Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

guaje7_vcf escribió:
Freiyis escribió:Esta tarde he estado rondando distintas tiendas, aunque tengo la edicion luna reservada en GAME. En GAME he llamado por telefono, y me han dicho que no tenga mucha fe ni de recogerlo el día 22 (no se lo creen ni ellos), y en otros sitios pues me han dejado caer un poco que posiblemente el lunes [tomaaa] [tomaaa]
Ojala lo diesen el 18 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el Twitter de Game España no paran de responder que hasta el 23 nada, que esperaremos juntos. Encima están graciosetes los de Game.


Pues hombre es normal que esten un poco hasta los coj... que con cada lanzamiento de juego "importante" pase siempre lo mismo.. que tengas a un monton de gente preguntando y llamando por el juego una semana antes...

Jamas voy a entender esa obsesión por tenerlo antes al punto de mosquearse (no lo digo por ti) y criticar a la empresa. El juego tiene una fecha de salida por lo que la gente no deberia quejarse ni impacientarse cuando no sale antes de esa fecha.

Saludos!
Lord Duke escribió:
guaje7_vcf escribió:
Freiyis escribió:Esta tarde he estado rondando distintas tiendas, aunque tengo la edicion luna reservada en GAME. En GAME he llamado por telefono, y me han dicho que no tenga mucha fe ni de recogerlo el día 22 (no se lo creen ni ellos), y en otros sitios pues me han dejado caer un poco que posiblemente el lunes [tomaaa] [tomaaa]
Ojala lo diesen el 18 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el Twitter de Game España no paran de responder que hasta el 23 nada, que esperaremos juntos. Encima están graciosetes los de Game.


Pues hombre es normal que esten un poco hasta los coj... que con cada lanzamiento de juego "importante" pase siempre lo mismo.. que tengas a un monton de gente preguntando y llamando por el juego una semana antes...

Jamas voy a entender esa obsesión por tenerlo antes al punto de mosquearse (no lo digo por ti) y criticar a la empresa. El juego tiene una fecha de salida por lo que la gente no deberia quejarse ni impacientarse cuando no sale antes de esa fecha.

Saludos!


No creo que estén tan hasta los cojones (y si lo están siempre pueden dedicarse a otra cosa) porque cada vez que pasa eso los que les preguntan son los que les hacen millonarios ese día. En mi Game hay unas 3mil reservas, a 45 euros cada una...

Yo no me enfado,no me importa esperar hasta el 23 ya que me gusta más el "hype" de lo momentos previos de tener el juego que ya cuando lo tengo, no me importa esperar al 23 pero las bromas irónicas de Game me dan rabia, tan fácil como decir: "no sabemos nada"...

En fin, a esperar. Saludos compañero [oki]
A ver hijos míos, a 7 días de la fecha si queréis pasear por un sitio a ver si os dan el juego a donde tenéis que ir es a Frankfur, donde ensamblan los juegos PAL y donde los nuestros están ahora quizás siendo precintados

Desde le punto de vista empresarial un almacen es una incineradora de dinero (y mas con el juego pirata rulando desde hace días) ni nintendo ni game ni nadie lo tiene ahí guardado sin un motivo
Señor M escribió:A ver hijos míos, a 7 días de la fecha si queréis pasear por un sitio a ver si os dan el juego a donde tenéis que ir es a Frankfur, donde ensamblan los juegos PAL y donde los nuestros están ahora quizás siendo precintados

Desde le punto de vista empresarial un almacen es una incineradora de dinero (y mas con el juego pirata rulando desde hace días) ni nintendo ni game ni nadie lo tiene ahí guardado sin un motivo

Por esa misma tonta regla de tres, cuando las pequeñas tiendas se saltan el lanzamiento y se ponen a vender un juego una semana antes y GAME dice que hasta el día de lanzamiento nada, significa que a las tiendecitas les ha llegado y a GAME no? [qmparto]

Motivo? Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre. Te parece poco motivo?

