Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

phfceramic escribió:Os acaban de poner un plan renove en el Twitter de Game:

Os sale a 25€ si les dáis dos juegos de Nintendo 3DS. Si creíais que el plan renove de PS4 Pro era una mierda.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre compras dos cutri-juegos del Cex, "imagine champion rider" por 0,50€, y el Mistery Murders por 2€, que son los mas baratos que tienen según la web, y el juego te sale por 27,50€, seguramente haya trampa, pero no estaria mal el precio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos que...

A día de hoy, 16 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???
A ver si vais levantando la liebre por madrid
En un foro inglés he leido que se está vendiendo el juego en Canarias
shinix escribió:En un foro inglés he leido que se está vendiendo el juego en Canarias


Esto se lleva diciendo desde hace varios días pero es fake parece ser.
He ido al Corte Ingles a ver si había suerte y me han dicho que hasta el 23 nada. Me he inventado que se de tiendas que ya lo venden y se me han picado, diciendo que era multable y bla bla bla... Esto en Barcelona. Si sabeis alguna decidloo!
Acasa escribió:Vamos que...

A día de hoy, 16 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???


NO, EN ESPAÑA EN NINGÚN SITIO.
que asco de Game y sus timos. Vergonzoso. Si con la PS4 pro ya era una vergüenza...con esto ni t cuento...7€ x el zelda de 3ds dicen q dan JAJAJAJA y luego ellos lo ponen a 25€...q lamentable esa tienda.
phfceramic escribió:Os acaban de poner un plan renove en el Twitter de Game:

Os sale a 25€ si les dáis dos juegos de Nintendo 3DS. Si creíais que el plan renove de PS4 Pro era una mierda.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues a mi me interesa. Supongo que para los que lo tenemos reserva por web no podremos hacerlo, no?

Edito: OJO! no salen a 25, sale DESDE 25, osea, no vale llevar dos juegos poco valorados, tienen que ser bueno. Pedazo de promo....igual que la fan edition, que se han tirado meses para colarla y todavía tienen unidades libres por ponerlo al irresistible precio de 55€. Game siguiendo los pasos de Gamestop, bravo!
Mi madre me acaba de confirmar que en el Hipercor del centro comercial los arcos aun no les ha llegado al almacén, me han dicho que el 25 de noviembre, lo pondrán con oferta por el black friday.
guillersevilla escribió:Mi madre me acaba de confirmar que en el Hipercor del centro comercial los arcos aun no les ha llegado al almacén, me han dicho que el 25 de noviembre, lo pondrán con oferta por el black friday.


Jaja estamos a día 16 y ansiosos por tenerlo y jugarlo se creen que vamos a esperar al 25 jaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
phfceramic escribió:Os acaban de poner un plan renove en el Twitter de Game:

Os sale a 25€ si les dáis dos juegos de Nintendo 3DS. Si creíais que el plan renove de PS4 Pro era una mierda.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre en CEX hay juegos de 3DS por 2€ XD
Un particular me ha dicho que hasta el Martes/Miercoles lo mas seguro que nada :(

Y no es un GAME / MM / ECI... Es una tienda de barrio que se suelen adelantar. Habrá que esperar parece.
lo graciosos los primeros en tener el juego oficialmente seria los australianos por exactamente eran las 12 hace 50 min desde que escribi este mensaje asi que no me sorprenderia ya ver info apartir de esa hora en algunos sitios mañana pero clarito sera.
@warknives @MonstruoAkina @Galimatazo Ya, pero los juegos a entregar tienen que valorarse en Game y es posible que muchos churrijuegos de 2€ no se puedan...

Cuidadín
phfceramic escribió:@warknives @MonstruoAkina @Galimatazo Ya, pero los juegos a entregar tienen que valorarse en Game y es posible que muchos churrijuegos de 2€ no se puedan...

Cuidadín


Directamente "descatalogado".
Yo llevé el viernes un Pokemon RO, la edicion que venia con la Poke Ball y no me lo aceptaron por ser FRANCES!!!!? Les dije que lo compre alli, en esa misma tienda y nanai.... Me parece a mi o se han vuelto muy exquisitos....
DominiqueToretto escribió:Yo llevé el viernes un Pokemon RO, la edicion que venia con la Poke Ball y no me lo aceptaron por ser FRANCES!!!!? Les dije que lo compre alli, en esa misma tienda y nanai.... Me parece a mi o se han vuelto muy exquisitos....


