Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS



¿Alguien dijo envidia? xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS

envidiosoooo
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS

Pues se hace uno otra cuenta y ya esta

A lo mejor me rio yo mas que tú al saber que he estado unos dias disfrutando de juegos gratis.
podeis confirmar q con la pasta en el monedero, dejen descargar?
de hecho yo los he descargado desde otra cuenta alternativa xDD ^^.
romrom escribió:podeis confirmar q con la pasta en el monedero, dejen descargar?


Te lo confirmo. Ahora mismo estoy bajando todo lo que hecomprado desde la PS3.

Aún no tengo la Vita, que me tiene que llegar de Amazon xD
jdddd21 escribió:oye una pregunta, me puedo bajar el gta d psp para la vita? porfavor responded! i enhorabuena a los que habeis aprovchaoo

SI
yomismo3 escribió:lo han cerrado ya ?


Yeah
Jablonski escribió:
romrom escribió:podeis confirmar q con la pasta en el monedero, dejen descargar?


Te lo confirmo. Ahora mismo estoy bajando todo lo que hecomprado desde la PS3.

Aún no tengo la Vita, que me tiene que llegar de Amazon xD



coño, desde dnd los descargas sin tener la vita?pon enlace plis
Jablonski escribió:
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS



¿Alguien dijo envidia? xD


¿Envidia? Pero si me he comprado la 3G con 9 juegos hijo mio.. Aparte de que hago reviews por lo que se me manda codigos para hacerlas.. *FACEPALM*

Solo espero que, de verdad, baneen a TODO aquel que ha usado esa mierda... Por que vamos..
duranforce escribió:
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS

envidiosoooo


Supongo que entonces tambien banearan a los que se pillaron el Uncharted por 1 euro....

No creo que pase nada. Eso no es dinero para Sony y se ha quedado con clientes muuuuuy satisfechos y sus accesos a la Store subiran como la espuma.
La página la han chapado pero los códigos siguen funcionando... Acabo de subir mi monedero a 99€.
256k escribió:
Jablonski escribió:
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS



¿Alguien dijo envidia? xD


¿Envidia? Pero si me la he comprado con 9 juegos hijo mio.. Aparte de que hago reviews por lo que se me manda codigos para hacerlas.. *FACEPALM*

Solo espero que, de verdad, baneen a TODO aquel que ha usado esa mierda... Por que vamos..


tu pasta ta costao, de verdad compi, q es de coña. tomate una tila.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una pregunta donde veo la fecha de nacimiento de una cuenta de sony creada nueva,es que puse una fecha al voleo y ahora en cofiguracion no veo nada,desde la ps3 me pide fecha de nacimiento
Arkanodin escribió:La página la han chapado pero los códigos siguen funcionando... Acabo de subir mi monedero a 99€.

como?
Joder too el puto dia currando y me entero de esto, he llegado demasiado tarde..... snifff snifff nunca me entero de naaaa
Fifa 12 por la patilla !!! jajaja creo que por el mes que tuvimos que estar sin playstation network y con nuestros datos en peligro NOS LO MERECEMOS.
romrom escribió:
Jablonski escribió:
romrom escribió:podeis confirmar q con la pasta en el monedero, dejen descargar?


Te lo confirmo. Ahora mismo estoy bajando todo lo que hecomprado desde la PS3.

Aún no tengo la Vita, que me tiene que llegar de Amazon xD



coño, desde dnd los descargas sin tener la vita?pon enlace plis


Lo he dicho en el mensaje, desde la PS3 xD
romrom escribió:
Jablonski escribió:
romrom escribió:podeis confirmar q con la pasta en el monedero, dejen descargar?


Te lo confirmo. Ahora mismo estoy bajando todo lo que hecomprado desde la PS3.

