Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

KoushiroKey escribió:Es un comunicado de la propia Amazon FR asï que no creo que mientan (pondría la imagen pero estoy en la calle y con el móvil)
Además no es nada descabellado si ya dijeron que saldria el 19, adelantarlo un día como han echo xD

Como puse arriba, amazon fr ya lo está enviando, estuve antes mirando un hilo de seguimiento de las reservas en un foro francés y ya se lo enviaron a varias personas y todos tienen como fecha estimada de entrega el sabado
abry escribió:La gente está empezando a recibir la New 3ds XL ed. de los legendarios de Game. Tenía día de lanzamiento la consola?


Con XY paso lo mismo, sacaron una 3DS limitada de Xerneas e Yveltal sin ningun juego preinstalado semanas antes o asi.
He hablado con los de Amazon para ver por qué lo de Amazon Francia y me ha dicho esto:

"Amazon Francia es una empresa independiente de Amazon España. Tenemos diferentes distribuidores,
en este caso, puede ser que los distribuidores que trabajan con Amazon Francia tengan el producto en una fecha diferente a los distribuidores que trabajan para nosotros."


Un misterio menos que nos llevamos a Alola.
kyendyds escribió:Sabeis si la version alemana traera español?


El juego en si es multi-5, osea el mismo para toda Europa. Lo que no estara en español será la caja y si trae algún papel a modo de manual o algo
Rerucho escribió:
kyendyds escribió:Sabeis si la version alemana traera español?


El juego en si es multi-5, osea el mismo para toda Europa. Lo que no estara en español será la caja y si trae algún papel a modo de manual o algo


Corresto, yo mi ultima copia del XY la pille en Bruselas y sin problemas, puedes elegir el idioma que quieras.

Por cierto, a dia de hoy 17 NO LO VENDEN en ninguna parte. Me equivoco ?
Producto disponible en Game web, esta vez de las ediciones fan de Sol y Luna!! [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy, 17 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???
Acaba de llegarme el mail de la reserva que hice de las fan edition en Game(tenía la normal y la cambié). Cuando me salga algo de Seur.. *_*
@Acasa Y mucho me temo que hoy nanai... Aunque GAME tenga los juegos en pre-compra ya.
(Ojala me equivoque)
Cuanta ansia viva se respira en este post xD. En mi opinion los unicos con alguna posibilidad de jugarlo el fin de semana seran los pocos afortunados que encuentren alguna tiendecilla que lo venda antes de mano. El resto de mortales a esperar al Lunes-Martes
Pagándolo hoy, yo creo que en Game lo enviarán mañana.. y ya supongo que la gente cogerá Seur xD así que el Lunes estará. Espero.
Super_Mario escribió:Cuanta ansia viva se respira en este post xD. En mi opinion los unicos con alguna posibilidad de jugarlo el fin de semana seran los pocos afortunados que encuentren alguna tiendecilla que lo venda antes de mano. El resto de mortales a esperar al Lunes-Martes

Jajajajaja y que lo digas! Yo al tenerlo en GAME ya se sabe, para el lunes/martes seguramente dependiendo lo que haga la competencia directa que tengan en los centros comerciales como los Fnac, MediaMarkt, etc...
Alguien tiene constancia de los "movimientos" de las tiendas "pequeñas" de internet tipo Xtralife, TTDV, ...?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DominiqueToretto escribió:
Acasa escribió:Hoy, 17 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???

Mucho me temo que hoy nanai... Aunque GAME tenga los juegos en pre-compra ya.
(Ojala me equivoque)

El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...
Acasa escribió:
DominiqueToretto escribió:
Acasa escribió:Hoy, 17 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???

Mucho me temo que hoy nanai... Aunque GAME tenga los juegos en pre-compra ya.
(Ojala me equivoque)

El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...


Pues a mi me pasa justo al reves, me interesa mucho los mensajes de la gente investigando y preguntando como esta el panorama en distintas tiendas, pero me parece absurda la pregunta ya que todos sabemos en este hilo que de momento no lo han vendido en ningun sitio xD (Sin intencion de ofender)
Acasa escribió:
DominiqueToretto escribió:
Acasa escribió:Hoy, 17 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???

Mucho me temo que hoy nanai... Aunque GAME tenga los juegos en pre-compra ya.
(Ojala me equivoque)

El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...

No hace falta ser así. Además, si te molestaras en leer el hilo verías que no, no ha salido, pero ya empieza a haber movimiento en las páginas web donde los compañeros tienen reservados los juegos, por lo que para ellos no es "morralla".