Hombre muchas veces si no te cogen el juego es por que no les lee el código de barras el juego. Aunque es raro si de verdad lo compraste en esa tienda que no te lo puedan aceptar xD.

Saludos!
Qué raro... Amazon me acaba de cobrar ambas ediciones metálicas. ¿Habrá un adelanto en el día de envío?
Pues si @Lord Duke , acabo de probar por la app de GAME y la gracia es que la caja de carton si lo lee, pero el EAN del estuche no! Lo mismo pasa con el MK8, la caja de carton si pero la del estuche no.

@Buba-ho-tep uy.... que se viene al final este finde!!!! Ojala macho...
Buba-ho-tep escribió:Qué raro... Amazon me acaba de cobrar ambas ediciones metálicas. ¿Habrá un adelanto en el día de envío?


De normal cuando te lo cobran es antes de realizarse el envío no? a mi de normal es así, me cobran y como mucho en 48hs ya lo tengo en casa xD

Por cierto, yo tengo la metálica del Luna y la normal del Sol y aún no me los cobraron.

P.D.: no me han cobrado aún pero ya me cambiaron lo de reservado por "pendiente de envío".
El estado de mi edición de Pokémon Sol ha cambiado a "pendiente de envío", mientras que la de la edición Luna sigue en "reservado". ¿Alguien sabe si esto son buenas noticias? De cara a que el juego sea enviado antes del 22, digo.
AngoraSaki escribió:
phfceramic escribió:@warknives @MonstruoAkina @Galimatazo Ya, pero los juegos a entregar tienen que valorarse en Game y es posible que muchos churrijuegos de 2€ no se puedan...

Cuidadín


Directamente "descatalogado".


Hombre se supone que el plan renove es "desde 25€" y teniendo en cuenta que te añaden 5€ extra supongo que mínimo los 2 juegos que tienes que llevar tienen que sumar 15€ entre ambos ya que 15+5=20€ con lo que 45€(precio inicial del juego) - 20€= 25€ (no se si me explico). Al final lo que consigues con esta promo son esos 5€ extra que te dan en la valoración final, si llevas juegos de mas valor por ejemplo uno de 10 y otro de 15 serian 10+15+5=30€ con lo que te descontarían esos 30€ al precio del juego.

DominiqueToretto escribió:Pues si @Lord Duke , acabo de probar por la app de GAME y la gracia es que la caja de carton si lo lee, pero el EAN del estuche no! Lo mismo pasa con el MK8, la caja de carton si pero la del estuche no.

@Buba-ho-tep uy.... que se viene al final este finde!!!! Ojala macho...


A veces suelen pasar esas putadas, igual que cuando no te viene el código de barras en la caja por que es de una edición limitada. Yo he probado ahora con el Zelda OoT que tengo, solo tengo la caja dorada (lo compre de segunda mano) y la aplicación de game no reconoce ese código de barras... pero buscando el juego con el nombre si que aparece valorado como 7€.

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dong escribió:El estado de mi edición de Pokémon Sol ha cambiado a "pendiente de envío", mientras que la de la edición Luna sigue en "reservado". ¿Alguien sabe si esto son buenas noticias? De cara a que el juego sea enviado antes del 22, digo.

No hagas mucho caso a lo de pendiente de envío, que tengo reservado un juego que sale el 7 de Diciembre pendiente de envío [carcajad]
A mí eso de pendiente de envío me sale desde hace ya bastante tiempo, creo...

¿Se puede saber si se han cobrado ya desde la propia cuenta de Amazon?
A mí me aparece "pendiente de envío" pero al hacer seguimiento aparece que se enviara el lunes 21 y se recibirá el martes 22 así que no os hagáis muchas ilusiones con Amazon.
Desde la pagina de game de UK parece ser que se puede comprar digitalmente y no pone nada de que te lo envien el 23 en terminos y condiciones, estoy investigandolo pero me lleva a pagar directamente lo cual me parece raro que no te avisen que aunque pagues tendras que esperar, puede ser que los esten enviando ya? he llamado a mi colega y este a central y no le saben decir si los estan enviando ya o no, esto me huele a que lo tenemos dentro de muy muy poco