Aún no tengo la Vita, que me tiene que llegar de Amazon xD



coño, desde dnd los descargas sin tener la vita?pon enlace plis


Es la PS Store, valen tanto juegos de PSP, PS3, y Vita.
kusanagi2 escribió:
duranforce escribió:
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS

envidiosoooo


Supongo que entonces tambien banearan a los que se pillaron el Uncharted por 1 euro....

No creo que pase nada. Eso no es dinero para Sony y se ha quedado con clientes muuuuuy satisfechos y sus accesos a la Store subiran como la espuma.


Lo del Uncharted lo publique ayer en nuestro Twitter y todos empezaron a bajarselo, menos mal que Sony lo arreglo pronto.. Lo que me jode es que yo, que me queria comprar el jodido mapa de los tesoros, me encontre con que me estaba bajando el Uncharted ENTERITO, cuando lo habia comprado el dia anterior por 45 pavazos, imaginate la cara de gilipollas con la que me quede... Fue acojonante :I
256k escribió:
Jablonski escribió:
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS



¿Alguien dijo envidia? xD


¿Envidia? Pero si me he comprado la 3G con 9 juegos hijo mio.. Aparte de que hago reviews por lo que se me manda codigos para hacerlas.. *FACEPALM*

Solo espero que, de verdad, baneen a TODO aquel que ha usado esa mierda... Por que vamos..


Pues ese dinero que tú te has gastado yo me lo he ahorrado :D
256k escribió:
Jablonski escribió:
256k escribió:Van a caeros baneos como moscas, lo que me voy a reir.. Comprarse una consola para no poder usarla :), y lo mejor de todo es que OS LO MERECEREIS



¿Alguien dijo envidia? xD


¿Envidia? Pero si me he comprado la 3G con 9 juegos hijo mio.. Aparte de que hago reviews por lo que se me manda codigos para hacerlas.. *FACEPALM*

Solo espero que, de verdad, baneen a TODO aquel que ha usado esa mierda... Por que vamos..

Pero a ti que mas te da??

Cuando alguien saca ventaja de algo y a ti te jode es porque tienes un problema.

Que no hablamos de timar a un chavalin, ni a un parado, que hablamos de timar a una supercompañia como sony, que a su vez roba todo lo que quiere y mas.

En fin, yo por lo menos me alegro y mucho por todo aquel que ahora esta disfrutando de un juego que no podia comprar.
Uncharted 1€
LLenar el monedero gratis....

Como esto siga así la PS Vita va a vender 4 veces mas que la 3DS jajajajaja!!
Yo acabo de cajear 2 codigos que tenía aun guardados y perfecto
VIDHAR escribió:Uncharted 1€
LLenar el monedero gratis....

Como esto siga así la PS Vita va a vender 4 veces mas que la 3DS jajajajaja!!


¿Todo lo que compremos contará como ventas? XD
VIDHAR escribió:Uncharted 1€
LLenar el monedero gratis....

Como esto siga así la PS Vita va a vender 4 veces mas que la 3DS jajajajaja!!

jajajaja una estrategia comercial magnifica, nunca vista xD
ismaelsfc escribió:Pero a ti que mas te da??

Cuando alguien saca ventaja de algo y a ti te jode es porque tienes un problema.

Que no hablamos de timar a un chavalin, ni a un parado, que hablamos de timar a una supercompañia como sony, que a su vez roba todo lo que quiere y mas.

En fin, yo por lo menos me alegro y mucho por todo aquel que ahora esta disfrutando de un juego que no podia comprar.


No si.. La verdad es que si, aqui cada cual a lo suyo, ¿Que teneis suerte? Bien por vosotros, "it's free", pero como caigan baneos por ello, sinceramente no voy a negar que me voy a reir :/
VIDHAR escribió:Uncharted 1€
LLenar el monedero gratis....

Como esto siga así la PS Vita va a vender 4 veces mas que la 3DS jajajajaja!!