Precintándolos? Qué dices loco? Todavía está en fase de pruebas hasta el mismísimo martes [qmparto]
Entiendo perfectamente esas ansias por tenerlo antes pero ahora, al menos, ya se puede jugar. Yo no tengo absolutamente ninguna prisa por tenerlo. Ojala me llegaran mañana mismo pero me toca esperar.
Ya he dicho esta mañana que un particular (tienda de barrio) me ha dicho que mínimo hasta el lunes nada, y que quizás haya que esperar hasta martes/miércoles, osea que no esperéis tenerlo antes del Lunes.
He hablado con el soporte de Amazon España y me han dicho esto:
https://gyazo.com/ed5e427236aba7152a0bf051cb5d41e2
https://gyazo.com/4bab86d5fabb428ef79e8a71987116ce
Dice que si sale mas temprano seré avisado.
Momonkun escribió:He hablado con el soporte de Amazon España y me han dicho esto:
https://gyazo.com/ed5e427236aba7152a0bf051cb5d41e2
https://gyazo.com/4bab86d5fabb428ef79e8a71987116ce
Dice que si sale mas temprano seré avisado.

"Ni pokemons ni el diablo se mete con el" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani699 escribió:
Señor M escribió:A ver hijos míos, a 7 días de la fecha si queréis pasear por un sitio a ver si os dan el juego a donde tenéis que ir es a Frankfur, donde ensamblan los juegos PAL y donde los nuestros están ahora quizás siendo precintados

Desde le punto de vista empresarial un almacen es una incineradora de dinero (y mas con el juego pirata rulando desde hace días) ni nintendo ni game ni nadie lo tiene ahí guardado sin un motivo

Por esa misma tonta regla de tres, cuando las pequeñas tiendas se saltan el lanzamiento y se ponen a vender un juego una semana antes y GAME dice que hasta el día de lanzamiento nada, significa que a las tiendecitas les ha llegado y a GAME no? [qmparto]

Motivo? Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre. Te parece poco motivo?

Precintándolos? Qué dices loco? Todavía está en fase de pruebas hasta el mismísimo martes [qmparto]


Una semana antes en un lanzamiento europeo? no ha pasado nunca ni pasara, el lunes, que seguramente lo tenga todo el mundo puede que si peor a día de hoy puedes jugarte tu hacienda a que el juego no esta ni en el centro logístico de nintendo en españa

y bueno una tiendecita de barrio de Madrid seguramente reciba el juego antes que el medimarkt de Ferrol ,donde por cierto una vez tuve que esperar una hora para que recibieran un juego el día del lanzamiento
Si compráis habitualmente juegos/consolas de Nintendo bajo reserva sabréis que SIEMPRE lo sueltan días antes cuando sale los viernes. Siempre ponen fecha de lanzamiento viernes y salen los miércoles, el último ejemplo es la NES Mini. Y los de GAME y similares siempre dicen lo mismo: Esperad a la fecha de lanzamiento.

La cosa es que ahora han cambiado el lanzamiento a un miércoles, por lo cual es probable que esta vez sí se cumpla, o no...quién sabe...

Ojalá salga antes :)
Creeis que volveran a poner la edicion con caja metalica en Amazon de nuevo a 39€?
La vi el viernes y el domingo fui a hacer la reserva y ya no estaba disponible... que rabia
herkris escribió:Si compráis habitualmente juegos/consolas de Nintendo bajo reserva sabréis que SIEMPRE lo sueltan días antes cuando sale los viernes. Siempre ponen fecha de lanzamiento viernes y salen los miércoles, el último ejemplo es la NES Mini. Y los de GAME y similares siempre dicen lo mismo: Esperad a la fecha de lanzamiento.

La cosa es que ahora han cambiado el lanzamiento a un miércoles, por lo cual es probable que esta vez sí se cumpla, o no...quién sabe...

