codigos psn gratis

1, 2, 3, 4, 5
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador: Considerando que esto es abusar de un fallo del sistema, y que con lo mismo se puede generar códigos de manera fraudulenta, no se permitirá este tipo de métodos para conseguir cupones.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he abierto un hilo nuevo por que estabamos petando el de la se venden vitas.todas las dudas aqui por favor
shooting_star escribió:y esto de que va ?? :-| :-|



Juas!! Que de qué va!!!

Pues viene del otro hilo donde la cosa estaba que ardía!!

Porfa, creador del hilo, pon un enlace y explica un poco qué pasaba. Porque si no, la gente no se entera. :)
Va de que sony la ha vuelto a cagar!!!!!
se entraba en una pagina para registrar una tv sony y te regalaban 8 euros para la psn store,

pues bien solo habia que poner un email diferente cada vez y en modelo de televisor elegias el que querias y luego en numero de serie SIEMPRE S01-00000000. Y te enviavan el codigo con 8 euros a tu correo, que pasa que todo el mundo se ha creado correos a tutiplen para que una y otra vez le envien el codigo, dicen que los ansias han llegado a tener cientos que a 8 euros hace un capital
Buena oferta de bienvenida la de Sony. ¡Esto sí que es agradecer a los compradores la buena acogida!
Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla
Corred insensatos!!Ah que no que ya lo han capado. [+risas]

Al creador del hilo por lo menos que ponga lo que ha pasado en el primer post para que la gente no pregunte.
Por lo poco que he leido en el hilo anterior, creo que mas de 1 se a regalado unos cuantos pueblos y esto me huele que acabara como paso con las cuentas chinas de la 360. Sony no es tonta y cuando se de cuenta va a empezar a investigar y vais a flipar. Ojala no os pase nada, pero como os pillen olvidaros del online en la vita. Un saludo.
Repito igual que en el otro hilo que ojala que no lo hagan y disfruteis de vuestros juegos gratis, que no le deseo ningun mal a nadie, pero...

darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla


+100000

Un saludo.
darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla


THIS (yo he usado 1 para vengarme de capcom y llevarme a mi jill y a shuma gorath akjaghkjaha)
Ya se que el truco de conseguirlos ya no funciona Pero yo tengo un par de códigos los puedo canjear o ya tampoco???
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vamos a ver hagamos un resumen: sony tenia una web donde se podian registrar sus televisores y por cada tv registrada te daban un codigo con 8 euritos,cual es el problema?pues que sony la muy lerda no se a dao cuenta que si ponias la numeracion 0000000 en el numero de serie colaba como tv registrada y puuuunnnnnn codigo al canto,a habido gente que a llegado a reunir asta 300 euros en codigos,yo por desgracia 160 euros,pero bien contento que estoy por que tengo 5 juegos de vita descargados y 1 de ps3
darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla


E, e, e... ;) Que yo lo digo, ya y aun no me han baneado!! ;) hehe...
Game Cube escribió:Por lo poco que he leido en el hilo anterior, creo que mas de 1 se a regalado unos cuantos pueblos y esto me huele que acabara como paso con las cuentas chinas de la 360. Sony no es tonta y cuando se de cuenta va a empezar a investigar y vais a flipar. Ojala no os pase nada, pero como os pillen olvidaros del online en la vita. Un saludo.


Perdona pero con el fállo sony ha demostrando que si es tonta.
Que tomará cartas en el asunto pues si pero la pifiada ha sido de ellos.
la pagina vuelve a estar operativa!!! pero no me llega el correo a yopmail??
joe que alguien me pase un codigo!! solo 1!!! porfavor!! [mamaaaaa] me falta 1 pal luminies!
un privadito andaa!! porfiii!! jajaja a ver si cuela
os lo agradeceria mucho!!
Porque te van a banear la vita???Porque no la ps3?O mejor, ambas?Te banearan la cuenta o te quitaran el credito, si te lo has gastado a lo mejor hasta te pueden reclamar la pasta, pero banear la maquina????Por?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno esto a sido para los mas rapido del condado y punto el que no lo aya echo pues que se meta el dedito en el culo y respire ondo por que es lo unico que van a pillar gratis,lo digo para todos aquellos que nos estan juzgando
Para cuando me baneen ya le he sacado provecho a los juegos que me he descargado.