No creo que haga falta poner los juegos a un euro para superar, como me bastanta que juegos digitales cueste la mitad que los fisico y listo todos contentos jeje.
Hoy nos ha llegado un paquete con unos cuantos juegos de Vita a la tienda, y venian 4 promos del little deviants. Yo he pillado uno jeje, little deviants.... GRATISSSSSSS!

Un saludo!

PD: El juego esta chulo chulo XD!
Jablonski escribió:
VIDHAR escribió:Uncharted 1€
LLenar el monedero gratis....

Como esto siga así la PS Vita va a vender 4 veces mas que la 3DS jajajajaja!!


¿Todo lo que compremos contará como ventas? XD


No, pero como la peña se entere de que los de Sony dejan la puerta abierta cada 2 por 3, se venderán consolas a mansalva, ya que los juegos salen gratis...
que lastima, no pude navegar hasta ahora y me veo esto, siempre llego tarde a este tipo de cosas.... me alegro por los afortunados!!!!!!
donde puedo mirar mi monedero desde la vita?
pabloc escribió:Nos van a crujir.

Lo maximo que pueden hacer es descontar el dinero del monedero de la cuenta, digo yo
Pues yo he estado toda la PUTA mañana yendo al carrefour, GAME, Gamestop, eroski... a ver a que precio estaban los juegos... y cuando llego veo que aqui todos los estan pillando por free!!! Asco de vida XDD
bizkiter escribió:
pabloc escribió:Nos van a crujir.

Lo maximo que pueden hacer es descontar el dinero del monedero de la cuenta, digo yo


Eso y borraros las descargas por la patilla.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo todavia no me creo q tenga 5 juegos gratis,lo voy a fundir todo el monedero por si las moscas
alguien ha ido a MM sant cugat a x memoria 16gb, q precio en ese caso?
Yo tampoco dejaría mucho tiempo ese dinero en el monedero por si acaso.
VIDHAR escribió:
bizkiter escribió:
pabloc escribió:Nos van a crujir.

Lo maximo que pueden hacer es descontar el dinero del monedero de la cuenta, digo yo


Eso y borraros las descargas por la patilla.


En mi caso, tenia 100 euros legales de 2 tarjetas prepago... que me lo quiten de ahi, no?
¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estamos todos aki en el foro por que tenemos la vita descargando como una burra [chulito]
bizkiter escribió:
pabloc escribió:Nos van a crujir.

Lo maximo que pueden hacer es descontar el dinero del monedero de la cuenta, digo yo



y banearos la conosla por ip tambien......la verdad que tener un vita ya baneada de intenet seria toda una odisea,jaja.........yo no he tocado nada por que se como acaban estas cosas,solo hay que mirar que paso con los que usaron microsoft ponts chinos y demas movidas.

lo menos que podra pasar sera que baneen la cuenta donde utilizasteis los codigos y ya esta.
a mi ya al intentar canjear algun codigo me da error***
Con este hilo me lo estoy pasando GENIAL!!

Es lo mejor que ha parío EOL en mucho tiempo... xDDD

Y más me reiré cuando me peten la cuenta... xDDDDDDDD

BRUTAL!
donde puedo mirar mi monedero porfavor?
Necesitábamos algo para luchar contra la piratería desde el primer día, y es por eso que las tarjetas son de formato propietario.[...]es algo que nos parecía completamente necesario para asegurarnos que la gente no pueda piratear los juegos. Estamos seguros de que nos va a proteger de la piratería a largo plazo.


Pues ahí van a ir las descargas gratis, machote. Directas a la memoria!!!
Como dicen por ahi atras una cosa es descargarse un juego que tampoco lo defiendo y otra mas preocupante es descargarse todo el catalogo de vita.
Ya me veo las noticias de mañana de A3:

Imagen

Matias Prats escribió:Vita supera las ventas de 3DS de todo el año en tan sólo 1 dia. Sony no obtiene beneficios. Cupones para todos.
8879 respuestas