Ojalá salga antes :)


Yo creo que como muy pronto el martes por la tarde lo sueltan en Game. Sino tocará esperarse al miércoles. Si lo sacasen el viernes como dices tú serían 5 días antes del lanzamiento oficial, una barbaridad.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
En Japón ya se están vendiendo.

2 días antes de su salida oficial allí.

https://twitter.com/taro_non/status/798764722040381440
Shaq323436 escribió:
Surfi89 escribió:Creeis que volveran a poner la edicion con caja metalica en Amazon de nuevo a 39€?
La vi el viernes y el domingo fui a hacer la reserva y ya no estaba disponible... que rabia


No se si incumplo las normas con este mensaje porque no se si se considera spam (soy un noob de los foros), pero si quieres estar alerta sobre la disponibilidad del Pokémon con caja metálica sigue por Twitter a @ofertasenjuegos. Y también te aconsejo su Telegram que es más rápido. También puedes pegarte el día actualizando en Amazon pero yo que les sigo en Twitter veo que cada 2x3 están avisando de stock aunque en seguida se agota.


Muchas gracias, estare al tanto por si hay suerte
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tengo esperanzas en el viernes [fumando]
Hola. Acabo de comprar el Pokemon Sol por Amazon, pero en la fecha estimada de entrega me pone que llega entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. ¿No se supone que debería llegarme el día 22?
@hector-97 Tienes que seleccionar envió 1 día para recibirlo el 22.
A mí me marca que me llega el 22 de Amazon. Pero bueno, si llega el 23 tampoco me voy a morir y de paso les lloro para que me den un cheque descuento. [carcajad]
Surfi89 escribió:Creeis que volveran a poner la edicion con caja metalica en Amazon de nuevo a 39€?
La vi el viernes y el domingo fui a hacer la reserva y ya no estaba disponible... que rabia


Esta tarde ha estado durante un tiempo disponible el Pokémon Luna con caja metálica y manga a 39€. Será de alguien que ha cancelado su reserva o algo.
santivc escribió:
Surfi89 escribió:Creeis que volveran a poner la edicion con caja metalica en Amazon de nuevo a 39€?
La vi el viernes y el domingo fui a hacer la reserva y ya no estaba disponible... que rabia


Esta tarde ha estado durante un tiempo disponible el Pokémon Luna con caja metálica y manga a 39€. Será de alguien que ha cancelado su reserva o algo.

Posiblemente la mía xD. Tenía reservado el Luna pero al final he tirado por el Sol jaja
Yo creo que muchos no se dan cuenta que cuando una tienda se adelanta a la fecha de lanzamiento mientras que Game u otras respetan la fecha la que esta haciendo mal es la tienda que se a adelantado y no las que lo respetan. Por que pasan del tema pero estoy seguro que si las tiendas se quejaran a alguna le caía algún aviso por saltarse las fechas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo creo que muchos no se dan cuenta que cuando una tienda se adelanta a la fecha de lanzamiento mientras que Game u otras respetan la fecha la que esta haciendo mal es la tienda que se a adelantado y no las que lo respetan. Por que pasan del tema pero estoy seguro que si las tiendas se quejaran a alguna le caía algún aviso por saltarse las fechas.

Saludos!


Toda la razón pero también tienes que pensar que una de las pocas armas que tienen las empresas pequeñas para quitarle clientes a las grandes son este tipo de cosas,poca gente va a tiendas de barrio hoy día pero si tienen lo que quieres antes que las grandes si que se llevarán tu dinero.Además cuando una grande vende algo antes es más fácil pillarla que una pequeña,no puedes vigilar a todas las tiendas de cada barrio...es imposible,pero a las grandes si puedes vigilarlas mejor
Momonkun escribió:@hector-97 Tienes que seleccionar envió 1 día para recibirlo el 22.