Saludos.
Ale, pues me he tirado de cabeza al rio y he precomprado ambas ediciones steelcase en MM, las mandan desde Barcelona con fecha de entrega entre 26 al 3 pero bueno, queria esa edicion... mientras al woff
@Surfi89 Corre que han puesto de nuevo las ediciones de caja metálica, tanto del Sol como del Luna, por 40 euros en Amazon.es
ahora mismo en amazon tienen ambas versiones con steelbook para comprar
Game está enviando lo de confirmar el pre-pago y eso lo suelen hacer cuando quedan 2-3 días para que salga. Yo sigo pensando que hasta el martes tarde nada...
santivc escribió:@Surfi89 Corre que han puesto de nuevo las ediciones de caja metálica, tanto del Sol como del Luna, por 40 euros en Amazon.es


Muchisimas gracias por citarme en el aviso compañero, eres un crack [beer]

Comprada la version Sol Steelbook por 32,79€ gracias a los 2€ de descuento por ser premium y un cheque de 5,20€ del que disponia.
Porcierto la fecha de entrega me pone el 22 [oki]

Saludos y de nuevo gracias santivc!
Hollow58 escribió:Alguien tiene constancia de los "movimientos" de las tiendas "pequeñas" de internet tipo Xtralife, TTDV, ...?

En Xtralife, pedido confirmado. Aun nada de envío. Estaré pendiente.
guaje7_vcf escribió:Game está enviando lo de confirmar el pre-pago y eso lo suelen hacer cuando quedan 2-3 días para que salga. Yo sigo pensando que hasta el martes tarde nada...


Lunes o martes como muy tardar, pero que si es el martes ya lo tendríamos 1 día antes de la salida oficial. A mi novia y a mí nos ha llegado el mail y ya lo hemos pagado, así que si lo envían hoy con suerte el lunes lo tenemos en casa.
Ya queda menos pero pudiéndolo jugar se hace la espera más amena jeje
Memnoch92 escribió:
guaje7_vcf escribió:Game está enviando lo de confirmar el pre-pago y eso lo suelen hacer cuando quedan 2-3 días para que salga. Yo sigo pensando que hasta el martes tarde nada...


Lunes o martes como muy tardar, pero que si es el martes ya lo tendríamos 1 día antes de la salida oficial. A mi novia y a mí nos ha llegado el mail y ya lo hemos pagado, así que si lo envían hoy con suerte el lunes lo tenemos en casa.


Esperemos, yo quería el sábado pero parece que imposible.

Aunque ya veremos que con estos de Game... el último gran lanzamiento que me compré este año el FIFA 17 siempre se adelantaban un día al menos y este año hasta el día oficial de lanzamiento nada. Con Pokémon no recuerdo porque el X/Y lo compré en una tienda de barrio que se adelantó y el ROZA lo compré después de salida.
guaje7_vcf escribió:
Memnoch92 escribió:
guaje7_vcf escribió:Game está enviando lo de confirmar el pre-pago y eso lo suelen hacer cuando quedan 2-3 días para que salga. Yo sigo pensando que hasta el martes tarde nada...


Lunes o martes como muy tardar, pero que si es el martes ya lo tendríamos 1 día antes de la salida oficial. A mi novia y a mí nos ha llegado el mail y ya lo hemos pagado, así que si lo envían hoy con suerte el lunes lo tenemos en casa.


Esperemos, yo quería el sábado pero parece que imposible.

Aunque ya veremos que con estos de Game... el último gran lanzamiento que me compré este año el FIFA 17 siempre se adelantaban un día al menos y este año hasta el día oficial de lanzamiento nada. Con Pokémon no recuerdo porque el X/Y lo compré en una tienda de barrio que se adelantó y el ROZA lo compré después de salida.


Todos lo queremos antes, pero ya depende de la hora que envíen y el transportista que lo trae xD
Yo el último juego de reserva que me compré (y prácticamente el único) fue el Bravely Second y me tenía que llegar el día antes de la salida oficial, pero al final no llegó hasta el mismo día de la salida porque al graciosete del transportista de SEUR le dio por actualizar el paquete conforme no había nadie en casa a la hora de la entrega cuando estuve el día entero esperando jajaja.

A ver si hay suerte y llega lunesª
Como aparezca la típica tienda pequeña que le dé por venderlo hoy, se hincha...
@Memnoch92 Si empezamos a narrar las azañas de los transportistas de SEUR no acabamos en años xD
Acasa escribió:
DominiqueToretto escribió:
Acasa escribió:Hoy, 17 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???

Mucho me temo que hoy nanai... Aunque GAME tenga los juegos en pre-compra ya.
(Ojala me equivoque)

El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...


Menudos humos que gastas colega. Con respuestas como la tuya dan ganas de no participar en un foro.
jortxibiri escribió:
Acasa escribió:El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...


Menudos humos que gastas colega. Con respuestas como la tuya dan ganas de no participar en un foro.


