Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

1, 2, 3, 4, 5178
Imagen

Pues a falta de 1 semana de la salida oficial y en vista que a partir de hoy ya pueden empezar a recibirla los comercios, abro hilo.

MARTES 14-F
-Sin novedades. Game, gamestop y Mm pueden empezar a recibirlas mañana miércoles por los comentarios de algunos dependientes.

-Extralife y alvicius afirman que la recibirán a partir del 20-F

MIÉRCOLES 15-F
-Puede ser que Megaocio y Say Maya empiecen a venderla mañana jueves, segúnn comentarios de foreros.

-Sin confirmación real de que las tiendas la hayan recibido.

JUEVES 16-F
-Hoy la mayoría de comercios dicen que las reciben el lunes 20

- Confirmado que no se han visto en NINGUNA tienda y MÍNIMO hasta el lunes no la reciben.

- Descojonate leyendo a partir de la pagina 115 aproximadamente. Userbar donado por djacura

Dia Patrocinado por:

La perra de bocanegra
Imagen


VIERNES 17-F
- Salvo sorpresa, no se esperan novedades.

- Se empiezan a vender los primeros juegos en algunos comercios, de third parties.

SABADO 18-F
- Sin novedad, sólo se venden juegos third.

DOMINGO 19-F
- Podéis preguntar en pastelerías y panaderías.

LUNES 20-F
- Se prevé que algunos comercios empiecen a venderlas, sai maya y Megaocio pueden ser los primeros (Barcelona)

- YA LA VENDEN pequeños comercios como alvicius. Grandes superfies como mínimo hasta mañana.

MARTES 21-F
-Dia D, puede que la vendan todas las tiendas este dia.

- EMPIEZAN A VENDERSE EN ALGUNOS ECIS, MM Y GAMESHOP, TICKETS EN PÁGINA 641

- GAME Y GAMESTOP TAMBIÉN LAS HAN PUESTO A LA VENTA!

MIÉRCOLES 22-F
-Hoy salía algo a la venta, pero no recuerdo qué....
Jajaja lo hemos abierto a la vez...pues nada moderadores cierren el mio.
jejej ya iba tocando un hilo de estos... en breve empezarán a salir tiendas que lo vendan y poder consultarlo en un solo hilo va bien :)
En gamestop me dijeron que las recibirían entre hoy y mañana (que es cuando reciben mercancías).

Y confirmado que en cuanto un comercio comienze a venderla, ellos la venden también.
Es que vaya gilipollez lo de esperar a tal fecha DIOS!
Podriamos poner una wiki con todos las ciudades para poner donde la venden directamente
Que lleguen ya y que se empiecen a vender asi game las vendera tambien porque si tienen que tomar la iniciativa ellos....que falta hacia este hilo ya 
Pues sí que empezamos pronto con los nervios jejejeje
Fecha OFICIAL de espera para recepcion de unidades: dia 20

¿Que alguien consiga traer unas cuantas importadas? Bien por el, pero en MM, Alcampo y demas tiendas, tienen fechado el dia 20 como recepcion.

Tambien lo he consultado con varias tiendas de internet y coinciden en lo mismo..

Abrir este hilo solo servira para torturarse, no sirve para nada mas
Esta semana va a se muy dura, y no solo para nosotros.
Yo he llamado al game donde la tengo reservada, para saber si la semana que viene cierran algún día por carnaval, y la muchacha muy simpática hasta que me dio por preguntarle por la Vita y la fecha de salida y solo falto que me colgara el teléfono.
esto es muy malo para la salud, enfermera deme una inyección de hype porfavor !!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
madre mia, una semana !!!!! o si la sueltan antes menos !!!!!! creo que me voy a poner malo el día siguiente de comprarla y me pasaré el día entero jugando en casa ;) ;)
256k escribió:Fecha OFICIAL de espera para recepcion de unidades: dia 20

¿Que alguien consiga traer unas cuantas importadas? Bien por el, pero en MM, Alcampo y demas tiendas, tienen fechado el dia 20 como recepcion.

Tambien lo he consultado con varias tiendas de internet y coinciden en lo mismo..

Abrir este hilo solo servira para torturarse, no sirve para nada mas


Yo he puesto lo que me dijeron en gamestop.


Como OPINIÓN personal, creo que es mucho arriesgarse a recibir las consolas el lunes 20, se mete un temporal y se quedan la mitad de los comercios sin ella para el 22. Pero es mi opinión.
Dongoros escribió:
256k escribió:Fecha OFICIAL de espera para recepcion de unidades: dia 20

¿Que alguien consiga traer unas cuantas importadas? Bien por el, pero en MM, Alcampo y demas tiendas, tienen fechado el dia 20 como recepcion.

