponía que me llegaba el 24 con el envío de 3-5 días, y me ha llegado esta mañana a las 9 en punto, pero claro yo vivo en Madrid...

Me pone esto:
Montelimar
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 22 de febrero de 2012 19:18:14
Envio: en transito
M llegara hoy o mañana ?


A mi también me ponía que llegaba el 24. El 21 me la enviaron y ponía eso de "El envío ha salido de las instalaciones...". Ayer 22 por la tarde (16:00), cambió a "Escaneado de llegada". Y esta mañana a las 09:00 la he recibido (vivo en Barcelona). Así que creo que te llegará mañana...
algunoo tiene el fifa ? que tal estaa?
Recibida la consola, tarjeta y starter pack de Amazon a las 8:30 de la mañana en Madrid. La pedi el 12 de febrero y ponia estimado del 24-27. A probarla ;D
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juer con el COI me parece a mi que hasta la semana que viene no me la mandan, con mucha suerte mañana, pero si tienen a patadas en la tienda.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
INCREIBLE:

22/02/12 Tramitando nuevo reparto. En un primer intento de entrega, la expedición no ha podido ser entregada debido a alguna incidencia. Una vez solucionada se encuentra de nuevo en reparto.

Estos de Seur son la polla... Aquí sigo sin tener todavía mi pedido... Hoy arde Seur como no me llegue...
La mia sigue a preparar en fnac.es, Hay forma de exigirles una compensación? Donde podemos reclamar?

Una ultima cosa, todos los que tenemos problemas con estos, que tal si nos ponemos en contacto para reclamar juntos a ver si hay suerte?
yomismo3 escribió:algunoo tiene el fifa ? que tal estaa?


tienes la demo en el store dale un cate [carcajad]
Zippo escribió:
yomismo3 escribió:algunoo tiene el fifa ? que tal estaa?


tienes la demo en el store dale un cate [carcajad]


no se si soy yo, a ustedes el fifa (demo) os va fluido? yo noto que da unos bajones de fps de vez en cuando que me molestan bastante...
ElZar escribió:
Zippo escribió:
yomismo3 escribió:algunoo tiene el fifa ? que tal estaa?


tienes la demo en el store dale un cate [carcajad]


no se si soy yo, a ustedes el fifa (demo) os va fluido? yo noto que da unos bajones de fps de vez en cuando que me molestan bastante...

La demo y lo que no es la demo. Yo espero que lo solucionen, por que afea mucho el juego la verdad.
rendor escribió:La mia sigue a preparar en fnac.es, Hay forma de exigirles una compensación? Donde podemos reclamar?

Una ultima cosa, todos los que tenemos problemas con estos, que tal si nos ponemos en contacto para reclamar juntos a ver si hay suerte?

Yo he ido aquí

https://www.confianzaonline.es/gestiona ... amaciones/

Lo han puesto un poco más atrás y he mandado el correo que mandaron de "Quieres tenerla el día 22? bla bla bla"
rendor escribió:La mia sigue a preparar en fnac.es, Hay forma de exigirles una compensación? Donde podemos reclamar?

Una ultima cosa, todos los que tenemos problemas con estos, que tal si nos ponemos en contacto para reclamar juntos a ver si hay suerte?


Yo como ya he puesto antes, y a pesar de haber recibido hoy la consola, pienso interponer reclamación en http://www.confianzaonline.es . Así mismo he mandado un correo a clientes@fnac.es (al cual no han contestado) y continuaré haciendo presión en twitter y facebook. Si veo que no contestan a mis reclamaciones, pondré también una denuncia en consumo, al entender que el contrato de reserva de la consola garantizaba su entrega el día de salida (hecho que ellos mismos aseguraban en los correos posteriores que nos mandaron a todos)

Os animo a que hagáis lo mismo para que, ya que no pueden corregir la situación, nos compensen de algún modo por su incompetencia.
8879 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177, 178