Y en el otro hilo criticando a otros usuarios por no ser españoles. Lo peor es que no es la primera vez, en el hilo oficial se ha comportado como un autentico tirano diciendo que puede y no postearse en el hilo montones de veces, respondiendo siempre mal, y a veces llamando la atención por cosas tan simples como poner un ataque en inglés (que mucha gente lo juega en ese idioma y es el mas utilizado para competitivo).

Por mi parte se ha ganado un reporte y no creo que sea el único, deberían dar un toque de atención a este usuario, que ni los hilos son suyos ni son a la carta.
Ya ha saltado la liebre en Australia compañeros. A ver cuando nos toca a nosotros. Hype máximo. [+risas]
guaje7_vcf escribió:Ya ha saltado la liebre en Australia compañeros. A ver cuando nos toca a nosotros. Hype máximo. [+risas]

Tranquilo hoy puedes soñar con mas hype... XD
jortxibiri escribió:
Acasa escribió:
Acasa escribió:Hoy, 17 de Noviembre, en España, NO se vende en ningún sitio.... Me equivoco???

El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...


Menudos humos que gastas colega. Con respuestas como la tuya dan ganas de no participar en un foro.


Lo que no entiendo es que todos los días escriba solo para hacer la misma pregunta...
Encima con esos aires como si fuese el tema suyo o algo que no es la primera vez que hace comentarios así.
Que suerte la de los vecinos...
Franceses suertudos jajaaja la verdad que ya empieza la peña en australia ya salio a la venta oficialmente , en japon y asi falta de 1 a 2 horas para el lanzamiento oficial y en america falta unas 15 horas mas dependiendo del pais y en europa solo falta 5 dias claro que ya se ve que empiezan en algunos lugares a venderlo antes que hyyyyyyypeeeeeeee ratataaaa
dani699 escribió:En Francia ya está https://twitter.com/Pokekalos/status/799223919744057344

Imagen


Esperemos que esto suponga que mañana tiendas como MM lo suelten, aunque lo dudo y mucho
Hola compañeros.

Os puedo confirmar que en la tienda de GAME a la que suelo ir me han confirmado que tienen los muñecos en tienda pero cuando habló de los juegos me dio un No bastante raro, que no lo tenían en la tienda, pero los muñecos si. ¿Raro verdad? Tienen los muñecos antes que el juego, pero bueno... ya huele... ya huele... xD
Luego dices una cosa o respondes a este gente y encima al que banean es a ti, acojonante

Acasa escribió:El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...

Vergonzoso tener que leer esto [facepalm] [agggtt] para morralla ya están tus mensajes campeón
DaNieL ESP escribió:Luego dices una cosa o respondes a este gente y encima al que banean es a ti, acojonante

Acasa escribió:El Post no debería extenderse a más que esa pregunta y subsiguiente respuesta. El resto, morralla...

Vergonzoso tener que leer esto [facepalm] [agggtt] para morralla ya están tus mensajes campeón


Lo vergonzoso no es tener que leerle, que tambien.

Esque siga teniendo acceso al foro y otros tengamos que medir cada letra por culpa de personas como el
En Amazon FR ya lo envían antes del 20 parece ser:
Echa un vistazo al Tweet de @Ketroah: https://twitter.com/Ketroah/status/7992 ... 39872?s=09
e
EDIT: No entiendo francés no se si pone antes de 20 horas que ahora me fije en 20h o es el dia xd
En teoría esta en transito.
A mi me pone en Amazon que el día 22 me llega. Ojala fuera antes como decis, para disfrutarlo el fin de semana. Al ser online no se si lo adelantarán, pero igual si que aparece en mediamarkt o tiendas fisicas como otras veces... Suerte a todos y animo que ya no nos queda nada :)
A mi game me ha cobrado ya la el sol que le reservé a un amigo pero amazon no me ha cobrado aún el mio :'(
Mierda... no tenia que haber entrado al hilo... ha sido ver posts anteriores y ver que los franceses ya lo tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jajajajaja
Y la porrita que? Lo sueltan el lunes por la tarde sobre las 18:00 en GAME [+risas]
Francia no es Europa? Porque vaya, se supone que tendrian que esperar al 23
DominiqueToretto escribió:Mierda... no tenia que haber entrado al hilo... ha sido ver posts anteriores y ver que los franceses ya lo tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jajajajaja
Y la porrita que? Lo sueltan el lunes por la tarde sobre las 18:00 en GAME [+risas]


Me uno, MM lo está vendiendo mañana.
dani699 escribió:En Francia ya está https://twitter.com/Pokekalos/status/799223919744057344

Imagen


Pues en mi ciudad hay un E. Leclerc.. xD no se si ir a preguntar.

Pero lo hay en varias ciudades, de todas formas yo lo tengo en Game reservado.
Alguien ha preguntado hoy a alguna tienda? Yo hoy voy a un centro comercial, a ver si me paso por el Game y les pregunto [+risas]
Se sabe ya la altura de las figuras de la reserva?
3274 respuestas