http://www.game.co.uk/en/m/pok-mon-moon ... ad-1714724
Lo venden directamente porque lo que te están vendiendo es el digital, o sea que obviamente no lo puedes tener aún. Yo vivo en UK y te digo que ni de coña sueltan aqui los juegos mucho antes, y menos Game. Son muy estrictos...
Cobrado y pendiente de envio.. interesante
@jsg0003 yo tambien vivo en UK, por donde andas tu? yo estoy por southampton, a ver si podemos reunirnos para hacer unos combates cuando salga el juego,

y volviendo al tema, Game se paso por el forro la salida de bravely second llegandome el mensaje 4 dias antes, y lo mismo con gears 4 que me lo dieron dos dias antes de la salida con tiquet y todo, de todas formas yo lo tengo reservado y no compro digital pero he dejado el enlace por ai a alguien le sirve ya que el manager del game donde yo voy no ha sabido decirme si los estan enviando o no, quizas alguien le apetecia probar suerte xD
victor5324 escribió:https://mobile.twitter.com/pokexperto/status/798930010161680384


Ya trolleó con lo de que lo vendían en las Canarias... Puede ser trolleo perfectamente. Lo de Amazon España digo.
Exacto, ya me he comido dos trolleos suyos, yo no me creo nada hasta ver captura del supuesto mensaje con la fecha nueva de envío o del cobro xD
Srag escribió:Exacto, ya me he comido dos trolleos suyos, yo no me creo nada hasta ver captura del supuesto mensaje con la fecha nueva de envío o del cobro xD

No se trata de fiarse o no de Pokexperto, en este foro hay un usuario que lo ha dicho antes y sobre el cual no deberíamos tener ninguna duda sobre su credibilidad.

Igual está automatizado todo en Amazon para cobrar todos los Pokémon Sol y Luna hoy al mismo tiempo por eso de que excepto en Europa el juego sale en 2 días.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde Julio y por ahora no me han cobrado nada de nada, únicamente me mandaron un email diciéndome que cambiaba la fecha de entrega del 23 al 22, nada más.
Dong escribió:
victor5324 escribió:https://mobile.twitter.com/pokexperto/status/798930010161680384


Ya trolleó con lo de que lo vendían en las Canarias... Puede ser trolleo perfectamente. Lo de Amazon España digo.

Yo creo que me fio, tengo un grupo de whatsapp donde esta él y bastante gente del mundillo de Pokemon. Si es troleada normalmente lo ponen en el grupo y no han dicho nada XD XD
victor5324 escribió:Cobrado y pendiente de envio.. interesante


A ti? O lo dices por lo del tweet? En caso afirmativo a la primera pregunta XD ... Eres premium?
Ma92 escribió:
victor5324 escribió:Cobrado y pendiente de envio.. interesante


A ti? O lo dices por lo del tweet? En caso afirmativo a la primera pregunta XD ... Eres premium?


pendiente de envío no significa nada. Puede estar así días. Hasta que no salva "enviado" nanai.
ununbio escribió:
Ma92 escribió:
victor5324 escribió:Cobrado y pendiente de envio.. interesante


A ti? O lo dices por lo del tweet? En caso afirmativo a la primera pregunta XD ... Eres premium?


pendiente de envío no significa nada. Puede estar así días. Hasta que no salva "enviado" nanai.


Lo preguntaba por el "cobrado". Cuando amazon te ha cobrado algo es que ya lo han enviado
victor5324 escribió:https://mobile.twitter.com/pokexperto/status/798930010161680384


después del trolleo de canarias no me creo nada de este tío
Ma92 escribió:
Lo preguntaba por el "cobrado". Cuando amazon te ha cobrado algo es que ya lo han enviado


No, te equivocas. Cuando lo han enviado pone enviado. No significa nada que lo hayan cobrado.
Osea que Game antes del lunes que viene descartado que lo suelte, no? xD

[facepalm]
ununbio escribió:
Ma92 escribió:
Lo preguntaba por el "cobrado". Cuando amazon te ha cobrado algo es que ya lo han enviado


No, te equivocas. Cuando lo han enviado pone enviado. No significa nada que lo hayan cobrado.