Tambien lo he consultado con varias tiendas de internet y coinciden en lo mismo..

Abrir este hilo solo servira para torturarse, no sirve para nada mas


Yo he puesto lo que me dijeron en gamestop.


Como OPINIÓN personal, creo que es mucho arriesgarse a recibir las consolas el lunes 20, se mete un temporal y se quedan la mitad de los comercios sin ella para el 22. Pero es mi opinión.


Lo más seguro es que las tiendas las reciban masívamente éste viernes como muy tarde.
Que las suelten o no, eso ya es otra cosa.
Tú calla que tú la tienes maldito xP

(es broma XD)
Soltadla ya, malditos!! libertad para Ps-VITA!! la mía lleva demasiado tiempo esperándome en un frío almacén!! [buuuaaaa]
Dongoros escribió:Tú calla que tú la tienes maldito xP

(es broma XD)


XD XD XD
Sí, pero a mi también me interesa, tengo unas ganas de pillarme el WipEout 2048 y el HotShots Golf... [+risas]
Posiblemente la store europea la abran este jueves, no? La USA la abrieron el jueves pasado.
SashaX escribió:
Dongoros escribió:Tú calla que tú la tienes maldito xP

(es broma XD)


XD XD XD
Sí, pero a mi también me interesa, tengo unas ganas de pillarme el WipEout 2048 y el HotShots Golf... [+risas]


todo no se puede tener [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que envidia me das !!!! pero solo me quedan como poco 3 días y como máximo 1 semana ;) ;)
256k escribió:Fecha OFICIAL de espera para recepcion de unidades: dia 20

¿Que alguien consiga traer unas cuantas importadas? Bien por el, pero en MM, Alcampo y demas tiendas, tienen fechado el dia 20 como recepcion.

Tambien lo he consultado con varias tiendas de internet y coinciden en lo mismo..

Abrir este hilo solo servira para torturarse, no sirve para nada mas

Yo tampoco creo que reciban todo el 20, este jueves o viernes habrá gente que la reciba
Netto dijo que en Andorra puede saltar la liebre a partir de mañana.
Una vez abierto este hilo, se podria decir que la fiesta está a punto de empezar!!!
No os da pena que nuestras PS Vitas esten ahi solitas en el almacen sin que nadie les de calor? T.T xD
Después de muuchos meses esperando, esto llega a su fín. Disfrutemos de esta semana/dias con mucho buen rollo que nos lo merecemos.

Y el que pile tiquet de compra, que lo ponga!!! xDD
Estoy viendo que ya anunciadas fiestra de entrega de consola.. lo mismo controlan bien la distribución y no la vemos hasta el día 22.

Una duda, alguno reservo la consola en game? le pidieron el tlfn para avisar? yo mande a mi novia a comprar la caja y ni le pidieron un tlfn, por lo que me contó no sabían ni para que valía.
Se aceptan apuestas: ¿Cuál será la primera tienda?
tumacaco escribió:Se aceptan apuestas: ¿Cuál será la primera tienda?


Pues yo apostaría por carrefour, fueron los primeros en vender la 3ds y luego el zelda oot.
primera tienda ? de españa no lo se pero de barcelona, estoy entre los paquistaníes de ronda san antonio y sai maya, de cornellá megaocio del eroski ;) ;) ;) y me han comentado que llame el viernes a partir de las 4 de la tarde [fumando] [fumando]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
tumacaco escribió:Se aceptan apuestas: ¿Cuál será la primera tienda?


Online xtralife y física pienso que empezaran a venderse en todos los sitios el mismo día con diferencia de horas. Apuesto por GAME, vi al chico de mi tienda muy convencido con eso de venderlas el viernes. [amor]
franUFC escribió:
tumacaco escribió:Se aceptan apuestas: ¿Cuál será la primera tienda?


Online xtralife y física pienso que empezaran a venderse en todos los sitios el mismo día con diferencia de horas. Apuesto por GAME, vi al chico de mi tienda muy convencido con eso de venderlas el viernes. [amor]

Me extrañaria mucho GAME, son muy serios respetando fecha, quizás algun paquistaní de los que teneis en BCN o tiendas pequeñas de barrio, esos suelen ser los primeros en todo.