No me sale esa opción :(
Me ha salido este mensaje: "Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento." ¿Tiene algo que ver?
Yo tengo reservado el Sol en Fnac. Un amigo que trabajaba alli decia siempre que Nintendo entrega los Miecoles, asi que supongo que no se va a adelantar. O igual si, a saber.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DeSi-DS escribió:Yo tengo reservado el Sol en Fnac. Un amigo que trabajaba alli decia siempre que Nintendo entrega los Miecoles, asi que supongo que no se va a adelantar. O igual si, a saber.

Exacto, entregan hoy se supone, que lo suelten o no eso ya es otra cosa XD
Oye y eso de que en Francia los de Amazon van a recibir el juego este sábado? No deberían funcionar igual en todos los países?

Yo los espero con los brazos abiertos este sábado.
hector-97 escribió:No me sale esa opción :(
Me ha salido este mensaje: "Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento." ¿Tiene algo que ver?


Mira a ver si tienes la opción de probar Amazon Premium durante 30 días, suelen dar muchas veces esa opción y luego puedes cancelarla antes de que pasen los 30 días para que luego no te cobren lo que vale la suscripción anual al Premium.

Además ahora que llega el black frifay si eres Premium tienes acceso anticipado de 30 minutos o así a las "rebajas" que ofrecen, merece la pena ya que algunas cosas vuelan.
jortxibiri escribió:
hector-97 escribió:No me sale esa opción :(
Me ha salido este mensaje: "Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento." ¿Tiene algo que ver?


Mira a ver si tienes la opción de probar Amazon Premium durante 30 días, suelen dar muchas veces esa opción y luego puedes cancelarla antes de que pasen los 30 días para que luego no te cobren lo que vale la suscripción anual al Premium.

Además ahora que llega el black frifay si eres Premium tienes acceso anticipado de 30 minutos o así a las "rebajas" que ofrecen, merece la pena ya que algunas cosas vuelan.

Tengo Amazon Premium
hector-97 escribió:
jortxibiri escribió:
hector-97 escribió:No me sale esa opción :(
Me ha salido este mensaje: "Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento." ¿Tiene algo que ver?


Mira a ver si tienes la opción de probar Amazon Premium durante 30 días, suelen dar muchas veces esa opción y luego puedes cancelarla antes de que pasen los 30 días para que luego no te cobren lo que vale la suscripción anual al Premium.

Además ahora que llega el black frifay si eres Premium tienes acceso anticipado de 30 minutos o así a las "rebajas" que ofrecen, merece la pena ya que algunas cosas vuelan.

Tengo Amazon Premium


Pues entonces me dejas roto
hector-97 escribió:
jortxibiri escribió:
hector-97 escribió:No me sale esa opción :(
Me ha salido este mensaje: "Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento." ¿Tiene algo que ver?


Mira a ver si tienes la opción de probar Amazon Premium durante 30 días, suelen dar muchas veces esa opción y luego puedes cancelarla antes de que pasen los 30 días para que luego no te cobren lo que vale la suscripción anual al Premium.

Además ahora que llega el black frifay si eres Premium tienes acceso anticipado de 30 minutos o así a las "rebajas" que ofrecen, merece la pena ya que algunas cosas vuelan.

Tengo Amazon Premium


Es muy posible que ya no haya stock y la reserva sea para las unidades que llegaran para reponer el stock faltante varios dias despues.
Apuestas, yo creo que saldrá este lunes. [+furioso]
Para aquellos que se mueran de impaciencia por 5 días no saben la suerte que tienen...

hilo_persona-5-se-retrasa-hasta-el-4-de-abril-de-2017_2200394

Desde el 2014 esperándolo con ansias y a este no lo puedo jugar vía alternativa. [snif]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Buba-ho-tep escribió:Para aquellos que se mueran de impaciencia por 5 días no saben la suerte que tienen...

hilo_persona-5-se-retrasa-hasta-el-4-de-abril-de-2017_2200394

Desde el 2014 esperándolo con ansias y a este no lo puedo jugar vía alternativa. [snif]

Vía alternativa: Aprender japonés y importarlo de Japón [qmparto]
Acabo de precomprarlo en MM con envio a tienda, no se porque me da mala espina que tengan unidades...
Llevo unos meses detras de las 2ds transparentes del aniversario y nada, agotadisimas.