Cobran cuando tienen el artículo ya en almacén y van a proceder al empaquetado y tal, pero vamos que a mi preparando el paquete se han tirado varios dias a veces.
Sí exacto. Debe ser simplemente que lo tienen en almacén. Igual que cuando compras cualquier cosa que tienen en stock; te lo cobran al momento y te ponen pendiente de envío.
Esta tarde he estado rondando distintas tiendas, aunque tengo la edicion luna reservada en GAME. En GAME he llamado por telefono, y me han dicho que no tenga mucha fe ni de recogerlo el día 22 (no se lo creen ni ellos), y en otros sitios pues me han dejado caer un poco que posiblemente el lunes [tomaaa] [tomaaa]
Ojala lo diesen el 18 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Freiyis escribió:Esta tarde he estado rondando distintas tiendas, aunque tengo la edicion luna reservada en GAME. En GAME he llamado por telefono, y me han dicho que no tenga mucha fe ni de recogerlo el día 22 (no se lo creen ni ellos), y en otros sitios pues me han dejado caer un poco que posiblemente el lunes [tomaaa] [tomaaa]
Ojala lo diesen el 18 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el Twitter de Game España no paran de responder que hasta el 23 nada, que esperaremos juntos. Encima están graciosetes los de Game.
En game los tienen ya, al menos en mi ciudad porque he pillado al dependiente contando las figuras y los posters en la mesa de atrás de la caja xD aún así me han dicho que salvo que nintendo diga algo hasta la semana que viene nanai
Rerucho escribió:
ununbio escribió:
Ma92 escribió:
Lo preguntaba por el "cobrado". Cuando amazon te ha cobrado algo es que ya lo han enviado


No, te equivocas. Cuando lo han enviado pone enviado. No significa nada que lo hayan cobrado.


Cobran cuando tienen el artículo ya en almacén y van a proceder al empaquetado y tal, pero vamos que a mi preparando el paquete se han tirado varios dias a veces.


No te quito la razón mas si que me gustaría añadir que, comunicándome en anteriores pedidos con amazon a través del chat, me han confirmado que cobran únicamente cuando el producto es enviado. También afirmo que a veces incluso el producto me ha llegado a casa y todavía no ha sido cobrado.

Edito: También es verdad que cuando se envía el producto te envían instantánea y automáticamente un correo electrónico que te avisa. De modo que todo esto es muy interpretable.
Shaq323436 escribió:
Rerucho escribió:
Cobran cuando tienen el artículo ya en almacén y van a proceder al empaquetado y tal, pero vamos que a mi preparando el paquete se han tirado varios dias a veces.


No te quito la razón mas si que me gustaría añadir que, comunicándome en anteriores pedidos con amazon a través del chat, me han confirmado que cobran únicamente cuando el producto es enviado. También afirmo que a veces incluso el producto me ha llegado a casa y todavía no ha sido cobrado.


Pues a mi absolutamente siempre me han cobrado un poco antes de enviar, concretamente cuando el estado del pedido pasa a "preparando". Y luego ya envian, a veces ese mismo día y a veces tardan 3 o 4 dias. No digo que no te hayan podido decir eso, pero vaya que llevaré como 200 paquetes de amazon y siempre me lo han hecho así xD
Rerucho escribió:
Shaq323436 escribió:
Rerucho escribió:
Cobran cuando tienen el artículo ya en almacén y van a proceder al empaquetado y tal, pero vamos que a mi preparando el paquete se han tirado varios dias a veces.


No te quito la razón mas si que me gustaría añadir que, comunicándome en anteriores pedidos con amazon a través del chat, me han confirmado que cobran únicamente cuando el producto es enviado. También afirmo que a veces incluso el producto me ha llegado a casa y todavía no ha sido cobrado.


Pues a mi absolutamente siempre me han cobrado un poco antes de enviar, concretamente cuando el estado del pedido pasa a "preparando". Y luego ya envian, a veces ese mismo día y a veces tardan 3 o 4 dias. No digo que no te hayan podido decir eso, pero vaya que llevaré como 200 paquetes de amazon y siempre me lo han hecho así xD

De hecho pongo aquí un link de la captura de pantalla del último contacto que tuve con ellos sobre Pokémon precisamente. Le pregunté si había algún problema si cancelaba el juego un día antes del envío. A lo mejor en cada almacén trabajan de una manera... a saber xD

http://imageshack.com/a/img923/1816/mCFKD4.png
3274 respuestas
14, 5, 6, 7, 866