Luego ya Media Markt igual se adelanta y de alli, según la orden que den en central.

la clave está en cuando mandan la consola...

edito: como se llama la tienda famosa en barcelona en adelantar juegos? han adelantado muchos, el Uncharted 3, Modern Warfare...
jajaja ya empieza el cachondeo [qmparto] [qmparto] , esto va a ser igual que cuando esperabamos el lanzamiento de 3DS. Como me divertí en aquel hilo, unos la tenian el martes... otros cagandose en "to" lo que se menea... otros formando el pollo en los game,gamestop,etc... y finalmente la tuvimos el miercoles 23-marzo [qmparto]
Ya puestos poned tienda y día que pensáis que la sacará antes.
¿qué día tenia que salir la 3DS y la tuvisteis vosotros? para comparar y hacerme una idea
load escribió:¿qué día tenia que salir la 3DS y la tuvisteis vosotros? para comparar y hacerme una idea


Como he dicho en mi post de este hilo hace 5minutos:
3DS fecha oficial= 25-Marzo, y game la empezó a vender el 23-Marzo por la tarde(14:00h)
another F5 day....¡¡¡

ojala caiga el viernes...¡¡¡


dew
franUFC escribió:
tumacaco escribió:Se aceptan apuestas: ¿Cuál será la primera tienda?


Online xtralife y física pienso que empezaran a venderse en todos los sitios el mismo día con diferencia de horas. Apuesto por GAME, vi al chico de mi tienda muy convencido con eso de venderlas el viernes. [amor]


¿Online Xtralife? ¿La primera? Lo siento, no cuentes con ello esta vez
pienso q a las centrales les llegaran para el jueves o viernes, y a las tiendas el lunes o martes... no creo que el viernes podamos tenerla...
a las tiendas de "barrio" se la suele sudar la fecha oficial, conforme la reciven a vender... no estan los tiempos como para tener vitas en la trastienda y esperar que la gente se vaya a los CC con lo bonita que queda en el escaparate
El viernes seria lo suyo.
Yo me conformaria con tenerla sabado al medio dia para disfrutarla en el fin de semana casi entero.
Seria genial,yo no se en quien piensan cuando ponen las fechas de lanzamiento de los videojuegos.
el viernes se pondra a la venta en muchas tiendas pequeñas como por ejemplo megaocio cornella me lo dijo el chico de la tienda que el jueves recibirian las maquinas.y en el media markt la tiene un colega mio reservada y cuando fuimos nos dijo el chico que seguramente se pondria a la venta el lunes 20 ya que sony se a puesto muy estricto con la salida de ps vita.dijo que si hubiera sido otra compañia seguramente se pondria antes a la venta pero sony no
Esperemos que la saquen el viernes
Ojala me equivoque,pero como han dicho mas atras,tiene toda la pinta de que como muy temprano la empiecen a vender el lunes.
Pero cuando lo empieza a recibir los comercios??.
a mi me han dicho jueves
albertosh escribió:Pero cuando lo empieza a recibir los comercios??.
albertosh escribió:Pero cuando lo empieza a recibir los comercios??.


Si tienen proveedor oficial de Sony, apartir del dia 20..
load escribió:
franUFC escribió:
tumacaco escribió:Se aceptan apuestas: ¿Cuál será la primera tienda?


Online xtralife y física pienso que empezaran a venderse en todos los sitios el mismo día con diferencia de horas. Apuesto por GAME, vi al chico de mi tienda muy convencido con eso de venderlas el viernes. [amor]

Me extrañaria mucho GAME, son muy serios respetando fecha, quizás algun paquistaní de los que teneis en BCN o tiendas pequeñas de barrio, esos suelen ser los primeros en todo.

Luego ya Media Markt igual se adelanta y de alli, según la orden que den en central.

la clave está en cuando mandan la consola...

edito: como se llama la tienda famosa en barcelona en adelantar juegos? han adelantado muchos, el Uncharted 3, Modern Warfare...



sai maya, forever !!!!! estos no cumplen una fecha ni siendo el día del chacra de la india [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
256k escribió:
albertosh escribió:Pero cuando lo empieza a recibir los comercios??.


Si tienen proveedor oficial de Sony, apartir del dia 20..


Esto ya me suena mas logico el lunes 20 para que no se adelanten el viernes.
Esta semana dudo que la vendan...
albertosh escribió:
256k escribió:
albertosh escribió:Pero cuando lo empieza a recibir los comercios??.


Si tienen proveedor oficial de Sony, apartir del dia 20..


Esto ya me suena mas logico el lunes 20 para que no se adelanten el viernes.

¿no es muy justo enviarlo dos días antes de la fecha de lanzamiento?
load escribió:¿no es muy justo enviarlo dos días antes de la fecha de lanzamiento?


Las agencias de envio pueden hacer envios que se mandan un dia y llegan a la tarde de ese mismo, siendo SONY puede hacerlo a placer y sin preocupacion..
load escribió:¿no es muy justo enviarlo dos días antes de la fecha de lanzamiento?



Hombre por logica las consolas ya la tendras SONY ESPAÑA y el lunes hacer los envios para que la tenga los comercios el martes o miercoles nose lo veo justo pero asin de quita el marron de que la puedan vender antes de tiempo.
8879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5178