Al final he decidido pillarme el bundle con el pokemon luna. El sol lo tengo reservado en amazon. El sol lo pasare con un equipo competitivo y el luna como toda la vida.

Necesitaba una consola de repuesto, ya que con 100 juegos entre ds y 3ds tener solo una old 3ds xl es un riesgo. Aún me acuerdo de aquel domingo en el que se me habia estropeado el cargador y tuve que fastidiarme sin jugar siendo mi dia libre...

En fin, que no me enrollo más, quien vea el bundle a la venta que avise y más en el carrefour que tengo vales de descuento... Espero que no se agoten a las primeras de cambio :(
Yo a partir de mañana empezaré a dar una vuelta por las distintas tiendas a ver si alguna la vende de antemano.
raysanxyxx escribió:Acabo de precomprarlo en MM con envio a tienda, no se porque me da mala espina que tengan unidades...


¿Por qué? Yo haré como siempre... No lo reservo y en el primer sitio que salga, lo compraré :P

Por otra parte, me parece una equivocación por parte de Game no sacarlo este viernes. De todas las grandes tiendas, es la más cara con diferencia. Sin ese plus de precio y aguantar tanto a su salida, creo que pueden tener bastantes cancelaciones como Amazon, Carrefour o MM abran la veda...
Tampoco entiendo qué miedo tienen a sacarlo antes. ¿Sanción? Si ya se está vendiendo en Japón, Corea y Amazon Francia ha avisado que lo va a soltar este finde
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Por lo que leí por el Twitter de Pokexperto (me fui bastante de ellos por qué siempre suelen mirar las fuentes y eso muy concienzudamente) Amazon Francia tiene planeado, vamos que ya lo han dicho, sacar el juego esta noche a las 00:00 , así que esperemos que nos contagiemos de esa salida tan adelantada y aquí salga el finde
Al parecer Amazon francia ya los está enviando
Acabo de recibir correo de Game web que ya está disponible para pagar el Sol y el Luna ediciones normales (las fan aún no)!!!
Acaban de mandarme el email del game. Ya lo he pagado. A ver si con suerte lo tengo el lunes. :)
La gente está empezando a recibir la New 3ds XL ed. de los legendarios de Game. Tenía día de lanzamiento la consola?
@abry Creo que su día de lanzamiento era mañana día 18.
@b0rJa46 Pues si eso es así, Game las ha mandado antes. Haber si hace lo mismo con los juegos y empiezan a venderlo. XD
Sabeis si la version alemana traera español?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KoushiroKey escribió:Por lo que leí por el Twitter de Pokexperto (me fui bastante de ellos por qué siempre suelen mirar las fuentes y eso muy concienzudamente) Amazon Francia tiene planeado, vamos que ya lo han dicho, sacar el juego esta noche a las 00:00 , así que esperemos que nos contagiemos de esa salida tan adelantada y aquí salga el finde

Ya llevan muchos días mintiendo, credibilidad 0 tienen ahora mismo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Es un comunicado de la propia Amazon FR asï que no creo que mientan (pondría la imagen pero estoy en la calle y con el móvil)
Además no es nada descabellado si ya dijeron que saldria el 19, adelantarlo un día como han echo xD
GAME ya ha enviado los correos que lo tienen disponible en precompra, yo ya he pagado mis dos reservas, una de pokemon sol + figura, y otra de pokemon luna + figura, 83.90€ en total veremos cuando lo sueltan y llega, y por envío por SEUR, porque como me voy fuera a partir del 24/11... por lo que pueda pasar si no llega a tiempo les digo a unas malas a los de SEUR que lo recojo a la otra semana [chulito]
3274 respuestas
15, 6, 7, 8, 966