Que le den a sony, para cuando roban ellos con precios abusivos.
Yo quiero el link de esa pagina :O
Eso si alguien me pudiera pasar uno estaria agradecido xD
Pues a mi que me quiten lo bailao(descargao en este caso) xD
rafagrigri91 escribió:Yo quiero el link de esa pagina :O


Asi me bajo el Plants VS Zombies, joder con 1 código hubiera sido feliz :(

Mierda en lugar de editar he dado a citar xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:Eso si alguien me pudiera pasar uno estaria agradecido xD

me temo que la gente no es tonta por aqui [+risas]
jaja! yo he llegado tarde y me he quedado sin codigos, algun alma caritativa? joder a mi que con 50 me valia xD
Yo es que a medida que iba cogiendo codigos los iba gastando, si me hubiera apuntado algunos los hubiera puesto aqui, pero la cosa es que como digo los canjeaba e iba comprando juegos por si cortaban el grifo.
ismaelsfc escribió:Para cuando me baneen ya le he sacado provecho a los juegos que me he descargado.

Que le den a sony, para cuando roban ellos con precios abusivos.


Nadie está obligado a comprar nada que yo sepa asi que tu excusa no es válida.
aqui nadie juzga nada, yo podria haberlo hecho 1232131 veces, pero a parte de opinar que la avaricia rompe el saco (y lo hara, vaya si lo hara) ya habia comprado antes todo lo que tenia que comprar, no voy a pillar codigos por hacer bulto
Repito la pagina vuelve a funcionar pero los mails no van a yopmail, a alguien le funca???
Yo sigo bajando a dos bandas.. en vita y ps3.

Alguien sabe si es fácil o cómo se hace para meter en la vita los juegos de VITA que bajo en PS3?

(rápido... rápido... acaba de descargarlo toodoo mi viiitaaaa.... .)
Bueno en cualquier caso los que habeis conseguido los códigos que losdisfruteis ;)

Pero si a alguien le sobra uno que se acuerde de mi Plants VS Zombies xD
¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...
alguien me pasa la web? gracias
thanos1 escribió:Repito la pagina vuelve a funcionar pero los mails no van a yopmail, a alguien le funca???


Parece que Sony haya baneado al yopmail y no envie más ahí... podría ser?
Quizá sea una medida "temporal" para impedir más canjeos de códigos de esta manera.

O también sea la "única" (ojalá... XD ) que tomen ;)
n-squall escribió:El link?


Estará el rollo unas 6 páginas atrás de: hilo_ya-venden-psvita-en-ecis-gameshop-game-gamestop-y-mm_1736056_s8600

aproximadamente... ... ... :)
Porfa decirme si l monedero esta intacto d vuestras cuentas q estoy fuera y necesito saberlo.mercii
Alguien tiene que abrir un hilo de baneados psvita. XD

Yo tengo dos códigos por 100 pavos son vuestros [qmparto] [qmparto]
si alguien quiere donar 1 link (SOLO 1) que me envie un privado, estaria eternamente agradecido!!! es lo que me falta para Lumines!
saludos
romrom escribió:Porfa decirme si l monedero esta intacto d vuestras cuentas q estoy fuera y necesito saberlo.mercii


Hola

Acabo de entrar y SÍ. Aún tengo lo que me ha sobrado en el monedero.
pabloc escribió:Alguien tiene que abrir un hilo de baneados psvita. XD

Yo tengo dos códigos por 100 pavos son vuestros [qmparto] [qmparto]


Es que ya te han baneado la cuenta XD? Qué rapidos, no?
pabloc escribió:Alguien tiene que abrir un hilo de baneados psvita. XD

Yo tengo dos códigos por 100 pavos son vuestros [qmparto] [qmparto]


Yo te puedo agregar de amigo si me das 1. Si eso te vale... xD
el_popi escribió:
pabloc escribió:Alguien tiene que abrir un hilo de baneados psvita. XD

Yo tengo dos códigos por 100 pavos son vuestros [qmparto] [qmparto]


Es que ya te han baneado la cuenta XD? Qué rapidos, no?


No pero me lo espero... :-|
que alguiien ponga el link de donde se registra la tv pa k te den el cdigoooo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eude escribió:si alguien quiere donar 1 link (SOLO 1) que me envie un privado, estaria eternamente agradecido!!! es lo que me falta para Lumines!
saludos

toma azlo tu http://www.sony.es/redencion/index.php pero la web de los email llegan
javidoom escribió:
romrom escribió:Porfa decirme si l monedero esta intacto d vuestras cuentas q estoy fuera y necesito saberlo.mercii


Hola

Acabo de entrar y SÍ. Aún tengo lo que me ha sobrado en el monedero.


De momento el dinero sigue ahí... A ver si llego a casa y lo hago desaparcer...
Yo he puesto un antiguo hotmail que usaba y tampoco llega correo. Yo creo que han pasado a verificar manualmente registro por registro.
YA NO FUNCIONA pero era asi mas o menos:

...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5